¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger?
+28
PaulKossoff
Gallardo
coolfurillo
Little Bastard
Travis Bickle
KIM_BACALAO
Dan Defensor
uno cualquiera
Zeppo
Coltrane
celtasnake
Eloy
Pogue Mahone
Perimaggot
Dumbie
watts
deniztek
Sugerio
from the mars hotel
Joe Yamanaka
DarthMercury
cesare
lullaby
Charlie don't surf
Carlton Banks
Señor_Magnolia
pinkpanther
Criminal pentatónico
32 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Alguien controla de Fairport Convention y BadFinger?
Lo que faltaba en este hilo, un offtopic con el Aeroplano de Perales
uno cualquiera- Mensajes : 34990
A mi me gustaría saber porque son tan caros los discos de Badfinger, es imposible encontrarlos a un precio razonable.
pinkpanther- Mensajes : 99330
hace tres años pillé este por 11 euros
y este por 13 (3 cds)
En Impor cds USA
y este por 13 (3 cds)
En Impor cds USA
Que maravilla por favor... la voz de Sandy... ese solo brutal del final...
jonikk- Mensajes : 24123
Tiene tela esta canción; si creemos la leyenda, el duelo thompson-swarbrick del final de la canción de electrica-violin, fue totalmente improvisado. Y en si mismo, creo un género entero; el folk-rock inglés. Pues según parece, partieron de los hallazgos de esta canción para cimentar el monumental "liege anda liefe", el álbum definitivo del genero.jonikk escribió:Que maravilla por favor... la voz de Sandy... ese solo brutal del final...
Los lobos afirman también, q fue justo esta canción la q les abrió los ojos para fusionar el rock q hacían con sus raíces musicales.
A mi me parece una de las mejores canciones q he oído en mi vida.
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Es una cosa de locos. Me recuerda a algunos de los mas grandes Jams de grupos como Allman, the Dead, Paul Butterfield, CSNY.... la liga de los mas grandes. Que grandes eran los 60...Pogue Mahone escribió:Tiene tela esta canción; si creemos la leyenda, el duelo thompson-swarbrick del final de la canción de electrica-violin, fue totalmente improvisado. Y en si mismo, creo un género entero; el folk-rock inglés. Pues según parece, partieron de los hallazgos de esta canción para cimentar el monumental "liege anda liefe", el álbum definitivo del genero.jonikk escribió:Que maravilla por favor... la voz de Sandy... ese solo brutal del final...
Los lobos afirman también, q fue justo esta canción la q les abrió los ojos para fusionar el rock q hacían con sus raíces musicales.
A mi me parece una de las mejores canciones q he oído en mi vida.
Totalmente enganchado al Unhalfbriking.
Explique usted de dónde ha sacado lo de que Mott van a tocar una hora y veinte antes de que lo linchemos cual vulgar Nadaljonikk escribió:Totalmente enganchado al Unhalfbriking.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
McCartney les regaló uno de sus primeros temas en solitario, que formó parte de la banda sonora del film MAGIC CHRISTIAN:
https://www.youtube.com/watch?v=9tOnbeNAxdU
https://www.youtube.com/watch?v=9tOnbeNAxdU
kaneda- Mensajes : 4826
jonikk escribió:Totalmente enganchado al Unhalfbriking.
No escucho otra cosa últimamente, la dupla where the time goes y Percy´s song es una auténtica maravilla, amén del tema que abre el disco Genesis Hall que me parece soberbia también
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
La primera parte del disco me parece brutal. Esa dupla que mencionas es maravillosa tambien.Criminal pentatónico escribió:jonikk escribió:Totalmente enganchado al Unhalfbriking.
No escucho otra cosa últimamente, la dupla where the time goes y Percy´s song es una auténtica maravilla, amén del tema que abre el disco Genesis Hall que me parece soberbia también
Llevo un par de escuchas del mítico Liege & Lief pero la verdad es que me quedo con el Unhalfbricking. Richard Thompson es un escándalo de guitarrista.
jonikk escribió:La primera parte del disco me parece brutal. Esa dupla que mencionas es maravillosa tambien.Criminal pentatónico escribió:jonikk escribió:Totalmente enganchado al Unhalfbriking.
Llevo un par de escuchas del mítico Liege & Lief pero la verdad es que me quedo con el Unhalfbricking. Richard Thompson es un escándalo de guitarrista.
Es un guitarrista cojonudo. Este disco hará tus delicias también, la canción homónima es un pasote:
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Ahora mismo por 3 euros :Charlie don't surf escribió:Mi favorito de Fairport Convention es el primero, aluciné cuando lo escuché por primera vez:
Aunque ese debut es un poco distinto al sonido más personal que desarrollarían después. A mi me recuerda un poco a Jefferson Airplane. Supongo que el disco que mejor representa lo que eran Fairport es "Leige & Lief".
https://www.amazon.es/Fairport-Convention/dp/B00007J35I/ref=sr_1_2_twi_aud_1?ie=UTF8&qid=1536381102&sr=8-2&keywords=fairport+convention
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4