Glenn Hughes: First Underground Nuclear Kitchen (2008)
+8
El Puto Fary
Mr.lip
Ashra
hellpatrol
Eloy
celtasnake
Nashville
keith_caputo
12 participantes
Página 1 de 1.
Glenn Hughes: First Underground Nuclear Kitchen (2008)
Esta semana me he comprado este disco y estoy disfrutando como un crio. Vaya pedazo de disco. Esa mezcla de hard rock y soul es fantastica. Es increible como un tio con esa edad, q podria dedicarse a girar tocando sus grandes exitos y sacando un disco nuevo cada 4 o 5 años, publica cada poco nuevos discos de estudio potentisimos. Este disco me hace viajar a los 70 y a los 60 pero a la vez tiene un toque muy actual y q decir de las canciones. Me constaria destacar una por encima de otra ya q me parece un disco muy solido. Los q no lo hayais escuchado por favor, remediadlo cuanto antes mejor.
keith_caputo- Mensajes : 30971
Re: Glenn Hughes: First Underground Nuclear Kitchen (2008)
Nadie va a decir nada del gran Glenn Hughes??
keith_caputo- Mensajes : 30971
Yo aún gustándome moderadamente este hombre lo veo mejor intérprete que compositor. Con Bonamassa me pasa lo mismo, por eso creo que el disco de Black Country Communion se queda a medias.
De todas formas bien por Glenn Hughes y su entusiasmo por su carrera.
De todas formas bien por Glenn Hughes y su entusiasmo por su carrera.
Nashville- Mensajes : 19749
Pues que tengo el "Addiction", el "Feel" y el "Music for the divine" y me gustan mucho.
El "F.u.n.k." lo tengo descargado pero apenas lo he escuchado con lo cual no puedo opinar sobre él.
El "F.u.n.k." lo tengo descargado pero apenas lo he escuchado con lo cual no puedo opinar sobre él.
celtasnake- Mensajes : 47584
keith_caputo escribió:Nadie va a decir nada del gran Glenn Hughes??
Que lo tengo en la lista de pendientes en directo.
Y que sí, es muy bueno.
Pero en un popu dijo que antes de los conciertos no come chocolate ni queso, lo cual me chocó sobremanera.
Muy bueno, de todos modos.
Si te ha gustado éste hazte cuando puedas con...
Más que notables ambos.
Supongo que sus discos con Trapeze los controlas ¿no?
Si no, ya sabes...
Eloy- Mensajes : 85405
mi favorito en solitario es Songs in the key of rock y me gusta mucho Soul Mover tambien.
El Fused con Iommi y el Seventh Star son cojonudos, y tambien recomendables los discos que grabo con Turner (HTP)
El Fused con Iommi y el Seventh Star son cojonudos, y tambien recomendables los discos que grabo con Turner (HTP)
hellpatrol- Mensajes : 33103
Soul Mover, Songs In the Key of Rock, Music from the Divine, los discos con Turner, Fused (un discazo tremendo)... este hombre lleva una década en un estado de forma admirable.
El FUNK es el que menos he machacado de sus últimos discos, apenas un par de escuchas cuando salió. Me pareció un buen album pero inferior a los anteriores. Tendré que rescatarlo.
El FUNK es el que menos he machacado de sus últimos discos, apenas un par de escuchas cuando salió. Me pareció un buen album pero inferior a los anteriores. Tendré que rescatarlo.
Ashra- Mensajes : 20066
hellpatrol escribió:mi favorito en solitario es Songs in the key of rock
tremendo, y el primero con Turner tb son palabras mayores
El Puto Fary- Mensajes : 22001
mi favorito es su disco más AOR, from Now on.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Yo solo tengo "Soul Mover" y "Music from the Divine" y durante una época los quemé. Que discazo, que voz y que todo.
Lo he visto 2 veces en directo y las 2 lo he flipado, llegando a la conclusión de que es el mejor cantante que he visto en un escenario. Vaya tela de voz, su exhibición en "mistreated" es sobrehumana.
Lo he visto 2 veces en directo y las 2 lo he flipado, llegando a la conclusión de que es el mejor cantante que he visto en un escenario. Vaya tela de voz, su exhibición en "mistreated" es sobrehumana.
dr hackenbush- Mensajes : 1233
Su carrera en solitario es solidísima. A mí sí que me parece un compositor más que competente, pero creo que es demasiado prolífico y sus últimos discos son bastante más flojos que los que editaba a finales de los 90s- principios de los 00s.
Para mí, su mejor disco es este:
"Building The Machine".
"Building The Machine".
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Sigo su trayectoria desde hace muchos años y tengo prácticamente todo lo que ha grabado desde sus inicios hasta la actualidad, pasando por innumerables colaboraciones. En su etapa en solitario, prefiero sus primeros discos ya que eran más novedosos y aportaban más frescura que sus últimas grabaciones. Creo que el hecho de grabar tantos álbumes orientados al soul y al funk hace que se le pierda un tanto el interés. Pese a todo, aunque en directo ya no sorprenda por las veces que nos ha visitado, sigue siendo una de la voces más privilegiadas del rock. Personalmente, me inclino más por su faceta más hard rock, la de álbumes como "From Now On", o la colaboración con John Norum por ejemplo.
Goiks- Mensajes : 522
EL disco con John Norum "Face the truth" como bien dices es cojonudo tambien,.
hellpatrol- Mensajes : 33103
R'as Kal Bhul escribió:Su carrera en solitario es solidísima. A mí sí que me parece un compositor más que competente, pero creo que es demasiado prolífico y sus últimos discos son bastante más flojos que los que editaba a finales de los 90s- principios de los 00s.
"Building The Machine".
bien dicho Raska, a ver si me pongo un dia de estos con su discografia noventera que no la tengo catada
El Puto Fary- Mensajes : 22001