Minuto y resultado
+81
esparta liliput
haserretuta
McLovin
nanutxi
Seco
R'as Kal Bhul
Dabidigo
screamin' rat
Moltisanti
Funkymen
akhenaten666
celtasnake
cantrell
el barón
Gregorio
SAL PARADISE
blackfoot
clint eastwood
luiggy pop
coolfurillo
xailor
red_mosquito
Txemari
Kirchhoff
Invitado_Z
Ricky´s Appetite
Peal
vandelay
Maniac is out
Drakixx
RicardoRocha
Sugar Bug
Dust N Bones !?
Jano
SEÑOR KAPLAN
Omar Little
susprimo
atila
clichentero
almorvi
Johnny Kashmir
luis
Stoner
elbrujo69
efecto diablo
Damià
pantxo
halo
uM
Yomis
Trumbo
CROWES
señor rosa
Dumbie
GODINEZ
Kei
eddiespaghetti
mugu
pepepótamo
Ayers
Up Your Ass Tray
BONZO
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Eloy
Gora Rock
Rizzy
Ashra
Rocket
pinkpanther
Katxorro
hellpatrol
Malkobitch
Cobra
caciqueboy
Celis
ekilore
javi clemente
Dani
michi
Supernaut
85 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
k sean otros a los k les hagais la manita, chatinKei escribió:Con que el Athletic no juegue con 9 en el área me sirve. Si se quitan el pañal y ganan chapó por ellos.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Nolito se pira:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733262&idseccio_PK=803
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=733262&idseccio_PK=803
Stoner escribió:Nolito se pira:
El 'culpable' es el Benfica portugués, club que le ha ofrecido unos 900.000 euros anuales para las próximas cuatro temporadas.
Me alegro por el chaval.
Tenía jodido jugar en el barça y casi un millón por año está de puta madre.
A vivir de esto, que no es poco.
javi clemente- Mensajes : 121999
http://www.marca.com/2010/12/22/futbol/equipos/barcelona/1293001306.html?a=4bf37d3c265fff4293ded7052fd00904&t=1293012694
je, je
je, je
http://www.marca.com/blogs/tiros-libres/2010/12/22/supera-la-canasta-de-los-360-de-griffin.html
javi clemente escribió:Stoner escribió:Nolito se pira:
El 'culpable' es el Benfica portugués, club que le ha ofrecido unos 900.000 euros anuales para las próximas cuatro temporadas.
Me alegro por el chaval.
Yo también me alegro por él. Es una muy buena oportunidad...
Eloy- Mensajes : 85406
Stoner escribió:http://www.marca.com/2010/12/22/futbol/equipos/barcelona/1293001306.html?a=4bf37d3c265fff4293ded7052fd00904&t=1293012694
je, je
Eloy- Mensajes : 85406
Cantadísimo lo de Nolito, sí... le echaremos de menos para el B, desde luego, pero es lo que tiene que hacer y me alegro por él, quizá en unos años esté para el A, nunca se sabe.
Godofredo- Mensajes : 145725
Eloy escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Nolito se pira:
Me alegro por el chaval.
se nos va Nolito, y nos quedamos con Bojan hasta el 2015, dios mio que desastre.
Damià- Mensajes : 114662
Yo creo que el 5 de enero vamos a tener en Bilbao un ambiente tremendo, no tanto como la semifinal contra el Sevilla que aquello fue el acabóse pero no andará muy lejos. Encima noche de reyes, con mucha gente en la calle agotando las reservas de alcohol de todas las tascas bilbaínas. Joder qué ganas
Ashra- Mensajes : 20068
Absoluto.Damià escribió:Eloy escribió:javi clemente escribió:Stoner escribió:Nolito se pira:
Me alegro por el chaval.
se nos va Nolito, y nos quedamos con Bojan hasta el 2015, dios mio que desastre.
Hubo una jugada anoche...
En el centro del campo, el balón por su zona y el hijoputa mirando.
Ni lucha el cabrón.
y tanto, la cabalgata de reyes y el partido del athletic...Bilbao va a arderAshra escribió:Yo creo que el 5 de enero vamos a tener en Bilbao un ambiente tremendo, no tanto como la semifinal contra el Sevilla que aquello fue el acabóse pero no andará muy lejos. Encima noche de reyes, con mucha gente en la calle agotando las reservas de alcohol de todas las tascas bilbaínas. Joder qué ganas
Os lo cedemos.javiviramone escribió:bojan català de l'any
Puede jugar contra el barça, no hay problema.
yo estoy contento porque el athletic hizo un partido muy serio ante el mejor equipo que he visto y que ademas esta en estado de gracia.Le echaron cojones y sacaron un resultado mas que digno y que deja la eliminatoria "abierta"
antes pensaba que habia un 10%de posibilidades de pasar y ahora.....pues un 30 o un 40% y es que el barsa siempre es mucho barsa pero San Mames en copa tambien tiene bastante que decir
antes pensaba que habia un 10%de posibilidades de pasar y ahora.....pues un 30 o un 40% y es que el barsa siempre es mucho barsa pero San Mames en copa tambien tiene bastante que decir
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:yo estoy contento porque el athletic hizo un partido muy serio ante el mejor equipo que he visto y que ademas esta en estado de gracia.Le echaron cojones y sacaron un resultado mas que digno y que deja la eliminatoria "abierta"
Supongo que la víspera del partido seréis favoritos.
Bien, mola...
buf,yo nunca le he visto nada al hombre,aunque supongo que si le mantienen sera por algoStoner escribió:a mí Bojan me está haciendo perder la fe.
señor rosa escribió:buf,yo nunca le he visto nada al hombre,aunque supongo que si le mantienen sera por algoStoner escribió:a mí Bojan me está haciendo perder la fe.
Guardiola se lo cepilla en las duchas.
si alguien piensa que hoy dia el athletic es favorito ante el barsa o esta enajenado o tiene menos luces que un barco piratajavi clemente escribió:señor rosa escribió:yo estoy contento porque el athletic hizo un partido muy serio ante el mejor equipo que he visto y que ademas esta en estado de gracia.Le echaron cojones y sacaron un resultado mas que digno y que deja la eliminatoria "abierta"
Bien, mola...
una cosa es euforia y otra ilusion
Vale, sin problemas.javiviramone escribió:os cambio a bojan por coro
o eso o no hay trato
a mi bojan me parece buen jugador
le falta sangre, evidentemente
pero muchos jugadores al lado de estos fueras de serie quedarían en clara evidencia
pero muchos jugadores al lado de estos fueras de serie quedarían en clara evidencia
michi- Mensajes : 15953
lo k hay es ilusion, creo k todos somos conscientes de lo k hay.señor rosa escribió:si alguien piensa que hoy dia el athletic es favorito ante el barsa o esta enajenado o tiene menos luces que un barco piratajavi clemente escribió:señor rosa escribió:yo estoy contento porque el athletic hizo un partido muy serio ante el mejor equipo que he visto y que ademas esta en estado de gracia.Le echaron cojones y sacaron un resultado mas que digno y que deja la eliminatoria "abierta"
Bien, mola...
una cosa es euforia y otra ilusion
javiviramone escribió:estas seguro clemente????????
y de regalo ivan alonso
que cabrones sois
a coro le debéis estar en primera, tendría que tener una estatua
javiviramone escribió:estas seguro clemente????????
y de regalo ivan alonso
Que sí, que sí, que los ponemos a currar en mantenimiento y ya está.
michi escribió:a mi bojan me parece buen jugador
Pues a la puta calle.
No le pone ni ganas, coño.
lo dije hará un par de años:señor rosa escribió:buf,yo nunca le he visto nada al hombre,aunque supongo que si le mantienen sera por algoStoner escribió:a mí Bojan me está haciendo perder la fe.
portillo>>bojan
pepepótamo- Mensajes : 4904
Bojan es un muy buen jugador.
Tenéis las exigencias tan altas que cuando esto empiece a bajar las vais a pasar putas.
Tenéis las exigencias tan altas que cuando esto empiece a bajar las vais a pasar putas.
CROWES- Mensajes : 12116
pepepótamo escribió:lo dije hará un par de años:señor rosa escribió:buf,yo nunca le he visto nada al hombre,aunque supongo que si le mantienen sera por algoStoner escribió:a mí Bojan me está haciendo perder la fe.
portillo>>bojan
Un poquito de por favor
CROWES- Mensajes : 12116
Los que quieren vender a Bojan están tronaos.
Ni por el estadio de cornellá y medio sant boi, javivi.
Ni por el estadio de cornellá y medio sant boi, javivi.
Godofredo- Mensajes : 145725
CROWES escribió:pepepótamo escribió:lo dije hará un par de años:señor rosa escribió:buf,yo nunca le he visto nada al hombre,aunque supongo que si le mantienen sera por algoStoner escribió:a mí Bojan me está haciendo perder la fe.
portillo>>bojan
Un poquito de por favor
acojonante
jajajja
el príncipe de aranjuez, te cagas
michi escribió:CROWES escribió:pepepótamo escribió:lo dije hará un par de años:señor rosa escribió:buf,yo nunca le he visto nada al hombre,aunque supongo que si le mantienen sera por algoStoner escribió:a mí Bojan me está haciendo perder la fe.
portillo>>bojan
Un poquito de por favor
acojonante
jajajja
el príncipe de aranjuez, te cagas
¿dónde juega ahora el príncipe?
lo último que recuerdo de él es que jugaba en el gimnàstic
Estamos acostumbrados.CROWES escribió:Bojan es un muy buen jugador.
Sabemos que esto no va a ser para siempre.
javiviramone escribió:ostia pepe
tas pasao!!!!
es el tipo con menos carisma que he visto en mi vida
eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:No hemos comentado el error arbitral en la ley de la ventaja no concedida a messi, que se plantaba solo.
Que nos ayudan siempre, siempre, siempre y tal...
Que no me quejo, que unas veces te dan y otras te quitan.
qué valor tenéis
quien dice solo dice con tres tios delante pero bueno...
solo no estaba, pero tres tios por delante no tenia, no jodamos. De todas formas, entiendo q el tio pitase, parecia imposible salir de ahi.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Nolito ya lo había comentado a sus allegados. Su objetivo era firmar un contratón por derecho, hacerse rico vaya. Que el Barça eso no se lo ofrecía, y que con 24 años, decirle no a 1 kilate anual durante 4 años, pues que no tenía ninguna duda. Le da pena dejar el Barça y la liga española, desea triunfar en 1ª y pretende volver en 2-3 años.
Hay que ver donde ha llegado el mamón, millonario con dos cojones, habiendo salido de una familia fracturada y humilde al máximo . Olé tus güevos gordos, Nolito. Como nos alegramos todos sus paisanos.
Hay que ver donde ha llegado el mamón, millonario con dos cojones, habiendo salido de una familia fracturada y humilde al máximo . Olé tus güevos gordos, Nolito. Como nos alegramos todos sus paisanos.
GODINEZ- Mensajes : 8852
NOMBRESMIL escribió:eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:No hemos comentado el error arbitral en la ley de la ventaja no concedida a messi, que se plantaba solo.
qué valor tenéis
solo no estaba, pero tres tios por delante no tenia, no jodamos. De todas formas, entiendo q el tio pitase, parecia imposible salir de ahi.
tres tios que se pararon cuando pitó el árbitro, para quedarse solo le quedaban muchas virguerías por hacer
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
NOMBRESMIL escribió:eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:No hemos comentado el error arbitral en la ley de la ventaja no concedida a messi, que se plantaba solo.
qué valor tenéis
la verdad es que sólo le falta irse de uno, pero sí es cierto que el defensa se para.
a los 50 segundos del vídeo.
eddiespaghetti escribió:NOMBRESMIL escribió:eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:No hemos comentado el error arbitral en la ley de la ventaja no concedida a messi, que se plantaba solo.
qué valor tenéis
tres tios que se pararon cuando pitó el árbitro, para quedarse solo le quedaban muchas virguerías por hacer
No te creas, eh?
eddiespaghetti escribió:NOMBRESMIL escribió:eddiespaghetti escribió:javi clemente escribió:No hemos comentado el error arbitral en la ley de la ventaja no concedida a messi, que se plantaba solo.
qué valor tenéis
el caño lo metio antes de que pitase, y el segundo regate si lo hizo con la gente medio parada. Cuando pito, le quedaba solo un tio por delante.
ahí lo veis, cuando pita el árbitro hay 3 tios entre el y la portería
Bojan o lo cedemos o se acaba de desaprovechar de todo. El tio juganod lo q juega, no va a convertirse en nada, necesita minutos, muchos minutos. Y eso en el Barça no lo v aa tener.
Conste q a mi, ni cediendolo me parece q vaya a llegar a nada mas q ser un buen delantero para Getafe, Espanyol, Mallorca, etc... O suplente en Villareal, Valencia, o Sevilla.
Conste q a mi, ni cediendolo me parece q vaya a llegar a nada mas q ser un buen delantero para Getafe, Espanyol, Mallorca, etc... O suplente en Villareal, Valencia, o Sevilla.
a todo esto, la ocasión de piqué es clarísima
clarísima si hace lo que debe hacer un defensa central ahí, meter la puta cabeza, y no intentar rematar con la pierna mala
el problema de tener defensas técnicos, que confian más en los pies que en la testa
clarísima si hace lo que debe hacer un defensa central ahí, meter la puta cabeza, y no intentar rematar con la pierna mala
el problema de tener defensas técnicos, que confian más en los pies que en la testa
Mmmm, vemos cosas distintas, para variar.
Yo veo que ya ha salido del primer regate y que sólo le queda otro; el tercero no hubiese llegado.
Yo veo que ya ha salido del primer regate y que sólo le queda otro; el tercero no hubiese llegado.
javi clemente escribió:Mmmm, vemos cosas distintas, para variar.
Pero sí, es lógico que pitase.
eddiespaghetti escribió:ahí lo veis, cuando pita el árbitro hay 3 tios entre el y la portería
¿Ahi donde? ¿me has leido? cuando pita, tiene solo a uno por delante.
Bah, de verdad q es na idiotez dicutir esto, porq ya digo q es normal q el tio pensase q la jugada no llegaba a nada, porq parecia imposible, pero no digas q alguien tiene valor para decir q estaba solo, cuando es tan mentira como lo q tu dices. Porque ni solo, ni contres por delante.
javi clemente escribió:Mmmm, vemos cosas distintas, para variar.
tiene uno delante y otros dos a cada lado de keita, de irse de este los otros se hubieran cerrado sobre él, no son playmobils
NOMBRESMIL escribió:eddiespaghetti escribió:ahí lo veis, cuando pita el árbitro hay 3 tios entre el y la portería
¿Ahi donde? ¿me has leido? cuando pita, tiene solo a uno por delante.
Bah, de verdad q es na idiotez dicutir esto, porq ya digo q es normal q el tio pensase q la jugada no llegaba a nada, porq parecia imposible, pero no digas q alguien tiene valor para decir q estaba solo, cuando es tan mentira como lo q tu dices. Porque ni solo, ni contres por delante.
yo creo que nos lleva la contraria para vernos exaltados
Sobre Boja, dire q si en lugar de estar el en el campo, esta Villa o Messi, hay como minimo un par de ellas q o son gol, o acaban en remate.
Sobre todo un centro de Pedro q pasa raso por delante del portero, y un centro q no mete el pie el muy bujarra.
Sobre todo un centro de Pedro q pasa raso por delante del portero, y un centro q no mete el pie el muy bujarra.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20