Minuto y resultado
+81
esparta liliput
haserretuta
McLovin
nanutxi
Seco
R'as Kal Bhul
Dabidigo
screamin' rat
Moltisanti
Funkymen
akhenaten666
celtasnake
cantrell
el barón
Gregorio
SAL PARADISE
blackfoot
clint eastwood
luiggy pop
coolfurillo
xailor
red_mosquito
Txemari
Kirchhoff
Invitado_Z
Ricky´s Appetite
Peal
vandelay
Maniac is out
Drakixx
RicardoRocha
Sugar Bug
Dust N Bones !?
Jano
SEÑOR KAPLAN
Omar Little
susprimo
atila
clichentero
almorvi
Johnny Kashmir
luis
Stoner
elbrujo69
efecto diablo
Damià
pantxo
halo
uM
Yomis
Trumbo
CROWES
señor rosa
Dumbie
GODINEZ
Kei
eddiespaghetti
mugu
pepepótamo
Ayers
Up Your Ass Tray
BONZO
Godofredo
TIENENOMBRESMIL
Eloy
Gora Rock
Rizzy
Ashra
Rocket
pinkpanther
Katxorro
hellpatrol
Malkobitch
Cobra
caciqueboy
Celis
ekilore
javi clemente
Dani
michi
Supernaut
85 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
Shinobi escribió:cada vez se le ve mas agusto a benzema, en unos años puede convertirse en un jugador muy intersante. Tiene la mirada del tigre...
clichentero- Mensajes : 3043
CROWES escribió:Los merengues deben de ponerse palotes al poder golear a un equipo blaugrana.
Buscando la manita.
Los inconscientes van a generar multitud de chistes
javi clemente- Mensajes : 121999
Pues muy bien el Madrid hoy.
En el mundo de los lisiados, el cojo de Granero es el rey.
En el mundo de los lisiados, el cojo de Granero es el rey.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
A ver,el Barcelona,que encienda el cagómetro,que igual os damos más problemas de los que os creíais que os íbamos a dar.Bien bien bien.
atila- Mensajes : 30965
Me cago en mi vida.atila escribió:A ver,el Barcelona,que encienda el cagómetro,que igual os damos más problemas de los que os creíais que os íbamos a dar.Bien bien bien.
El cagómetro.
Otra vez.
El cagómetro...
Gran gol de benzina el 1 a 0, por fin se ha visto en el bernabeu una bicicleta bien hecha frente a un defensa.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Gran gol de benzina el 1 a 0, por fin se ha visto en el bernabeu una bicicleta bien hecha frente a un defensa.
Ejem...
javi clemente escribió:Me cago en mi vida.atila escribió:A ver,el Barcelona,que encienda el cagómetro,que igual os damos más problemas de los que os creíais que os íbamos a dar.Bien bien bien.
El cagómetro.
Otra vez.
El cagómetro...
el cagometro nos motiva, su inauguración conllevó un 2 a 6. Hay cagometros de pulsera?
Damià escribió:Gran gol de benzina el 1 a 0, por fin se ha visto en el bernabeu una bicicleta bien hecha frente a un defensa.
Pos es el único que no he visto pq los otros vaya cagadas de la defensa del Levante, madre mia, putapénicos hoy los pobres
He apagado en el descanso. Cuantos llevan ya?? 9?? 10?? pq seguro que los vainas estos del Drid van a tope para lograr un marcador escandaloso de esos que llenan titulares y tapan carencias.
atila escribió:A ver,el Barcelona,que encienda el cagómetro,que igual os damos más problemas de los que os creíais que os íbamos a dar.Bien bien bien.
PERO...
asi es, esto no es mas que un engañabobos, en los partidos en el bernabeu como que ponen otra actitud los hijos de puta, luego van a el sardinero y hay los nenes no estan agusto, por que no pueden ir a la discoteca despues de acabar el partido, me da esa sensacion de que en casa es una actitud diferente a cuando juegan fuera(los hijos de puta estos)Kei escribió:Damià escribió:Gran gol de benzina el 1 a 0, por fin se ha visto en el bernabeu una bicicleta bien hecha frente a un defensa.
Pos es el único que no he visto pq los otros vaya cagadas de la defensa del Levante, madre mia, putapénicos hoy los pobres
He apagado en el descanso. Cuantos llevan ya?? 9?? 10?? pq seguro que los vainas estos del Drid van a tope para lograr un marcador escandaloso de esos que llenan titulares y tapan carencias.
Cobra- Mensajes : 8826
Kei escribió:Damià escribió:Gran gol de benzina el 1 a 0, por fin se ha visto en el bernabeu una bicicleta bien hecha frente a un defensa.
en este momento 7 a 0, mañana será la "goleada del año", "este equipo huele a triplete", "Mourdisco a la copa" o alguna animalada así.
Bueno pues ya es definitivo, se va Simao, buen futbolista y gran profesional que nos ha dejado grandes momentos, y parte importante tanto de los dos títulos conseguidos, como de entrar en Champions los dos años anteriores. Yo de verdad que no lo entiendo, primero venden a Jurado, ahora a Simao... Suenan para sustituirle Rakitic, Juanfran y el Chori Castro, todos en mi opinión inferiores a este. Pero bueno, con Pitarch, cara plátano y compañía no te puedes esperar nada bueno.
susprimo- Mensajes : 1139
Damià escribió:Kei escribió:Damià escribió:Gran gol de benzina el 1 a 0, por fin se ha visto en el bernabeu una bicicleta bien hecha frente a un defensa.
en este momento 7 a 0, mañana será la "goleada del año", "este equipo huele a triplete", "Mourdisco a la copa" o alguna animalada así.
Damià escribió:Kei escribió:Damià escribió:Gran gol de benzina el 1 a 0, por fin se ha visto en el bernabeu una bicicleta bien hecha frente a un defensa.
Omar Little- Mensajes : 4415
javi clemente escribió:Damià escribió:Kei escribió:Damià escribió:Gran gol de benzina el 1 a 0, por fin se ha visto en el bernabeu una bicicleta bien hecha frente a un defensa.
8 a 0, joder, es un primera, dió mucha mas sensación de equipo el Ceuta en el camp Nou que estos piltrafillas, madre mia.
Queda la vuelta no obstante, que vigilen.
Gran comentario del de la Sexta al Benzina, "el Barça metió ocho goles, vosotros tambien..."
Johnny Kashmir escribió:atila escribió:A ver,el Barcelona,que encienda el cagómetro,que igual os damos más problemas de los que os creíais que os íbamos a dar.Bien bien bien.
PERO...
¡Que estoy de coña!
El Barcelona sigue siendo muy superior al Madrid,pero...¡déjame disfrutar de estos momentos!
pd: Además,el arbitro nos ha perjudicado,nos ha quitado 5 segundos del tiempo reglamentario,podían haber caído más.
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:El Barcelona
uM- Mensajes : 18467
Damià escribió:
y no te olvides de que Mourinho 'el genio' tenía pensado ya todo el paripé de la hojita y el rollo valdanesco para conseguir este resultado
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:atila escribió:La Barceloneta
Corregido
Pobre dudek.
Un año que llegan a cuartos.
Pobre hombre.
Un año que llegan a cuartos.
Pobre hombre.
cómo somos los aficionados.... primero querían su cabeza y ahora lo quieren de vuelta...
http://www.as.com/futbol/articulo/benitez-liverpool-le-apoya-quilon/20101222dasdasftb_37/Tes
http://www.as.com/futbol/articulo/benitez-liverpool-le-apoya-quilon/20101222dasdasftb_37/Tes
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
asco de liga y asco de copa
hellpatrol- Mensajes : 33107
¿Ocho a cero?
Pobre Levante, jaja
Bueno, ya les está bien, que se jodan por copiarnos la camiseta.
El Madrid va a por la Copa, inteligente estrategia.
Por cierto anoche en la rueda de prensa Mou sacó un lista de trece regalos que le ha pedido a los Reyes. Entre ellos hay un libro de autoayuda, dos discos de fados remix, gayumbos que se vea la marca en la goma y un silo de grecian 2000.
Bon Nadal, traductor!!!
Pobre Levante, jaja
Bueno, ya les está bien, que se jodan por copiarnos la camiseta.
El Madrid va a por la Copa, inteligente estrategia.
Por cierto anoche en la rueda de prensa Mou sacó un lista de trece regalos que le ha pedido a los Reyes. Entre ellos hay un libro de autoayuda, dos discos de fados remix, gayumbos que se vea la marca en la goma y un silo de grecian 2000.
Bon Nadal, traductor!!!
Eloy- Mensajes : 85406
javiviramone escribió:estos resultados de aqui a 2-3 añitos ya no sorprenderan
Aunque empieza a no ser sorprendente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:javiviramone escribió:estos resultados de aqui a 2-3 añitos ya no sorprenderan
De hecho va a acabar viendo los partidos de la Liga su puta madre.
BONZO- Mensajes : 27191
benitez es un quejica de entrenador, siempre a sido un lloron y le a hechado la culpa a que no tiene plantilla y tal, yo no le hecho de menos en el liverpool, otra cosa es que te creas lo que diga un tebeo como el asSEÑOR KAPLAN escribió:cómo somos los aficionados.... primero querían su cabeza y ahora lo quieren de vuelta...
Yo ya ni los veo.BONZO escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:estos resultados de aqui a 2-3 añitos ya no sorprenderan
Sólo veo al barça.
javi clemente escribió:Yo ya ni los veo.BONZO escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:estos resultados de aqui a 2-3 añitos ya no sorprenderan
Sólo veo al barça.
Si quereis emoción ver los del Sporting,no os podeis imaginar la alegría que se lleva uno cuando se gana un partido,es la misma sensación que cuando tenías 16 años y conseguías darte un morreo con una tía,tenían que darse una serie de alineaciones interplanetarias que dificilmente se producían.
Una pregunta, que no lo sé
¿Algún periodista merengón ha dudado ayer de la profesionalidad del Levante y han dicho que se han dejado?
¿Algún periodista merengón ha dudado ayer de la profesionalidad del Levante y han dicho que se han dejado?
Stoner escribió:Una pregunta, que no lo sé
Y el Athletic también lo hizo en el Bernabeu,está claro que no defendió igual el Madrid que contra el Barça en la Copa.Esto está todo adulterado!!!
1-0 mal pase del Levante en su campo
2-0 el defensa se cae-tira-resbala dejando a pachocho solo
3-0 el último defensa despeja-controla mal dejando a Benzema solo
4-0 el defensa mide mal, Karim de nuevo solo da el pase de la muerte
8-0 rebote que se encuentra Pedro Leon que solo tiene que empujarla
Lo mejor ver al tontico de Cristiano celebrando el séptimo tirandose al suelo y levantando los brazos al cielo, repito, con un 7-0. Es muy tonto.
Si eres tan malo como el Levante, juegas en el Bernabeu y regalas 4 goles en la primera parte apaga y vámonos. Pq contra el Barça los equipos plantan autobuses y contra el Drid no?? una duda y tal.
Lo mejor ver al tontico de Cristiano celebrando el séptimo tirandose al suelo y levantando los brazos al cielo, repito, con un 7-0. Es muy tonto.
Si eres tan malo como el Levante, juegas en el Bernabeu y regalas 4 goles en la primera parte apaga y vámonos. Pq contra el Barça los equipos plantan autobuses y contra el Drid no?? una duda y tal.
por favor, que un cule hable de autobuses, los equipos españoles que juegan contra el farsa en el catalufolandia stadium salen derrotados de antemano, parecen equipo entrenados por arsenio iglesiasKei escribió:1-0 mal pase del Levante en su campo
Shinobi escribió:por favor, que un cule hable de autobuses, los equipos españoles que juegan contra el farsa en el catalufolandia stadium salen derrotados de antemano, parecen equipo entrenados por arsenio iglesiasKei escribió:1-0 mal pase del Levante en su campo
Entonces se podría hablar de un cagómetro alternativo de toda la liga hacia el Barça??
susprimo escribió:Bueno pues ya es definitivo, se va Simao, buen futbolista y gran profesional que nos ha dejado grandes momentos, y parte importante tanto de los dos títulos conseguidos, como de entrar en Champions los dos años anteriores. Yo de verdad que no lo entiendo, primero venden a Jurado, ahora a Simao... Suenan para sustituirle Rakitic, Juanfran y el Chori Castro, todos en mi opinión inferiores a este. Pero bueno, con Pitarch, cara plátano y compañía no te puedes esperar nada bueno.
Es incomprensible ... aunque parece que esta vez Cerezo no estaba de acuerdo en que se fuese, y ha sido cosa de Miguel Angel Gil ... encima, ayer cuando le preguntan a Cerezo si se va a buscar recambio, dice que en principio no ... con dos cojones
De los nombres que suenan ... Juanfran a mi no me termina de convencer, ... el Chori Castro si me parece un jugador muy interesante, y Rakitic ... le he visto menos, ... es joven, tiene proyección y buen disparo desde fuera del area ... aunque no se si es lo que el Atleti necesita ahora ...
En mi opinión el Atleti tendría que fichar a Valdivia y a Mauro Zárate ... y mirar la posibilidad de lograr la cesión con opción de compra de Canales y Granero ... que en el Madrid no están jugando demasiado, ...
Otro jugador que nos vendría de perlas es Nasri ... pero ya verás como al final trairemos a Juanfran, repescaremos a Salvio, ... venderemos a Forlán y dejaremos a Diego Costa de único punta, a la espera de que llegue alguna oferta interesante por Reyes o Agüero para hacer caja ...
Eso si, ... Raul García no se mueve del atleti ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Eloy escribió:Bueno, ya les está bien, que se jodan por copiarnos la camiseta.
Godofredo- Mensajes : 145725
esto que es? la liga escocesa? celtic, glasgow y luego willies borrachos detrás de la pelota...
Dust N´ Bones !? escribió:susprimo escribió:Bueno pues ya es definitivo, se va Simao, buen futbolista y gran profesional que nos ha dejado grandes momentos, y parte importante tanto de los dos títulos conseguidos, como de entrar en Champions los dos años anteriores. Yo de verdad que no lo entiendo, primero venden a Jurado, ahora a Simao... Suenan para sustituirle Rakitic, Juanfran y el Chori Castro, todos en mi opinión inferiores a este. Pero bueno, con Pitarch, cara plátano y compañía no te puedes esperar nada bueno.
Es incomprensible ... aunque parece que esta vez Cerezo no estaba de acuerdo en que se fuese, y ha sido cosa de Miguel Angel Gil ... encima, ayer cuando le preguntan a Cerezo si se va a buscar recambio, dice que en principio no ... con dos cojones
De los nombres que suenan ... Juanfran a mi no me termina de convencer, ... el Chori Castro si me parece un jugador muy interesante, y Rakitic ... le he visto menos, ... es joven, tiene proyección y buen disparo desde fuera del area ... aunque no se si es lo que el Atleti necesita ahora ...
En mi opinión el Atleti tendría que fichar a Valdivia y a Mauro Zárate ... y mirar la posibilidad de lograr la cesión con opción de compra de Canales y Granero ... que en el Madrid no están jugando demasiado, ...
Otro jugador que nos vendría de perlas es Nasri ... pero ya verás como al final trairemos a Juanfran, repescaremos a Salvio, ... venderemos a Forlán y dejaremos a Diego Costa de único punta, a la espera de que llegue alguna oferta interesante por Reyes o Agüero para hacer caja ...
Eso si, ... Raul García no se mueve del atleti ...
Después del gran año anterior, vuestro Atleti empieza de nuevo a apestar. Se desprende de Jurado, se elimina de la Europa Lig tras perder los 2 partidos con el Aris de Javito, Mendrinos, Faty y Potroki. Ahora se desprende de Sabrosita, cuando su único recambio es Fran Merda. Y a Nolito, al que la segunda se le está quedando pequeñísima, ni lo tantea. Ahora solo falta que Elías huela a Cleber santana, aunque ojalá se pareciese a John Vizcaino, el centrocampista que mejor ha rendido en el Atlético en 20 años.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Kei escribió: Pq contra el Barça los equipos plantan autobuses y contra el Drid no?? una duda y tal.
Yo no creo que este año nos hayan plantado tantos autobuses, partidos como el del Almeria, Espanyol o la Real no fueron cerrojazos. Claro que todos los partidos se le plantean al Barça defensivamente, pero no he visto casos tan bestias como en otras ocasiones. No creo que sea muy distinto cómo salen el resto de equipos frente al Barça o frente al equipo de los trece puntos arbitrales.
Kei escribió:Lo mejor ver al tontico de Cristiano celebrando el séptimo tirandose al suelo y levantando los brazos al cielo, repito, con un 7-0. Es muy tonto.
No hombre, no...
Hombre, lleváis un año de ayudas bastante apañao.javiviramone escribió:Madre mia vaya penalty nos pitaron ayer
y yo sin enterarme,es tarde pa rabiar o aun puedo?
bonzo,han dicho en la tv que el sporting quiere a alfaro del sevilla para ya
NO LO DEJEIS ESCAPAR!!!! HIPOTECAR A CHILLIDA SI ES MENESTER!!!
Y FICHAR UN PORTERO!!!!
Una vez mas CR7 demostrando quien es el mejor jugador del mundo, las mete de todos los colores, ayer Asiersino del horno, Ballesteros, Robuste y toda la panda casi nos desgracian ante la pasividad una vez mas del arbitro, llega a ser el partido en el nou camp y el levante acaba con 8 no me extraña que The Special One no haya podido mas porque esto es una persecucion
RicardoRocha- Mensajes : 630
RicardoRocha escribió:Una vez mas CR7 demostrando quien es el mejor jugador del mundo, las mete de todos los colores, ayer Asiersino del horno, Ballesteros, Robuste y toda la panda casi nos desgracian ante la pasividad una vez mas del arbitro, llega a ser el partido en el nou camp y el levante acaba con 8 no me extraña que The Special One no haya podido mas porque esto es una persecucion
Que grande eres, joder.
Sólo apareces cunado vienen bien dadas.
pues entonces no sali de aqui en los ultimos meses porque que yo recuerde el mou team solo ha perdido un partido
javiviramone escribió:Madre mia vaya penalty nos pitaron ayer
y yo sin enterarme,es tarde pa rabiar o aun puedo?
¿Acaso no rabias cada dos semanas aún cuando te acuerdas del flagrante penalty de Baena a Xavi?
No te cortes por 24 horas, hombre
RicardoRocha escribió:Una vez mas CR7 demostrando quien es el mejor jugador del mundo, las mete de todos los colores
usease empujándolas en boca de gol, bravo!!!
RicardoRocha escribió:pues entonces no sali de aqui en los ultimos meses porque que yo recuerde el mou team solo ha perdido un partido
De paliza, y el único que tenían que ganar...
Godofredo- Mensajes : 145725
No, si fuese el unico que tenian q ganar el barsa seria campeon ya desde esa jornada y que yo sepa el madrid depende de si mismo tanto como el barsa, y recordemos que sino se gano fue porque no estuvo el 11 de Gala come into my life, faltaba el pipita y que hubo un penalty y expulsion no pitados que aunq todo el mundo lo vea normal ya que no se dijo en ningun medio, ese detallito marca un partido
RicardoRocha escribió:No, si fuese el unico que tenian q ganar el barsa seria campeon ya desde esa jornada y que yo sepa el madrid depende de si mismo tanto como el barsa, y recordemos que sino se gano fue porque no estuvo el 11 de Gala come into my life, faltaba el pipita y que hubo un penalty y expulsion no pitados que aunq todo el mundo lo vea normal ya que no se dijo en ningun medio, ese detallito marca un partido
hablemos de la expulsión de Albelda que os dió dos puntitos extra
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20