HELLACOPTERS. Mejor disco
+39
deniztek
rearviewmirror
sonic buzzard
R'as Kal Bhul
Godofredo
Miss Brownstone
harry666
Blas
o'tuerto
káiser
epifrost
DarthMercury
Ricky´s Appetite
Kei
lullaby
HERMANO JUSTIN
Sonny Boy
pinkpanther
keith_caputo
elreycarmesi
Eloy
almorvi
Trumbo
canko
el barón
Chris Peterson
Perimaggot
enrico_palazzo
Sean
SEÑOR KAPLAN
Stone
Jano
Edko Fuzz
Dust N Bones !?
Evil
javi clemente
locovereas
capitain poon
durruti rules
43 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Tu mejor disco de Hellacopters?
Re: HELLACOPTERS. Mejor disco
Grande Rock y Payin' the Dues.
Aunque esta portada merece la pena ponerla y el disco es cojonudo también:
A ver si me tatuo esto de una puñetera vez...adoro a esta banda.
Aunque esta portada merece la pena ponerla y el disco es cojonudo también:
A ver si me tatuo esto de una puñetera vez...adoro a esta banda.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Perimaggot escribió:High visibility
seguido de cerca por payin' the dues y grande rock
Godofredo- Mensajes : 145634
Blas escribió:
Coño ahora me entero que sigues siendo admin
eerrr, claro...
¿no me vas a degradar a estas alturas, verdad?
Eloy- Mensajes : 85376
javi clemente escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:yo no olvidaría esto.......
Me costó un pastón de la época.
Incomprensibles precios de entonces.
Para mí, lo mejor que han editado. Y ahora es aún más caro.
En cualto a LPs, me quedo con Payin' The Dues seguido de cerca por By The Grace Of God.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68697
Stone escribió:Hey, no pretendo faltar. "Supershitty..." a ratos me parece una jodida bola de ruido, el tipo del micro apenas se parece a lo que oiremos después y, en general, todos los instrumentos suenan bastante peor. Todo es opinable y no dudo que se le pueda tener cariño al disco de marras pero, diablos, elegirlo como el mejor de entre todo lo que han sacado Hellacopters me asombra sobremanera. Sin más.
Salud.
Eso de bola de ruido y de que los instrumentos suenan peor es mas que discutible. Suena de narices, y su suciedad es intencionada.
Un discazo enorme, con un sonido colosal. Otra cosa es que prefieras un estilo menos bruto, pero el Supershitty es perfecto en su estilo.
Entiendo perfectamente que lo voten como el mejor (aunque yo prefiero otros discos de la banda antes).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Eloy escribió:'High Visibility', sin dudarlo ni un instante.
Pues si.
No obstante, he votado al segundo mejor (R&R Is Dead), por que me resulta sangrante lo vilipendiada que fue semejante obra maestra.
R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:yo no olvidaría esto.......
Yo no recuerdo que me costase tanto.
Cuanto puede costar ahora?
locovereas- Mensajes : 33237
DarthMercury escribió:Por impacto el Payin'. Por canciones el High.
De todas formas nunca los he puesto en un pedestal. Pero supongo que muchos entraron en el ruock con ellos, y eso siempre pesa.
Supongo que si (no es mi caso). Pero este grupo tiene atributos/carrera/etc/etc de sobra para estar en un pedestal. De hecho, desde mi punto de vista, ese pedestal suele ser demasiado pequeño, puesto que muchos los consideran una mera "buena banda de rock", asi, sin mas... cuando tengo clarisimo que son una de las mejores bandas de rock de toda la historia (en mi top ten si o si... y bien alto).
Últimamente lo que más escucho de los jelacas (aparte de lo de imperial state electric) son los de las colaboraciones con gluecifer y los patillas llameantes... me parecen sencillamente brillantes, pa levantar a un muerto.
Godofredo- Mensajes : 145634
Godofredo escribió:Últimamente lo que más escucho de los jelacas (aparte de lo de imperial state electric) son los de las colaboraciones con gluecifer y los patillas llameantes... me parecen sencillamente brillantes, pa levantar a un muerto.
Esos dos split's son gloriosos (a igual que el Ep del que han hablado mas arriba otros foreros).
Lo que me resulta curioso es lo desapercibido que paso (y sigue pasando) el "Strike Like Lighting", que es, una vez mas, brillante.
Que carreron y cancionero. Bufff... que bandaza.
locovereas escribió:R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:yo no olvidaría esto.......
juraría que ayer lo posteé, pero no lo veo. No sé cuánto costaba el vinilo, pero a mí el CD me lo regaló el tipo de la tienda al hacer una compra de tres o cuatro cds
Perimaggot- Mensajes : 35025
cómo va la cosa?
durruti rules- Mensajes : 5785
Perimaggot escribió:locovereas escribió:R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:yo no olvidaría esto.......
juraría que ayer lo posteé, pero no lo veo. No sé cuánto costaba el vinilo, pero a mí el CD me lo regaló el tipo de la tienda al hacer una compra de tres o cuatro cds
Pues juraría que pagué 4000 y pico de pelas de la época.
No lo recuerdo exactamente pero si que recuerdo que para ser un ep el sablazo fue considerable.
También recuerdo pillar por catálogo el shadows on the sun de zen guerrilla a un precio bastante alto para verlo años después en los stants de serie media del carrefour de mi pueblo.
javi clemente- Mensajes : 121979
Soy el único al que le mola "Rock & Roll Is Dead"? A mi me parece su cumbre, producción y canciones con regustillo clásico a más no poder... una jodida obra de arte. Aparte que es con el que les descubrí, que también eso pesa.
pero que temazo, cagoenlaputa!
rearviewmirror- Mensajes : 33094
pues será eso, a mi me parece de lo más flojo que grabaron, que no es mucho pero todo lo anterior me gusta másrearviewmirror escribió:Soy el único al que le mola "Rock & Roll Is Dead"? A mi me parece su cumbre, producción y canciones con regustillo clásico a más no poder... una jodida obra de arte. Aparte que es con el que les descubrí, que también eso pesa.
Ultimamente he estado escuchando el Payin y CUAN AGUSTO OIGAN!!!
Me cuesta decidirme por un disco en concreto, para mi lo hellacipotes son mas un grupo con un monton de discos con temas cojonudos y discografia sólida que un grupo con un par de discos de 9.5/10.... A mi me molan los singles
Voto por grande
Me cuesta decidirme por un disco en concreto, para mi lo hellacipotes son mas un grupo con un monton de discos con temas cojonudos y discografia sólida que un grupo con un par de discos de 9.5/10.... A mi me molan los singles
Voto por grande
luiggy pop- Mensajes : 9989
rearviewmirror escribió:Soy el único al que le mola "Rock & Roll Is Dead"? A mi me parece su cumbre, producción y canciones con regustillo clásico a más no poder... una jodida obra de arte. Aparte que es con el que les descubrí, que también eso pesa.
Es un discazo!!!
Para mi mejor que el By the grace
Quizas renquea en un par de temas nothing terribly new, time got no time...., pero tiene un sonido guapo y canciones muy buenas.... la portada no es nada acertada
R'as Kal Bhul escribió:javi clemente escribió:SEÑOR KAPLAN escribió:yo no olvidaría esto.......
En cualto a LPs, me quedo con Payin' The Dues seguido de cerca por By The Grace Of God.
Pues ese lo tengo yo en CD,no sabía que fuera tan caro.
BONZO- Mensajes : 27188
Payin` the dues.
Me encanta la energía y la intensidad de ese disco, después me quedaría con Grande Rock o High Visibility.
Me encanta la energía y la intensidad de ese disco, después me quedaría con Grande Rock o High Visibility.
rearviewmirror escribió:Soy el único al que le mola "Rock & Roll Is Dead"? A mi me parece su cumbre, producción y canciones con regustillo clásico a más no poder... una jodida obra de arte. Aparte que es con el que les descubrí, que también eso pesa.
Hombre, molarle, le molara a todo el qyue tenga oidos... porque poco malo se puede decir de el.
Verlo como el mejor disco... eso ya si que poca gente, por desgracia. A mi no me parece el mejor... pero casi (como dije en este mismo topic).
sonic buzzard escribió:Eloy escribió:'High Visibility', sin dudarlo ni un instante.
Pues si.
No obstante, he votado al segundo mejor (R&R Is Dead), por que me resulta sangrante lo vilipendiada que fue semejante obra maestra.
a mi también me parecer una obra maestra absoluta el RnR is Dead, y curiosamente considero "Nothing teribly New" uno de sus mejores temas. Los Funny Roman Numbers versioneabamos "Everything's On TV" en nuestros inicios y molaba un huevo tocarla, pero dejamos de hacerla, en parte por ya tener suficiente material propio, y en parte porque, como lei una vez (creo que en ipunkrock) es imposible versionear mínmamente bien a Hellacopters y no parecer un lerdo.
total_13- Mensajes : 2277
Este finde he estado escuchando un porron de singles de los hellacas y que bien oigan....
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Página 2 de 2. • 1, 2