Mejor disco de Hellacopters
+59
Johnny Kashmir
lacan
Roy Batty
DumDumBoy
Usagi
Hanset
almorvi
Sugar Bug
haymansoldtom
Hellacopter
Steve Trumbo
eskoriez
Edko Fuzz
wakam
Black Flamingo
Harvey Dent
káiser
sonic buzzard
the riskettos
Eloy
borogis
Requexu
scabbed wings
locovereas
thunderpussy
luiggy pop
Ladylog
red ryder
DarthMercury
xailor
silver
Godofredo
icarus
Rocket
harry666
canko
Sagan
michi
sovietik
Benitobodoque
Joe Yamanaka
SEÑOR KAPLAN
nacho
joebatte
SISTER-MORPHINE
deniztek
Jabs
rearviewmirror
Ricky´s Appetite
Kei
guaje
RockRotten
javi clemente
SAL PARADISE
Vietcong
uno cualquiera
R'as Kal Bhul
o'tuerto
Hank
63 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Mejor disco de Hellacopters
llevo días con el Grande Rock, que he recuperado después de hace un tiempo y joder, ¿cómo se puede ser tan cool? ... la verdad es que hasta la fecha mi preferido era el High Visibility, pero es que es tan difícil decidirse por uno, Hellacopters fueron sin duda una de las mejores bandas de Europa y del mundo,..... de esas pocas que permanecen conmigo, año tras año, ... ¿cual es vuestro disco preferido de la banda?
Re: Mejor disco de Hellacopters
Sin duda alguna, además. Y de paso una de mis portadas favoritas también.
Y una vez más aprovecho para romper una lanza a favor del Rock&Roll is Dead, un disco cojonudismo vapuleado por las hordas rascacuerdas de este mundo.
o'tuerto- Mensajes : 24259
¿quién se mete con Rock&Roll is Dead? .. es un puto discazo, .......... el que nunca me gustó fue el de despedida, aunque entiendo que no cuenta como disco de la banda, ..... no dejan de ser versiones, pero la banda nunca falló, ... e inolvidable su actuación en el Serie Z, ... de acuerdo con lo que dices de la portada, ............. es tremendao'tuerto escribió:
Sin duda alguna, además. Y de paso una de mis portadas favoritas también.
Y una vez más aprovecho para romper una lanza a favor del Rock&Roll is Dead, un disco cojonudismo vapuleado por las hordas rascacuerdas de este mundo.
Disappointment Blues.
Para que luego os metáis con los EPs.
Para que luego os metáis con los EPs.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
el grupo más sobrevalorado de los últimos 15 años. música para viejos que se quieren sentir jovenes. Payin' the Dues da medianamente el pego, eso si.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
mola ser viejouno cualquiera escribió:el grupo más sobrevalorado de los últimos 15 años. música para viejos que se quieren sentir jovenes. Payin' the Dues da medianamente el pego, eso si.
Los mejores "High Visibilty" y "By the Grace". He votado por el primero. Aunque me lluevan las hostias, "Grande Rock" y "Payin the dudes" me aburren un poco.
Vietcong- Mensajes : 2741
Lo que vendría a ser "Pagando a los colegas"Vietcong escribió:"Payin the dudes"
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68707
Pues tambien mola como titulo, anda que noR'as Kal Bhul escribió:Lo que vendría a ser "Pagando a los colegas"Vietcong escribió:"Payin the dudes"
pues sí, porque no mola deberle a los amigosVietcong escribió:Pues tambien mola como titulo, anda que noR'as Kal Bhul escribió:Lo que vendría a ser "Pagando a los colegas"Vietcong escribió:"Payin the dudes"
Aunque no los habia visto, me daba por culo los comentarios del Popu de que en directo el grupo no eran buenos y sobraban posturitas. Cuando los vi en el Z les tuve que dar la razón (al Popu).
pues a mi me encantó su show y tocaron de puta madre, hasta me pillé sudadera y todo, ... jajajajaVietcong escribió:Aunque no los habia visto, me daba por culo los comentarios del Popu de que en directo el grupo no eran buenos y sobraban posturitas. Cuando los vi en el Z les tuve que dar la razón (al Popu).
A mi me decepcionó mucho. A parte de que tuvieron problemas de sonido.HankIV escribió:pues a mi me encantó su show y tocaron de puta madre, hasta me pillé sudadera y todo, ... jajajajaVietcong escribió:Aunque no los habia visto, me daba por culo los comentarios del Popu de que en directo el grupo no eran buenos y sobraban posturitas. Cuando los vi en el Z les tuve que dar la razón (al Popu).
solo recuerdo lo mucho que disfruté, ..... una pena que nos quedáramos sin Z y que el Azkena se haya convertido en una pantomimaVietcong escribió:A mi me decepcionó mucho. A parte de que tuvieron problemas de sonido.HankIV escribió:pues a mi me encantó su show y tocaron de puta madre, hasta me pillé sudadera y todo, ... jajajajaVietcong escribió:Aunque no los habia visto, me daba por culo los comentarios del Popu de que en directo el grupo no eran buenos y sobraban posturitas. Cuando los vi en el Z les tuve que dar la razón (al Popu).
A mí en el z me gustaron, pero no creo que fuese el mejor show de su carrera.Vietcong escribió:Aunque no los habia visto, me daba por culo los comentarios del Popu de que en directo el grupo no eran buenos y sobraban posturitas. Cuando los vi en el Z les tuve que dar la razón (al Popu).
Yo también me quedo con el primero.
javi clemente- Mensajes : 121988
César MartínHankIV escribió:
¿quién se mete con Rock&Roll is Dead?
RockRotten- Mensajes : 38959
no lo recuerdo, sus motivos tendrá, .... jejeRockRotten escribió:César MartínHankIV escribió:
Pues lo puso a parir en su día, y al By the grace más.HankIV escribió:no lo recuerdo, sus motivos tendrá, .... jejeRockRotten escribió:César MartínHankIV escribió:
El mio también es el Grande Rock, disco perfecto y todavía "sucio" de los Hellacas. Después, el High Visibility es la bomba también, pero me parece que peca de producción demasiado limpia.
El Supershitty y el Payin´ son dos discazos también, dos gamberradas, pero me parecen de menos calidad que lo demás.
Por cierto, este artefacto, junto con los cojonudos Flamin´Sideburns, es una maravilla:
RockRotten- Mensajes : 38959
SAL PARADISE escribió:
y después, payin' the dues y high visibility
pero el primer puesto es para mi indiscutible
guaje- Mensajes : 13636
El Grande.
El único que tengo en vinilo.
Los precios en vinilo de estos tios son de otro mundo....se creen que les van a comprar los discos banqueros con pasta??
El único que tengo en vinilo.
Los precios en vinilo de estos tios son de otro mundo....se creen que les van a comprar los discos banqueros con pasta??
cuatro personas hemos declarado nuestra predilección por grande rock y sólo lleva un voto
Me atrevería a decir que The Hellacopters son la mejor banda de rock europea de los últimos 20 años... asi tal cual. Lo tenian TODO: Discografia perfecta cargada de canciones tremendisimas, un directo que arrasaba con todo, una imagen rockera muy chula pero sin pasarse... Eran únicos joder.
Decir que en directo eran malos y unos posturitas.... Una polla!!!! Les vi en la gira de despedida y fué uno de los 5 mejores conciertos que he tenido el gusto de presenciar en mi miserable existencia.
De discos, dificil elegir solo uno: "Payin The Dues" es una bofetada sónica en todos los morros, "High Visibilty" es donde encuentran su sonido definitivo, "By The Grace Of God" es practicamente perfecto en todo... Pero me quedo con "Rock & Roll Is Dead". Esa producción más crujiente me encanta.
PD: Sin ser malo, "Grande Rock" me parece quizás su momento más bajo. Fue el cambio de "suciedad" a "tocar más limpio". Creo que hay no habían terminado de pulir lo que querían hacer, aunque tienes canciones bestiales como "5 vs 7" o "The Devil Steal The Beat From The Lord".
Decir que en directo eran malos y unos posturitas.... Una polla!!!! Les vi en la gira de despedida y fué uno de los 5 mejores conciertos que he tenido el gusto de presenciar en mi miserable existencia.
De discos, dificil elegir solo uno: "Payin The Dues" es una bofetada sónica en todos los morros, "High Visibilty" es donde encuentran su sonido definitivo, "By The Grace Of God" es practicamente perfecto en todo... Pero me quedo con "Rock & Roll Is Dead". Esa producción más crujiente me encanta.
PD: Sin ser malo, "Grande Rock" me parece quizás su momento más bajo. Fue el cambio de "suciedad" a "tocar más limpio". Creo que hay no habían terminado de pulir lo que querían hacer, aunque tienes canciones bestiales como "5 vs 7" o "The Devil Steal The Beat From The Lord".
Última edición por rearviewmirror el Dom 1 Sep 2013 - 12:47, editado 2 veces
rearviewmirror- Mensajes : 33135
A mi siempre me gusto Be The Grace tiene ese sonido Beatles- Kiss.
Jabs- Mensajes : 16390
rearviewmirror escribió:Me atrevería a decir que The Hellacopters son la mejor banda de rock europea de los últimos 20 años... asi tal cual. Lo tenian TODO: Discografia perfecta cargada de canciones tremendisimas, un directo que arrasaba con todo, una imagen rockera muy chula pero sin pasarse... Eran únicos joder.
De discos, dificil elegir solo uno: "Payin The Dues" es una bofetada sónica en todos los morros, "High Visibilty" es donde encuentra su sonido definitivo "By The Grace Of God" es practicamente perfecto en todo... Pero me quedo con "Rock & Roll Is Dead". Esa producción más crujiente me encanta.
Dos.guaje escribió:cuatro personas hemos declarado nuestra predilección por grande rock y sólo lleva un voto
SAL PARADISE- Mensajes : 19224
tresSAL PARADISE escribió:Dos.guaje escribió:cuatro personas hemos declarado nuestra predilección por grande rock y sólo lleva un voto
Payin´the Dues......... El resto no me dicen gran cosa
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
guaje escribió:SAL PARADISE escribió:
y después, payin' the dues y high visibility
pero el primer puesto es para mi indiscutible
todos los discos los tenía en el disco duro que murió
hurgaremos en la papelera por si algun alma caritativa los tira ahí
hurgaremos en la papelera por si algun alma caritativa los tira ahí
Grande Rock....
grandísima banda...
grandísima banda...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
despues del paso del tiempo me quedo con el rock and roll is dead, disco superproducido pero el mejor en cuanto a composicion y coherencia en los temas, de principio a fin es un no parar.
eran unos fusileros pero lo hacian con mucho encanto y ciertos toques de estilo propio aunque se pasaran de cliches y postureo, digo si.
eran unos fusileros pero lo hacian con mucho encanto y ciertos toques de estilo propio aunque se pasaran de cliches y postureo, digo si.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Muy difícil elegir, me quedo con éste..
luego High Visibility, que grandes eran!
Benitobodoque- Mensajes : 232
Curioso. Es una de las mejores bandas que he visto nunca en directo. Y no lo digo por un concierto, ¡¡¡que los vi 9 o 10 veces!!!Vietcong escribió:Aunque no los habia visto, me daba por culo los comentarios del Popu de que en directo el grupo no eran buenos y sobraban posturitas. Cuando los vi en el Z les tuve que dar la razón (al Popu).
El concierto del Z fue el peor que vi, eso si, pero no diría que fue un mal concierto.
sovietik- Mensajes : 562
sin duda high visibility seguido de by the grace of god, como han dicho por ahí
michi- Mensajes : 15953
No soy un experto, aunque los he escuchado todos. Pero dado que mi interés por ellos se despertó con 'Grande...' y que a posteriori no escuché nada que lo superara (aunque 'High...' se queda muy cerca), me quedo con él.
Sagan- Mensajes : 5878
Sagan escribió:No soy un experto, aunque los he escuchado todos. Pero dado que mi interés por ellos se despertó con 'Grande...' y que a posteriori no escuché nada que lo superara (aunque 'High...' se queda muy cerca), me quedo con él.
Me ocurrió lo mismo. Grande rock es tremendo y, por ser el primero que escuché, me impacto más que el resto. Después el High...En tercer lugar pondria el By the Grace. Ambos muy de cerca.
Sin embargo, creo que es un grupo que se repite en exceso en toda su discografía y por eso, cuando me interesé por ellos, acabé algo cansado.
canko- Mensajes : 2846
Que "Payin' the Dues" no sea el más votado me parece una aberración. No digo que lo sea, digo que me lo parece.
yo creo que es lógico, ... yo los descubrí con ese discazo que me voló la cabeza durante mucho tiempo, pero claro, lo que vino después fue tan increíble, que ese disco no deja de ser otro discazo dentro de su excelsa discografía, yo lo veo lógico, ... al final el Payin no muestra el sonido real de la banda, sino la antesala de lo que iban a ser, ...rocket69 escribió:Que "Payin' the Dues" no sea el más votado me parece una aberración. No digo que lo sea, digo que me lo parece.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3