The Hi-Risers
+21
melon head
terremoto73
beriboogie
manel.
mr_mojorising
Clark
Jane Doe
Criminal pentatónico
Fresx
Capitán Clonado
Mr. Mini-Mite
káiser
rebellion
Gallardo
Norman (Creature) Bates
elbrujo69
Sugar Bug
KIM_BACALAO
luis
Jano
Slovako
25 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
The Hi-Risers
Ya que el topic que abrió elbrujo está en la papelera pues abro uno aqui también.
Adorables y buenrollistas,creo que su presencia es vital para el 10º azkena
Adorables y buenrollistas,creo que su presencia es vital para el 10º azkena
Slovako- Mensajes : 27599
Re: The Hi-Risers
javiviramone escribió:Jano escribió:firmo
me flipan
luis- Mensajes : 15681
KIM_BACALAO- Moderador
Sugar Bug escribió:minimalistas.
como mi foreo ahora mismo
nouvelle foring
KIM_BACALAO escribió:Sugar Bug escribió:minimalistas.
como mi foreo ahora mismo
nouvelle foring
todo bien?
Recuerdo a su frontman bastante atractivo...
luis escribió:javiviramone escribió:Jano escribió:firmo
me flipan
elbrujo69- Mensajes : 35545
Grupazo de la hostia, les he visto unas cuantas veces... copio y pego esta info sacada del ipunk...
The Hi-Risers are back!
El trío de Rochester NY, favoritos de los fans españoles, ha terminado de grabar su próximo álbum el cual será publicado por el sello Rock&Roll Inc esta primavera. Con el título de THE HI-RISERS HANG AROUND WITH YOU y con nada menos que catorce temazos, el grupo vuelve por sus fueros colocándose a la cabeza de la actual escena rockanrolera americana. Dominando con maestría todos los palos de la música americana (Rock&Roll, Country, R&B, Garage, Surf, Beat...) losHi-Risers nos ofrecerán otra joya que continúa su ya extensa y brillante discografía.
I Wanna Management & Bloody Mary preparan ya la gira de presentación de este nuevo trabajo prevista para el próximo mes de noviembre. Permaneced atentos!!!
The Hi-Risers are back!
El trío de Rochester NY, favoritos de los fans españoles, ha terminado de grabar su próximo álbum el cual será publicado por el sello Rock&Roll Inc esta primavera. Con el título de THE HI-RISERS HANG AROUND WITH YOU y con nada menos que catorce temazos, el grupo vuelve por sus fueros colocándose a la cabeza de la actual escena rockanrolera americana. Dominando con maestría todos los palos de la música americana (Rock&Roll, Country, R&B, Garage, Surf, Beat...) losHi-Risers nos ofrecerán otra joya que continúa su ya extensa y brillante discografía.
I Wanna Management & Bloody Mary preparan ya la gira de presentación de este nuevo trabajo prevista para el próximo mes de noviembre. Permaneced atentos!!!
Norman (Creature) Bates- Mensajes : 429
Éstos son de los buenos.
Aquí una canción cojonuda: One Note Joe
y aquí Greg Townson, él solito, en el Kafe Antzokia de Bilbao, teloneando a Big Sandy. Visto el concierto, Big Sandy debiera telonear a Greg Townson.
Aquí una canción cojonuda: One Note Joe
y aquí Greg Townson, él solito, en el Kafe Antzokia de Bilbao, teloneando a Big Sandy. Visto el concierto, Big Sandy debiera telonear a Greg Townson.
Gallardo- Mensajes : 9480
townsen ha grabado ya su disco en solitario? nadie lo tiene?
ni el de townsen ni el de hi-risers, no creo que haya salido ninguno todavía...
El disco del verano
http://blogs.elpais.com/ruta-norteamericana/2012/07/the-hi-risers-el-disco-del-verano-con-el-poder-del-beat-.html
Dicen que giran por aquí en ... cómo no... Noviembre
http://blogs.elpais.com/ruta-norteamericana/2012/07/the-hi-risers-el-disco-del-verano-con-el-poder-del-beat-.html
Dicen que giran por aquí en ... cómo no... Noviembre
rebellion- Mensajes : 51049
November 12th-18th
THE HI-RISERS TOUR SPAIN!
Details soon!
Details soon!
rebellion- Mensajes : 51049
rEbEH escribió:November 12th-18th
Details soon!
javiviramone escribió:elbrujo69 escribió:rEbEH escribió:November 12th-18th
Details soon!
catalunya ni por asomo
No fotem, yo quiero verlos
káiser- Mensajes : 51054
Ganas locas. Del disco y del concierto.
Jason Smay ya no está con ellos...
Hello folk! Just wanted to give you all an update. As of May I became a member of Jd McPherson's band. I'm no longer touring with Los Straitjackets or the Hi-Risers. I'm very proud to have worked in both band and still remain close to both bands. Both band have new records out and I'm very very proud to be on these both. I want to wish my pals in the Hi-Risers all the best this weekend for the release party. And this fall Los Straitjackets will be hitting the road to support their new record. See you all soon, Jason
Hello folk! Just wanted to give you all an update. As of May I became a member of Jd McPherson's band. I'm no longer touring with Los Straitjackets or the Hi-Risers. I'm very proud to have worked in both band and still remain close to both bands. Both band have new records out and I'm very very proud to be on these both. I want to wish my pals in the Hi-Risers all the best this weekend for the release party. And this fall Los Straitjackets will be hitting the road to support their new record. See you all soon, Jason
Copio y pego:
Por causas ajenas a I Wanna Management y Bloody Mary la gira de The Hi Risers prevista para el próximo mes de noviembre se aplaza a 2013 por motivos personales del grupo. Las devoluciones de las entradas adquiridas se devolverán en los puntos en los que los habéis adquirido. Sentimos las molestias que este aplazamiento os pueda causar.
Por causas ajenas a I Wanna Management y Bloody Mary la gira de The Hi Risers prevista para el próximo mes de noviembre se aplaza a 2013 por motivos personales del grupo. Las devoluciones de las entradas adquiridas se devolverán en los puntos en los que los habéis adquirido. Sentimos las molestias que este aplazamiento os pueda causar.
Ya se pueden escuchar los nuevos temas
http://thehirisers.bandcamp.com/
http://thehirisers.bandcamp.com/
Disco comentado, y alabado, en la revistilla que acompaña El Correo los viernes, ¿alguien lo tiene por ahí?
Mr. Mini-Mite- Mensajes : 4364
May 20th-27th
THE HI-RISERS TOUR SPAIN!!
Dates to be announced soon!!
Jano- Mensajes : 31935
javiviramone escribió:Jano escribió:May 20th-27th
24 poblaciones
15 de ellas menores a 2000 habitantes
cero en catalunya
pues ve al surf o rama
El 22 de Mayo están en Santiago.
javiviramone escribió:ein?
eso donde y cuando es?
10ª EDICIÓN SURFORAMA
Del 23 al 25 de mayo 2013
VALENCIA (Sala La Rambleta)
THE 5.6.7.8’s (Japón); Garage Surf Rock’n’Roll al estilo “Kill Bill”. ¡¡Única actuación en Europa!!
THE PHANTOM SURFERS (EEUU); Los padrinos californianos del Surf más gamberro celebrarán su 25º Aniversario con nosotros. ¡Única actuación en España!
THE HI-RISERS (EEUU); Una de las mejores bandas de Rock’n’Roll del planeta. Satisfacción garantizada.
LOS CORONAS (España); La mejor banda hispánica de sonidos instrumentales no podía faltar en nuestra décima edición. ¡Y con disco nuevo para presentar!
MAMBO JAMBO (España); Explosivos, demoledores, vibrantes, sudorosos, impresionantes... un supergrupo de primera categoría y auténtico TNT instrumental.
THE BARBWIRES (Suecia); El genial Micke Barbwire (autor de la sintonía de El Sótano de R3) nos visita con su banda de siempre. El mejor trío surf de Escandinavia.
MFC CHICKEN (Reino Unido); Música para pollos cocinada al estilo Pacific Northwest. ¡¡Fiesta!!
LOS TSUNAMIS (España); Sonidos Western, Swing, Ska, Sci-Fi, Spy y Surf se agitan en la coctelera de esta trepidante banda de Úbeda.
SURFER JOE & HIS BOSS COMBO (Italia); Su sonido bebe de los Surfaris y las bandas de los años dorados del surf. Sí amigos, ¡es Surfer Joe en persona!
+ DJ’s
+ Mercadillo
+ Aperitivo Show Party en nuestra playa terraza
+ Exposiciones
+ Exhibición Longboards
y muchas sorpresas más!!!
yo he estado un par de años y mola
javiviramone escribió:vas?
nop
pero es que a madrid sí vienen
THE HI-RISERS son una de las mejores bandas de rocknroll a este lado de la Vía Lactea y estarán actuando en el Sótano dentro de unos instantes. Pero el regalo no acaba aquí. Échale un vistazo a esta imagen y sabrás como llevarte gratis su último disco, "Hang around with you". ¡¡Regalo válido solo hasta la medianoche!! Do you remember that rock'n'roll beat?
https://www.facebook.com/pages/El-S%C3%B3tano-De-Radio-3/153166351392793
http://thehirisersfanclub.wordpress.com/
https://www.facebook.com/pages/El-S%C3%B3tano-De-Radio-3/153166351392793
http://thehirisersfanclub.wordpress.com/
Fresx- Mensajes : 6402
Una banda de rock con mayúsculas como han demostrado en el sótano!
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Criminal pentatónico escribió:Una banda de rock con mayúsculas como han demostrado en el sótano!
A ver cuándo vienen a Bilbao de una puta vez!
una banda como esta iba a hacer menear culos a cascoporro en el arf
Grupazo que nadie debe perderse estos días.
Jane Doe- Mensajes : 6143
elbrujo69 escribió:una banda como esta iba a hacer menear culos a cascoporro en el arf
Ese día me plantearé volver a Vitoria sin pensármelo ......
Joder a estos tios los habia visto en miles de referencias de prensa, webs etc, pero no se por que nunca les habia dado una oportunidad, probablemente por estar en tantos sitios....
Pero bueno ayer los oi en el sotano en directo y por dios!!!!!!!!!!!!!!!!! se me cayo el alma a los pies, pero como he podido obviar esta banda, que canciones que sonido, me encantaron!!!!!!!! No se, me transmitieron algo, probablemente sea ese toque de mi adorado Marshall Crenshaw o vete a saber.
Por donde empiezo.....
Clark- Mensajes : 1296
Clark escribió:
Joder a estos tios los habia visto en miles de referencias de prensa, webs etc, pero no se por que nunca les habia dado una oportunidad, probablemente por estar en tantos sitios....
Pero bueno ayer los oi en el sotano en directo y por dios!!!!!!!!!!!!!!!!! se me cayo el alma a los pies, pero como he podido obviar esta banda, que canciones que sonido, me encantaron!!!!!!!! No se, me transmitieron algo, probablemente sea ese toque de mi adorado Marshall Crenshaw o vete a saber.
Por donde empiezo.....
A mi me gusta mucho este:
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
Criminal pentatónico escribió:Clark escribió:
Por donde empiezo.....
A mi me gusta mucho este:
Venga voy a por el,
Gracias!!
elbrujo69 escribió:una banda como esta iba a hacer menear culos a cascoporro en el arf
x1000
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Clark escribió:
Por donde empiezo.....
El que te han recomendado es magistral.
ESte otro también es crema, con ese toque rockabilly playero popero.
Adorable banda. El viernes a verlos con la sonrisa de oreja a oreja.
Ah! Se me olvidaba poner el disco
enlaces a ese ultimo?
mr_mojorising- Mensajes : 11485
luis escribió:Clark escribió:
Por donde empiezo.....
Gracias Luis, apuntado queda.
Si los ves el viernes es que vas al surforama, que envidia . Mi chica y yo nos planteamos en ir hasta que nos llego una comunion....... y ya se jodio. Este año pinta muy bien, ya nos contaras.
Clark escribió:luis escribió:Clark escribió:
Por donde empiezo.....
Gracias Luis, apuntado queda.
Si los ves el viernes es que vas al surforama, que envidia . Mi chica y yo nos planteamos en ir hasta que nos llego una comunion....... y ya se jodio. Este año pinta muy bien, ya nos contaras.
Si. Voy al surforama el viernes nada más, supongo que quedarán entradas de un día.
Ya vi a Hi Risers en WAH WAH hace tres años creo que fue y tenía muchas ganas de repetir.
El último, Hang Around With You, es también cojonudo....
manel.- Mensajes : 26730
javiviramone escribió:manel. escribió:El último, Hang Around With You, es también cojonudo....
pense que venias a anunciarnos que actuaran en el rocksound
Ojalá!!!!!!!!!!
Solo los he visto una vez, fue en el CROSSROAD asturiano y me quedé así...
manel.- Mensajes : 26730
Insisto. A ver cuándo vienen a Bilbao de una puta vez.
manel. escribió:El último, Hang Around With You, es también cojonudo....
Catandolo por primera vez, con que sea tan bueno como los dos anteriores suficientemente y por ahora la cosa promete.
Habeis escuchado el disco en solitario del cantante-guitarrista ? Si es así comentar que tal está
Mi cancion veraniega favorita desde hace un par de años
beriboogie- Mensajes : 5617
Página 1 de 2. • 1, 2