Horarios Azkena Rock Festival
+40
the rover
alflames
KIM_BACALAO
Eloy
Rober
Curtis Loew
BONZO
Susie Q
lullaby
DarthMercury
anton
Ayers
ENEMIGO
Neenah Menasha
be.nice
Mr. Encías
sonic buzzard
Ripple.
sofaqueen
Barb
tricko
blackfoot
Blas
eddiespaghetti
®Lucy Lynskey
javi clemente
haserretuta
Le Bichô
Henrik
Annie
Wes C. Addle
Johnny Kashmir
Txomin
polaris
manel.
Garrison font
zas
2ill3
pepepótamo
Stoner
44 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Horarios Azkena Rock Festival
mr.joint escribió:manel. escribió:BONZO escribió:Como toquen Quireboys a las 2:00 am no me quiero ni imaginar como subirán al escenario.
un arma de doble filo...... lo mismo arrasan con todo
espero que sean mas profesionales que turbonegro
No es ser o no profesionales,es ser más o menos borracho.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:mr.joint escribió:manel. escribió:BONZO escribió:Como toquen Quireboys a las 2:00 am no me quiero ni imaginar como subirán al escenario.
la cagamos Luis
mr.joint- Mensajes : 31
BONZO escribió:mr.joint escribió:manel. escribió:BONZO escribió:Como toquen Quireboys a las 2:00 am no me quiero ni imaginar como subirán al escenario.
A mi me valen borrachos, creo que a esas alturas de la noche ya no evaluaré si suenan muy prfesionales (ningun año he podido hacerlo con el ultimo grupo) si no la fiesta que se pueda montar entre los de abajo y los de arriba.
screamin' rat- Mensajes : 2026
the rover escribió:Si los horarios son, como se ha comentado por ahí, según el orden en que han puesto el cartel por días en la web actualizada, quedaría algo parecido a esto:
JUEVES 4
18:30 PM Lagartija Nick
19:20 PM Radio Moscow
20:20 PM Yawning Man
21:20 PM Hayseed Dixie
22:30 PM The Boss Hoss
23:30 AM Marky Ramone
01:00 AM Lemonheads
VIERNES 5
14:30 PM Viaje a 800
15:10 PM Sorkun
15:45 PM Animal Alpha
16:30 PM Truly
17:20 PM Blue Cheer
18:10 PM Hanoi Rocks
19:15 PM The Sonics
20:20 PM Danko Jones
21:30 PM Ray Davies
23:10 PM Sex Pistols
00:50 AM Blind Melon
02:05 AM The Quireboys
SABADO 6
14:30 PM Las Culebras
15:10 PM Royal Cream
15:45 PM Sex Museum
16:30 PM Donita Sparks
17:20 PM John Cale
18:10 PM Los Lobos
19:15 PM The Gutter Twins
20:20 PM John Spencer Blues Explosion!
21:30 PM The Jayhawks
23:10 PM Dinosaur Jr.
00:50 AM Loaded
02:05 AM Orange Goblin
Si es así, opinión:
Putada el Jueves que no llego a tiempo a Lagartija, el grupo que más me interesa de ese día Por favor que lo cambien.
Viernes bien salvo por lo de Blue Cheer, que es un sacrilegio ponerlos a la hora de los toros. Que los cambien por Danko calor rojo
Sábado: Orange Goblin -que me gustan- cerrando sería una frikada de mal gusto teniendo ahí a John Spencer o los propios Dinosaur para hacerlo. Las horas para Gutter Twins o John Spencer... buff. Si ese día aprieta el calor intentaré acercarme a ver el careto del tiquismiquis de John Cale saliendo a plena solana.
Cambiaria a los lobos por loaded.
Menos mal que han cambiado a The quireboys pero como ya han dicho , a ver en que estado llegan y como estara de fuerzas la gente...
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:the rover escribió:Si los horarios son, como se ha comentado por ahí, según el orden en que han puesto el cartel por días en la web actualizada, quedaría algo parecido a esto:
JUEVES 4
18:30 PM Lagartija Nick
19:20 PM Radio Moscow
20:20 PM Yawning Man
21:20 PM Hayseed Dixie
22:30 PM The Boss Hoss
23:30 AM Marky Ramone
01:00 AM Lemonheads
VIERNES 5
14:30 PM Viaje a 800
15:10 PM Sorkun
15:45 PM Animal Alpha
16:30 PM Truly
17:20 PM Blue Cheer
18:10 PM Hanoi Rocks
19:15 PM The Sonics
20:20 PM Danko Jones
21:30 PM Ray Davies
23:10 PM Sex Pistols
00:50 AM Blind Melon
02:05 AM The Quireboys
SABADO 6
14:30 PM Las Culebras
15:10 PM Royal Cream
15:45 PM Sex Museum
16:30 PM Donita Sparks
17:20 PM John Cale
18:10 PM Los Lobos
19:15 PM The Gutter Twins
20:20 PM John Spencer Blues Explosion!
21:30 PM The Jayhawks
23:10 PM Dinosaur Jr.
00:50 AM Loaded
02:05 AM Orange Goblin
Si es así, opinión:
Putada el Jueves que no llego a tiempo a Lagartija, el grupo que más me interesa de ese día Por favor que lo cambien.
Viernes bien salvo por lo de Blue Cheer, que es un sacrilegio ponerlos a la hora de los toros. Que los cambien por Danko calor rojo
Sábado: Orange Goblin -que me gustan- cerrando sería una frikada de mal gusto teniendo ahí a John Spencer o los propios Dinosaur para hacerlo. Las horas para Gutter Twins o John Spencer... buff. Si ese día aprieta el calor intentaré acercarme a ver el careto del tiquismiquis de John Cale saliendo a plena solana.
Cambiaria a los lobos por loaded.
Menos mal que han cambiado a The quireboys pero como ya han dicho , a ver en que estado llegan y como estara de fuerzas la gente...
El viernes cerraría con Hanoi Rocks y cambiaría The Quireboys por Danko Jones
Invitado- Invitado
Stoner escribió:yo hasta que no ponga los horarios LT no le daría más vueltas
Que te pasa Stoner? Te encuentras bien?
BONZO- Mensajes : 27191
Si, pero me parece que lo que se está haciendo es especular... los de LTI han puesto un orden de grupos para poner la info de cada uno, pero no ponen horarios, puede que sea ese orden o puede que no... hasta que no cuelguen horarios no me haría pajas mentales
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4