¿Cúal es la mejor época de los Kinks?
+6
sonic buzzard
blackfoot
2ill3
Pigs on the Wing 1
coolfurillo
haserretuta
10 participantes
Página 1 de 1.
¿Cúal es la mejor época de los Kinks?
Aprovechando la coyuntura y aprovechando que vamos a ver a Ray Davis en el ARF, me preguntaba yo cual es la mejor época de entre las diferentes que ha tenido uno de los más grandes grupos que ha dado la historia.
Quizá la de las óperas se me hace un poco mas cuesta arriba, pero de las otras tres en las que he dividido su carrera, (encantandome como me encantan las otras dos) a mi me gusta con locura la última epoca, la de Arista Records. Cambiaron un poco el estilo, se hicieron más rockeros, pero esos discos aparentemente menores como Word of Mouth, Give The People Want They Want o excelentes y reconocidas obras como Sleepwalker, State Of Confusion o Think Visual, son parte importante en mi vida.
Supongo que no será ni de largo, la opción más votada, asi que por favor, si son tan amables...
Quizá la de las óperas se me hace un poco mas cuesta arriba, pero de las otras tres en las que he dividido su carrera, (encantandome como me encantan las otras dos) a mi me gusta con locura la última epoca, la de Arista Records. Cambiaron un poco el estilo, se hicieron más rockeros, pero esos discos aparentemente menores como Word of Mouth, Give The People Want They Want o excelentes y reconocidas obras como Sleepwalker, State Of Confusion o Think Visual, son parte importante en mi vida.
Supongo que no será ni de largo, la opción más votada, asi que por favor, si son tan amables...
haserretuta- Mensajes : 19754
Re: ¿Cúal es la mejor época de los Kinks?
A mí también me flipan bastante los discos que conozco de la etapa Arista(Misfits, Sleepwalker, Low budget..), pero creo que dieron lo mejor de sí en esa segunda mitad de los 60.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Segunda mitad de los sesenta.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
coolfurillo escribió:A mí también me flipan bastante los discos que conozco de la etapa Arista(Misfits, Sleepwalker, Low budget..), pero creo que dieron lo mejor de sí en esa segunda mitad de los 60.
2ill3- Mensajes : 8690
Se me hace muy díficil escoger una época en concreto , porque son mi grupo de pop-rock preferido.
Me decanto por la que dice todo cristo, segunda mitad de los 60
Me decanto por la que dice todo cristo, segunda mitad de los 60
blackfoot- Mensajes : 32847
Primera opcion, pero por cariño mas que nada y porque tiene los hiperhits que tanto significaron para mi.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Esta claro la mejor etapa es desde el face to face al muswell hillbillies ambos inclusive
Garrison font- Mensajes : 322
Segunda mitad de los 60 también. Empalmar Face to Face - Something Else - Village Green Preservation (mi preferido suyo con diferencia) es irreal. Y no desmerezco para nada el resto de sus épocas, pero para mí lo mejor está en esos tres discos.
Starsailor- Mensajes : 7013
Sumas Lola y puedes morir en paz.Starsailor escribió:Segunda mitad de los 60 también. Empalmar Face to Face - Something Else - Village Green Preservation (mi preferido suyo con diferencia) es irreal. Y no desmerezco para nada el resto de sus épocas, pero para mí lo mejor está en esos tres discos.
Señor_Magnolia- Mensajes : 2633
Señor_Magnolia escribió:Sumas Lola y puedes morir en paz.Starsailor escribió:Segunda mitad de los 60 también. Empalmar Face to Face - Something Else - Village Green Preservation (mi preferido suyo con diferencia) es irreal. Y no desmerezco para nada el resto de sus épocas, pero para mí lo mejor está en esos tres discos.
manel.- Mensajes : 26721
Lo sé. Soy un pesao. Vuelvo a lo mismo.
Pero es que estoy oyendo Think Visual y pienso que esta época esta tan infravalorada...
Pero es que estoy oyendo Think Visual y pienso que esta época esta tan infravalorada...
haserretuta- Mensajes : 19754