ATENCIÓN RYANAIR
+46
sapir
Rikileaks
borogis
Godofredo
gavitana
Boohan
bonziet
Edward_TH
bottleofdenial
javi clemente
Eric Sachs
Supernaut
Slovako
Joseba
copter76
tricko
red_mosquito
hammerforever
Jace 2.0
katrastrov
BrOMeO
henchman
SIXX´N SEX
preparan
Txemari
Telekon
KILLER
Truco o Trato
guede
celtasnake
loaded
watts
Hank
Jabs
Dani
cablehogue
Ladylog
pantxo
casbah
Perry go round
guaje
El Puto Fary
Blas
o'tuerto
atila
Sean
50 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: ATENCIÓN RYANAIR
Era con sanar. Sorryatila escribió:Creo que no era con Air Nostrum sino con la quiebra (y consecuente despido de trabajadores) de Spanair. O eso o el cabrón tiene esa insidiosa costumbre de ser lo puto peor como persona.pompitas escribió:Ryanair pidiendo firmas para que no haya huelga de controladores. En Bilbao se rieron de gente que se iba a la calle... Posando feliz delante de los que se manifestaba por su despido.(air nostrum)... FUCK you
tricko- Mensajes : 8198
a ve si a alguien le ha pasado esto, voy a imprimir las tarjetas de embarque para Ghost y me dice la página que no puedo facturar, que debo 0.01 euros, los pago y nada, ¿se han vuelto locos?
thanxxx
thanxxx
Hank escribió:a ve si a alguien le ha pasado esto, voy a imprimir las tarjetas de embarque para Ghost y me dice la página que no puedo facturar, que debo 0.01 euros, los pago y nada, ¿se han vuelto locos?
thanxxx
bottleofdenial- Mensajes : 7935
Expertos en Ryanair por favor, una duda...
Tengo un vuelo pillado desde hace unas semanas para últimos de septiembre, pero me gustaría adelantar la fecha... es posible adelantar un día el vuelo? esta gente de cobra por todo, asi que miedo me da...
Alguien sabe algo sobre esto?
Tengo un vuelo pillado desde hace unas semanas para últimos de septiembre, pero me gustaría adelantar la fecha... es posible adelantar un día el vuelo? esta gente de cobra por todo, asi que miedo me da...
Edward_TH- Mensajes : 2049
Edward_TH escribió:Expertos en Ryanair por favor, una duda...
Yo se que te cobran si quieres cambiar el nombre de un billete...pero supongo que algún recargo te meterán por modificar el día
bonziet- Mensajes : 1003
bonziet escribió:Edward_TH escribió:Expertos en Ryanair por favor, una duda...
Yo se que te cobran si quieres cambiar el nombre de un billete...pero supongo que algún recargo te meterán por modificar el día
Lo de poder cambiar fechas siempre depende de la tarifa que hayas pagado. Es decir, un vuelo en una clase más alta te da más facilidades para cosas como cambios de fechas. Las tarifas baratas no suelen permitir cambios. Así es al menos con las compañías "normales".
Boohan- Mensajes : 54460
Creo que eran 45€ por trayecto y persona, más la diferencia económica del vuelo si existe.
Suerte pa ese cambio Gilmourniano...
Suerte pa ese cambio Gilmourniano...
gavitana- Mensajes : 23245
Muchas gracias a todos!
Bueno, como dice gavitana, creo que esperaré a ver si consigo entrada para Gilmour... si es así, ya miraré cuanto me cobran por el cambio, o incluso me planteo comprar un vuelo nuevo, que quizá sea hasta mas barato...
Veremos!
Bueno, como dice gavitana, creo que esperaré a ver si consigo entrada para Gilmour... si es así, ya miraré cuanto me cobran por el cambio, o incluso me planteo comprar un vuelo nuevo, que quizá sea hasta mas barato...
Veremos!
Al final, cambio de vuelo 45 euros por adelantarlo un día el vuelo...
Estoy por pillar un vuelo de ida nuevo y punto...
Hombre, si te sale más barato...pero lo dudo porque al vuelo nuevo después le añaden tasas y lios, en cambio aquí te cargan 45 y ya. Yo lo he hecho algunas veces, siempre es más barato.Edward_TH escribió:Al final, cambio de vuelo 45 euros por adelantarlo un día el vuelo...
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Hombre, si te sale más barato...pero lo dudo porque al vuelo nuevo después le añaden tasas y lios, en cambio aquí te cargan 45 y ya. Yo lo he hecho algunas veces, siempre es más barato.Edward_TH escribió:Al final, cambio de vuelo 45 euros por adelantarlo un día el vuelo...
Exacto... al final me dejo de líos y he pasado por caja para el cambio...
Por lo visto norwegian le ha birlao 2000 pilotos a ryanair y están cancelando vuelos a trochemoche.
Me alegro, que se jodan muy mucho. Conozco algún piloto y me alegro de que haya llegado el karma a las políticas de ryanair. Yo les hice la cruz por diferentes razones hace ya muchos años. Si hay alternativa, aunque sea más cara, jamás volveré a volar con ellos.
Me alegro, que se jodan muy mucho. Conozco algún piloto y me alegro de que haya llegado el karma a las políticas de ryanair. Yo les hice la cruz por diferentes razones hace ya muchos años. Si hay alternativa, aunque sea más cara, jamás volveré a volar con ellos.
Godofredo- Mensajes : 145694
nunca tuve un solo problema con Ryanair, más serios que muchas compañías con las que he volado anteriormente... eso sí, desde que Norgewian ha cogido peso, creo que no he vuelto a volar con ellos, pero por tema precios...
Godofredo escribió:Por lo visto norwegian le ha birlao 2000 pilotos a ryanair y están cancelando vuelos a trochemoche.
140 pilotos Godo, ya me parecían muchos 2000. 2000 son los vuelos afectados
Con el bono del azkena de este año te regalan un carnet de piloto para poder trabajar en Ryanair.
celtasnake- Mensajes : 47584
borogis escribió:Godofredo escribió:Por lo visto norwegian le ha birlao 2000 pilotos a ryanair y están cancelando vuelos a trochemoche.
He leído el titular y viva la fies
Godofredo escribió:borogis escribió:Godofredo escribió:Por lo visto norwegian le ha birlao 2000 pilotos a ryanair y están cancelando vuelos a trochemoche.
He leído el titular y viva la fies
2000 pilotos sólo para vuelos desde Bilbo
Rikileaks- Mensajes : 82793
Viajo a Oporto a principios de Octubre con Ryanair. De momento el vuelo no está entre los cancelados.
No me gusta volar con Ryanair pero las pocas veces que lo he hecho no he tenido ningún problema. Espero que no empiezan ahora.
No me gusta volar con Ryanair pero las pocas veces que lo he hecho no he tenido ningún problema. Espero que no empiezan ahora.
sapir- Mensajes : 135841
sapir escribió:Viajo a Oporto a principios de Octubre con Ryanair. De momento el vuelo no está entre los cancelados.
ayer ya han publicado la lista completa de vuelos cancelados. Si no has recibido un email y tu vuelo no está en la lista no te ha tocado. A mi tampoco, menos mal
Woody- Mensajes : 45219
Woody escribió:sapir escribió:Viajo a Oporto a principios de Octubre con Ryanair. De momento el vuelo no está entre los cancelados.
ayer ya han publicado la lista completa de vuelos cancelados. Si no has recibido un email y tu vuelo no está en la lista no te ha tocado. A mi tampoco, menos mal
Ya he visto la lista y no está. Menos mal...
http://www.seguridadaerea.gob.es/lang_castellano/noticias_revista/noticias/informacion_cancelaciones_ryanair.aspx
bitx- Mensajes : 6780
javiviramone escribió:La compañia de low cost que compite con la compañia de josep pique
Toda la prensa generalista a una
Habran bajao las acciones o algo
Ya no vuelan con el combustible justo o incluso con menos y hay que saltar en paracaidas?
Calados hace años
Hombre, que suspendan 2000 vuelos es al menos para criticarles un poquito digo yo.
A mi lo que me reventaba era lo de la publicidad a toda mecha durante todo el jodido rato queriéndote vender cosas... es como viajar en el metro pero sin ir bajo tierra.
A mi, que me encanta sobarme según me subo al avión, me jodían la existencia.
Ryanair se pasa la normativa europea de defensa del consumidor por el arco de triunfo y retuercen los límites del decoro comercial hasta límites insospechados. ¿La última? Si te compras dos billetes para el mismo vuelo, la asignación automática de vuelos te otorga asientos separados y has de pagar para poder volar con tu acompañante.
Vamos, que defensa para mí no tienen.
Rhonda- Mensajes : 50747
Godofredo escribió:A mi lo que me reventaba era lo de la publicidad a toda mecha durante todo el jodido rato queriéndote vender cosas... es como viajar en el metro pero sin ir bajo tierra.
Yo me pongo los auriculares y el resto del mundo deja de existir.
Rhonda escribió:Ryanair se pasa la normativa europea de defensa del consumidor por el arco de triunfo y retuercen los límites del decoro comercial hasta límites insospechados. ¿La última? Si te compras dos billetes para el mismo vuelo, la asignación automática de vuelos te otorga asientos separados y has de pagar para poder volar con tu acompañante.
Voy en Ryanair porque pillé una oferta muy buena y a muy buen precio. Mucho más barata que el resto de lo que vi. Habitualmente serían la última alternativa.
sapir escribió:Rhonda escribió:Ryanair se pasa la normativa europea de defensa del consumidor por el arco de triunfo y retuercen los límites del decoro comercial hasta límites insospechados. ¿La última? Si te compras dos billetes para el mismo vuelo, la asignación automática de vuelos te otorga asientos separados y has de pagar para poder volar con tu acompañante.
Voy en Ryanair porque pillé una oferta muy buena y a muy buen precio. Mucho más barata que el resto de lo que vi. Habitualmente serían la última alternativa.
Yo prefiero pagar más y que me intenten timar algo menos. Particularmente me jode cuando el proceso de compra es confuso, tú solo quieres el billete con equipaje de mano, pero te empiezan a meter mierdas (¡asientos! ¡seguros! ¡ofrecerte una fecha diferente a ver si clicas y has de cancelar y pagar más!), te emborronan la opción de "continuar", etc. Bueno, esto no es exclusivo de Ryanair. A los de EasyJet también les gusta ese juego.
Al final lo que parece que te vendan esas compañías es que si te compras un vuelo barato eres pobre y has de soportar las humillaciones. Que se limiten a ofrecer billetes baratos, sin extras... y sin chorradas.
Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Ryanair se pasa la normativa europea de defensa del consumidor por el arco de triunfo y retuercen los límites del decoro comercial hasta límites insospechados. ¿La última? Si te compras dos billetes para el mismo vuelo, la asignación automática de vuelos te otorga asientos separados y has de pagar para poder volar con tu acompañante.
Yo prefiero pagar más y que me intenten timar algo menos. Particularmente me jode cuando el proceso de compra es confuso, tú solo quieres el billete con equipaje de mano, pero te empiezan a meter mierdas (¡asientos! ¡seguros! ¡ofrecerte una fecha diferente a ver si clicas y has de cancelar y pagar más!), te emborronan la opción de "continuar", etc. Bueno, esto no es exclusivo de Ryanair. A los de EasyJet también les gusta ese juego.
Al final lo que parece que te vendan esas compañías es que si te compras un vuelo barato eres pobre y has de soportar las humillaciones. Que se limiten a ofrecer billetes baratos, sin extras... y sin chorradas.
Esta vez tuve mucha suerte. No me colaron ningún extra.
sapir escribió:Rhonda escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:Ryanair se pasa la normativa europea de defensa del consumidor por el arco de triunfo y retuercen los límites del decoro comercial hasta límites insospechados. ¿La última? Si te compras dos billetes para el mismo vuelo, la asignación automática de vuelos te otorga asientos separados y has de pagar para poder volar con tu acompañante.
Esta vez tuve mucha suerte. No me colaron ningún extra.
Lo de ofrecerte una fecha diferente a ver si clicas y has de cancelar y pagar más me lo hizo EasyJet la última vez que fui a Londres. Mira que reviso todo, pero no me di cuenta de que había comprado el billete de regreso para el día después del que había solicitado hasta que no había pagado. A ver, si yo pongo "quiero un vuelo en tal fecha..." ¿¿por qué puñetas me ofertan vuelos de días anteriores y siguientes? ¡Y de manera indistinguible!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3