ATENCIÓN RYANAIR

+46
sapir
Rikileaks
borogis
Godofredo
gavitana
Boohan
bonziet
Edward_TH
bottleofdenial
javi clemente
Eric Sachs
Supernaut
Slovako
Joseba
copter76
tricko
red_mosquito
hammerforever
Jace 2.0
katrastrov
BrOMeO
henchman
SIXX´N SEX
preparan
Txemari
Telekon
KILLER
Truco o Trato
guede
celtasnake
loaded
watts
Hank
Jabs
Dani
cablehogue
Ladylog
pantxo
casbah
Perry go round
guaje
El Puto Fary
Blas
o'tuerto
atila
Sean
50 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por tricko Sáb 26 Sep 2015 - 13:40

atila escribió:
pompitas escribió:Ryanair pidiendo firmas para que no haya huelga de controladores. En Bilbao se rieron de gente que se iba a la calle... Posando feliz delante de los que se manifestaba por su despido.(air nostrum)...  FUCK you
Creo que no era con Air Nostrum sino con la quiebra (y consecuente despido de trabajadores) de Spanair. O eso o el cabrón tiene esa insidiosa costumbre de ser lo puto peor como persona.
Era con sanar. Sorry
tricko
tricko

Mensajes : 8198
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Hank Jue 26 Nov 2015 - 12:17

a ve si a alguien le ha pasado esto, voy a imprimir las tarjetas de embarque para Ghost y me dice la página que no puedo facturar, que debo 0.01 euros, los pago y nada, ¿se han vuelto locos?

thanxxx
Hank
Hank

Mensajes : 98974
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por bottleofdenial Jue 26 Nov 2015 - 12:36

Hank escribió:a ve si a alguien le ha pasado esto, voy a imprimir las tarjetas de embarque para Ghost y me dice la página que no puedo facturar, que debo 0.01 euros, los pago y nada, ¿se han vuelto locos?

thanxxx

Shocked
bottleofdenial
bottleofdenial

Mensajes : 7935
Fecha de inscripción : 31/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Hank Jue 26 Nov 2015 - 12:49

ya tu sabes
Hank
Hank

Mensajes : 98974
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Edward_TH Miér 22 Jun 2016 - 13:00

Expertos en Ryanair por favor, una duda...

Tengo un vuelo pillado desde hace unas semanas para últimos de septiembre, pero me gustaría adelantar la fecha... es posible adelantar un día el vuelo? esta gente de cobra por todo, asi que miedo me da...

Alguien sabe algo sobre esto? Embarassed
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por bonziet Miér 22 Jun 2016 - 13:16

Edward_TH escribió:Expertos en Ryanair por favor, una duda...

Tengo un vuelo pillado desde hace unas semanas para últimos de septiembre, pero me gustaría adelantar la fecha... es posible adelantar un día el vuelo? esta gente de cobra por todo, asi que miedo me da...

Alguien sabe algo sobre esto? Embarassed


Yo se que te cobran si quieres cambiar el nombre de un billete...pero supongo que algún recargo te meterán por modificar el día

bonziet

Mensajes : 1003
Fecha de inscripción : 13/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Boohan Miér 22 Jun 2016 - 14:18

bonziet escribió:
Edward_TH escribió:Expertos en Ryanair por favor, una duda...

Tengo un vuelo pillado desde hace unas semanas para últimos de septiembre, pero me gustaría adelantar la fecha... es posible adelantar un día el vuelo? esta gente de cobra por todo, asi que miedo me da...

Alguien sabe algo sobre esto? Embarassed

Yo se que te cobran si quieres cambiar el nombre de un billete...pero supongo que algún recargo te meterán por modificar el día

Lo de poder cambiar fechas siempre depende de la tarifa que hayas pagado. Es decir, un vuelo en una clase más alta te da más facilidades para cosas como cambios de fechas. Las tarifas baratas no suelen permitir cambios. Así es al menos con las compañías "normales".
Boohan
Boohan

Mensajes : 54460
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por gavitana Miér 22 Jun 2016 - 14:58

Creo que eran 45€ por trayecto y persona, más la diferencia económica del vuelo si existe.
Suerte pa ese cambio Gilmourniano... Wink
gavitana
gavitana

Mensajes : 23245
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Edward_TH Jue 23 Jun 2016 - 9:24

Muchas gracias a todos!

Bueno, como dice gavitana, creo que esperaré a ver si consigo entrada para Gilmour... si es así, ya miraré cuanto me cobran por el cambio, o incluso me planteo comprar un vuelo nuevo, que quizá sea hasta mas barato...

Veremos!
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Edward_TH Jue 30 Jun 2016 - 11:43

Al final, cambio de vuelo 45 euros por adelantarlo un día el vuelo... Rolling Eyes

Estoy por pillar un vuelo de ida nuevo y punto...
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por gavitana Jue 30 Jun 2016 - 11:53

Edward_TH escribió:Al final, cambio de vuelo 45 euros por adelantarlo un día el vuelo... Rolling Eyes

Estoy por pillar un vuelo de ida nuevo y punto...
Hombre, si te sale más barato...pero lo dudo porque al vuelo nuevo después le añaden tasas y lios, en cambio aquí te cargan 45 y ya. Yo lo he hecho algunas veces, siempre es más barato.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23245
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Edward_TH Jue 30 Jun 2016 - 12:09

gavitana escribió:
Edward_TH escribió:Al final, cambio de vuelo 45 euros por adelantarlo un día el vuelo... Rolling Eyes

Estoy por pillar un vuelo de ida nuevo y punto...
Hombre, si te sale más barato...pero lo dudo porque al vuelo nuevo después le añaden tasas y lios, en cambio aquí te cargan 45 y ya. Yo lo he hecho algunas veces, siempre es más barato.

Exacto... al final me dejo de líos y he pasado por caja para el cambio...
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Godofredo Mar 19 Sep 2017 - 11:56

Por lo visto norwegian le ha birlao 2000 pilotos a ryanair y están cancelando vuelos a trochemoche.

Me alegro, que se jodan muy mucho. Conozco algún piloto y me alegro de que haya llegado el karma a las políticas de ryanair. Yo les hice la cruz por diferentes razones hace ya muchos años. Si hay alternativa, aunque sea más cara, jamás volveré a volar con ellos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 145694
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Hank Mar 19 Sep 2017 - 12:07

nunca tuve un solo problema con Ryanair, más serios que muchas compañías con las que he volado anteriormente... eso sí, desde que Norgewian ha cogido peso, creo que no he vuelto a volar con ellos, pero por tema precios... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 98974
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por borogis Mar 19 Sep 2017 - 12:07

Godofredo escribió:Por lo visto norwegian le ha birlao 2000 pilotos a ryanair y están cancelando vuelos a trochemoche.

Me alegro, que se jodan muy mucho. Conozco algún piloto y me alegro de que haya llegado el karma a las políticas de ryanair. Yo les hice la cruz por diferentes razones hace ya muchos años. Si hay alternativa, aunque sea más cara, jamás volveré a volar con ellos.

140 pilotos Godo, ya me parecían muchos 2000. 2000 son los vuelos afectados

Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33850
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por celtasnake Mar 19 Sep 2017 - 12:13

Con el bono del azkena de este año te regalan un carnet de piloto para poder trabajar en Ryanair.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47584
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Godofredo Mar 19 Sep 2017 - 12:14

borogis escribió:
Godofredo escribió:Por lo visto norwegian le ha birlao 2000 pilotos a ryanair y están cancelando vuelos a trochemoche.

Me alegro, que se jodan muy mucho. Conozco algún piloto y me alegro de que haya llegado el karma a las políticas de ryanair. Yo les hice la cruz por diferentes razones hace ya muchos años. Si hay alternativa, aunque sea más cara, jamás volveré a volar con ellos.

140 pilotos Godo, ya me parecían muchos 2000. 2000 son los vuelos afectados

Laughing

He leído el titular y viva la fies Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 145694
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Rikileaks Mar 19 Sep 2017 - 12:15

Godofredo escribió:
borogis escribió:
Godofredo escribió:Por lo visto norwegian le ha birlao 2000 pilotos a ryanair y están cancelando vuelos a trochemoche.

Me alegro, que se jodan muy mucho. Conozco algún piloto y me alegro de que haya llegado el karma a las políticas de ryanair. Yo les hice la cruz por diferentes razones hace ya muchos años. Si hay alternativa, aunque sea más cara, jamás volveré a volar con ellos.

140 pilotos Godo, ya me parecían muchos 2000. 2000 son los vuelos afectados

Laughing

He leído el titular y viva la fies Laughing

2000 pilotos sólo para vuelos desde Bilbo Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82793
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por sapir Mar 19 Sep 2017 - 12:30

Viajo a Oporto a principios de Octubre con Ryanair. De momento el vuelo no está entre los cancelados.

Helado Helado Helado

No me gusta volar con Ryanair pero las pocas veces que lo he hecho no he tenido ningún problema. Espero que no empiezan ahora.

Gota
sapir
sapir

Mensajes : 135841
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Woody Mar 19 Sep 2017 - 12:33

sapir escribió:Viajo a Oporto a principios de Octubre con Ryanair. De momento el vuelo no está entre los cancelados.

Helado Helado Helado

No me gusta volar con Ryanair pero las pocas veces que lo he hecho no he tenido ningún problema. Espero que no empiezan ahora.

Gota

ayer ya han publicado la lista completa de vuelos cancelados. Si no has recibido un email y tu vuelo no está en la lista no te ha tocado. A mi tampoco, menos mal
Woody
Woody

Mensajes : 45219
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por sapir Mar 19 Sep 2017 - 12:34

Woody escribió:
sapir escribió:Viajo a Oporto a principios de Octubre con Ryanair. De momento el vuelo no está entre los cancelados.

Helado Helado Helado

No me gusta volar con Ryanair pero las pocas veces que lo he hecho no he tenido ningún problema. Espero que no empiezan ahora.

Gota

ayer ya han publicado la lista completa de vuelos cancelados. Si no has recibido un email y tu vuelo no está en la lista no te ha tocado. A mi tampoco, menos mal

Ya he visto la lista y no está. Menos mal...

Neutral
sapir
sapir

Mensajes : 135841
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por bitx Mar 19 Sep 2017 - 13:08

http://www.seguridadaerea.gob.es/lang_castellano/noticias_revista/noticias/informacion_cancelaciones_ryanair.aspx

bitx

Mensajes : 6780
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por wakam Mar 19 Sep 2017 - 13:09

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Michael-oleary-ryanair-mr-bean3
wakam
wakam

Mensajes : 81290
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por sapir Mar 19 Sep 2017 - 13:10

javiviramone escribió:La compañia de low cost que compite con la compañia de josep pique

Toda la prensa generalista a una

Habran bajao las acciones o algo


Ya no vuelan con el combustible justo o incluso con menos y hay que saltar en paracaidas?


Calados hace años

Hombre, que suspendan 2000 vuelos es al menos para criticarles un poquito digo yo.

Laughing Laughing Laughing
sapir
sapir

Mensajes : 135841
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Godofredo Mar 19 Sep 2017 - 13:25

A mi lo que me reventaba era lo de la publicidad a toda mecha durante todo el jodido rato queriéndote vender cosas... es como viajar en el metro pero sin ir bajo tierra.

A mi, que me encanta sobarme según me subo al avión, me jodían la existencia.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 145694
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Rhonda Mar 19 Sep 2017 - 13:32

Ryanair se pasa la normativa europea de defensa del consumidor por el arco de triunfo y retuercen los límites del decoro comercial hasta límites insospechados. ¿La última? Si te compras dos billetes para el mismo vuelo, la asignación automática de vuelos te otorga asientos separados y has de pagar para poder volar con tu acompañante.
Vamos, que defensa para mí no tienen.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50747
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por sapir Mar 19 Sep 2017 - 13:33

Godofredo escribió:A mi lo que me reventaba era lo de la publicidad a toda mecha durante todo el jodido rato queriéndote vender cosas... es como viajar en el metro pero sin ir bajo tierra.

A mi, que me encanta sobarme según me subo al avión, me jodían la existencia.

Yo me pongo los auriculares y el resto del mundo deja de existir.
sapir
sapir

Mensajes : 135841
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por sapir Mar 19 Sep 2017 - 13:34

Rhonda escribió:Ryanair se pasa la normativa europea de defensa del consumidor por el arco de triunfo y retuercen los límites del decoro comercial hasta límites insospechados. ¿La última? Si te compras dos billetes para el mismo vuelo, la asignación automática de vuelos te otorga asientos separados y has de pagar para poder volar con tu acompañante.
Vamos, que defensa para mí no tienen.

Arrow Arrow Arrow

Voy en Ryanair porque pillé una oferta muy buena y a muy buen precio. Mucho más barata que el resto de lo que vi. Habitualmente serían la última alternativa.
sapir
sapir

Mensajes : 135841
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Rhonda Mar 19 Sep 2017 - 13:42

sapir escribió:
Rhonda escribió:Ryanair se pasa la normativa europea de defensa del consumidor por el arco de triunfo y retuercen los límites del decoro comercial hasta límites insospechados. ¿La última? Si te compras dos billetes para el mismo vuelo, la asignación automática de vuelos te otorga asientos separados y has de pagar para poder volar con tu acompañante.
Vamos, que defensa para mí no tienen.

Arrow Arrow Arrow

Voy en Ryanair porque pillé una oferta muy buena y a muy buen precio. Mucho más barata que el resto de lo que vi. Habitualmente serían la última alternativa.

Yo prefiero pagar más y que me intenten timar algo menos. Particularmente me jode cuando el proceso de compra es confuso, tú solo quieres el billete con equipaje de mano, pero te empiezan a meter mierdas (¡asientos! ¡seguros! ¡ofrecerte una fecha diferente a ver si clicas y has de cancelar y pagar más!), te emborronan la opción de "continuar", etc. Bueno, esto no es exclusivo de Ryanair. A los de EasyJet también les gusta ese juego.
Al final lo que parece que te vendan esas compañías es que si te compras un vuelo barato eres pobre y has de soportar las humillaciones. Que se limiten a ofrecer billetes baratos, sin extras... y sin chorradas.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50747
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por sapir Mar 19 Sep 2017 - 13:50

Rhonda escribió:
sapir escribió:
Rhonda escribió:Ryanair se pasa la normativa europea de defensa del consumidor por el arco de triunfo y retuercen los límites del decoro comercial hasta límites insospechados. ¿La última? Si te compras dos billetes para el mismo vuelo, la asignación automática de vuelos te otorga asientos separados y has de pagar para poder volar con tu acompañante.
Vamos, que defensa para mí no tienen.

Arrow Arrow Arrow

Voy en Ryanair porque pillé una oferta muy buena y a muy buen precio. Mucho más barata que el resto de lo que vi. Habitualmente serían la última alternativa.

Yo prefiero pagar más y que me intenten timar algo menos. Particularmente me jode cuando el proceso de compra es confuso, tú solo quieres el billete con equipaje de mano, pero te empiezan a meter mierdas (¡asientos! ¡seguros! ¡ofrecerte una fecha diferente a ver si clicas y has de cancelar y pagar más!), te emborronan la opción de "continuar", etc. Bueno, esto no es exclusivo de Ryanair. A los de EasyJet también les gusta ese juego.
Al final lo que parece que te vendan esas compañías es que si te compras un vuelo barato eres pobre y has de soportar las humillaciones. Que se limiten a ofrecer billetes baratos, sin extras... y sin chorradas.

Arrow Arrow Arrow

Esta vez tuve mucha suerte. No me colaron ningún extra.

Smile
sapir
sapir

Mensajes : 135841
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN RYANAIR - Página 3 Empty Re: ATENCIÓN RYANAIR

Mensaje por Rhonda Mar 19 Sep 2017 - 13:52

sapir escribió:
Rhonda escribió:
sapir escribió:
Rhonda escribió:Ryanair se pasa la normativa europea de defensa del consumidor por el arco de triunfo y retuercen los límites del decoro comercial hasta límites insospechados. ¿La última? Si te compras dos billetes para el mismo vuelo, la asignación automática de vuelos te otorga asientos separados y has de pagar para poder volar con tu acompañante.
Vamos, que defensa para mí no tienen.

Arrow Arrow Arrow

Voy en Ryanair porque pillé una oferta muy buena y a muy buen precio. Mucho más barata que el resto de lo que vi. Habitualmente serían la última alternativa.

Yo prefiero pagar más y que me intenten timar algo menos. Particularmente me jode cuando el proceso de compra es confuso, tú solo quieres el billete con equipaje de mano, pero te empiezan a meter mierdas (¡asientos! ¡seguros! ¡ofrecerte una fecha diferente a ver si clicas y has de cancelar y pagar más!), te emborronan la opción de "continuar", etc. Bueno, esto no es exclusivo de Ryanair. A los de EasyJet también les gusta ese juego.
Al final lo que parece que te vendan esas compañías es que si te compras un vuelo barato eres pobre y has de soportar las humillaciones. Que se limiten a ofrecer billetes baratos, sin extras... y sin chorradas.

Arrow Arrow Arrow

Esta vez tuve mucha suerte. No me colaron ningún extra.

Smile

Lo de ofrecerte una fecha diferente a ver si clicas y has de cancelar y pagar más me lo hizo EasyJet la última vez que fui a Londres. Mira que reviso todo, pero no me di cuenta de que había comprado el billete de regreso para el día después del que había solicitado hasta que no había pagado. A ver, si yo pongo "quiero un vuelo en tal fecha..." ¿¿por qué puñetas me ofertan vuelos de días anteriores y siguientes? ¡Y de manera indistinguible!
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 50747
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.