The Dirtbombs
+19
locovereas
Arturo Bandini
sonic buzzard
Sugar Bug
elreycarmesi
Moltisanti
Charlie don't surf
KIM_BACALAO
adalberto
Refrescospepito
Kei
Trumbo
BONZO
Ricky´s Appetite
javi clemente
deniztek
JFG
el barón
Slovako
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
The Dirtbombs
Cuasi atados para el Azkena,peseta arriba,peseta abajo...
Slovako- Mensajes : 27599
Re: The Dirtbombs
!!!!!!!!!!!!!!Pure Detroit!!!!!!!!!!!!!!
JFG- Mensajes : 6994
Enorme el ultraglide...
javi clemente- Mensajes : 121998
deniztek escribió:el baron de la birra escribió:enormes.
resumiendo, dangerous magical noise.
sobre todo ese, y el ultraguide aunque sea de versiones. El primero y el último...
el barón- Mensajes : 24825
javiviramone escribió:slovako escribió:Cuasi atados para el Azkena,peseta arriba,peseta abajo...
no hagas bromas
Ese tono no se lo tolero ni a mis mejores amigos,javivi.
En el Freakland fué la única vez que los ví.
BONZO- Mensajes : 27191
javiviramone escribió:slovako escribió:Cuasi atados para el Azkena,peseta arriba,peseta abajo...
no hagas bromas
por el momento sólo new bomb turks me interesan del cartel. ya que no voy al ARF, que siga así la cosa
deniztek escribió:javiviramone escribió:slovako escribió:Cuasi atados para el Azkena,peseta arriba,peseta abajo...
no hagas bromas
por el momento sólo new bomb turks me interesan del cartel. ya que no voy al ARF, que siga así la cosa
javiviramone escribió:BONZO escribió:En el Freakland fué la única vez que los ví.
no es posible
ese dia yo estaba en ponferrada por primera vez en mi vida
pero no fui
desde entonces no me he perdido ni un frekland
y lo peor es que no los he visto
asi que bromas ni una
viva ozzy
Y vaya fiestas después de los conciertos en el Saloon,el Morticia y el Barracuda.
BONZO- Mensajes : 27191
Ya no cuela Slovako, que el año pasado ya me la metiste doblada con Therapy ?
Trumbo- Mensajes : 99707
Pues molaría. Ultimamente el garageo no está muy representado en el ARF. Coño, voy a pincharme algo!!!
Kei escribió:Pues molaría. Ultimamente el garageo no está muy representado en el ARF. Coño, voy a pincharme algo!!!
yo me he pedido a los geenhornes, a los maharajas y a los wau
Yo los vi en el Primavera Sound 2007 y se salieron.
El tío tenía a dos bajistas con él, una de ellos era una chica de apariencia oriental, muy, muy guapa y cañera, blandiendo un Rickembacker completemente blanco.
El tío tenía a dos bajistas con él, una de ellos era una chica de apariencia oriental, muy, muy guapa y cañera, blandiendo un Rickembacker completemente blanco.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Refrescospepito escribió:Yo los vi en el Primavera Sound 2007 y se salieron.
slovako escribió:Cuasi atados para el Azkena,peseta arriba,peseta abajo...
Ya podría ser cierto!! La verdad es que hace falta algo de garage en el Azkena. Estos pegan de la hostia. Los vi en un Andoain Jaialdi y estuvieron soberbios.
adalberto- Mensajes : 462
Hay descarga del nuevo disco?
el último es espantoso. una lástima pero es bastante malo.
creo que está en la papelera...
deniztek escribió:el último es espantoso. una lástima pero es bastante malo.
')
deniztek escribió:el último es espantoso. una lástima pero es bastante malo.
han sacado disco ahora o te refieres al que tiene ya año y pico? si es esto último, sí, a mí realmente me pareció un pedazo de mierdón. Una de las mayores decepciones de los últimos años para mí.
Yo me refiero al que van a sacar ahora en febrero.
slovako escribió:Yo me refiero al que van a sacar ahora en febrero.
ah, vale, a ver si está mejor que el otro y les perdonamos el desliz
KIM_BACALAO escribió:slovako escribió:Yo me refiero al que van a sacar ahora en febrero.
no, está incluso peor..
"party store" se llama.
deniztek escribió:KIM_BACALAO escribió:slovako escribió:Yo me refiero al que van a sacar ahora en febrero.
no, está incluso peor..
"party store" se llama.
¿Os habéis enterado de lo del nuevo disco de los Dirtbombs? Es un homenaje el techno de Detroit pero reinterpretado con instrumentos convencionales. No he escuchado techno en mi vida, pero ésto suena cojonudo si os gusta el rollo repetitivo y trance...
Os dejo el enlace en la papelera, que lo he visto en el foro de ipunkrock.
Os dejo el enlace en la papelera, que lo he visto en el foro de ipunkrock.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Vale, soy gilipollas. No os había leído.
Estos sí que molarían, cojones.
El disco los bufanderos lo ponen dabuti.
Lo entiendo: homenaje al tecno de Detroit (ni idea oiga, sabía de la Motown, los coches y el punk, pero de tecno ni papa) tocado por una banda de garaje.
Normal que se hagan gallas los idiotas tipo EP3, Metrópoli, etc.
Lo entiendo: homenaje al tecno de Detroit (ni idea oiga, sabía de la Motown, los coches y el punk, pero de tecno ni papa) tocado por una banda de garaje.
Normal que se hagan gallas los idiotas tipo EP3, Metrópoli, etc.
Moltisanti- Mensajes : 48182
A mi el que sacaron con versiones de funk / soul me gusta muchísimo, se acercaron a todas esas canciones llevándolas a su sonido y les quedó muy bien. Éste me lo acabo de bajar habiendo escuchado sólo el single y veremos que tal. Del otro conocía la mayoría de originales y de aquí ni siquiera conozco el estilo en el que se han metido...
Joder, no me había parado a escucharlo...Buff, no sé, esto en principio como que no.
Me molaba lo que hacían antes.
Me molaba lo que hacían antes.
Charlie don't surf escribió:¿Os habéis enterado de lo del nuevo disco de los Dirtbombs? Es un homenaje el techno de Detroit pero reinterpretado con instrumentos convencionales. No he escuchado techno en mi vida, pero ésto suena cojonudo si os gusta el rollo repetitivo y trance...
Mierda, no puedo pasarme el nuevo a CD porque el formato o algo me da problemas con el programa para grabar...no entiendo. ¿Sabeis donde estaba el enlace que se colgó en la papelera? Cualquiera se mete allí a buscar...gracias!
Charlie don't surf escribió:A mi el que sacaron con versiones de funk / soul me gusta muchísimo, se acercaron a todas esas canciones llevándolas a su sonido y les quedó muy bien. Éste me lo acabo de bajar habiendo escuchado sólo el single y veremos que tal. Del otro conocía la mayoría de originales y de aquí ni siquiera conozco el estilo en el que se han metido...
bueno, pero lo del funk/soul les pega mucho más que ésto que han hecho ahora...de hecho, aparte de ese magnífico album de versiones, hay bastante componente de soul en el discarral "dangerous magical noise".
el último album me descolocó mucho en la primera escucha, no me gustó ni un pelo y lo borré. le daré una nueva escucha, a ver qué pasa...
deniztek escribió:Charlie don't surf escribió:A mi el que sacaron con versiones de funk / soul me gusta muchísimo, se acercaron a todas esas canciones llevándolas a su sonido y les quedó muy bien. Éste me lo acabo de bajar habiendo escuchado sólo el single y veremos que tal. Del otro conocía la mayoría de originales y de aquí ni siquiera conozco el estilo en el que se han metido...
bueno, pero lo del funk/soul les pega mucho más que ésto que han hecho ahora...de hecho, aparte de ese magnífico album de versiones, hay bastante componente de soul en el discarral "dangerous magical noise".
el último album me descolocó mucho en la primera escucha, no me gustó ni un pelo y lo borré. le daré una nueva escucha, a ver qué pasa...
A mi me está gustando mucho...en realidad me gusta mucho la música que usa patrones muy repetitivos, drones...cosas tipo Spacemen 3, Can, Suicide, Kyuss...El disco de Dirtbombs no deja de ser rock para bailar, como cuando te pones un disco guay de garage. Sólo que es rock'n'roll con raiz en el techno, lo que me parece cuanto menos original...
Vamos, que el disco creo que es muy interesante, salvo por ese ladrillazo de 20 minutos que creo que rompe un poco la línea del resto de canciones, e incomoda un poco puesto ahí en medio.
en una segunda escucha no me ha parecido tan vomitivo como en la primera pero, aun así, es su peor disco (aunque prefiero este cambio de registro antes que la repetitiva mediocridad del anterior we have you surrounded)
un mero divertimento o es que sencillamente sigue la falta de inspiración.
último de fleshtones>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>último de dirtbombs.
Charlie don't surf escribió:Charlie don't surf escribió:¿Os habéis enterado de lo del nuevo disco de los Dirtbombs? Es un homenaje el techno de Detroit pero reinterpretado con instrumentos convencionales. No he escuchado techno en mi vida, pero ésto suena cojonudo si os gusta el rollo repetitivo y trance...
descargando, que ya me había olvidado.
el barón- Mensajes : 24825
deniztek escribió:en una segunda escucha no me ha parecido tan vomitivo como en la primera pero, aun así, es su peor disco (aunque prefiero este cambio de registro antes que la repetitiva mediocridad del anterior we have you surrounded)
siendo 10 obra maestra y 0 la sensación que pedirle el disco a magic es rellenar internet de unos y ceros que se podrían aprovechar para enseñarle a arly como escribir lo de ay!, ahí hay... puntúa los dos.
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:en una segunda escucha no me ha parecido tan vomitivo como en la primera pero, aun así, es su peor disco (aunque prefiero este cambio de registro antes que la repetitiva mediocridad del anterior we have you surrounded)
siendo 10 obra maestra y 0 la sensación que pedirle el disco a magic es rellenar internet de unos y ceros que se podrían aprovechar para enseñarle a arly como escribir lo de ay!, ahí hay... puntúa los dos.
último de fleshtones:
último de dirtbombs:
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:en una segunda escucha no me ha parecido tan vomitivo como en la primera pero, aun así, es su peor disco (aunque prefiero este cambio de registro antes que la repetitiva mediocridad del anterior we have you surrounded)
último de fleshtones:
último de dirtbombs:
lástima...
pues que le den por culo a los dirtbombs. me voy a por el de los fleshtones...
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:en una segunda escucha no me ha parecido tan vomitivo como en la primera pero, aun así, es su peor disco (aunque prefiero este cambio de registro antes que la repetitiva mediocridad del anterior we have you surrounded)
último de fleshtones:
último de dirtbombs:
lástima...
por descontado, no es el mejor album de los inmortales fleshtones...aun así, como acostumbran, satisfacción garantizada
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:en una segunda escucha no me ha parecido tan vomitivo como en la primera pero, aun así, es su peor disco (aunque prefiero este cambio de registro antes que la repetitiva mediocridad del anterior we have you surrounded)
último de fleshtones:
último de dirtbombs:
lástima...
por descontado, no es el mejor album de los inmortales fleshtones...aun así, como acostumbran, satisfacción garantizada
a ver si vuelven a venir de gira...
Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:deniztek escribió:en una segunda escucha no me ha parecido tan vomitivo como en la primera pero, aun así, es su peor disco (aunque prefiero este cambio de registro antes que la repetitiva mediocridad del anterior we have you surrounded)
último de fleshtones:
último de dirtbombs:
lástima...
a ver si vuelven a venir de gira...
como siempre, aunque hace muchos años que no los veo, diversión a raudales garantizada
Lo he escuchado poco pero va ganando cuerpo....
JFG- Mensajes : 6994
A mi me mola mucho Lástima del plomo ese de 20 minutos que meten en medio.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.