Idlewild
+12
DeGuindos al Pavo
tricko
Snickerz_
Forever my Queen
deniztek
Boohan
Blas
red_mosquito
Ricky´s Appetite
SEÑOR KAPLAN
jackster
Stoner
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Idlewild
Enormes, brutales, injustamente ninguneados, solo han visitado 3 veces España y cada una de ellas como teloneros (y no pasan por aqui desde 2002). El año pasado migré a Londres para verles y me dejaron noqueado. Además, son de la escuela Pearl Jam, cada bolo es distinto del anterior....
www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=532
el 100 Broken Windows (hace 5 dias recibi la edicion 10 aniversario) es uno de esos discos redondes de principio a fin. Y después se cascaron una obra de arte como The Remote Part....
Roddy Woomble y Rod Jones son un par de genios.
Roseability, When I Argue I See Shapes, You Held The World In Your arms, American English, Little Discourage, Actually Its darkness, Live In A Hideing Place, No Emotion,Live In A Hiding Place.... jodidas obras maestras.
www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=532
el 100 Broken Windows (hace 5 dias recibi la edicion 10 aniversario) es uno de esos discos redondes de principio a fin. Y después se cascaron una obra de arte como The Remote Part....
Roddy Woomble y Rod Jones son un par de genios.
Roseability, When I Argue I See Shapes, You Held The World In Your arms, American English, Little Discourage, Actually Its darkness, Live In A Hideing Place, No Emotion,Live In A Hiding Place.... jodidas obras maestras.
cuando me hablaron de ellos pensé que sería otro grupito de brit, que en cinco meses ni se hablaría de ellos, pero cuando me adentré en su música me quedé noqueado. una jodida maravilla...
ésta me encanta...
ésta me encanta...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Muy buena banda, la sigo desde sus inicios y nunca he podido verlos en directo, ahora están lejos de sus momentos de gloria a finales de los noventa pero su ultimo disco de 2009 es muy bueno y suelen dar muy buenos conciertos. No acabo de entender que no se pasen por aquí , tienen bastantes seguidores
No los conozco en profundidad, pero su recopilatorio Scottish Fiction: Best of 1997 - 2007 me lo pincho muy a menudo. Tiene un montón de temazos.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Blas- Admin
si quieres discos: 100 Broken Windows y The Remote Part (y el último, Post Electric Blues). Si quieres una vision global, el recopilatorio Scottish Fiction: The Best of 1997-2007
Yo hace años que disfruto muchísimo con sus discos. Tienen fuerza, tienen melodía, y tienen una personalidad propia. Cómo me gustaría poder verles!
Boohan- Mensajes : 54469
lo mismo que ha dicho Jakster, pero añado Make another world... pero empezar empezar por el que yo empecé... 100 broken windows
Stoner escribió:puedes empezar por este:
100 Broken Windows
he guardado por el momento 3 en mis listas de spotify: este que dices, the remote part y post electric blues
Stoner escribió:puedes empezar por este:
100 Broken Windows
discarral!!!
topics como éste son de agradecer. qué importa que no pasen de las dos páginas, grandes bandas como los JAPAN del fallecido MICK KARN no pasan de las dos páginas tampoco...
Stoner, GRACIAS por abrir este topic!!! A ver si la gente se anima, es fácil: uno se pone el 100 broken windows y no hay forma de parar. Bien es cierto que, salvo este disco, he escuchado, poco, el Remote Part y el Warnings/Promises (a ver si no me confundo con los títulos que los he puesto de memoria), pero es que el primero me engancha, y mucho.
Por cierto, algunas son canciones conocidas, de éstas que te suenan de algo, es que suenan mucho a peli típica yanqui de adolescentes..... o algo parecido
Por cierto, algunas son canciones conocidas, de éstas que te suenan de algo, es que suenan mucho a peli típica yanqui de adolescentes..... o algo parecido
Forever my Queen- Mensajes : 776
Grandes a más no poder. Los decubri gracias a un Fifa, salian en la BSO, y por suerte me decidí a seguir más su discografía porque son unos cracks.
Snickerz_- Mensajes : 2282
Roddy Woomble - The Impossible Song & Other Songs (lead singer of Idlewild, new solo album, superb indie-folk, due out on Monday - v2vbr)
http://www.filesonic.com/file/287044204/
jackster escribió:Roddy Woomble - The Impossible Song & Other Songs (lead singer of Idlewild, new solo album, superb indie-folk, due out on Monday - v2vbr)
a ver...
tricko- Mensajes : 8199
Estoy oyendo un concierto de 2010 y válgame dios que banda!!!!
Siempre acabo volviendo a ellos.... Grandes.
Siempre acabo volviendo a ellos.... Grandes.
Rescato el topic aprovechando que estoy repasando alguno de sus discos.
Y la de tiempo que llevan sin sacar nada nuevo no?
El 100 Broken Windows chana a cualquiera que disfrute de REM, Nirvana (a veces parecen la mezcla perfecta de estos dos, salvándose las distancias pertinentes), Smiths, Pixies, toques shoegazer y noventerismo vario.
Refloting merecidísimo.
Refloting merecidísimo.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Boohan escribió:Rescato el topic aprovechando que estoy repasando alguno de sus discos.
Juraría que la banda está disuelta.
Indefinite hiatus, que no es lo mismo que "oficialmente separados". de hecho, están grabando nuevo disco .
jackster escribió:Indefinite hiatus, que no es lo mismo que "oficialmente separados". de hecho, están grabando nuevo disco .
Cojonudo!
Ya hay fecha para el nuevo disco:
Everything Ever Written is released on 16 February.
Everything Ever Written is released on 16 February.
Hoyos7 escribió:Me cagüen
Los tiene el Primavera atados
Que se hagan dos o tres fechas más, hombre.
Yo los descubrí con el vídeo de "everyone says you look so fragile" y ese primer disco me flipó, punk pop de primera. Después cambiaron bastante de estilo y los singles no estaban mal pero ya era un estilo que me parecía mas aburrido.. Las comparaciones con Pixies y Nirvana no las veo
melon head- Mensajes : 14675
El nuevo disco mola, y lo mejor es que en un mes les vuelvo a ver en Londres.
Ah, y el disco en directo acustico que nos han regalado a los del crowdfunding, una delicia.
Ah, y el disco en directo acustico que nos han regalado a los del crowdfunding, una delicia.
melon head escribió:Yo los descubrí con el vídeo de "everyone says you look so fragile" y ese primer disco me flipó, punk pop de primera. Después cambiaron bastante de estilo y los singles no estaban mal pero ya era un estilo que me parecía mas aburrido.. Las comparaciones con Pixies y Nirvana no las veo
En el 100 Broken Windows hay temas muy nirvaneros.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Pues fue la polla.
http://www.setlist.fm/setlist/idlewild/2015/roundhouse-london-england-3cbd1cf.html
La peña súper entregada con SOLD out en el roundhouse. Qué gustazo disfrutar de buena parte de sus temazos acompañados por lo mejor de su último disco.
Que algún promotor los traiga a España de una puta vez, o si no, da igual, ya vendré a verlos a UK.
http://www.setlist.fm/setlist/idlewild/2015/roundhouse-london-england-3cbd1cf.html
La peña súper entregada con SOLD out en el roundhouse. Qué gustazo disfrutar de buena parte de sus temazos acompañados por lo mejor de su último disco.
Que algún promotor los traiga a España de una puta vez, o si no, da igual, ya vendré a verlos a UK.
jackster escribió:Pues fue la polla.
Como nadie les va a traer, el 11 de diciembre me vuelvo a verles a Londres, esta vez con concierto eléctrico y acústico. Que oídas varias canciones en acústico del live at Duart castle, puede ser aún más la polla de lo que ya vi hace unos meses en el Roundhouse
Enormerrimo lo de ayer en Londres. Además tuve la ocasión de estar en la prueba de sonido y charlar con ellos y son más majos que las pesetas. Contando los días para la edición del disco en directo de esta mini gira acústico-eléctrica.
Esto fue lo que tocaron ayer: http://www.setlist.fm/setlist/idlewild/2015/koko-london-england-6bf2ced2.html
Esto fue lo que tocaron ayer: http://www.setlist.fm/setlist/idlewild/2015/koko-london-england-6bf2ced2.html
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.