¿Arcade Fire o Los Tigres Del Norte?
+52
Ashra
KIM_BACALAO
eddiespaghetti
iontxu
Dj Crust
grungex_5
Boohan
frentepapa
Sugar Bug
Litronadeleroski
sonic buzzard
celtasnake
pantxo
Aimgonarok
Zarpas
Perimaggot
ingeniero_pelotudo
Blas
SAL PARADISE
Slovako
Hysteria
Travis Bickle
Black Flamingo
vandelay
walter
rebellion
deniztek
Carlton Banks
coolfurillo
red_shoes
ekilore
Trumbo
hellpatrol
Crimen
Invitado_Z
locovereas
Dumbie
Criminal pentatónico
loaded
pinkpanther
morley
Rocket
No
el barón
Up Your Ass Tray
káiser
Ricky´s Appetite
Godofredo
atabal
Sugerio
watts
Rizzy
56 participantes
Página 8 de 8.
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: ¿Arcade Fire o Los Tigres Del Norte?
La refriega empezó en otro tópic que no tengo ganas de buscar, con comentarios en plan “no entiendo el fenómeno que se está montando con esta banda” y “como es posible que vaya a terminar como disco del año” En cualquier caso, y sobre las frases que has rescatado, si revisas bien el tópic, los “insultos” son a la banda que no a los que les gustan sus discos.KIM_BACALAO escribió:Up, de verdad que lo flipo... cuando sueles soltar eso de que los del lado "duro" suelen ser más respetuosos que los del lado "blando", siempre me pregunto si no será que soy yo el que veo el tema desde un punto de vista muy sesgado, y que en realidad tienes toda la razón, que los rockeros son super-respetuosos, y que siempre hablan en términos de "me gusta/no me gusta", jamás hablan en términos absolutos tipo "es una puta mierda/es lo mejor del mundo y punto", y que son los "blandos" los que siempre se dedicar a quejarse y a poner a parir a los infravalorados grupos rockerosos de turno... pero es que luego empiezo a repasar los posts de uno y otro "bando", y... de verdad que lo flipo...
Muy rara vez (yo no recuerdo ninguno, pero no voy a ser tan tajante) las críticas o burlas a Kiss, Cinderella u Ozzy han sido respondidas con un “tu eres un gafapasta que no entiende de rock” o similares. Y sí, a lo mejor estoy equivocado; a lo mejor lo veo desde mi punto de vista, pero la sensación que tuve en aquel tópic es que la respuesta a las críticas fue desproporcionada (a ver si tengo un momento y lo busco), y mentando como ocurre demasiadas veces, a que si los que van de rockeros, el carnet de rockero, los machitos tatuados, y todo eso…
KIM_BACALAO escribió:Porque el rock no es sólo el punk o el hard rock/metal. También el pop-rock es rock. También los Beatles son rock, aunque muchos a veces parece que no lo crean. Para mí hasta cosas como Kraftwerk, sin guitarras, son ROCK
Hombre si el rock es rock, el pop-rock es rock, el pop es rock y la electrónica es rock… se acabó la discusión. Eso si, me pido a Vive La Fête y la reunión de Moloko para el ARF
De todas formas, quiero dejar el tema, porque la verdad es que a los Arcade Fire no les he hecho caso en ningún momento. Creo que no he hablado de ellos hasta hace 3-4 días y para comentar lo que llevaba pensando en silencio los últimos años: no entiendo como se habla tanto de esta gente!
Es un grupo que no me gusta nada lo que he escuchado de ello, pero que me trae sin cuidado. Y no tengo nada ni contra ellos ni contra los que consideran que son una grandisima banda. Solo he querido pronunciarme por los airados comentarios que han habido
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Y a todo esto, los fans de los Tigres del norte ( o el fan, mas bien dicho ),
Dónde quedamos ?
En que lado nos posicionamos?
Es que nadie piensa en nosotros ?
Somos aperturistas o mas cerrados que un cerrojo con 100 candados ?
Que coño pintamos en este foro ?
A dónde vamos y de dónde venimos ?
Nos mola mas la pepsi o la cocacola?
Somos machotes o perdemos mas aceite que las croquetas de un bar pepes?
Dónde quedamos ?
Es que nadie piensa en nosotros ?
Somos aperturistas o mas cerrados que un cerrojo con 100 candados ?
Que coño pintamos en este foro ?
A dónde vamos y de dónde venimos ?
Nos mola mas la pepsi o la cocacola?
Somos machotes o perdemos mas aceite que las croquetas de un bar pepes?
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Y a todo esto, los fans de los Tigres del norte ( o el fan, mas bien dicho ),
Dónde quedamos ?
Junto a los fans del los Dover africanos
Feliz año Celta, y pásatelo bien en el Kafé Olé
Rizzy- Mensajes : 41516
Precisamente si creo que no son rock es por la actitud pero vaya que es un poco estéril discutirlo, hay muchos puntos de vistaKIM_BACALAO escribió: Para mí hasta cosas como Kraftwerk, sin guitarras, son ROCK, porque el rock para mí tiene más que ver con una actitud, con una inquietud incluso, que con distorsionar mucho las guitarras o berrear
Sí, para mí Arcade Fire son ROCK
Rizzy escribió:celtasnake escribió:Y a todo esto, los fans de los Tigres del norte ( o el fan, mas bien dicho ),
Dónde quedamos ?
Junto a los fans del los Dover africanos
Feliz año Celta, y pásatelo bien en el Kafé Olé
Igualmente, caballero !!! Fue un placer conocerte este año, y espero poder verte mas veces.
Por cierto, lo he decidido, tengo claro que ME NIEGO a ir al Café Olé !!!!
Antes me pego un tiro y contrato a alguien para que me remate.
Estoy esperando la llamada de un colega, a ver si se "arrepiente o arrepienten", y sino, que les den !!!!
Me ha salido otro plan, a lado de casa y con colegas de toda la vida, eso si, plan muy casero y tertulias sobre cambiar pañales y potitos de bebé.
Le tenía que haber dicho que sí al ofrecimiento de Honey, pero como soy tonto, tocará tertulia dominguera.
Van ganando los Tigres !!!!!
Los Tigres son lo más grande, cojones
Ashra- Mensajes : 20068
Si vienen, que lo dudo, con la condicion de que toquen esta:
pantxo- Mensajes : 50140
cada vez que oigo una cancion de esta gente me gustan menos, parecen una especie de esquizofrenicos intentando tocar una cancion, no se que les veis de verdad.
No se si definirlos como rock porque realmente no se que coño hacen
hellpatrol- Mensajes : 33106
pantxo escribió:Si vienen, que lo dudo, con la condicion de que toquen esta:
Y también que toquen mis preferidas, que son "La puerta negra", " El tahúr", "La mesera", "Somos mas americanos", "La reina del sur", su gran hit "contrabando y traición" y claro, "El espinazo del diablo", mi preferida, evidentemente.
La mesera:
La puerta negra:
El espinazo del diablo : Lamentablemente, hasta al helltube no ha llegado una versión decente de los Tigres, con lo que tendré que poner la versión que hacen los navegantes del norte:
TEMAZOS !!!!! Y no, no es coña, son infernalmente buenos.
hellpatrol escribió:cada vez que oigo una cancion de esta gente me gustan menos, parecen una especie de esquizofrenicos intentando tocar una cancion, no se que les veis de verdad.
Arderás en la primera parte de tu nick, lo sabes no?
Pd. No hacen rock, aunque tiene una canción "rockera" que mejor no subirla, je,je.....digo...muahaha.
Hacen corridos mejicanos.
Última edición por evil snake el Sáb 1 Ene 2011 - 20:47, editado 1 vez
celta, te han sentado mal las uvas y te has vuelto malvado o que?
Black Flamingo escribió:A mi me da la sensacion que este foro cada vez es mas gafapasta y mas intolerante con el rock, algo paradojico cuanto menos teniendo en cuenta de donde toma el nombre el foro.
A mí me parece una evolución lógica. Un melómano no puede quedarse atascado musicalmente. Pero el rock lo está.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
hellpatrol escribió:celta, te han sentado mal las uvas y te has vuelto malvado o que?
Celta ? Ese ha corrido la misma suerte que el pobre diablo esquizofrénico que sale en los vídeos de shinobi !!
Mua aha jaj ejjj jaejj, jodido resfriado......
Huckleberry Finn escribió:Black Flamingo escribió:A mi me da la sensacion que este foro cada vez es mas gafapasta y mas intolerante con el rock, algo paradojico cuanto menos teniendo en cuenta de donde toma el nombre el foro.
A mí me parece una evolución lógica. Un melómano no puede quedarse atascado musicalmente. Pero el rock lo está.
si arcade fire son la evolucion prefiero quedarme atascado, sinceramente.
hellpatrol escribió:Huckleberry Finn escribió:Black Flamingo escribió:A mi me da la sensacion que este foro cada vez es mas gafapasta y mas intolerante con el rock, algo paradojico cuanto menos teniendo en cuenta de donde toma el nombre el foro.
No te aburres?
Atascado no, un disco rayau...
hellpatrol escribió:Huckleberry Finn escribió:Black Flamingo escribió:A mi me da la sensacion que este foro cada vez es mas gafapasta y mas intolerante con el rock, algo paradojico cuanto menos teniendo en cuenta de donde toma el nombre el foro.
El rollo indie es la evolución, el rock ya solo es modificable si se varía o se mezclan cosas o si empieza completamente de 0.
Pero tampoco auguro mucho recorrido al género gafapasta, la verdad.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
pantxo escribió:hellpatrol escribió:Huckleberry Finn escribió:Black Flamingo escribió:A mi me da la sensacion que este foro cada vez es mas gafapasta y mas intolerante con el rock, algo paradojico cuanto menos teniendo en cuenta de donde toma el nombre el foro.
No te aburres?
gracias por el piropo majo, a ver sino se va a poder opinar.
Los tigres del norte, escucharlos en directo en el Azkena debe ser tremendo y divertido
Verónica- Mensajes : 15805
hellpatrol escribió:pantxo escribió:hellpatrol escribió:Huckleberry Finn escribió:Black Flamingo escribió:A mi me da la sensacion que este foro cada vez es mas gafapasta y mas intolerante con el rock, algo paradojico cuanto menos teniendo en cuenta de donde toma el nombre el foro.
No te aburres?
gracias por el piropo majo, a ver sino se va a poder opinar.
De nada...
Sigue opinando, tranqui, no te cortes. Decias que te gustaban o no los Arcade?
que pasa, son tus primos o algo? no entiendo que coño te he hecho yo.
Verónica escribió:Los tigres del norte, escucharlos en directo en el Azkena debe ser tremendo y divertido
Tu si que sabes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En un mundo ideal, los Tigres cerrarían el viernes.
Y como dije hace tiempo, para cerrar el sábado, nada mejor que los Red hot chilli pipers:
Y como dije hace tiempo, para cerrar el sábado, nada mejor que los Red hot chilli pipers:
hellpatrol escribió:que pasa, son tus primos o algo? no entiendo que coño te he hecho yo.
Perdona, te he confundido/asociado con otro insistente forero en este tema.
Si fueran mis primos, iriamos toda la familia a cascarte!!
pantxo escribió:hellpatrol escribió:que pasa, son tus primos o algo? no entiendo que coño te he hecho yo.
Perdona, te he confundido/asociado con otro insistente forero en este tema.
Si fueran mis primos, iriamos toda la familia a cascarte!!
no pasa nada.
evil snake escribió:Verónica escribió:Los tigres del norte, escucharlos en directo en el Azkena debe ser tremendo y divertido
Tu si que sabes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues claro, una tiene gusto musical, chaval
Verónica- Mensajes : 15805
evil snake escribió:En un mundo ideal, los Tigres cerrarían el viernes.
Este año les hemos tenido por tierras vascas junto a Berri txarrak. 100% Azkenable.
Steve Trumbo escribió:En el foro del Primavera se irá por delante de este en estilos gafapastiles, no ? Cosa que me parece lo normal.
No creo que en ese foro se haya hablado de Coheed&Cambria o Priestess antes que en este, por ejemplo.
Lo mismo sí...
Porque aquí con los dedos de la mano cuento a los que les gusta Priestess...
Seco- Mensajes : 10519
Nuevo disco en ciernes, ya tenemos dos temas nuevos.
....gran noticia....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 8 de 8.