OLD UNION
+6
manel.
lullaby
Up Your Ass Tray
k7
Criminal pentatónico
BONZO
10 participantes
Página 1 de 1.
OLD UNION
http://www.myspace.com/oldunion
Hace unos años hubo una fiebre foreril con este grupo,hoy ya nadie habla de ellos.La moda también está presente en el foro.
Hace unos años hubo una fiebre foreril con este grupo,hoy ya nadie habla de ellos.La moda también está presente en el foro.
BONZO- Mensajes : 27190
Re: OLD UNION
Yo tengo 2 discos, el Motels and Highway y otro que no recuerdo el nombre. Tienen grandes canciones aunque los encuentro un poco irregulares...aún así más que recomendables.
Criminal pentatónico- Mensajes : 7950
A mi sus dos discos de estudio me apasionan.
Pero parece que los hijos de puta han desaparecido.
Pero parece que los hijos de puta han desaparecido.
k7- Mensajes : 6281
A pesar de no hablar de ellos, es uno de los grupos que llevan una año en mi Ipod, y que escucho con regularidad.
A mi sus dos discos me parecen sobresalientes. Descubrimiento de lulla, por cierto.
A mi sus dos discos me parecen sobresalientes. Descubrimiento de lulla, por cierto.
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Up Your Ass Tray escribió:A pesar de no hablar de ellos, es uno de los grupos que llevan una año en mi Ipod, y que escucho con regularidad.
fue brujo69,
yo sólo armé ruido.
estaba en mi etapa skynyrd.
era joven
lullaby- Mensajes : 15184
BONZO escribió:http://www.myspace.com/oldunion
Hombre, si su último disco data del 2007 y no ha habido más novedades desde entonces pues es normal. ¿No?. Lástima, a mi me parecía un gran grupo con dos discos cojonudos pero parece que se los ha tragado la tierra...
manel.- Mensajes : 26726
Siguen en activo,alguien tiene noticias de ellos?
BONZO escribió:Siguen en activo,alguien tiene noticias de ellos?
Vuelvo a hacer la pregunta.
BONZO escribió:BONZO escribió:Siguen en activo,alguien tiene noticias de ellos?
Vuelvo a hacer la pregunta.
http://www.oldunion.com/
para todo lo demas, Mastercard
elbrujo69- Mensajes : 35545
Pues parece que antes del verano celebraron el décimo aniversario....
Ya veo,de todas maneras no se les ve mucha actividad,no?
me estas empezando a recordar a javivi...BONZO escribió:Ya veo,de todas maneras no se les ve mucha actividad,no?
Lo de este grupo es de Cuarto Milenio,digno de estudio.Desaparecidos ni se sabe desde cuando.
carajillo escribió:
Siguen en activo??
buenas noticias
Geme- Mensajes : 23465
Geme escribió:carajillo escribió:
Siguen en activo??
buenas noticias
Creo que ya no seguían pero esto es del otro día. Igual se han juntado para este bolo sólo... no sé, de su facebook lo he sacado https://www.facebook.com/Old-Union-8759373261/
carajillo- Mensajes : 10945
no, no siguen en activo. Pero uno de sus miembros esta a punto de sacar discamen. Habrá que estar al loro.carajillo escribió:Geme escribió:carajillo escribió:
Siguen en activo??
buenas noticias
Creo que ya no seguían pero esto es del otro día. Igual se han juntado para este bolo sólo... no sé, de su facebook lo he sacado https://www.facebook.com/Old-Union-8759373261/
Motels & Highways es buenísimo, lástima que que no fueran a mas...en archive.org encontré un directo en Nashville en el que colaboraba con ellos el maestro del slide Jack Pearson que era la polla. Musicazos.
Funkymen- Mensajes : 18977
yo es que ese disco, lo pongo a la altura de clasicos del genero. Es demasiado pal bodyFunkymen escribió:Motels & Highways es buenísimo, lástima que que no fueran a mas...en archive.org encontré un directo en Nashville en el que colaboraba con ellos el maestro del slide Jack Pearson que era la polla. Musicazos.
elbrujo69 escribió:yo es que ese disco, lo pongo a la altura de clasicos del genero. Es demasiado pal bodyFunkymen escribió:Motels & Highways es buenísimo, lástima que que no fueran a mas...en archive.org encontré un directo en Nashville en el que colaboraba con ellos el maestro del slide Jack Pearson que era la polla. Musicazos.
Los dos discos son muy buenos, cierto que quizás Motels & Highways está un peldaño por encima, me gustaría que lo escucharan los fans de Blackberry Smoke a ver que opinaban....
Ha debido morir alguien que tocó/tocaba con ellos y han colgado esta grabación del Jessica de los Allman
carajillo- Mensajes : 10945
Han publicado un directo.
Eran cojonudos, una lástima que no siguieran.
Geme- Mensajes : 23465