¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades?
+18
DarthMercury
Jincho
BillyBudd
javi clemente
coolfurillo
loaded
Refrescospepito
Carolina
BONZO
SIXX´N SEX
Ricky´s Appetite
Eloy
pantxo
red_shoes
celtasnake
Stoner
Oscar DeGarmo
VIGURI
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Que dia o evento que os gusta mas de las navidades?
Re: ¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades?
Opción INDIFERENCIA.
Tampoco me adscibo a los que cargan con odio contra las Navidades, supongo que casi todos las disfrutamos de pequeños. Hoy en día es cierto que para los adultos sensatos tienen muchas cosas cargantes, como ir al centro de la ciudad y encontrarse todo petado de compradores compulsivos, gilipollas con tonterías en la cabeza, villancicos insoportables, programas de tv todavía más vomitivos que de costumbre, compromisos familiares... Pero también mola tener días libres en el trabajo, comer bien, y quienes tienen críos seguro que les encanta ver la ilusión que muestran con los regalos y esas cosas...
Tampoco me adscibo a los que cargan con odio contra las Navidades, supongo que casi todos las disfrutamos de pequeños. Hoy en día es cierto que para los adultos sensatos tienen muchas cosas cargantes, como ir al centro de la ciudad y encontrarse todo petado de compradores compulsivos, gilipollas con tonterías en la cabeza, villancicos insoportables, programas de tv todavía más vomitivos que de costumbre, compromisos familiares... Pero también mola tener días libres en el trabajo, comer bien, y quienes tienen críos seguro que les encanta ver la ilusión que muestran con los regalos y esas cosas...
BillyBudd- Mensajes : 11927
Las luces que ponen en Barcelona...son tan bonitas.
No las típicas.
Ponen luces por todos lados.Tan blancas y brillantes...
En las frías noches cuando apenas hay gente son tan bellas....
Debo reconocer que Diagonal desde Passeig de Gràcia hasta María Cristina,Passeig De Gràcia desde Jardinets hasta Gran Vía
y Rambla Catalunya entera,están más bonitas de lo que ya son normalmente.
Supongo que si estuvieran siempre puestas,no me parecerian tan bonitas...es lo irónico del tema.
Y esto es lo único positivo que puedo comentar acerca de la Travidad.
No me quejo
No las típicas.
Ponen luces por todos lados.Tan blancas y brillantes...
En las frías noches cuando apenas hay gente son tan bellas....
Debo reconocer que Diagonal desde Passeig de Gràcia hasta María Cristina,Passeig De Gràcia desde Jardinets hasta Gran Vía
y Rambla Catalunya entera,están más bonitas de lo que ya son normalmente.
Supongo que si estuvieran siempre puestas,no me parecerian tan bonitas...es lo irónico del tema.
Y esto es lo único positivo que puedo comentar acerca de la Travidad.
No me quejo
Invitado- Invitado
javi clemente escribió:Llega una edad que, por simple comodidad, lo de salir en nochevieja se hace muy duro.
A no ser que no salgas en todo el año.
Mas que nada es el agobio de tanta gente, luego para volver a casa, hay que ir dando saltitos como un canguro para no caer en algún charco que incluye el menú de fin de año del borracho de turno, evitar las peleas y chorradas de los que no saben beber ........
celtasnake- Mensajes : 47583
Nochevieja no es una fiesta que me guste especialmente pero este año la espero con ilusión: cena en casa con buena compañía, música, copas ... bien, bien ...
Carolina- Mensajes : 6135
Creo que montaré un soultrain en casa.
Honey escribió:celtasnake escribió:Honey escribió:celtasnake escribió:Honey escribió:celtasnake escribió:Desde que tengo consciencia, nunca creí en los reyes magos o en Papa Noel, siempre supe que eran los padres.
Ahora te entiendo todo tú....
tu ser
pues tu descreimiento tan jevi (lol) con temas que implican ilusión.
Temas extramusicales....
Ah, ok. Pero si a mi ilusión me sobra !!!!!!
No creía en los reyes, pero cada noche mi osito de peluche copiloto y yo, nos metíamos en la nave espacial que era mi cama para comenzar un viaje alucinante por el universo, navegando alrededor de las estrellas.
Santo dios,estás fatal... empiezo a creer que es muy real lo tuyo...
Molaaaa!
Es que es real, hay fotos y todo !!!!!
Aquí mi copiloto saludando desde la luna:
A veces nos acompañaba algún amiguete a según que misiones:
Y aquí una foto de toda la expedición, una de las pocas fotos en la que salgo, eso si, muy "maquillado" para no ser muy reconocido:
las nocheviejas hippies en la sierra fumando canelos y tocando la guitarra alejado del bullicio de las campanadas
evasión, catarsis...¿existe mejor forma de empezar el año?
evasión, catarsis...¿existe mejor forma de empezar el año?
Jincho- Mensajes : 15268
Sí, ese es mi plan también.Carolina escribió:Nochevieja no es una fiesta que me guste especialmente pero este año la espero con ilusión: cena en casa con buena compañía, música, copas ... bien, bien ...
6 personas.
javi clemente- Mensajes : 121979
Lo peor de las Navidades es estar realmente jodido y sufrir el bombardeo constante de 'felicidad' en todas partes. OK, si uno está contento está muy bien, pero si está hecho polvo tanta sacarina acaba dando arcadas. En fin
DarthMercury escribió:Lo peor de las Navidades es estar realmente jodido y sufrir el bombardeo constante de 'felicidad' en todas partes. OK, si uno está contento está muy bien, pero si está hecho polvo tanta sacarina acaba dando arcadas. En fin
eso es.
A mí aguantar tanta falsedad me revuelve las tripas
celtasnake escribió:
Je, mi sobrina disfrutando del regalo que le trajo papa noel.
Qué maja!!!
Eloy- Mensajes : 85376
Honey escribió:Y por supuesto salir.Cómo no sales? es fin de año!!!
Simplemente no saliendo
Está claro que la mejor opción es la que has comentado después, y algún otro, de quedar en casa de alguien, cenar, beber y si puede ser fornicar o jugar a las cartas o a 'La Fuga de Coditz'...yo qué sé...cualquier cosa antes que salir a compartir la ciudad con esa horda de zombis.
Eloy- Mensajes : 85376
Nochevieja.
Pero nada de cotillones ni cosas de esas, no. Poteo, cena en casa con la familia, unas cartas si da tiempo y a emborracharse por el pueblo
Pero nada de cotillones ni cosas de esas, no. Poteo, cena en casa con la familia, unas cartas si da tiempo y a emborracharse por el pueblo
Ashra- Mensajes : 20045
La cena de nochevieja y la juerga de víspera de reyes.
Alegrity- Mensajes : 1432
Eloy escribió:celtasnake escribió:
Je, mi sobrina disfrutando del regalo que le trajo papa noel.
Qué maja!!!
Una Tori Amos en potencia !!!!!! Sacó mas melodías del piano que su tío.
Eso si, su madre anda un poco mosca ya que lleva días intentando que la niña aprenda canciones infantiles en inglés, sin resultados positivos. Fue llegar el menda .... y se pasó la cría toda la tarde berreando el estribillo del "Ace of spades" .
Hay fotos de ella al piano y yo imitando a Lemmy, micrófono en mano ( aguantado de arriba hacia abajo, of course), pero por la buena salud del foro, me abstendré de colgarlas.
dia de reyes.
nochebuena y nochevieja me gusta mientras dura el jamoncito y las gambas.....despues ya no.
nochebuena y nochevieja me gusta mientras dura el jamoncito y las gambas.....despues ya no.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
el día que se recoge el árbol
Ayers- Mensajes : 33325
Página 2 de 2. • 1, 2