¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades?

+18
DarthMercury
Jincho
BillyBudd
javi clemente
coolfurillo
loaded
Refrescospepito
Carolina
BONZO
SIXX´N SEX
Ricky´s Appetite
Eloy
pantxo
red_shoes
celtasnake
Stoner
Oscar DeGarmo
VIGURI
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que dia o evento que os gusta mas de las navidades?

La cena de empresa
 
Nochebuena
 
Dia de La loteria
 
Los santos inocentes
 
Dia de Navidad
 
Nochevieja
 
Año nuevo
 
Dia de Reyes
 
Todos
 
No se.
 
 
 
Ver los resultados

¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades?

Mensaje por BillyBudd Miér Dic 29 2010, 23:44

Opción INDIFERENCIA.

Tampoco me adscibo a los que cargan con odio contra las Navidades, supongo que casi todos las disfrutamos de pequeños. Hoy en día es cierto que para los adultos sensatos tienen muchas cosas cargantes, como ir al centro de la ciudad y encontrarse todo petado de compradores compulsivos, gilipollas con tonterías en la cabeza, villancicos insoportables, programas de tv todavía más vomitivos que de costumbre, compromisos familiares... Pero también mola tener días libres en el trabajo, comer bien, y quienes tienen críos seguro que les encanta ver la ilusión que muestran con los regalos y esas cosas...
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11927
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades?

Mensaje por Invitado Miér Dic 29 2010, 23:54

Las luces que ponen en Barcelona...son tan bonitas.

No las típicas.
Ponen luces por todos lados.Tan blancas y brillantes...
En las frías noches cuando apenas hay gente son tan bellas....
Debo reconocer que Diagonal desde Passeig de Gràcia hasta María Cristina,Passeig De Gràcia desde Jardinets hasta Gran Vía
y Rambla Catalunya entera,están más bonitas de lo que ya son normalmente.

Supongo que si estuvieran siempre puestas,no me parecerian tan bonitas...es lo irónico del tema.


Y esto es lo único positivo que puedo comentar acerca de la Travidad.

No me quejo


Smile




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades?

Mensaje por celtasnake Jue Dic 30 2010, 00:16

javi clemente escribió:Llega una edad que, por simple comodidad, lo de salir en nochevieja se hace muy duro.

A no ser que no salgas en todo el año.

Mas que nada es el agobio de tanta gente, luego para volver a casa, hay que ir dando saltitos como un canguro para no caer en algún charco que incluye el menú de fin de año del borracho de turno, evitar las peleas y chorradas de los que no saben beber ........
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades?

Mensaje por Carolina Jue Dic 30 2010, 00:16

Nochevieja no es una fiesta que me guste especialmente pero este año la espero con ilusión: cena en casa con buena compañía, música, copas ... bien, bien ...
Carolina
Carolina

Mensajes : 6135
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades?

Mensaje por celtasnake Jue Dic 30 2010, 00:16

Creo que montaré un soultrain en casa.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades?

Mensaje por celtasnake Jue Dic 30 2010, 00:41

Honey escribió:
celtasnake escribió:
Honey escribió:
celtasnake escribió:
Honey escribió:
celtasnake escribió:Desde que tengo consciencia, nunca creí en los reyes magos o en Papa Noel, siempre supe que eran los padres.

Ahora te entiendo todo tú....


tu ser


Laughing

Suspect

pues tu descreimiento tan jevi (lol) con temas que implican ilusión.

Temas extramusicales....

Rolling Eyes

Ah, ok. Pero si a mi ilusión me sobra !!!!!! Laughing cheers
No creía en los reyes, pero cada noche mi osito de peluche copiloto y yo, nos metíamos en la nave espacial que era mi cama para comenzar un viaje alucinante por el universo, navegando alrededor de las estrellas.

Santo dios,estás fatal... empiezo a creer que es muy real lo tuyo...

Molaaaa!

cheers

Es que es real, hay fotos y todo !!!!!



Aquí mi copiloto saludando desde la luna:

¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades? - Página 2 812622


A veces nos acompañaba algún amiguete a según que misiones:

¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades? - Página 2 Story511_1



Y aquí una foto de toda la expedición, una de las pocas fotos en la que salgo, eso si, muy "maquillado" para no ser muy reconocido:




¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades? - Página 2 Story487_2
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades?

Mensaje por Jincho Jue Dic 30 2010, 10:22

las nocheviejas hippies en la sierra fumando canelos y tocando la guitarra alejado del bullicio de las campanadas

evasión, catarsis...¿existe mejor forma de empezar el año?

Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades?

Mensaje por javi clemente Jue Dic 30 2010, 10:47

Carolina escribió:Nochevieja no es una fiesta que me guste especialmente pero este año la espero con ilusión: cena en casa con buena compañía, música, copas ... bien, bien ...
Sí, ese es mi plan también.

6 personas.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 121486
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades?

Mensaje por DarthMercury Jue Dic 30 2010, 10:49

Lo peor de las Navidades es estar realmente jodido y sufrir el bombardeo constante de 'felicidad' en todas partes. OK, si uno está contento está muy bien, pero si está hecho polvo tanta sacarina acaba dando arcadas. En fin Neutral

_________________
¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades? - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades?

Mensaje por Stoner Jue Dic 30 2010, 11:04

DarthMercury escribió:Lo peor de las Navidades es estar realmente jodido y sufrir el bombardeo constante de 'felicidad' en todas partes. OK, si uno está contento está muy bien, pero si está hecho polvo tanta sacarina acaba dando arcadas. En fin Neutral

eso es.

A mí aguantar tanta falsedad me revuelve las tripas
Stoner
Stoner

Mensajes : 149969
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades?

Mensaje por Eloy Jue Dic 30 2010, 13:00

celtasnake escribió:¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades? - Página 2 163101_1800352295213_1431979097_2067988_906509_n

Je, mi sobrina disfrutando del regalo que le trajo papa noel.


Qué maja!!! cheers
Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades?

Mensaje por Eloy Jue Dic 30 2010, 13:02

Honey escribió:Y por supuesto salir.Cómo no sales? es fin de año!!!


Simplemente no saliendo Laughing

Está claro que la mejor opción es la que has comentado después, y algún otro, de quedar en casa de alguien, cenar, beber y si puede ser fornicar o jugar a las cartas o a 'La Fuga de Coditz'...yo qué sé...cualquier cosa antes que salir a compartir la ciudad con esa horda de zombis.

Eloy
Eloy

Mensajes : 85050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades?

Mensaje por Ashra Jue Dic 30 2010, 13:16

Nochevieja.
Pero nada de cotillones ni cosas de esas, no. Poteo, cena en casa con la familia, unas cartas si da tiempo y a emborracharse por el pueblo
Ashra
Ashra

Mensajes : 19749
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades?

Mensaje por Alegrity Jue Dic 30 2010, 13:24

La cena de nochevieja y la juerga de víspera de reyes.
Alegrity
Alegrity

Mensajes : 1432
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades?

Mensaje por celtasnake Jue Dic 30 2010, 13:24

Eloy escribió:
celtasnake escribió:¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades? - Página 2 163101_1800352295213_1431979097_2067988_906509_n

Je, mi sobrina disfrutando del regalo que le trajo papa noel.


Qué maja!!! cheers

Una Tori Amos en potencia !!!!!! Sacó mas melodías del piano que su tío. Embarassed

Eso si, su madre anda un poco mosca ya que lleva días intentando que la niña aprenda canciones infantiles en inglés, sin resultados positivos. Fue llegar el menda .... y se pasó la cría toda la tarde berreando el estribillo del "Ace of spades" . :Iroks:

Hay fotos de ella al piano y yo imitando a Lemmy, micrófono en mano ( aguantado de arriba hacia abajo, of course), pero por la buena salud del foro, me abstendré de colgarlas.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47527
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades?

Mensaje por Joe Yamanaka Jue Dic 30 2010, 13:35

dia de reyes.

nochebuena y nochevieja me gusta mientras dura el jamoncito y las gambas.....despues ya no.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades? - Página 2 Empty Re: ¿Que dia o evento os gusta mas de las navidades?

Mensaje por Ayers Jue Dic 30 2010, 13:42

el día que se recoge el árbol
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.