Que vivan Los Smiths ostias!!
+15
pantxo
eldritch
Coltrane
loaded
Zeppo
Maniac is out
stoner surf
riding
Charlie don't surf
DarthMercury
Kei
Aimgonarok
Cobra
Sugar Bug
Celis
19 participantes
Página 1 de 1.
Que vivan Los Smiths ostias!!
Una canción que me alegra el dia
Celis- Mensajes : 8481
Re: Que vivan Los Smiths ostias!!
mira pues no sabia que ponerme en esta tarde lluviosa, me voy a poner el the best de los smiths
Cobra- Mensajes : 8826
Que tendrá esa guitarra, es hipnotizadora. Que vivan pues.
Aimgonarok- Mensajes : 630
Celisfuck escribió:Una canción que me alegra el dia
No me van los Smiths, pero sí Girl In A Coma...
Aquí tenemos la versión que perpetró Mikel Erentxun, en fin para crucificarlo. :cruz:
Aimgonarok- Mensajes : 630
Celisfuck escribió:Una canción que me alegra el dia
Es una canción rarísima ésta...nunca me quedó muy claro si es un chiste de Morrissey o qué. Supongo que es una ironía a costa de las tipicas canciones melodramáticas del grupo.
Sugar, eso de Revolver tiene que ser un descuido. Yo mismo bailoteo letras cada dos por tres.
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
El pesao de Mikel Erentxun, aparte del "There is a light...", tiene una versión también del "Everyday is like sunday" de Morrissey...pero vamos, que paso hasta de buscarla.
estoy leyendo la biografia que escribio Johnny Rogan . Morrissey -Marr La Alianza Rota (Ediciones T&B)....el propio Morrissey quiso censurarla y de hecho pidio la muerte para el autor¡¡¡¡¡¡¡
Jugosa y muy documentada no se centrá ( por lo que llevo leido ) en detalles escabrosos y mierdas de estas...abarca las historias personales de ellos dos - sorprendente la relacion con Andy Rourke y Mike Joyce y su posicion en el grupo...
Altamente recomendable.
There´s a light...........
Jugosa y muy documentada no se centrá ( por lo que llevo leido ) en detalles escabrosos y mierdas de estas...abarca las historias personales de ellos dos - sorprendente la relacion con Andy Rourke y Mike Joyce y su posicion en el grupo...
Altamente recomendable.
riding- Mensajes : 157
fue la primera cancion que escuche de ellos y me enamore jajajaja
stoner surf- Mensajes : 9278
riding escribió:estoy leyendo la biografia que escribio Johnny Rogan . Morrissey -Marr La Alianza Rota (Ediciones T&B)....el propio Morrissey quiso censurarla y de hecho pidio la muerte para el autor¡¡¡¡¡¡¡
Altamente recomendable.
Vaya, pues mis referencias no son muy buenas. Al parecer se tiran páginas y páginas con contextos históricos que se hacen pesadísimos y, aunque fue lanzado poco menos que como el libro definitivo de los Smiths, es un poco rollete. Yo no lo he leído.
Personalmente, la verdad es que a un libro sobre los Smiths, o sobre Fleetwood Mac o cualquier otro grupo con historia interna "turbulenta", lo que pido es eso: detalles escabrosos y circo para el pueblo.
ya lo he terminado, y bueno, esta claro que no es la de motley crue...yo me la he calzado en cuanto he podido si que el final es como aseptico, Marr se pira, saca el comunicado en NME y Morrissey se china....vale, se necesita, como dices tú, algo mas de lo que pasó...segun ese libro si estuvieron a piñon ellos dos hasta practicamente el final y simplemente por malentendidos y por desfas se piro...hombre, no me lo creo yo tampoco eso....lo de los contextos historicos pues a mi no se me ha hecho tarugo
riding- Mensajes : 157
tintxow escribió:
fue la primera cancion que escuche de ellos y me enamore jajajaja
venía directo a ponerla... suele sonar bastante en mi cabeza... que grandes son, joder...
Esta es otra de las que me destruyen por completo.
pd. a pesar de la coña facil con el título
HOLA SOY NUEVO PERO OS SIGUO HACE TIEMPO,ESTE ES MI FAVORITO DE LOS SMITHS,UNA DE MIS BANDAS DE JUVENTUD.
Zeppo- Mensajes : 99583
Charlie don't surf escribió:Celisfuck escribió:Una canción que me alegra el dia
Es una canción rarísima ésta...nunca me quedó muy claro si es un chiste de Morrissey o qué. Supongo que es una ironía a costa de las tipicas canciones melodramáticas del grupo.
Sugar, eso de Revolver tiene que ser un descuido. Yo mismo bailoteo letras cada dos por tres.
Como soy así de pensar mal, llegué a pensar que al dueño de revolver el morrisey le da asco/grima y era su manera de "vengarse"...
led zepp escribió:HOLA SOY NUEVO PERO OS SIGUO HACE TIEMPO,ESTE ES MI FAVORITO DE LOS SMITHS,UNA DE MIS BANDAS DE JUVENTUD.
Hola, led zepp!
Que vivan, coño.
Por cierto, creo que conocí antes la versión del puto Erentxun que la original de "There's A Light That Never Goes Out"
Por cierto, creo que conocí antes la versión del puto Erentxun que la original de "There's A Light That Never Goes Out"
loaded- Mensajes : 45983
me gustan más que a un tonto un lápiz
no me avergüenza reconocerlo
entiendo que sea una banda tan detestada, por su afectación exagerada y por esos gorgoritos tiroleses
entiendo que sea una banda tan detestada, por su afectación exagerada y por esos gorgoritos tiroleses
Coltrane- Mensajes : 19467
Haced sitio a otro bujarron...
pantxo- Mensajes : 50066
Napoleon Wilson escribió:me gustan más que a un tonto un lápiz
Si la voz no fuera tan afectada y tan ... Morrisey este grupo tendría mucho mas seguidores detrás, estoy convencido
Floyd- Mensajes : 3382
Y si Cesar Martin hubiera elegido otro objetivo de insulto barato una legión de sincriterios podrian escuchar a los smiths sin prejuicios.
Tienen algunas canciones que me gustan mucho, muy grandes como How soon is now, o what a different does it make pero tambien muchas que no me entran ni para atras.
A morrisey en solitario lo detesto profundamente.
A ver si algun dia se dejan de polleces y se reunen.
En cuanto a grititos tiroleses, para eso los de Adam Ant, es un rollo muy ingles, vease al Sr Robert Smith tambien
En cuanto a grititos tiroleses, para eso los de Adam Ant, es un rollo muy ingles, vease al Sr Robert Smith tambien
Eric Sachs- Mensajes : 70329
Eric Sachs escribió:Tienen algunas canciones que me gustan mucho, muy grandes como How soon is now, o what a different does it make pero tambien muchas que no me entran ni para atras.
Tu te lo pierdes...
pantxo- Mensajes : 50066
Maniac escribió:Y si Cesar Martin hubiera elegido otro objetivo de insulto barato una legión de sincriterios podrian escuchar a los smiths sin prejuicios.
Hay que ser muy retrasado para tomar como dogma de fe lo que diga un fulano en una revista.
Napoleon Wilson escribió:me gustan más que a un tonto un lápiz
Avergonzarse?
No sé porqué.
A mí me encantan.
Sería una estupidez de tamaño parquidérmica avergonzarse por ello.
Y ojo!: no confundir lo que no le gusta a César Martín y a la mayoría del Correo del Popu con lo que fueron los Smiths en su momento. Vale que no vendían como U2, pero tampoco era una banda con tan pocos seguidores como alguno parece pensar.
Muy grandes!!!
Chinaski- Mensajes : 5726
Eric Sachs escribió:Maniac escribió:Y si Cesar Martin hubiera elegido otro objetivo de insulto barato una legión de sincriterios podrian escuchar a los smiths sin prejuicios.
Hay que ser muy retrasado para tomar como dogma de fe lo que diga un fulano en una revista.
Hombre, es un a grosso modo, durante años trabajando en tiendas de discos te aseguro que reconozco el discurso antismiths
Maniac escribió:Eric Sachs escribió:Maniac escribió:Y si Cesar Martin hubiera elegido otro objetivo de insulto barato una legión de sincriterios podrian escuchar a los smiths sin prejuicios.
Hombre, es un a grosso modo, durante años trabajando en tiendas de discos te aseguro que reconozco el discurso antismiths
Todo hay que decirlo, no les ayuda que el Sr Morrisey sea un soplapollas engreido ( a mi su musica no me gusta, el me da igual, de hecho me gustan muchas bandas con soplaollas engreidos como Los doors, o Roxy Music o Screaming trees o etc etc) y eso a mucha gente le tira para atras.
Eric Sachs escribió:Maniac escribió:Eric Sachs escribió:Maniac escribió:Y si Cesar Martin hubiera elegido otro objetivo de insulto barato una legión de sincriterios podrian escuchar a los smiths sin prejuicios.
Todo hay que decirlo, no les ayuda que el Sr Morrisey sea un soplapollas engreido ( a mi su musica no me gusta, el me da igual, de hecho me gustan muchas bandas con soplaollas engreidos como Los doors, o Roxy Music o Screaming trees o etc etc) y eso a mucha gente le tira para atras.
No,no. Si a mi no me parece raro que puedan no gustarle a alguien los smiths,coño..ni los rush... lo que quiero decir es que hay cierto tipo de discurso al que se le ve el plumero. Es decir, hay gente que les tiene mania por razones indirectas. Yo mismo adoro su música, pero esteticamente tampoco es que me sienta muy identificado.
Clarificando, Me gustan ALGO los Smiths digamos un 5 sobre 10, no me gusta la carrera de Morrisey en solitario.Maniac escribió:Eric Sachs escribió:Maniac escribió:Eric Sachs escribió:Maniac escribió:Y si Cesar Martin hubiera elegido otro objetivo de insulto barato una legión de sincriterios podrian escuchar a los smiths sin prejuicios.
No,no. Si a mi no me parece raro que puedan no gustarle a alguien los smiths,coño..ni los rush... lo que quiero decir es que hay cierto tipo de discurso al que se le ve el plumero. Es decir, hay gente que les tiene mania por razones indirectas. Yo mismo adoro su música, pero esteticamente tampoco es que me sienta muy identificado.
Y me encanta tu avatar!
Chinaski escribió:Napoleon Wilson escribió:me gustan más que a un tonto un lápiz
Avergonzarse?
No sé porqué.
A mí me encantan.
Sería una estupidez de tamaño parquidérmica avergonzarse por ello.
Y ojo!: no confundir lo que no le gusta a César Martín y a la mayoría del Correo del Popu con lo que fueron los Smiths en su momento. Vale que no vendían como U2, pero tampoco era una banda con tan pocos seguidores como alguno parece pensar.
Muy grandes!!!
Exactamente no hay qué avergonzarse, la calidad de su música hace el resto..
led zepp escribió:HOLA SOY NUEVO PERO OS SIGUO HACE TIEMPO,ESTE ES MI FAVORITO DE LOS SMITHS,UNA DE MIS BANDAS DE JUVENTUD.
¿es este quizá tu primer post?
Maniac escribió:led zepp escribió:HOLA SOY NUEVO PERO OS SIGUO HACE TIEMPO,ESTE ES MI FAVORITO DE LOS SMITHS,UNA DE MIS BANDAS DE JUVENTUD.
momento histórico
rebellion- Mensajes : 51025
Maniac escribió:led zepp escribió:HOLA SOY NUEVO PERO OS SIGUO HACE TIEMPO,ESTE ES MI FAVORITO DE LOS SMITHS,UNA DE MIS BANDAS DE JUVENTUD.
Es uno de los primeros,del primer post fueron testigos,Gora,Sonic y Deniz..
rebellion escribió:Maniac escribió:led zepp escribió:HOLA SOY NUEVO PERO OS SIGUO HACE TIEMPO,ESTE ES MI FAVORITO DE LOS SMITHS,UNA DE MIS BANDAS DE JUVENTUD.
momento histórico
Lee mi penútimo post..
Página 1 de 1.