S.O.S.: Videoclips imprescindibles para fiesta de cumpleaños.
+4
celtasnake
Sugar Bug
loaded
Pris
8 participantes
Página 1 de 1.
S.O.S.: Videoclips imprescindibles para fiesta de cumpleaños.
Alguien está haciendo una lista de videoclips para que su novia los baje a un portátil y los ponga en su cumpleaños. Me preguntan si se me ocurre alguno imprescindible.
Como no me han dicho a qué me he de ceñir, los criterios los pongo yo y luego que se espavilen, a saber:
- Es para una fiesta de cumpleaños. Mi videoclip favorito es el de "Mask", de Bauhaus", pero no me parece buena idea.
- Los gustos de la homenajeada, por lo poco que sé, van desde Lou Reed hasta Micah P. Hinson; para simplificar: ni heavy metal en cualquiera de sus derivados, ni exceso de laca (es lo único que se me ocurre).
De momento he incluido:
- Bob Dylan, "Subterranean Homesick Blues"
- Queens Of The Stone Age, "Go With The Flow"
- Orbital, "The Saint (theme)"
- REM, "Lotus"
- Radiohead, "Paranoid Android"
Gracias por adelantado.
Como no me han dicho a qué me he de ceñir, los criterios los pongo yo y luego que se espavilen, a saber:
- Es para una fiesta de cumpleaños. Mi videoclip favorito es el de "Mask", de Bauhaus", pero no me parece buena idea.
- Los gustos de la homenajeada, por lo poco que sé, van desde Lou Reed hasta Micah P. Hinson; para simplificar: ni heavy metal en cualquiera de sus derivados, ni exceso de laca (es lo único que se me ocurre).
De momento he incluido:
- REM, "Lotus"
Gracias por adelantado.
Pris- Mensajes : 1872
Re: S.O.S.: Videoclips imprescindibles para fiesta de cumpleaños.
Pris escribió:Alguien está haciendo una lista de videoclips para que su novia los baje a un portátil y los ponga en su cumpleaños. Me preguntan si se me ocurre alguno imprescindible.
De momento he incluido:
- REM, "Lotus"
Gracias por adelantado.
eh?
Madonna,no puede faltar Madonna.A todo el mundo le gusta algún video-clip de Madonna.
True Blue
Invitado- Invitado
Lazy de David Byrne & Fatboy Slim
Gran canción,gran videoclip
Gran canción,gran videoclip
Invitado- Invitado
Esos que en los 80 parecían lo más y que ahora son tiernamente naifs, por lo general.
"Sledgehammer" de Peter Gabriel, "You Might Think" o "Hello Again" de The Cars, el de "Video Killed The Radio Star", "Superfreak" (éste es una horterada atemporal), el de "Running Up That Hill" de Kate Bush (muy artsy y sí, me gusta Kate Bush, ¿qué pasa?), "Burning Down The House" de Talking Heads, "Burnin' For You" de Blue Öyster Cult...
O setenteros con la banda tocando y ya está: ""Don't Fear The Reaper", "Children of the Revolution"...Ya sabes.
Y el "Be My Wife", claro. O el de The Residents que pusieron aquí ayer.
"Sledgehammer" de Peter Gabriel, "You Might Think" o "Hello Again" de The Cars, el de "Video Killed The Radio Star", "Superfreak" (éste es una horterada atemporal), el de "Running Up That Hill" de Kate Bush (muy artsy y sí, me gusta Kate Bush, ¿qué pasa?), "Burning Down The House" de Talking Heads, "Burnin' For You" de Blue Öyster Cult...
O setenteros con la banda tocando y ya está: ""Don't Fear The Reaper", "Children of the Revolution"...Ya sabes.
Y el "Be My Wife", claro. O el de The Residents que pusieron aquí ayer.
Última edición por loaded el Jue 30 Dic 2010 - 14:19, editado 1 vez
loaded- Mensajes : 46000
depehe mode no puede fallar!
importa la imagen o sólo la música?
importa la imagen o sólo la música?
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:
Y pensar que conocí a Herbie Hancock por este tema...
El de "Rock The Casbah", de 1982, que hoy estaría censuradísimo y sus creadores amenazadísimos...
Este es tremending... lo guardé el otro día para la nochevieja de mañana. Una Debbie Harry con todo su pedo más encantadora que de costumbre...
PD: no es estrictamente un videoclip, pero bueno...
PD: no es estrictamente un videoclip, pero bueno...
Última edición por Godofredo el Jue 30 Dic 2010 - 15:50, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Este es tremending... lo guardé el otro día para la nochevieja de mañana. Una Debbie Harry con todo su pedo más encantadora que de costumbre...
Temazo, discazo el "Parallel Lines", grupazo, pedazo de mujer...En fin, para qué seguir.
Por cierto, siempre que intento recordar vídeos bizarros me vienen a la cabeza las actuaciones de este grupo de Bernardo Bonezzi en "Aplauso", fundamentalmente por los surrealistas bailes de la corista Tesa. En fin, el Bonezzi que no podía pronunciar la ese, la tía con esos bailes, el de Alex y Cristina por ahí también, letras imposibles, voz indescriptible...
Edito: y qué decir del público.
Edito: y qué decir del público.
BONZO- Mensajes : 27191
Estooo, me dicen que deje de dar la barrila con lo de los videoclips, que ya tienen para dos fiestas.
Ahora en serio, gracias a todos!
No había visto nunca el vídeo de Rock The Casbah (bueno, cuando salió tenía un año)... Tre-men-do.
No había visto nunca el vídeo de Rock The Casbah (bueno, cuando salió tenía un año)... Tre-men-do.
Hola Pris, feliz año.Pris escribió:Estooo, me dicen que deje de dar la barrila con lo de los videoclips, que ya tienen para dos fiestas.
Bueno, había buscado el video-clip antes de leer esta parte..
Hay mucho colorido, ruido y sintonía pegadiza..¡Los campesinos!
Reno- Mensajes : 853
Talking Heads tienen unos cuantos de buenos.
Me quedo con esta interpretación en directo de Once in a Lifetime dirigida por Jonathan Demme,blah,blah,blah..
Me quedo con esta interpretación en directo de Once in a Lifetime dirigida por Jonathan Demme,blah,blah,blah..
Invitado- Invitado
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Este nunca falla...
SISTER-MORPHINE- Mensajes : 5736
Bueno, sé que no era necesario reflotar esto pero no puedo evitar daros las gracias. Me van a enviar a la mierda, pero si querían videoclips haberlo pensado antes de preguntarle a alguien menos brasas que yo.
Si no ponen el de Nina Simone y el de Los Campesinos, es para no regalarles nada.
Si no ponen el de Nina Simone y el de Los Campesinos, es para no regalarles nada.