Algo se está moviendo en la música cántabra
+6
nacho
Rock till I die
manel.
Pier
rebellion
Stoner
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Algo se está moviendo en la música cántabra
Stoner escribió:alucinante:
ya te he dicho que paece que tá buena,
y la música, bueno, no está mal, pero a mí ya sabes que me gusta la música en la que la guitarra está crujiente...
y ahí no cruje, no
Leyendo todo el topic la verdad es que creo que la diferencia no es por épocas o bandas.Siempre ha habido muy buenas bandas cántabras,lo que ocurre es que ahora mismo han coincidido 3 o 4 grupos que sin tener mucho en común en cuanto a sonido (quitando los tupper y soul gestapo) ocurre que han sacado unos discos que son COJONUDOS.
Concretamente el último de los Tupper y todo lo que han hecho los Soul Gestapo estan entre lo mejor que se ha hecho nunca en la música cántabra y por que no decirlo Nacional.
Si en vez de Soul Gestapo se llamaran Hellacopters habría que ver la repercusión que habrían tenido sus discos.pero eso es otra historia y las comparaciones nunca son buenas.Quedémonos con los temazos que de eso se trata:
Saludos
los tupper: cry of love: vaya pedazo de tema !!!!!!
Soul gestapo:
A lie !!
Concretamente el último de los Tupper y todo lo que han hecho los Soul Gestapo estan entre lo mejor que se ha hecho nunca en la música cántabra y por que no decirlo Nacional.
Si en vez de Soul Gestapo se llamaran Hellacopters habría que ver la repercusión que habrían tenido sus discos.pero eso es otra historia y las comparaciones nunca son buenas.Quedémonos con los temazos que de eso se trata:
Saludos
los tupper: cry of love: vaya pedazo de tema !!!!!!
Soul gestapo:
A lie !!
the riskettos- Mensajes : 842
A veeeer, ¿pero esto qué es?
La segunda edición del festival YO SOY 8O´s es una realidad, la fiesta en la que E.T se siente bien, el Delorean llega y Mecano son ídolos. Un cartel con dos bandas que nunca han estado en Santander, los míticos The Refrescos, con su Aquí no hay playa y versiones de clásicos de la época y atención, Azul y Negro, la banda más importante del tecno pop de los 80, con los clásicos de la vuelta ciclista en un espectáculo con lasers y video. En breve más info de los concursos, tickets…Recuerda que no es obligatorio venir disfrazado, pero como somos un poco frikis lo haremos muchos, te damos ideas, Regreso al Futuro, E.T, Cazafantasmas, Gremlins…
para abrir boca…
Confirmados:
The Refrescos,Azul y Negro, Super Poly, Animadores Ghostbusters!!!!!
rebellion- Mensajes : 51042
Animadores Ghostbusters
últimas adquisiciones, por lo que estoy escuchando, todas muy recomendables:
Sweet Daddy Ray (Second Base) voy por la mitad del disco y ando encantado. Parece que lo han vuelto a hacer
He estado escuchando el oeste, me falta el norte. También encantado...
Y The Puzzles (On the backs of)... casi nada al aparato
seguimos gozando de buena salud
Sweet Daddy Ray (Second Base) voy por la mitad del disco y ando encantado. Parece que lo han vuelto a hacer
De Sweet Daddy Ray tengo el anterior y estaba muy logrado, el de The Puzzles me llegó hace unos días y tengo que dedicarle más tiempo pero pinta muy bien y de Hendrik ya ni hablamos..Vaya dos pedazo de discos....Stoner escribió:últimas adquisiciones, por lo que estoy escuchando, todas muy recomendables:
manel.- Mensajes : 26726
Bufff, estos no me gustaron nada, nada......Stoner escribió:están para el segundo disco
Bueno, me he puesto Candy, Candy... estos tíos llegan a donde otros ni se asoman, tocan directamente las zonas más sensibles y alcanzan la emoción, irremediablemente, tienen talento y gusto... no entiendo como hay festivales que se pasan la vida programando Loris Meyers, Deloreans, Planetas, y demás y están tan ciegos o tan sordos que no ven grupos como este... no lo entiendo.
manel. escribió:Bufff, estos no me gustaron nada, nada......Stoner escribió:están para el segundo disco
Bueno, me he puesto Candy, Candy... estos tíos llegan a donde otros ni se asoman, tocan directamente las zonas más sensibles y alcanzan la emoción, irremediablemente, tienen talento y gusto... no entiendo como hay festivales que se pasan la vida programando Loris Meyers, Deloreans, Planetas, y demás y están tan ciegos o tan sordos que no ven grupos como este... no lo entiendo.
bueno, no todo va a gustar. A tí te quería yo coger...
Cuando tengas un rato...
creo que te puede gustar, estoy seguro, lo mismo hasta los conoces
https://www.foroazkenarock.com/t42866-amantes-del-rock-y-pop-clasico-de-50-y-60-the-puzzles-os-van-a-flipar?highlight=the+puzzles
oye, que me acabo de enterar que vuelve el CUVA
¿Se saben fechas?
¿Se saben fechas?
Si, ya ponía en la entrada anterior a esta que hace unos días me llegó el disco. Le tengo que dar más escuchas pero pinta bien.......Stoner escribió:bueno, no todo va a gustar. A tí te quería yo coger...manel. escribió:Bufff, estos no me gustaron nada, nada......Stoner escribió:están para el segundo disco
Cuando tengas un rato...
creo que te puede gustar, estoy seguro, lo mismo hasta los conoces
https://www.foroazkenarock.com/t42866-amantes-del-rock-y-pop-clasico-de-50-y-60-the-puzzles-os-van-a-flipar?highlight=the+puzzles
vale, no te había leído... cuanto lo escuches vas a disfrutar, estoy seguro...
A los SDR les veo esta tarde en la presentación del disco, que tampoco es moco de pavo, ni mucho menos
A los SDR les veo esta tarde en la presentación del disco, que tampoco es moco de pavo, ni mucho menos
Página 2 de 2. • 1, 2