The search has ended, HEKATE has been found.
2 participantes
Página 1 de 1.
The search has ended, HEKATE has been found.
Pues si, tras años, décadas, de búsqueda, se ha producido el milagro, los HEKATE existen !!!!!!!!!!!!
Años llevábamos ( mis colegas y yo) con tan solo una cinta hecha trizas de Hekate.
Buscábamos en revistas, preguntábamos en tiendas de discos, a gente ( época pre-internet) y nada, nadie sabía quien coño eran los Hekate.
Con internet como herramienta amiga creíamos que nuestra búsqueda llegaba a su fin ...... pero nada mas lejos de la realidad, ni una sola página, ni un triste comentario.
Comenzábamos a pensar que dicha cinta era un producto de nuestra imaginación colectiva, que nunca había existido ................
Hasta hoy !!!!!!!!!!! Se acabó la leyenda ......comienza la inmortalidad.
Años llevábamos ( mis colegas y yo) con tan solo una cinta hecha trizas de Hekate.
Buscábamos en revistas, preguntábamos en tiendas de discos, a gente ( época pre-internet) y nada, nadie sabía quien coño eran los Hekate.
Con internet como herramienta amiga creíamos que nuestra búsqueda llegaba a su fin ...... pero nada mas lejos de la realidad, ni una sola página, ni un triste comentario.
Comenzábamos a pensar que dicha cinta era un producto de nuestra imaginación colectiva, que nunca había existido ................
Hasta hoy !!!!!!!!!!! Se acabó la leyenda ......comienza la inmortalidad.
celtasnake- Mensajes : 47584
Re: The search has ended, HEKATE has been found.
Ricky´s Appetite escribió:ala , ya puedes volver a perderlo
Ya. sé que no son muy buenos, pero entiéndelo, son casi 20 años, tío. 20 años que uno de mis mejores amigos nos dio la tabarra con la cinta de los cojones. Al principio pasábamos de él, diciéndole que no diese la brasa, que no valían la pena, luego siguió como una broma, y al final, la cosa se convirtió en un reto !!!!
20 años de amistad, cambian las bromas, los mimics, las formas, pero lo de la cinta siempre estaba presente, siempre !!!!!
Y de repente, esto !!!!!!
El tema trasciende de lo musical.
Estoy por irme a un rincón de la cocina a llorar a moco tendido !!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Re: The search has ended, HEKATE has been found.
celtasnake escribió:Ricky´s Appetite escribió:ala , ya puedes volver a perderlo
Ya. sé que no son muy buenos, pero entiéndelo, son casi 20 años, tío. 20 años que uno de mis mejores amigos nos dio la tabarra con la cinta de los cojones. Al principio pasábamos de él, diciéndole que no diese la brasa, que no valían la pena, luego siguió como una broma, y al final, la cosa se convirtió en un reto !!!!
20 años de amistad, cambian las bromas, los mimics, las formas, pero lo de la cinta siempre estaba presente, siempre !!!!!
Y de repente, esto !!!!!!
El tema trasciende de lo musical.
Estoy por irme a un rincón de la cocina a llorar a moco tendido !!!!!!
lo superaras, un mito ha caído y es duro pero siempre puedes hacer como si no lo hubieras visto...