Las ultimas peliculas que has visto

+77
XRummer297
cantrell
VIGURI
Rocket
Celis
Ricky´s Appetite
Moltisanti
kent b.
Mr. Big
Fruit of the Doom
Ripple.
Lady Vengeance
Godofredo
nanutxi
SAL PARADISE
luiggy pop
thunderpussy
Annie
pepepótamo
DURRUTI
haserretuta
Sugerio
lullaby
Martasrock78
silver
elbrujo69
Blas
akhenaten666
Ayers
mugu
Inframan
Ed Wood
2ill3
watts
DarthMercury
MrCassidy
xiu
MR.PUNCHY
michi
psycho-sonic
cablehogue
MONKEY
Kirchhoff
Txomin
Txemari
Nashville
scabbed wings
El Puto Fary
Riff
Eloy
Susie Q
Jano
KIM_BACALAO
Boohan
Poison Ivy
el barón
Kyuss
Sossego
rechi or die
sonic buzzard
coolfurillo
Gora Rock
Carlton Banks
alflames
o'tuerto
Pigs on the Wing 1
Maniac is out
asdasdash
Barfly
Fingolfin
Spiritwalker
La Motta
uM
Killer Wolf
blackfoot
favorite 77
81 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 02 Ago 2008, 13:16

blackfoot escribió:
favorite 77 escribió:
La Motta escribió:
favorite 77 escribió:Me largo a resivar LA Confidential y a seguir enturbiándome los sentidos y el habla.
Buenas noches, y buenas pajas.

Yo la vi hace unos días. Es enorme. Top 10 de los 90 sí o sí.

Aunque la escena final parezca sacada de Rambo.

Gran película, sin duda.
Una gozada para cualquier fan del género, y ayer volví a pasarlo en grande viéndola. Pero yo no la colocaría en un Top 10 de los 90. De hecho creo que no entraría ni en mi Top 30. Quizás por los pelos. Le sigue faltando algo para ser una obra maestra, eso me parece cada vez que la veo. La adaptación es fabulosa y el guión es a prueba de bombas pero le falta un punto de, no sé cómo llamarlo. Fascinación? No me fascina. No me noquea. Pienso en maravillas como Barton Fink, Atrapado Por Su Pasado, El Dilema, Reservoir Dogs, Corazón Salvaje o Uno De Los Nuestros, por nombrar unas pocas, y se me queda un poco pequeña.
De todos modos, ya digo, una gozada.

Las ultimas peliculas que has visto La-confidential-1997-poster-2

Yo creo que sí es top10 de los noventa

Nada que objetar.
Yo coloco un buen puñado por encima pero ya es cuestión de gustos.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por blackfoot Sáb 02 Ago 2008, 13:16

favorite 77 escribió:
blackfoot escribió:
favorite 77 escribió:Mejor de lo que la recordaba.
De hecho, en esta ocasión la he disfrutado bastante y ha pasado a ser una de mis favoritas de Altman.
Eso sí, como adaptación de Chandler sigo poniendo por delante el Adiós, Muñeca de Mitchum. Aunque no por mucho, la verdad. Y ahora mismo, mientras escribo ésto, dudo.

Las ultimas peliculas que has visto Long_goodbye_style_b_folded

Esta pelicula esta con subtitulos en español o editada para que se pueda comprar?
Me la baje de la mula, me puse a verla pero estaba en Inglés sin subtitulos

En la mula hay un Dual fabuloso, que es el que vi yo.
Y también debe haber subs corriendo por ahí para ese Dual o para alguna versión original, seguro.
Y no sé si estará editada pero casi pondría la mano en el fuego a que sí.

Gracias favorite , busco ese Dual que esta en la mula
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 32582
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb 02 Ago 2008, 14:45

favorite 77 escribió:
Killer Wolf escribió:
favorite 77 escribió:Has visto Cosas Que Perdimos En El Fuego?
También te la recomiendo, y de paso comento que su directora me parece una los talentos más sobresalientes de esta década en lo que a dramas se refiere. Después De La Boda, concretamente, me pareció una película magnífica.
Esa es la de Halle Barriguitas y Benicio Del Cuerno?
si la respuesta es afirmativa,por favor don alfombra,por favor.

Se despide jugando a la petanca

Melchor Mauri

Bueno, no es ninguna maravilla pero sí una estimable película, y Del Toro vuelve a rayar a gran altura, lo cual se agradece.
Sí,de hecho Del Cuerno es lo que hace a uno no desprenderse de ese irrelevante telefilm
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb 02 Ago 2008, 15:08

Las ultimas peliculas que has visto The_insider_movie_poster_1999

Seguramente la última gran película de Patxi Salinas.

Solo veo destellos y brillos en esta película,que por momentos se tornan en llamas y fogonazos de un gran calibre,abrasándote las entrañas.

Soberbio el modo en el que están plasmadas las inquietudes,los sentimientos,la desgracia,necesidades,etc.y podría seguir con la injusticia y todo eso,pero no.

Cuando muñeco de nieve Crowe está en su sillón pensando que nadie te da de beber en este asqueroso mundo,y sí lo hace es veneno,cuando sabes que estás solo,cuando sabes que tienes integridad,pero no eres correspondido mas que con patadas en la boca,cuando sabes que no,simplemente no,se te ponen lo pelos de los huevos como la cara de Hellraiser.

De nuevo apabullante Salinas que vuelve a brindarnos otra demoledora interpretación donde merece un oscar con todas las de la ley.

Muñeco de nieve lanza algun destello y logra colarse a un buen nivel,y tendría suerte mas adelante porque si no recuerdo mal patería unas cuantas cabezas con la memorable Gladiator,una de las mejores películas de romanos de la historia del cine.

La Diadema es también,con toda probabilidad la última gran película de Manteca,aunque alcance el notable en Collejeral,únicamente empañada por ese cómico final.


La diadema además cuenta con una gran banda sonora que se amolda perfectamente al ambiente de la película.

Magnífica e irreprochable.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb 02 Ago 2008, 15:28

favorite 77 escribió:
Gran película, sin duda.
Una gozada para cualquier fan del género, y ayer volví a pasarlo en grande viéndola. Pero yo no la colocaría en un Top 10 de los 90. De hecho creo que no entraría ni en mi Top 30. Quizás por los pelos. Le sigue faltando algo para ser una obra maestra, eso me parece cada vez que la veo. La adaptación es fabulosa y el guión es a prueba de bombas pero le falta un punto de, no sé cómo llamarlo. Fascinación? No me fascina. No me noquea. Pienso en maravillas como Barton Fink, Atrapado Por Su Pasado, El Dilema, Reservoir Dogs, Corazón Salvaje o Uno De Los Nuestros, por nombrar unas pocas, y se me queda un poco pequeña.
De todos modos, ya digo, una gozada.

Las ultimas peliculas que has visto La-confidential-1997-poster-2
Una barbaridad de película en todos los aspectos,si no es obra maestra,anda muy cerca.

Primero por el año en que salió,jamás se esperaba algo así y mas si hablamos de ese género,y segundo por el ritmo trepidante que mantiene.

Una película reivindicable a cualquier precio.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb 02 Ago 2008, 15:30

La Motta escribió:Las ultimas peliculas que has visto Amorespe

La mejor ópera prima en 16 años.
Bajo mi punto de vista muy sobrevalorada.

Cagarritu no es de mis favoritos,y si me tengo que quedar con alguna es con 21 anos y de largo.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb 02 Ago 2008, 15:33

La Motta escribió:Iñarritu es el futuro.

De la mano de Nolan.
A la primera un no rotundo.

A la segunda,casi seguro.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Killer Wolf Sáb 02 Ago 2008, 15:35

fuckin the ass of ot! escribió:Las ultimas peliculas que has visto Batman_Begins

de 3 pelis que he visto del Nolan,ninguna me ha defraudado.
gran película y la única de la saga que casi alcanza el debut de Burton,medalla de plata hasta la fecha,veremos la última que tambien pinta con grafito muy grueso.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por uM Sáb 02 Ago 2008, 17:12

Las ultimas peliculas que has visto A_l_interieur_movie_poster

No soy tan entusiasta con esta película como Saturday_Boy o Fav 77.

Se toma demasiado en serio... lo de los motivos ocultos se huele a kms, ese plano final... Si hubieran tirado de algo más de humor negro y no en mirarse el ombligo de lo buenos artesanos que son del gore les hubiera ido mejor.
Eso sí, la "traqueotomía" y el "me parece que se ha atascado" son 2 momentos hilarantes que deberian haber abundado más en la peli
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por La Motta Sáb 02 Ago 2008, 18:06

favorite 77 escribió:
La Motta escribió:Iñarritu es el futuro.

De la mano de Nolan.

Yo no diría tanto.
Es más, creo que Iñarritu está titubeando demasiado después de su ruptura con Arriaga. Es curioso que el guionista vaya a estrenar película antes que el director. Será interesante comparar los proyectos por que Iñarritu, por lo visto, va a rodar un guión en la línea de los que Arriaga escribía para él. Y Arriaga, evidentemente, rodará uno propio.
A mí Babel me chirrió un tanto, pero quiero revisarla un día de estos.
21 Gramos me sigue pareciendo una de las películas de la década.

Esto es un debate interesantísimo.

A mí, Iñarritu, me parece un tipo que ha facturado 2 grandísimas películas y una, Babel, que sin llegar al impacto que supusieron las otras dos, vuelve ha acertar en los mismos pros que sus antecesoras, pero con la batidora del 'mainstream' llevándolo a un escenario distinto al que controlaba sin problemas. Si toda su filmografía rayara a este nivel, dentro de 10 o 15 años no tendría ninguna duda en colocarlo junto a los grandes directores de la historia, pero su ruptura con Arriaga (que yo desconocía) y que Babel le haya situado a un nivel peligroso de vanidad me hace perder mucha fe. Todo hay que decirlo, a mí me gustaría que cambiara de registro, a v er que tal se mueve sin montaje atemporal e historia de cruces. Porque una cuarta como las 3 primeras y también pensaría que su capacidad está más que mermada.

Pero hasta ahora, chapeau para él.
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por La Motta Sáb 02 Ago 2008, 18:08

Killer Wolf escribió:casi alcanza el debut de Burton,

Por mucho romanticismo que tengan Burton & Nicholson, creo que Begins es una película mucho más completa que cualquiera de Batman hasta la fecha. Desde el desarrollo personal y 'civil' del personaje, pasando por la conversión a Batman y las típicas escenas de acción de la saga.

Pero bueno, esto sí que es cuestión de gustos.
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Spiritwalker Sáb 02 Ago 2008, 18:10

úL escribió:Las ultimas peliculas que has visto A_l_interieur_movie_poster

No soy tan entusiasta con esta película como Saturday_Boy o Fav 77.

Se toma demasiado en serio... lo de los motivos ocultos se huele a kms, ese plano final... Si hubieran tirado de algo más de humor negro y no en mirarse el ombligo de lo buenos artesanos que son del gore les hubiera ido mejor.
Eso sí, la "traqueotomía" y el "me parece que se ha atascado" son 2 momentos hilarantes que deberian haber abundado más en la peli
A mi me vendieron esta pelicula como "Una embarazada tiene que librarse de una psicopata en su propia casa" aparte sabia que iba a haber casqueria y demas pero la idea del uno contra uno dentro de la casa era lo que mas me llamaba la atencion. Pues bien, cuando vimos en el cine la pelicula con todas esas espectativas en el momento en el que la casa se convierte en una casa de putas en la que entra hasta el director a saludar se nos vino todo abajo. No digo que sea mala, pero una vez mas las opiniones de la gente que la habia visto antes hicieron que nos supiese a poco.
Spiritwalker
Spiritwalker

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por La Motta Sáb 02 Ago 2008, 18:14

blackfoot escribió:
Yo creo que sí es top10 de los noventa

Ha salido mil veces, pero por volver a dar la tabarra:

Reservoir Dogs
Pulp Fiction
Schindler List
Uno de los Nuestros
Lebowski
L.A. Confidential
Misterioso Asesinato en Manhattan
Terminator 2
JFK
Will Hunting
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Fingolfin Sáb 02 Ago 2008, 18:17

La Motta escribió:
blackfoot escribió:
Yo creo que sí es top10 de los noventa

Ha salido mil veces, pero por volver a dar la tabarra:

Reservoir Dogs
Pulp Fiction
Schindler List
Uno de los Nuestros
Lebowski
L.A. Confidential
Misterioso Asesinato en Manhattan
Terminator 2
JFK
Will Hunting

Yo haría un pequeño hueco para sospechosos habituales.

Incluso para Trainspotting
Fingolfin
Fingolfin

Mensajes : 1863
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 02 Ago 2008, 18:23

La Motta escribió:Las ultimas peliculas que has visto Amorespe

La mejor ópera prima en 16 años.

Es bastante probable.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 02 Ago 2008, 18:24

La Motta escribió:Y el tal Emilio Echeverría patea culos cual Marlon Brando en camiseta interior blanca.

Bueno, vale ya.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 02 Ago 2008, 18:25

Killer Wolf escribió:Las ultimas peliculas que has visto The_insider_movie_poster_1999

Seguramente la última gran película de Patxi Salinas.

Insomnio.

Sin duda.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por La Motta Sáb 02 Ago 2008, 18:25

Fingolfin escribió:
La Motta escribió:
blackfoot escribió:
Yo creo que sí es top10 de los noventa

Ha salido mil veces, pero por volver a dar la tabarra:

Reservoir Dogs
Pulp Fiction
Schindler List
Uno de los Nuestros
Lebowski
L.A. Confidential
Misterioso Asesinato en Manhattan
Terminator 2
JFK
Will Hunting

Yo haría un pequeño hueco para sospechosos habituales.

Incluso para Trainspotting

Yo haría más de uno. Pero es lo que tienen las listas.
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 02 Ago 2008, 18:28

La Motta escribió:Iñarritu está titubeando demasiado después de su ruptura con Arriaga.

Sí.

Babel es una pura calamidad, de lo más vergonzante que he visto en pantalla grande últimamente.

Los Tres Entierros, sin ser ninguna hazaña, la deja el culo como la bandera de Japón, por descontado.

21 Gramos a mí no me parece una de las peliculas de la década, de hecho me dejó bastante frío en el primer visionado, pero luego la volví a ver y la disfruté bastante.

Y Amores Perros es una exhibición de cine y de emotividad que tira de espaldas, sin duda.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 02 Ago 2008, 18:34

Una Pura Formalidad
The Straight Story
Reservoir Dogs
Acordes Y Desacuerdos
Balas Sobre Broadway
Dos Tontos Muy Tontos
Goodfellas
Aflicción
Carlito's Way
Ed Wood


A bote pronto, que rima con Ujfalusi.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 02 Ago 2008, 18:35

La Motta escribió:
Killer Wolf escribió:casi alcanza el debut de Burton,

Por mucho romanticismo que tengan Burton & Nicholson, creo que Begins es una película mucho más completa que cualquiera de Batman hasta la fecha. Desde el desarrollo personal y 'civil' del personaje, pasando por la conversión a Batman y las típicas escenas de acción de la saga.

Pero bueno, esto sí que es cuestión de gustos.

Es bastante más sólida, sí.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 02 Ago 2008, 18:36

La Motta escribió:
favorite 77 escribió:
La Motta escribió:Iñarritu es el futuro.

De la mano de Nolan.

Yo no diría tanto.
Es más, creo que Iñarritu está titubeando demasiado después de su ruptura con Arriaga. Es curioso que el guionista vaya a estrenar película antes que el director. Será interesante comparar los proyectos por que Iñarritu, por lo visto, va a rodar un guión en la línea de los que Arriaga escribía para él. Y Arriaga, evidentemente, rodará uno propio.
A mí Babel me chirrió un tanto, pero quiero revisarla un día de estos.
21 Gramos me sigue pareciendo una de las películas de la década.

Esto es un debate interesantísimo.

A mí, Iñarritu, me parece un tipo que ha facturado 2 grandísimas películas y una, Babel, que sin llegar al impacto que supusieron las otras dos, vuelve ha acertar en los mismos pros que sus antecesoras, pero con la batidora del 'mainstream' llevándolo a un escenario distinto al que controlaba sin problemas. Si toda su filmografía rayara a este nivel, dentro de 10 o 15 años no tendría ninguna duda en colocarlo junto a los grandes directores de la historia, pero su ruptura con Arriaga (que yo desconocía) y que Babel le haya situado a un nivel peligroso de vanidad me hace perder mucha fe. Todo hay que decirlo, a mí me gustaría que cambiara de registro, a v er que tal se mueve sin montaje atemporal e historia de cruces. Porque una cuarta como las 3 primeras y también pensaría que su capacidad está más que mermada.

Pero hasta ahora, chapeau para él.

Pues la ruptura levantó polvareda en su momento. Después de Babel Iñárritu empezó a pasearse cual pavo real por festivales y promociones colgándose más medallas de la cuenta. Harto de que muchos atribuyeran parte del mérito de sus películas al guionista, lo menospreció y se fue de la lengua más de la cuenta. Evidentemente a Arriaga se le hincharon los cojones y el resultado de todo, hasta ahora, es que a principios de año Iñárritu visitó el barrio barcelonés del Raval para buscar localizaciones para una película de historias fragmentadas escrita por él mismo (...) que tendría como protagonista a Bardem. No se ha vuelto a saber más. O no recuerdo ahora haber leído sobre ello. En cambio, Arriaga, ya está filmando su debut, que quizás esté ya en postproducción, con Charlize Theron y la Basinger de protagonistas. Veremos qué sale de todo ésto.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 02 Ago 2008, 18:43

Bueno, he aquí el mío, sin repetir director, aunque me sangren los ojos por no incluír Barton Fink, Casino, Heat o Carretera Perdida.

Lebowski
Miedo Y Asco En Las Vegas
Uno De Los Nuestros
El Dilema
Corazón Salvaje
Reservoir Dogs
El Funeral
Atrapado Por Su Pasado
Vivir Rodando
Leaving Las Vegas
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por La Motta Sáb 02 Ago 2008, 18:44

favorite 77 escribió:
La Motta escribió:
favorite 77 escribió:
La Motta escribió:Iñarritu es el futuro.

De la mano de Nolan.

Yo no diría tanto.
Es más, creo que Iñarritu está titubeando demasiado después de su ruptura con Arriaga. Es curioso que el guionista vaya a estrenar película antes que el director. Será interesante comparar los proyectos por que Iñarritu, por lo visto, va a rodar un guión en la línea de los que Arriaga escribía para él. Y Arriaga, evidentemente, rodará uno propio.
A mí Babel me chirrió un tanto, pero quiero revisarla un día de estos.
21 Gramos me sigue pareciendo una de las películas de la década.

Esto es un debate interesantísimo.

A mí, Iñarritu, me parece un tipo que ha facturado 2 grandísimas películas y una, Babel, que sin llegar al impacto que supusieron las otras dos, vuelve ha acertar en los mismos pros que sus antecesoras, pero con la batidora del 'mainstream' llevándolo a un escenario distinto al que controlaba sin problemas. Si toda su filmografía rayara a este nivel, dentro de 10 o 15 años no tendría ninguna duda en colocarlo junto a los grandes directores de la historia, pero su ruptura con Arriaga (que yo desconocía) y que Babel le haya situado a un nivel peligroso de vanidad me hace perder mucha fe. Todo hay que decirlo, a mí me gustaría que cambiara de registro, a v er que tal se mueve sin montaje atemporal e historia de cruces. Porque una cuarta como las 3 primeras y también pensaría que su capacidad está más que mermada.

Pero hasta ahora, chapeau para él.

Pues la ruptura levantó polvareda en su momento. Después de Babel Iñárritu empezó a pasearse cual pavo real por festivales y promociones colgándose más medallas de la cuenta. Harto de que muchos atribuyeran parte del mérito de sus películas al guionista, lo menospreció y se fue de la lengua más de la cuenta. Evidentemente a Arriaga se le hincharon los cojones y el resultado de todo, hasta ahora, es que a principios de año Iñárritu visitó el barrio barcelonés del Raval para buscar localizaciones para una película de historias fragmentadas escrita por él mismo (...) que tendría como protagonista a Bardem. No se ha vuelto a saber más. O no recuerdo ahora haber leído sobre ello. En cambio, Arriaga, ya está filmando su debut, que quizás esté ya en postproducción, con Charlize Theron y la Basinger de protagonistas. Veremos qué sale de todo ésto.

Vamos, mi opinión sobre que era un puto engreído era acertada. Se le veía venir.
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por La Motta Sáb 02 Ago 2008, 18:45

Dios mío, dicho sin mucho análisis de fondo, pero creo que lso 90 patea el culo de los 80's. El de los 00's por goleada.

A la par que los 60's? Aquí me gano la expulsión de OT.
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 02 Ago 2008, 18:48

La Motta escribió:Dios mío, dicho sin mucho análisis de fondo, pero creo que lso 90 patea el culo de los 80's. El de los 00's por goleada.

A la par que los 60's? Aquí me gano la expulsión de OT.

En música, desde luego.

En cine, veo un nivel parejo.

En ambos casos, eso sí, esta década es la peor con una diferencia sangrante.

Y los 60's fueron la peor década del cine clásico. El contraste con los sobrehumanos 50's o 70's es dramático.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 02 Ago 2008, 18:48

La Motta escribió:Yo haría más de uno.

Barton Fink
Carretera Perdida
Casino
Heat
JFK
Donnie Brasco
Aflicción
El Dulce Porvenir
Ed Wood
El Rey Pescador
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 02 Ago 2008, 18:49

Motta, has hecho dos podios de los 90's, y Woody Allen brilla por su ausencia.

Me comienza a palpitar la yugular.

Y no he metido Vivir Rodando de milagro, por cierto.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por asdasdash Sáb 02 Ago 2008, 18:49

Las ultimas peliculas que has visto Repoman

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Maniac is out Sáb 02 Ago 2008, 18:51

joder, si que teneis claros los años, yo me pierdo,soy incapaz,la duda me corroe y ,finalmente me da pereza.

Pero si tengo claro que en los noventa, asumiendo la casi totalidad de las listas como validas faltaria un clasico en vida.

EN LA BOCA DEL MIEDO.

pd. mamones. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 02 Ago 2008, 18:52

Ojo, que Exotica se quita el chandal.

Dónde tendré ese VHS, me cago en mi dios.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por La Motta Sáb 02 Ago 2008, 18:52

Barfly escribió:
La Motta escribió:60's

En música, desde luego.


Ni en sueños. Y eso que Radiohead, Steve Earle y el Grunge entrarían en mis referencias.

Pero musicalmente lso 60 es la mejor década. Mejor que los 70. Bueno, no. Pero casi.
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 02 Ago 2008, 18:54

Barfly escribió:
La Motta escribió:Dios mío, dicho sin mucho análisis de fondo, pero creo que lso 90 patea el culo de los 80's. El de los 00's por goleada.

A la par que los 60's? Aquí me gano la expulsión de OT.

En música, desde luego.

En cine, veo un nivel parejo.

En ambos casos, eso sí, esta década es la peor con una diferencia sangrante.

Y los 60's fueron la peor década del cine clásico. El contraste con los sobrehumanos 50's o 70's es dramático.

Yo también veo un nivel parejo cinematográficamente hablando. Los 80's parieron verdaderas enormidades también.
Musicalmente, ganarían ligeramente los 90's. Ligerísimamente, incluso.
Y sí, los 60 fueron la década más floja del cine clásico, sin duda.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 02 Ago 2008, 18:54

La Motta escribió:
Barfly escribió:
La Motta escribió:60's

En música, desde luego.


Ni en sueños. Y eso que Radiohead, Steve Earle y el Grunge entrarían en mis referencias.

Pero musicalmente lso 60 es la mejor década. Mejor que los 70. Bueno, no. Pero casi.

Comparaba los 80's y los 90's.

Pero puestos a comparar, los 90's superan los 60's, por favor.

Y los 70's, por piedad.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Sáb 02 Ago 2008, 18:55

Un lugar en el mundo, la vida es bella, cuento de verano, clerks, secretos del corazón, azul, secretos y mentiras, hana-bi, La Doble Vida de Verónica, exótica, vania en la calle 42, la chica de la fábrica de cerillas, happiness, los idiotas, Porco Rosso, Chungking Express o la tremenda smoke ...

Son las que me han venido a la cabeza a bote pronto, quizá alguna no entre en fecha en la década, y he puesto pelis que me parecía no estaban.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 02 Ago 2008, 18:55

Mi biopic o Toro Salvaje>>>>....

(coloque usted la película de los 90's que prefiera, si es tan amable)
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 02 Ago 2008, 18:56

PLdG escribió:Un lugar en el mundo, la vida es bella

Merecedoras de acompañar a Heitinga, sin duda.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 02 Ago 2008, 18:57

PLdG escribió:clerks

Por los clavos de Risto.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 02 Ago 2008, 18:57

Barfly escribió:Ojo, que Exotica se quita el chandal.

Dónde tendré ese VHS, me cago en mi dios.

Me cago en los protectores nasales, en el Azkena te espera un reluciente DVD con una copia en VOS.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Barfly Sáb 02 Ago 2008, 18:58

favorite 77 escribió:Me cago en los protectores nasales, en el Azkena te espera un reluciente DVD con una copia en VOS.

Las ultimas peliculas que has visto 544671
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Sáb 02 Ago 2008, 18:58

Barfly escribió:
PLdG escribió:clerks

Por los clavos de Risto.

Porque piensas en lo que vino despues.

Pero si el tipo hubiese seguido el camino de Alvaro -y no me refiero a cantar en pignoise- la peli como tal, a título individual y cuando me la comí en el alpahaville hace tropecientos años, me gustó.

No se como llevaría una revisión, por tu comentario me temo que no muy bien.
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por La Motta Sáb 02 Ago 2008, 19:00

Barfly escribió:Mi biopic o Toro Salvaje>>>>....

(coloque usted la película de los 90's que prefiera, si es tan amable)

Bullet























Twisted Evil
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 02 Ago 2008, 19:00

Barfly escribió:Motta, has hecho dos podios de los 90's, y Woody Allen brilla por su ausencia.

Me comienza a palpitar la yugular.

Y no he metido Vivir Rodando de milagro, por cierto.

Lo sé, lo sé.
Un dolor en las sienes me está castigando por ello.
Aunque ojo, que tú incluyas Acordes antes que Misterioso Asesinato o Balas Sobre Broadway también me ha martilleado los sentidos. Incluso Maridos Y Mujeres.
De todos modos, mis favoritas de Allen están en los 80's.
Pero me están sacudiendo las sienes, sí.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por uM Sáb 02 Ago 2008, 19:01

Esta noche me zampo uno de mis "ojitos derechos" de los 90'...

Las ultimas peliculas que has visto Strange_dayspost
uM
uM

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por La Motta Sáb 02 Ago 2008, 19:02

PLdG escribió:Un lugar en el mundo, la vida es bella, cuento de verano, clerks, secretos del corazón, azul, secretos y mentiras, hana-bi, La Doble Vida de Verónica, exótica, vania en la calle 42, la chica de la fábrica de cerillas, happiness, los idiotas, Porco Rosso, Chungking Express o la tremenda smoke ...

Jorrrlll

Las ultimas peliculas que has visto 20060130elpepucul_8

De este palo Laughing

Con la Rockdeluxe regalan viajes a Corea del Sur para ver películas en del lejano oriente.
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 02 Ago 2008, 19:05

La Motta escribió:
Barfly escribió:Mi biopic o Toro Salvaje>>>>....

(coloque usted la película de los 90's que prefiera, si es tan amable)

Bullet

Las ultimas peliculas que has visto A73248a8daff42f90a132d9fcafe67aco
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por La Motta Sáb 02 Ago 2008, 19:07

favorite 77 escribió:
La Motta escribió:
Barfly escribió:Mi biopic o Toro Salvaje>>>>....

(coloque usted la película de los 90's que prefiera, si es tan amable)

Bullet

Las ultimas peliculas que has visto A73248a8daff42f90a132d9fcafe67aco

Oye, siempre me corroe la misma duda.

Estos pics que os colgáis como coño los sacais? Sois hackers? O soy retarded virtual?
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 02 Ago 2008, 19:08

PLdG escribió:
Barfly escribió:
PLdG escribió:clerks

Por los clavos de Risto.

Porque piensas en lo que vino despues.

Pero si el tipo hubiese seguido el camino de Alvaro -y no me refiero a cantar en pignoise- la peli como tal, a título individual y cuando me la comí en el alpahaville hace tropecientos años, me gustó.

No se como llevaría una revisión, por tu comentario me temo que no muy bien.

Yo también la fui a ver de estreno en la época y también me encantó. Aunque se me ha caído bastante en posteriores visionados.
Pero nunca la pondría a la altura del resto que mencionas. Es más, si he de quedarme con una de Smith me quedo con Persiguiendo A Amy. Para mí, su cima.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por favorite 77 Sáb 02 Ago 2008, 19:12

La Motta escribió:
favorite 77 escribió:
La Motta escribió:
Barfly escribió:Mi biopic o Toro Salvaje>>>>....

(coloque usted la película de los 90's que prefiera, si es tan amable)

Bullet

Las ultimas peliculas que has visto A73248a8daff42f90a132d9fcafe67aco

Oye, siempre me corroe la misma duda.

Estos pics que os colgáis como coño los sacais? Sois hackers? O soy retarded virtual?

Yo tengo una pequeña compilación que fui urdiendo poco a poco desde que empecé a desvariar en este estercolero.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12426
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Las ultimas peliculas que has visto Empty Re: Las ultimas peliculas que has visto

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Sáb 02 Ago 2008, 19:15

La Motta escribió:
PLdG escribió:Un lugar en el mundo, la vida es bella, cuento de verano, clerks, secretos del corazón, azul, secretos y mentiras, hana-bi, La Doble Vida de Verónica, exótica, vania en la calle 42, la chica de la fábrica de cerillas, happiness, los idiotas, Porco Rosso, Chungking Express o la tremenda smoke ...

Jorrrlll


Las ultimas peliculas que has visto 20060130elpepucul_8

De este palo Laughing

Con la Rockdeluxe regalan viajes a Corea del Sur para ver películas en del lejano oriente.

Esa es la zorra de la coixet ¿no?

Laughing

No, es que el otro "palo" estaba más que cubierto con las listas que he leído.

Me siento el Jano del topic de cine.


Las ultimas peliculas que has visto Milhouse
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.