Las ultimas peliculas que has visto
+103
swamsonite
beriboogie
Godofredo
favorite 77
Txomin
Lorenzombie
watts
elbrujo69
hellpatrol
Pike
morley
BALEN
patton
Ashra
Rikileaks
jackinthebox
Hank
KIM_BACALAO
Evil Elvis
Vinny Vedecci
Barfly
DeGuindos al Pavo
Seco
Eric Sachs
BillyPilgrim
Dust N Bones !?
Evolardo
silver
Sean
Perimaggot
Rayo
Señor Bolardo
Celis
xailor
Breath
turbolover
michi
Dani
DarthMercury
elway
derekriff
blackfoot
Invitado_Z
Kei
crancranc
Fresx
k7
Geme
miniyo
DAVIDCOVERDALE
Telekon
atila
Johnny Kashmir
Mr. Mini-Mite
Boohan
pinkpanther
keith_caputo
el barón
Attikus
SEÑOR KAPLAN
Slovako
Ed Wood
rebellion
Katxorro
copter76
red_mosquito
freakedu
Jane Doe
Carlton Banks
Bokor
Logan
Daeshu
Red Sun
Eloy
ZoSo
javi clemente
candy
Edward_TH
Clairvoyant
uM
Sugar Bug
joebatte
coolfurillo
Floyd
deniztek
Maniac is out
Arturo Bandini
Amakriskris
Miss Brownstone
Joe Yamanaka
Kirchhoff
Joseba
o'tuerto
Zeppo
Black Flamingo
Travis Bickle
MR.PUNCHY
Rizzy
Jace 2.0
Kupak
Killer Wolf
loaded
Jano
107 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Las ultimas peliculas que has visto
y en 'la trama'...loaded escribió:Es que en los 70 parecía que iba a hacer un carrerón, también salió en "Nashville", "El Gran Gatsby" o en una de las entregas de "Aeropuerto", que eran blockbusters en la época (las de "Aeropuerto" digo).Jano escribió:¿alguien ha visto byzantium, la última película de ese genio incomprendido que es neil jordan?
y dep karen black
como plaga de langosta la echaron hace una semana... enorme
Debería volver a ver "Como Plaga de Langosta", la vi hace 20 años y no entendí casi nada. Recuerdo a la enormísima Geraldine Page de predicadora.
pero cuando pasó al cine más 'raruno' es cuando se hizo grande
Jano- Mensajes : 31933
Re: Las ultimas peliculas que has visto
¿No salió también en una de las primeras de Coppola, "You're A Big Boy Now"?Jano escribió:y en 'la trama'...loaded escribió:Es que en los 70 parecía que iba a hacer un carrerón, también salió en "Nashville", "El Gran Gatsby" o en una de las entregas de "Aeropuerto", que eran blockbusters en la época (las de "Aeropuerto" digo).Jano escribió:¿alguien ha visto byzantium, la última película de ese genio incomprendido que es neil jordan?
y dep karen black
como plaga de langosta la echaron hace una semana... enorme
Debería volver a ver "Como Plaga de Langosta", la vi hace 20 años y no entendí casi nada. Recuerdo a la enormísima Geraldine Page de predicadora.
pero cuando pasó al cine más 'raruno' es cuando se hizo grande
Me encantó esa película cuando la vi hace muchos años.
loaded- Mensajes : 45983
Estoy de acuerdo.Arturo Bandini escribió:
La atmósfera de la película es verdaderamente turbadora e inquietante. Matías estremece durante todo el metraje.
Sopazas está absolutamente magistral.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Genial, me encanta la alocada creatividad de este humor absurdo.Rikileaks escribió:No se si habrá cambiado la cosa, pero durante algunos años sólo la encontré y ví varias veces en V.O.S.joebatte escribió:
Kungfu, Canciones + Baile, Humor Absurdo, Fútbol,... si quieres pasar un rato viendo piruetas e idioteces variadas esta es tu peli. Pasable
Kupak- Mensajes : 29306
Alguien ha visto Elysium? Qué tal?
Jace 2.0- Mensajes : 3948
En una entrevista a cabezabuque de la época en que estrenó Pulp Fiction, la nombra como una de sus tres películas favoritas de todos los tiempos y razón para recuperar a Travolta al mundo del cine.
Está bien y se nota la buena zarpa del amigo De Palma, pero creo que cabezabuque exagera un poco.
Rizzy- Mensajes : 41508
La tengo lista para verla este finde.Johnny Kashmir escribió:
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
Aparte de que es un plagio de ésta pero sin el rollo artieRizzy escribió:
En una entrevista a cabezabuque de la época en que estrenó Pulp Fiction, la nombra como una de sus tres películas favoritas de todos los tiempos y razón para recuperar a Travolta al mundo del cine.
Está bien y se nota la buena zarpa del amigo De Palma, pero creo que cabezabuque exagera un poco.
Me encanta que De Palma le eche tanto morro como para no solo coger la misma idea sino poner un título casi idéntico, pero aún así está muy bien.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Dios te oiga puesto que andamos huerfanos de obras maestras del genero..Godofredo escribió:Ayer me la puse, animado por vuestros comentarios... la verdad es que pese a que la encontré bastante previsible y un tanto forzada en su desenlace, y sobrándome alguna que otra escena de acción (aunque en general la peli está bastante contenida en ese sentido para lo que se estila en jólibud), he de decir que me ha gustado mucho. Gran momento el que está viviendo la ciencia ficción, en general... pocas obras maestras o ninguna pero mucho decente donde rascar estos últimos años, y lo que viene.led zepp escribió:Creo que es posible que le subiera la puntuación si volviera a verla,lo cual seguramente haré mas adelante..Boohan escribió:Yo creo que le puse un 6.5, porque, aunque la historia no me terminó de enganchar, tiene muchas otras cosas que la hacen especial: la ambientación y la música. Una peli que gana punto y medio si la ves en un cine.led zepp escribió:Tela dale otra oportunidad hombre..Sugar Bug escribió:a mi me sobró. me sobró la siesta que me casqué. se ve que me perdí toda la parte de morgan...led zepp escribió:Si, me faltaba algo para pode subir la puntuación..Fresx escribió:igual llega al 6´5 . pero no mas .....entretenida , pero se espera algo mas !led zepp escribió:
Zeppo- Mensajes : 99583
Acción+drama+humor
La acción tremenda, el humor muy bueno y el drama manifiestamente mejorable.
Demasiados lugares comunes, demasiados guiños... Bien, entretiene y como suele ser habitual tropieza al final. Le sobra verde.led zepp escribió:Dios te oiga puesto que andamos huerfanos de obras maestras del genero..Godofredo escribió:Ayer me la puse, animado por vuestros comentarios... la verdad es que pese a que la encontré bastante previsible y un tanto forzada en su desenlace, y sobrándome alguna que otra escena de acción (aunque en general la peli está bastante contenida en ese sentido para lo que se estila en jólibud), he de decir que me ha gustado mucho. Gran momento el que está viviendo la ciencia ficción, en general... pocas obras maestras o ninguna pero mucho decente donde rascar estos últimos años, y lo que viene.led zepp escribió:Creo que es posible que le subiera la puntuación si volviera a verla,lo cual seguramente haré mas adelante..Boohan escribió:Yo creo que le puse un 6.5, porque, aunque la historia no me terminó de enganchar, tiene muchas otras cosas que la hacen especial: la ambientación y la música. Una peli que gana punto y medio si la ves en un cine.led zepp escribió:Tela dale otra oportunidad hombre..Sugar Bug escribió:a mi me sobró. me sobró la siesta que me casqué. se ve que me perdí toda la parte de morgan...led zepp escribió:Si, me faltaba algo para pode subir la puntuación..Fresx escribió: igual llega al 6´5 . pero no mas .....entretenida , pero se espera algo mas !
o'tuerto- Mensajes : 24242
La de Lobezno.
Para pasar el rato.
Para pasar el rato.
Joseba- Mensajes : 71963
Hace unos días tomando unas cervezas con Kim y unos amigotes algunos de ellos ya la habían visto. Estaban indignadísimos, hasta cabreados, una vez vista me sumo a ellos y entiendo su enfado
- Spoiler:
- Pero vamos a ver, después de todo la que se lía, de pasarme media película acojonado perdido... ¿Ya esta? ¿eso es todo? ¿le hacen el exorcismo ese y ha tomar por saco? ¿tan fácil? No se, quizás es cosa mía, esperaba algo mas de desmadre, algo mas bestia
Pues eso, que va para un 7 alto tirando a 8 y se me queda en un 4
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Uno esperaba mas de la unión de Paul Schrader + Easton Ellis. Floja no, lo siguiente
Por ahí va gente diciendo que es un clásico... yo igual, me pareció mucho ruido y pocas nueces. Un 4 y va que chuta.Kirchhoff escribió:
Hace unos días tomando unas cervezas con Kim y unos amigotes algunos de ellos ya la habían visto. Estaban indignadísimos, hasta cabreados, una vez vista me sumo a ellos y entiendo su enfado
- Spoiler:
Pero vamos a ver, después de todo la que se lía, de pasarme media película acojonado perdido... ¿Ya esta? ¿eso es todo? ¿le hacen el exorcismo ese y ha tomar por saco? ¿tan fácil? No se, quizás es cosa mía, esperaba algo mas de desmadre, algo mas bestia
han tenido la posibilidad de hacer una historia mas interesante y la han cagado, de hecho la historia original es mas interesante en si que la pelicula, la familia de verdad no llego a la casa y empezaron a ocurrir cosas aterradoras porque si, la familia se supone que estuvo conviviendo con espiritus de toda indole durante años ya que era una casa que tenia 800 años donde habia pasado de todo y es a partir de un determinado hecho que empezaran a ocurrir sucesos de indole negativo centrados todos ellos en la madre, aparte de como eran realmente los warren, una pareja de señores ya entrados en años en aquella epoca aficionados al mundo de los espiritus sin nada que ver con esa pareja mas cercana a un anuncio de cortefiel que otra cosa que aparece en la pelicula.punkuboi escribió:Por ahí va gente diciendo que es un clásico... yo igual, me pareció mucho ruido y pocas nueces. Un 4 y va que chuta.Kirchhoff escribió:
- Spoiler:
Pero vamos a ver, después de todo la que se lía, de pasarme media película acojonado perdido... ¿Ya esta? ¿eso es todo? ¿le hacen el exorcismo ese y ha tomar por saco? ¿tan fácil? No se, quizás es cosa mía, esperaba algo mas de desmadre, algo mas bestia
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Yo es lo que explico en el spoiler. Una auténtica pena, en serio, que manera de cagarlapunkuboi escribió:Por ahí va gente diciendo que es un clásico... yo igual, me pareció mucho ruido y pocas nueces. Un 4 y va que chuta.Kirchhoff escribió:
- Spoiler:
Joder, hasta así leído da mas miedo la historia original que la peli... en serio, eso de centrados en la madre da yu yu por ejemplo o lo de que estuvieron conviviendo con los espíritus que en principio no parecía malévolos.Joe Yamanaka escribió:han tenido la posibilidad de hacer una historia mas interesante y la han cagado, de hecho la historia original es mas interesante en si que la pelicula, la familia de verdad no llego a la casa y empezaron a ocurrir cosas aterradoras porque si, la familia se supone que estuvo conviviendo con espiritus de toda indole durante años ya que era una casa que tenia 800 años donde habia pasado de todo y es a partir de un determinado hecho que empezaran a ocurrir sucesos de indole negativo centrados todos ellos en la madre, aparte de como eran realmente los warren, una pareja de señores ya entrados en años en aquella epoca aficionados al mundo de los espiritus sin nada que ver con esa pareja mas cercana a un anuncio de cortefiel que otra cosa que aparece en la pelicula.punkuboi escribió:Por ahí va gente diciendo que es un clásico... yo igual, me pareció mucho ruido y pocas nueces. Un 4 y va que chuta.Kirchhoff escribió:
- Spoiler:
punkuboi escribió:Joder, hasta así leído da mas miedo la historia original que la peli... en serio, eso de centrados en la madre da yu yu por ejemplo o lo de que estuvieron conviviendo con los espíritus que en principio no parecía malévolos.Joe Yamanaka escribió:han tenido la posibilidad de hacer una historia mas interesante y la han cagado, de hecho la historia original es mas interesante en si que la pelicula, la familia de verdad no llego a la casa y empezaron a ocurrir cosas aterradoras porque si, la familia se supone que estuvo conviviendo con espiritus de toda indole durante años ya que era una casa que tenia 800 años donde habia pasado de todo y es a partir de un determinado hecho que empezaran a ocurrir sucesos de indole negativo centrados todos ellos en la madre, aparte de como eran realmente los warren, una pareja de señores ya entrados en años en aquella epoca aficionados al mundo de los espiritus sin nada que ver con esa pareja mas cercana a un anuncio de cortefiel que otra cosa que aparece en la pelicula.punkuboi escribió:Por ahí va gente diciendo que es un clásico... yo igual, me pareció mucho ruido y pocas nueces. Un 4 y va que chuta.Kirchhoff escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- el espiritu de la bruja betsabe fue invocado a partir de una sesion de espiritismo que hicieron los propios warren en la casa, ellos fueron a la casa porque llegado un determinado momento no podian convivir con tanto espiritu y les pidieron ayuda, algo logico pero al final su llegada les repercutio negativamente ya que el espiritu de la bruja vio a la madre de esta familia como una amenaza, si es que la historia original es mas buena que como lo han hecho en realidad, parece ser que se edito en usa un libro contando la experiencia de esta familia y es por una de las hijas menores, esta familia convivio con espiritus durante diez años, si es que como has dicho pone mas los pelos de punta pensar en la realidad que la pelicula.
y repito: no sale ni un puñetero cigarro en la pelicula, investigadores de lo paranormal y ninguno fumando? no me lo creo.Joe Yamanaka escribió:punkuboi escribió:Joder, hasta así leído da mas miedo la historia original que la peli... en serio, eso de centrados en la madre da yu yu por ejemplo o lo de que estuvieron conviviendo con los espíritus que en principio no parecía malévolos.Joe Yamanaka escribió:han tenido la posibilidad de hacer una historia mas interesante y la han cagado, de hecho la historia original es mas interesante en si que la pelicula, la familia de verdad no llego a la casa y empezaron a ocurrir cosas aterradoras porque si, la familia se supone que estuvo conviviendo con espiritus de toda indole durante años ya que era una casa que tenia 800 años donde habia pasado de todo y es a partir de un determinado hecho que empezaran a ocurrir sucesos de indole negativo centrados todos ellos en la madre, aparte de como eran realmente los warren, una pareja de señores ya entrados en años en aquella epoca aficionados al mundo de los espiritus sin nada que ver con esa pareja mas cercana a un anuncio de cortefiel que otra cosa que aparece en la pelicula.punkuboi escribió:Por ahí va gente diciendo que es un clásico... yo igual, me pareció mucho ruido y pocas nueces. Un 4 y va que chuta.Kirchhoff escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
el espiritu de la bruja betsabe fue invocado a partir de una sesion de espiritismo que hicieron los propios warren en la casa, ellos fueron a la casa porque llegado un determinado momento no podian convivir con tanto espiritu y les pidieron ayuda, algo logico pero al final su llegada les repercutio negativamente ya que el espiritu de la bruja vio a la madre de esta familia como una amenaza, si es que la historia original es mas buena que como lo han hecho en realidad, parece ser que se edito en usa un libro contando la experiencia de esta familia y es por una de las hijas menores, esta familia convivio con espiritus durante diez años, si es que como has dicho pone mas los pelos de punta pensar en la realidad que la pelicula.
P.D. quedaos en los títulos de crédito finales... aviso.Joseba escribió:La de Lobezno.
Para pasar el rato.
Joseba- Mensajes : 71963
Qué tal lo hace James Deen?Kirchhoff escribió:
Uno esperaba mas de la unión de Paul Schrader + Easton Ellis. Floja no, lo siguiente
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Pues a mi me encantó la peli, igual peca de caer en el mayor de los convencionalismos con ese final, pero desde el desconocimiento de la historia real; me pareció un a peli cojonuda. Que igual indago en la historia real y luego cambio de parecer, pero como digo, desde la ignorancia hacia la historia real, como peli...brutal.Kirchhoff escribió:
- Spoiler:
Y para los indignados...para que os tireis de los pelos, habrá 2ª parte, basada en una historia de 2 chicas (o hermanas) supuestamente poseidas en Uk.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Por cierto, no sé que esperabais al final de la peli...que viniera Superman o una tropa de alienígenas, destruyeran la casa y bla bla bla...el final tiene pocas opciones y Wan tiró por el más convencional/previsible, que no por ello malo.
Que queriais, más sangre? precisamente uno de los grandes logros de James Wan en el cine del terror, es saber crear tensión/miedo con poco o nada de sangre/gore...algo que es de alabar, bajo mi punto de vista.
Que queriais, más sangre? precisamente uno de los grandes logros de James Wan en el cine del terror, es saber crear tensión/miedo con poco o nada de sangre/gore...algo que es de alabar, bajo mi punto de vista.
Amakriskris escribió:Por cierto, no sé que esperabais al final de la peli...que viniera Superman o una tropa de alienígenas, destruyeran la casa y bla bla bla...el final tiene pocas opciones y Wan tiró por el más convencional/previsible, que no por ello malo.
- Spoiler:
- No sé, por lo menos que se cargara unos cuantos ¿no? ¡es que es un final muuy chorras! Todo se acaba demasiado rápido. Repito que la peli me iba gustando, y muchísimo además, me lo estaba haciendo pasar bastante mal . Pero ese final lo echa todo por la borda
Como digo, el director tira a "caballo ganador"...con un final previsible totalmente (que no malo, ojo).Kirchhoff escribió:Amakriskris escribió:Por cierto, no sé que esperabais al final de la peli...que viniera Superman o una tropa de alienígenas, destruyeran la casa y bla bla bla...el final tiene pocas opciones y Wan tiró por el más convencional/previsible, que no por ello malo.
- Spoiler:
No sé, por lo menos que se cargara unos cuantos ¿no? ¡es que es un final muuy chorras! Todo se acaba demasiado rápido. Repito que la peli me iba gustando, y muchísimo además, me lo estaba haciendo pasar bastante mal . Pero ese final lo echa todo por la borda
Igual si hubiera quedado mejor como tu expones en el spoiler, pero para mi no jode para nada la peli el final pese a su previsibilidad.
Fatal. Esta la pillas con unos colegas, unas birras y pasas un rato divertido, pero no da para mucho mas. Pero claro, yo es que esperaba muchísimos mas de la unión de la parejita Ellis/Schrader.Miss Brownstone escribió:Qué tal lo hace James Deen?Kirchhoff escribió:
Aunque si te refieres al qué tal James Deen al tema carnaca pues hombre..... Míratela
Última edición por Kirchhoff el Sáb 10 Ago - 10:03, editado 1 vez
Amakriskris escribió:Como digo, el director tira a "caballo ganador"...con un final previsible totalmente (que no malo, ojo).Kirchhoff escribió:Amakriskris escribió:Por cierto, no sé que esperabais al final de la peli...que viniera Superman o una tropa de alienígenas, destruyeran la casa y bla bla bla...el final tiene pocas opciones y Wan tiró por el más convencional/previsible, que no por ello malo.
- Spoiler:
No sé, por lo menos que se cargara unos cuantos ¿no? ¡es que es un final muuy chorras! Todo se acaba demasiado rápido. Repito que la peli me iba gustando, y muchísimo además, me lo estaba haciendo pasar bastante mal . Pero ese final lo echa todo por la borda
Igual si hubiera quedado mejor como tu expones en el spoiler, pero para mi no jode para nada la peli el final pese a su previsibilidad.
- Spoiler:
- Ya, pero entiendes mi postura ¿no? Toda la puñetera peli en tensión, pasándolo mal, aquello que parece que en cualquier momento va a explotar, va a pasar algo gordísimo y es como bufff... ¿ya estaaaa?????
Le sobra verde? lo dice un irlandes..o'tuerto escribió:Demasiados lugares comunes, demasiados guiños... Bien, entretiene y como suele ser habitual tropieza al final. Le sobra verde.led zepp escribió:Dios te oiga puesto que andamos huerfanos de obras maestras del genero..Godofredo escribió:Ayer me la puse, animado por vuestros comentarios... la verdad es que pese a que la encontré bastante previsible y un tanto forzada en su desenlace, y sobrándome alguna que otra escena de acción (aunque en general la peli está bastante contenida en ese sentido para lo que se estila en jólibud), he de decir que me ha gustado mucho. Gran momento el que está viviendo la ciencia ficción, en general... pocas obras maestras o ninguna pero mucho decente donde rascar estos últimos años, y lo que viene.led zepp escribió:Creo que es posible que le subiera la puntuación si volviera a verla,lo cual seguramente haré mas adelante..Boohan escribió:Yo creo que le puse un 6.5, porque, aunque la historia no me terminó de enganchar, tiene muchas otras cosas que la hacen especial: la ambientación y la música. Una peli que gana punto y medio si la ves en un cine.led zepp escribió:Tela dale otra oportunidad hombre..Sugar Bug escribió:a mi me sobró. me sobró la siesta que me casqué. se ve que me perdí toda la parte de morgan...led zepp escribió:Si, me faltaba algo para pode subir la puntuación..
Patricio Degüello, inclasificable, emocionante y grandioso. Esa escena es sencillamente apoteósica.Killer Wolf escribió:
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Lo entiendo perfectamente y en ese sentido yo me quedé igual...pero como te digo, aunque final típico/previsible, me pareció correcto, igual tenia que haber pasado algo de lo que dices para terminar de ser una peli redonda!Kirchhoff escribió:Amakriskris escribió:Como digo, el director tira a "caballo ganador"...con un final previsible totalmente (que no malo, ojo).Kirchhoff escribió:Amakriskris escribió:Por cierto, no sé que esperabais al final de la peli...que viniera Superman o una tropa de alienígenas, destruyeran la casa y bla bla bla...el final tiene pocas opciones y Wan tiró por el más convencional/previsible, que no por ello malo.
- Spoiler:
- Spoiler:
Ya, pero entiendes mi postura ¿no? Toda la puñetera peli en tensión, pasándolo mal, aquello que parece que en cualquier momento va a explotar, va a pasar algo gordísimo y es como bufff... ¿ya estaaaa?????
me cago en todo, llevaba tiempo esperándola... y no por el tema carnaca, claro...Kirchhoff escribió:Fatal. Esta la pillas con unos colegas, unas birras y pasas un rato divertido, pero no da para mucho mas. Pero claro, yo es que esperaba muchísimos mas de la unión de la parejita Ellis/Schrader.Miss Brownstone escribió:Qué tal lo hace James Deen?Kirchhoff escribió:
Aunque si te refieres al qué tal James Deen al tema carnaca pues hombre..... Míratela
pena que trick delaware no tuvo, en general, películas a la altura de su grandeza.Arturo Bandini escribió:Patricio Degüello, inclasificable, emocionante y grandioso. Esa escena es sencillamente apoteósica.Killer Wolf escribió:
La sensacional interpretación de Bale es el único interés de la película.
Iba a soltar una burrada pero me callo, le llegué a dedicar un post en el blog, no digo más.Maniac escribió:me cago en todo, llevaba tiempo esperándola... y no por el tema carnaca, claro...Kirchhoff escribió:Fatal. Esta la pillas con unos colegas, unas birras y pasas un rato divertido, pero no da para mucho mas. Pero claro, yo es que esperaba muchísimos mas de la unión de la parejita Ellis/Schrader.Miss Brownstone escribió:Qué tal lo hace James Deen?Kirchhoff escribió:
Mw suscitaba interés su rollo con Ellis, que en principio, cuando iba a llevar a cabo la mierda de proyecto de 50 shades of Grey, lo tenía super presente como opción principal.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Realmente no ha dejado una gran huella en mi ni para lo bueno ni para lo malo. Lo veo como un western ligero, divertido.. pero si esto es una obra maestra yo no entiendo nada
Floyd- Mensajes : 3382
En mi opinión los aciertos de la peli son su ambientación y lo bien definidos que estan los personajes, eso hace que mantenga el interés pese a saber como va a acabar todo previsiblemente... para mí el final también fué un poco decepcionanteKirchhoff escribió:Amakriskris escribió:Por cierto, no sé que esperabais al final de la peli...que viniera Superman o una tropa de alienígenas, destruyeran la casa y bla bla bla...el final tiene pocas opciones y Wan tiró por el más convencional/previsible, que no por ello malo.
- Spoiler:
hombre..no es rio bravo pero tampoco anda lejos..Floyd escribió:
Realmente no ha dejado una gran huella en mi ni para lo bueno ni para lo malo. Lo veo como un western ligero, divertido.. pero si esto es una obra maestra yo no entiendo nada
Entretenido sin más este thriller de serie b con un desconocido George Montgomery en el papel de Marlowe.
coolfurillo- Mensajes : 39141
No soy el mayor fan del western , lo reconozco, pero me rindo antes algunas pelis por su grandeza... esta peli a mi me parece muy lejos de épica de las pelis de Eastwood o un " Solo ante el peligro".deniztek escribió:hombre..no es rio bravo pero tampoco anda lejos..Floyd escribió:
Drama francés con algún toque de thriller. Buenos personajes (sobretodo el principal) y una trama que crece mientras avanza el metraje. Está bien.
Comedía indi en la linea de "Trainspotting", "Requiem por un sueño", "Miedo y Asco en las Vegas" con unos personajes estrafalarios estética "Mi amigo Earl", una banda sonora decente, cameos divertidos de Rob Haldford, Ron Jeremy, .... y con un Mickey Rourke genial. Recomendable
Sugar Bug escribió:Evil dead. La nueva. Un puto mojón.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20