Las ultimas peliculas que has visto
+103
swamsonite
beriboogie
Godofredo
favorite 77
Txomin
Lorenzombie
watts
elbrujo69
hellpatrol
Pike
morley
BALEN
patton
Ashra
Rikileaks
jackinthebox
Hank
KIM_BACALAO
Evil Elvis
Vinny Vedecci
Barfly
DeGuindos al Pavo
Seco
Eric Sachs
BillyPilgrim
Dust N Bones !?
Evolardo
silver
Sean
Perimaggot
Rayo
Señor Bolardo
Celis
xailor
Breath
turbolover
michi
Dani
DarthMercury
elway
derekriff
blackfoot
Invitado_Z
Kei
crancranc
Fresx
k7
Geme
miniyo
DAVIDCOVERDALE
Telekon
atila
Johnny Kashmir
Mr. Mini-Mite
Boohan
pinkpanther
keith_caputo
el barón
Attikus
SEÑOR KAPLAN
Slovako
Ed Wood
rebellion
Katxorro
copter76
red_mosquito
freakedu
Jane Doe
Carlton Banks
Bokor
Logan
Daeshu
Red Sun
Eloy
ZoSo
javi clemente
candy
Edward_TH
Clairvoyant
uM
Sugar Bug
joebatte
coolfurillo
Floyd
deniztek
Maniac is out
Arturo Bandini
Amakriskris
Miss Brownstone
Joe Yamanaka
Kirchhoff
Joseba
o'tuerto
Zeppo
Black Flamingo
Travis Bickle
MR.PUNCHY
Rizzy
Jace 2.0
Kupak
Killer Wolf
loaded
Jano
107 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Bribón..deniztek escribió:led zepp escribió:Estoy de cañas..deniztek escribió:menudo melón estás hecho..led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Que pasó?..deniztek escribió:qué duda cabeSugar Bug escribió:por cierto, alarma de soundismo!
Zeppo- Mensajes : 99583
Menos aburrida que Iron Man 2, desde luego, pero muy irregular. El desparrame de chistes malos al estilo de la peli de culto Kiss Kiss Bang Bang (mismo director y protagonista) es encomiable, y funciona muy bien en la parte media de la peli (las escenas con el chaval, por ejemplo).
Pero el trato que recibe el Mandarín es bastante putapénico (el giro del personaje es ciertamente cachondo, pero los fanes de Iron Man se habrán cagado en las muelas del guionista sí o sí), el final es mucho ruido y pocas nueces y encima Rebecca Hall (para un servidor una de las actrices más que corren hoy por las grandes pantallas) está desaprovechadísima.
Para pasar un rato bien si se conecta con su sentido del humor. Como peli comiquera no está a la altura.
Pues a mí Iron Man 2 me pareció bien divertida.
Attikus- Mensajes : 22120
Pues a mi me pareció que le faltaba ritmo a gran parte del metraje. Iron Man 3 sólo se me hizo un pelín pesada en la interminable escena de lucha final. En eso es ostensiblemente mejor.Attikus escribió:Pues a mí Iron Man 2 me pareció bien divertida.
A mi también me gustó Iron Man 2. Menos que la primera que para mi es la mejor, pero no me aburrió en absoluto.
La tercera yo creo que es cojonuda salvo el final algo traperillo.
PD. Una camiseta que vi y tiene que caer algún día.
- Spoiler:
- Me refiero a la resurreción de Pepper Pots con megapoderes. Lo de El Mandarín no será fiel, pero sí es original.
Rizzy- Mensajes : 41508
A mí la primera me parece la mejor película de Marvel junto a Los Vengadores.Rizzy escribió:A mi también me gustó Iron Man 2. Menos que la primera que para mi es la mejor, pero no me aburrió en absoluto.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
¿De Los Vengadores no? Sigue siendo la mejor peli de las que ha hecho directamente Marvel. Iron Man 1 está muy muy bien. Quizás esperaba mucho de Iron Man 2 precisamente por eso.Rizzy escribió:A mi también me gustó Iron Man 2. Menos que la primera que para mi es la mejor, pero no me aburrió en absoluto.
- Spoiler:
Me refiero a la resurreción de Pepper Pots con megapoderes. Lo de El Mandarín no será fiel, pero sí es original.
Respecto a lo del Mandarín con el chiste de las putas y el WC casi que les perdono la herejía
Me apunto la de Nivel 13 que por lo que leo en la sinopsis de la licorería no pinta mal.DarthMercury escribió:Es que no es cine negro, es Sci-Fi clarísimamente :lol:No está mal, pero yo soy más fan de la peli serie B Nivel 13, que para mi gusto es mucho más interesante que esta y la trilogía Matrix. Al menos como relato de ciencia ficción.coolfurillo escribió:
Por ahí aparece en alguna lista de mejores películas del género negro de las últimas décadas, pero la quité a la media hora porque me estaba pareciendo un ladrillaco de consideración.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Es una peli muy interesante y también tiene algún pequeño toque de cine negro. Eso sí, es serie B así que no espere grandes despliegues de efectos especiales.coolfurillo escribió:Me apunto la de Nivel 13 que por lo que leo en la sinopsis de la licorería no pinta mal.DarthMercury escribió:Es que no es cine negro, es Sci-Fi clarísimamente :lol:No está mal, pero yo soy más fan de la peli serie B Nivel 13, que para mi gusto es mucho más interesante que esta y la trilogía Matrix. Al menos como relato de ciencia ficción.coolfurillo escribió:
Por ahí aparece en alguna lista de mejores películas del género negro de las últimas décadas, pero la quité a la media hora porque me estaba pareciendo un ladrillaco de consideración.
Precisamente el exceso de efectos especiales tipo Matrix es lo que menos me va. Prefiero la ciencia-ficción de la vieja escuela en la que los efectos iban en función de la historia y no al revés.DarthMercury escribió:Es una peli muy interesante y también tiene algún pequeño toque de cine negro. Eso sí, es serie B así que no espere grandes despliegues de efectos especiales.coolfurillo escribió:Me apunto la de Nivel 13 que por lo que leo en la sinopsis de la licorería no pinta mal.DarthMercury escribió:Es que no es cine negro, es Sci-Fi clarísimamente :lol:No está mal, pero yo soy más fan de la peli serie B Nivel 13, que para mi gusto es mucho más interesante que esta y la trilogía Matrix. Al menos como relato de ciencia ficción.coolfurillo escribió:
La tengo en la lista de edpera y me la habian pintado bien.Seco escribió:
Quien espere algo de humor inteligente que pase. Y quien espere algo de humor casi también. No le negaré valentía a la película, pero es que poniendo a 4 subnormales como protagonistas es imposible llegar muy lejos.
Dark city me parece una gran peli de ciencia ficción... Nivel 13 me gusta pero no tanto.
La primera de matrix la meto entre lo mejor del género más o menos reciente sin dudarlo. Las otras dos me dan pena o risa, según mi estado de ánimo al verlas repuestas en televisión (me arrepiento de haber pagado por verlas en pantalla grande, y mi disco duro no lo huelen ni jartovino), pero en todo caso atufan cosa mala a cacota de sexagenario amante de la fabada.
La primera de matrix la meto entre lo mejor del género más o menos reciente sin dudarlo. Las otras dos me dan pena o risa, según mi estado de ánimo al verlas repuestas en televisión (me arrepiento de haber pagado por verlas en pantalla grande, y mi disco duro no lo huelen ni jartovino), pero en todo caso atufan cosa mala a cacota de sexagenario amante de la fabada.
Godofredo- Mensajes : 145534
Matrix1>>Dark City>>Lever13.
Aunque hay mucha gente por ahi que dice que matrix es un plagio apañao de dark city.
Aunque hay mucha gente por ahi que dice que matrix es un plagio apañao de dark city.
Pues a mi Dark City me gustó hasta ese final chorras de rayos y centellas.coolfurillo escribió:Precisamente el exceso de efectos especiales tipo Matrix es lo que menos me va. Prefiero la ciencia-ficción de la vieja escuela en la que los efectos iban en función de la historia y no al revés.DarthMercury escribió:Es una peli muy interesante y también tiene algún pequeño toque de cine negro. Eso sí, es serie B así que no espere grandes despliegues de efectos especiales.coolfurillo escribió:Me apunto la de Nivel 13 que por lo que leo en la sinopsis de la licorería no pinta mal.DarthMercury escribió:Es que no es cine negro, es Sci-Fi clarísimamente :lol:No está mal, pero yo soy más fan de la peli serie B Nivel 13, que para mi gusto es mucho más interesante que esta y la trilogía Matrix. Al menos como relato de ciencia ficción.coolfurillo escribió:
Nivel 13 está muy bien también y tiene un final mucho más acorde con la película. En esos años, curiosamente, se hicieron tres pelis de sci-fi con toques negros y estética retro que a mi me parecen más que interesante. La tercera sería Gattaca. Las tres en tres años consecutivos.
watts- Mensajes : 39805
Matrix 99 igual que Nivel 13. Gattaca 97 y Dark City 98
yo esperaba mucho y me decepcionófreakedu escribió:La tengo en la lista de edpera y me la habian pintado bien.Seco escribió:
Quien espere algo de humor inteligente que pase. Y quien espere algo de humor casi también. No le negaré valentía a la película, pero es que poniendo a 4 subnormales como protagonistas es imposible llegar muy lejos.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Esa ya me gusta más.watts escribió:Pues a mi Dark City me gustó hasta ese final chorras de rayos y centellas.coolfurillo escribió:Precisamente el exceso de efectos especiales tipo Matrix es lo que menos me va. Prefiero la ciencia-ficción de la vieja escuela en la que los efectos iban en función de la historia y no al revés.DarthMercury escribió:Es una peli muy interesante y también tiene algún pequeño toque de cine negro. Eso sí, es serie B así que no espere grandes despliegues de efectos especiales.coolfurillo escribió:Me apunto la de Nivel 13 que por lo que leo en la sinopsis de la licorería no pinta mal.DarthMercury escribió:Es que no es cine negro, es Sci-Fi clarísimamente :lol:No está mal, pero yo soy más fan de la peli serie B Nivel 13, que para mi gusto es mucho más interesante que esta y la trilogía Matrix. Al menos como relato de ciencia ficción.coolfurillo escribió:
Nivel 13 está muy bien también y tiene un final mucho más acorde con la película. En esos años, curiosamente, se hicieron tres pelis de sci-fi con toques negros y estética retro que a mi me parecen más que interesante. La tercera sería Gattaca. Las tres en tres años consecutivos.
muy buena.coolfurillo escribió:Esa ya me gusta más.watts escribió:Pues a mi Dark City me gustó hasta ese final chorras de rayos y centellas.coolfurillo escribió:Precisamente el exceso de efectos especiales tipo Matrix es lo que menos me va. Prefiero la ciencia-ficción de la vieja escuela en la que los efectos iban en función de la historia y no al revés.DarthMercury escribió:Es una peli muy interesante y también tiene algún pequeño toque de cine negro. Eso sí, es serie B así que no espere grandes despliegues de efectos especiales.coolfurillo escribió:Me apunto la de Nivel 13 que por lo que leo en la sinopsis de la licorería no pinta mal.DarthMercury escribió:Es que no es cine negro, es Sci-Fi clarísimamente :lol:No está mal, pero yo soy más fan de la peli serie B Nivel 13, que para mi gusto es mucho más interesante que esta y la trilogía Matrix. Al menos como relato de ciencia ficción.coolfurillo escribió:
Y si me apuras, añade ExistenZ, que es un cagarro entretenido.watts escribió:
derekriff- Mensajes : 234
Pero no gastaba esa estética ni esos aires noir, no? Vamos, yo la recuerdo más neutra en ese aspecto...derekriff escribió:Y si me apuras, añade ExistenZ, que es un cagarro entretenido.watts escribió:
No, mas bien por ser de la época (99) y por no ser ciencia ficción al uso.
derekriff- Mensajes : 234
Amakriskris- Mensajes : 27546
Cojonuda, en mi opinión. Me reí y mucho, aunque el regusto final que deja es muy amargo.jackinthebox escribió:yo esperaba mucho y me decepcionófreakedu escribió:La tengo en la lista de edpera y me la habian pintado bien.Seco escribió:
Attikus- Mensajes : 22120
Pues me lo he pasado muy bien, no esperaba mucho y he echado un buen rato. Eso sí, el Ryan Phillippe por mucho que pasan los años no convence.
Nashville- Mensajes : 19741
La mejor película de Ford que he visto hasta ahora. Ni Centauros, ni Liberty Valance, ni nada. Y, desde luego, Ciudadano Kane no era competencia para esta obra maestra.
Sean- Mensajes : 30035
Con lo que me gustó la anterior, esperaba bastante, pero bastante más. Floja, floja, y eso que sherlock y sylar están bastante bien, pero me ha hecho recordar por qué me la suda star trek.
Venía a decir que la vi anoche. Y disiento. Me lo pasé como un jodido enano. Una fantasía de acción a lo "vieja escuela". De hecho, me ha gustado más que cualquiera de las precuelas de Star Wars.Godofredo escribió:
Con lo que me gustó la anterior, esperaba bastante, pero bastante más. Floja, floja, y eso que sherlock y sylar están bastante bien, pero me ha hecho recordar por qué me la suda star trek.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Señor Bolardo escribió:Venía a decir que la vi anoche. Y disiento. Me lo pasé como un jodido enano. Una fantasía de acción a lo "vieja escuela". De hecho, me ha gustado más que cualquiera de las precuelas de Star Wars.Godofredo escribió:
Yo personalmente le endoso un
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
A mi me gusta más Liberty Valance, que es una de mis películas favoritas, pero la pongo segunda en mi ranking de Ford. Y si, por encima de Ciudadano Kane sin ninguna duda.Sean Flynn escribió:
La mejor película de Ford que he visto hasta ahora. Ni Centauros, ni Liberty Valance, ni nada. Y, desde luego, Ciudadano Kane no era competencia para esta obra maestra.
Ashra- Mensajes : 20018
Ya imaginaba que estaría solo... las críticas por ahí la ponen muy bien. A mi el argumento me pareció que no daba para demasiado, excesivamente pueril... pero es que eso me pasa a menudo con el universo star-trek. Con la anterior no. Lo mismo fue cosa de la novedad.Johnny Kashmir escribió:Señor Bolardo escribió:Venía a decir que la vi anoche. Y disiento. Me lo pasé como un jodido enano. Una fantasía de acción a lo "vieja escuela". De hecho, me ha gustado más que cualquiera de las precuelas de Star Wars.Godofredo escribió:
Nelson Muntz haciendo pedorretas con el sobaco podría superar a La Amenaza Fantasma... y las otras dos, si afina un poco, también.
Liberty Valance, de las vistas hasta ahora, es la película que menos me gusta de Ford. La he visto tres veces porque la hemos tenido que analizar en clase y ni por esas.Ashra escribió:A mi me gusta más Liberty Valance, que es una de mis películas favoritas, pero la pongo segunda en mi ranking de Ford. Y si, por encima de Ciudadano Kane sin ninguna duda.Sean Flynn escribió:
Sean- Mensajes : 30035
A mi me la sopla star trek y la guerra de las galaxias... La anterior de Star trek me gustó, y esta también. Además, si son la misma película, variando el hecho de que en una te presentan a los colegas y en esta ya se conocen.Godofredo escribió:Ya imaginaba que estaría solo... las críticas por ahí la ponen muy bien. A mi el argumento me pareció que no daba para demasiado, excesivamente pueril... pero es que eso me pasa a menudo con el universo star-trek. Con la anterior no. Lo mismo fue cosa de la novedad.Johnny Kashmir escribió:Señor Bolardo escribió:Venía a decir que la vi anoche. Y disiento. Me lo pasé como un jodido enano. Una fantasía de acción a lo "vieja escuela". De hecho, me ha gustado más que cualquiera de las precuelas de Star Wars.Godofredo escribió:
Nelson Muntz haciendo pedorretas con el sobaco podría superar a La Amenaza Fantasma... y las otras dos, si afina un poco, también.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=42564
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20