Las ultimas peliculas que has visto
+103
swamsonite
beriboogie
Godofredo
favorite 77
Txomin
Lorenzombie
watts
elbrujo69
hellpatrol
Pike
morley
BALEN
patton
Ashra
Rikileaks
jackinthebox
Hank
KIM_BACALAO
Evil Elvis
Vinny Vedecci
Barfly
DeGuindos al Pavo
Seco
Eric Sachs
BillyPilgrim
Dust N Bones !?
Evolardo
silver
Sean
Perimaggot
Rayo
Señor Bolardo
Celis
xailor
Breath
turbolover
michi
Dani
DarthMercury
elway
derekriff
blackfoot
Invitado_Z
Kei
crancranc
Fresx
k7
Geme
miniyo
DAVIDCOVERDALE
Telekon
atila
Johnny Kashmir
Mr. Mini-Mite
Boohan
pinkpanther
keith_caputo
el barón
Attikus
SEÑOR KAPLAN
Slovako
Ed Wood
rebellion
Katxorro
copter76
red_mosquito
freakedu
Jane Doe
Carlton Banks
Bokor
Logan
Daeshu
Red Sun
Eloy
ZoSo
javi clemente
candy
Edward_TH
Clairvoyant
uM
Sugar Bug
joebatte
coolfurillo
Floyd
deniztek
Maniac is out
Arturo Bandini
Amakriskris
Miss Brownstone
Joe Yamanaka
Kirchhoff
Joseba
o'tuerto
Zeppo
Black Flamingo
Travis Bickle
MR.PUNCHY
Rizzy
Jace 2.0
Kupak
Killer Wolf
loaded
Jano
107 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Por Julie Christie, me recorro Rusia de punta a punta en pleno invierno, andando y en calzones.
Ashra- Mensajes : 20018
http://www.blogdecine.com/frases-citas/frases-de-cine-sobre-las-sombras-de-grey-los-buenos-guiones-y-la-realidad-de-hollywoodMaribel Verdú, una de las mejores actrices españolas, aprovecha los descansos de los rodajes para hacer teatro —actualmente ensaya ‘Los hijos de Kennedy’— y también para ir al cine. Sobre esto último tiene una regla muy peculiar:
El otro día me salí de ‘Antes del anochecer’. Sí, yo soy de las que me salgo del cine. Le doy 50 paginas de oportunidad a los libros, 13 a los guiones y media hora a las películas. Y si no me gusta, fuera.
Surge la escena en un salón, niñas en promoción, momias poniendo precio, ambigüedad.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Es una tribu de ficción, síndrome de bufón, héroes de novelista berbiquí.
Buenas noches, mi nombre es Luis Bárcenas Gutierrez.
¿No habréis visto por ahí un par de ordenadores portátiles verdad?
Tengo fotos y compro oro.
Siempre vuestro.
Lucho que te escucho.
¿No habréis visto por ahí un par de ordenadores portátiles verdad?
Tengo fotos y compro oro.
Siempre vuestro.
Lucho que te escucho.
Killer Wolf escribió:Tengo fotos y compro oro
Maribel Verdú:
El otro día me salí de ‘Antes del anochecer’.
Blas escribió:http://www.blogdecine.com/frases-citas/frases-de-cine-sobre-las-sombras-de-grey-los-buenos-guiones-y-la-realidad-de-hollywoodMaribel Verdú, una de las mejores actrices españolas, aprovecha los descansos de los rodajes para hacer teatro —actualmente ensaya ‘Los hijos de Kennedy’— y también para ir al cine. Sobre esto último tiene una regla muy peculiar:
El otro día me salí de ‘Antes del anochecer’. Sí, yo soy de las que me salgo del cine. Le doy 50 paginas de oportunidad a los libros, 13 a los guiones y media hora a las películas. Y si no me gusta, fuera.
Por ahí aparece en alguna lista de mejores películas del género negro de las últimas décadas, pero la quité a la media hora porque me estaba pareciendo un ladrillaco de consideración.
coolfurillo- Mensajes : 39141
¿Maribel?coolfurillo escribió:
Por ahí aparece en alguna lista de mejores películas del género negro de las últimas décadas, pero la quité a la media hora porque me estaba pareciendo un ladrillaco de consideración.
"Siniestra, ilógica y claustrofóbica pesadilla, con un argumento enrevesado y pretencioso (...) Decorado despótico diseñado por una mente en estado de tripi atravesado, donde el derroche de efectos especiales termina tiranizando el espectáculo"
Eloy escribió:
Informe Corman en el Dirigido de este mes, con portadón de Vicente.
llevo más de un año sin pillar el Dirigido, antes lo pillaba cada mes..pero éste cae fijo
La Conolly está de toma pan y moja, eso sí.deniztek escribió:¿Maribel?coolfurillo escribió:
coolfurillo escribió:"Siniestra, ilógica y claustrofóbica pesadilla, con un argumento enrevesado y pretencioso (...) Decorado despótico diseñado por una mente en estado de tripi atravesado, donde el derroche de efectos especiales termina tiranizando el espectáculo"
a mí me gustó DARK CITY
y hay pelis que se vienen arriba después de media hora...la ley Maribel te ahorra pérdidas de tiempo pero también hace que te pierdas buenas pelis y libros..
pena cuando se pone en versión esqueleto, ahí no me mola.coolfurillo escribió:La Conolly está de toma pan y moja, eso sí.deniztek escribió:¿Maribel?coolfurillo escribió:
en el otro extremo, ella en labios ardientes o en el secreto de los abbott...ay mareee...
Soberbio Laughton como siempre.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
deniztek escribió:a mí me gustó DARK CITY
coolfurillo escribió:deniztek escribió:a mí me gustó DARK CITY
Blas escribió:http://www.blogdecine.com/frases-citas/frases-de-cine-sobre-las-sombras-de-grey-los-buenos-guiones-y-la-realidad-de-hollywoodMaribel Verdú, una de las mejores actrices españolas, aprovecha los descansos de los rodajes para hacer teatro —actualmente ensaya ‘Los hijos de Kennedy’— y también para ir al cine. Sobre esto último tiene una regla muy peculiar:
Imagino que a los discos les da aún menos oportunidades que el forero medio...
Eloy- Mensajes : 85368
Eloy escribió:Blas escribió:http://www.blogdecine.com/frases-citas/frases-de-cine-sobre-las-sombras-de-grey-los-buenos-guiones-y-la-realidad-de-hollywoodMaribel Verdú, una de las mejores actrices españolas, aprovecha los descansos de los rodajes para hacer teatro —actualmente ensaya ‘Los hijos de Kennedy’— y también para ir al cine. Sobre esto último tiene una regla muy peculiar:
Imagino que a los discos les da aún menos oportunidades que el forero medio...
¿medio disco? ¿dos canciones? ¿cancelación al 80% de la descarga? ¿la maketa molaba más? ¿si la portada no mola el disco tampoco?
Quien espere algo de humor inteligente que pase. Y quien espere algo de humor casi también. No le negaré valentía a la película, pero es que poniendo a 4 subnormales como protagonistas es imposible llegar muy lejos.
Seco- Mensajes : 10519
qué nivel, Maribel.freakedu escribió:Blas escribió:Maribel Verdú, una de las mejores actrices españolas, aprovecha los descansos de los rodajes para hacer teatro —actualmente ensaya ‘Los hijos de Kennedy’— y también para ir al cine. Sobre esto último tiene una regla muy peculiar:
wakam- Mensajes : 81209
que noooo, que la música se mide por politonosdeniztek escribió:Eloy escribió:Imagino que a los discos les da aún menos oportunidades que el forero medio...Blas escribió:http://www.blogdecine.com/frases-citas/frases-de-cine-sobre-las-sombras-de-grey-los-buenos-guiones-y-la-realidad-de-hollywoodMaribel Verdú, una de las mejores actrices españolas, aprovecha los descansos de los rodajes para hacer teatro —actualmente ensaya ‘Los hijos de Kennedy’— y también para ir al cine. Sobre esto último tiene una regla muy peculiar:
¿medio disco? ¿dos canciones? ¿cancelación al 80% de la descarga? ¿la maketa molaba más? ¿si la portada no mola el disco tampoco?
crancranc- Mensajes : 35505
exagerao!crancranc escribió:que noooo, que la música se mide por politonosdeniztek escribió:Eloy escribió:Imagino que a los discos les da aún menos oportunidades que el forero medio...Blas escribió:http://www.blogdecine.com/frases-citas/frases-de-cine-sobre-las-sombras-de-grey-los-buenos-guiones-y-la-realidad-de-hollywoodMaribel Verdú, una de las mejores actrices españolas, aprovecha los descansos de los rodajes para hacer teatro —actualmente ensaya ‘Los hijos de Kennedy’— y también para ir al cine. Sobre esto último tiene una regla muy peculiar:
nada, 30 segundos de un youtube y ya le ponemos nota al disco
ayer vi guerra mundial z en el cine.
menuda puta mierda de trailers!
Sugar Bug escribió:ayer vi guerra mundial z en el cine.
Puntuala..Sugar Bug escribió:ayer vi guerra mundial z en el cine.
Zeppo- Mensajes : 99583
deniztek escribió:Sugar Bug escribió:ayer vi guerra mundial z en el cine.
¿has vuelto ileso de the dentist?led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:ayer vi guerra mundial z en el cine.
ni mal ni bien. digamos que se entiende perfectamente y que si quieres buscarle pies, el gato va a tener muchos...led zepp escribió:Puntuala..Sugar Bug escribió:ayer vi guerra mundial z en el cine.
mmm... un cinco!
De momento si,tengo cita para centro de dos semanas..deniztek escribió:¿has vuelto ileso de the dentist?led zepp escribió:deniztek escribió:Sugar Bug escribió:ayer vi guerra mundial z en el cine.
Bravo,esa puntuación merece al menos un visionado..Sugar Bug escribió:ni mal ni bien. digamos que se entiende perfectamente y que si quieres buscarle pies, el gato va a tener muchos...led zepp escribió:Puntuala..Sugar Bug escribió:ayer vi guerra mundial z en el cine.
mmm... un cinco!
led zepp escribió:Bravo,esa puntuación merece al menos un visionado..Sugar Bug escribió:ni mal ni bien. digamos que se entiende perfectamente y que si quieres buscarle pies, el gato va a tener muchos...led zepp escribió:Puntuala..Sugar Bug escribió:ayer vi guerra mundial z en el cine.
mmm... un cinco!
Bueno al menos es impar..deniztek escribió:led zepp escribió:Bravo,esa puntuación merece al menos un visionado..Sugar Bug escribió:ni mal ni bien. digamos que se entiende perfectamente y que si quieres buscarle pies, el gato va a tener muchos...led zepp escribió:Puntuala..Sugar Bug escribió:ayer vi guerra mundial z en el cine.
mmm... un cinco!
led zepp escribió:Bueno al menos es impar..deniztek escribió:led zepp escribió:Bravo,esa puntuación merece al menos un visionado..Sugar Bug escribió:ni mal ni bien. digamos que se entiende perfectamente y que si quieres buscarle pies, el gato va a tener muchos...led zepp escribió:Puntuala..Sugar Bug escribió:ayer vi guerra mundial z en el cine.
mmm... un cinco!
he dudado en ponerle un 4,9...led zepp escribió:Bueno al menos es impar..deniztek escribió:led zepp escribió:Bravo,esa puntuación merece al menos un visionado..Sugar Bug escribió:ni mal ni bien. digamos que se entiende perfectamente y que si quieres buscarle pies, el gato va a tener muchos...led zepp escribió:Puntuala..Sugar Bug escribió:ayer vi guerra mundial z en el cine.
mmm... un cinco!
qué duda cabeSugar Bug escribió:por cierto, alarma de soundismo!
deniztek escribió:led zepp escribió:Bueno al menos es impar..deniztek escribió:led zepp escribió:Bravo,esa puntuación merece al menos un visionado..Sugar Bug escribió:ni mal ni bien. digamos que se entiende perfectamente y que si quieres buscarle pies, el gato va a tener muchos...led zepp escribió:Puntuala..Sugar Bug escribió:ayer vi guerra mundial z en el cine.
mmm... un cinco!
Triple facepalm..Sugar Bug escribió:he dudado en ponerle un 4,9...led zepp escribió:Bueno al menos es impar..deniztek escribió:led zepp escribió:Bravo,esa puntuación merece al menos un visionado..Sugar Bug escribió:ni mal ni bien. digamos que se entiende perfectamente y que si quieres buscarle pies, el gato va a tener muchos...led zepp escribió:Puntuala..Sugar Bug escribió:ayer vi guerra mundial z en el cine.
mmm... un cinco!
Que pasó?..deniztek escribió:qué duda cabeSugar Bug escribió:por cierto, alarma de soundismo!
led zepp escribió:Que pasó?..deniztek escribió:qué duda cabeSugar Bug escribió:por cierto, alarma de soundismo!
deniztek escribió:led zepp escribió:Que pasó?..deniztek escribió:qué duda cabeSugar Bug escribió:por cierto, alarma de soundismo!
menudo melón estás hecho..led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Que pasó?..deniztek escribió:qué duda cabeSugar Bug escribió:por cierto, alarma de soundismo!
+3deniztek escribió:led zepp escribió:Que pasó?..deniztek escribió:qué duda cabeSugar Bug escribió:por cierto, alarma de soundismo!
Es que no es cine negro, es Sci-Fi clarísimamente No está mal, pero yo soy más fan de la peli serie B Nivel 13, que para mi gusto es mucho más interesante que esta y la trilogía Matrix. Al menos como relato de ciencia ficción.coolfurillo escribió:
Estoy de coña..deniztek escribió:menudo melón estás hecho..led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Que pasó?..deniztek escribió:qué duda cabeSugar Bug escribió:por cierto, alarma de soundismo!
led zepp escribió:deniztek escribió:menudo melón estás hecho..led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Que pasó?..deniztek escribió:qué duda cabeSugar Bug escribió:por cierto, alarma de soundismo!
Estoy de cañas..
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20