Las ultimas peliculas que has visto
+103
swamsonite
beriboogie
Godofredo
favorite 77
Txomin
Lorenzombie
watts
elbrujo69
hellpatrol
Pike
morley
BALEN
patton
Ashra
Rikileaks
jackinthebox
Hank
KIM_BACALAO
Evil Elvis
Vinny Vedecci
Barfly
DeGuindos al Pavo
Seco
Eric Sachs
BillyPilgrim
Dust N Bones !?
Evolardo
silver
Sean
Perimaggot
Rayo
Señor Bolardo
Celis
xailor
Breath
turbolover
michi
Dani
DarthMercury
elway
derekriff
blackfoot
Invitado_Z
Kei
crancranc
Fresx
k7
Geme
miniyo
DAVIDCOVERDALE
Telekon
atila
Johnny Kashmir
Mr. Mini-Mite
Boohan
pinkpanther
keith_caputo
el barón
Attikus
SEÑOR KAPLAN
Slovako
Ed Wood
rebellion
Katxorro
copter76
red_mosquito
freakedu
Jane Doe
Carlton Banks
Bokor
Logan
Daeshu
Red Sun
Eloy
ZoSo
javi clemente
candy
Edward_TH
Clairvoyant
uM
Sugar Bug
joebatte
coolfurillo
Floyd
deniztek
Maniac is out
Arturo Bandini
Amakriskris
Miss Brownstone
Joe Yamanaka
Kirchhoff
Joseba
o'tuerto
Zeppo
Black Flamingo
Travis Bickle
MR.PUNCHY
Rizzy
Jace 2.0
Kupak
Killer Wolf
loaded
Jano
107 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Hoy es el día
Johnny Kashmir- Mensajes : 62062
ayer vi esta..menudo tostón...
Evolardo- Mensajes : 64428
una peli que contiene la frase "la mitad de esas putas amarillas tiene tuberculosis. La otra mitad son agentes del vietcong. Aseguráos de follar con las que tosen" es una peli grandiosafreakedu escribió:Son 300 minutazos de película, que se dice pronto. A mi de la de Kubric, sólo me gusta la primera parte, la del adiestramiento, que me parto el ojete. La segunda parte me parece una medianía.Sean Flynn escribió:Burdo plagio de La condicion humana de Kobayashi. Kubrick le salio demasiado bien la jugada, pues ni en la era de Internet conocen la peli.MR.PUNCHY escribió:
Me siento afortunado de poder haberla visto en un cine.
y punto
Perimaggot- Mensajes : 35025
La peli me gusta, pero el nivel de disfrute de la primera parte es muy superior al de la segunda.Perimaggot escribió:una peli que contiene la frase "la mitad de esas putas amarillas tiene tuberculosis. La otra mitad son agentes del vietcong. Aseguráos de follar con las que tosen" es una peli grandiosafreakedu escribió:Son 300 minutazos de película, que se dice pronto. A mi de la de Kubric, sólo me gusta la primera parte, la del adiestramiento, que me parto el ojete. La segunda parte me parece una medianía.Sean Flynn escribió:Burdo plagio de La condicion humana de Kobayashi. Kubrick le salio demasiado bien la jugada, pues ni en la era de Internet conocen la peli.MR.PUNCHY escribió:
y punto
Kubric está sobrevaloradísimo. Por lo menos en cuanto a lo que a mi respecta. Creo que ya se ha hablado de ello alguna vez en el foro.
Evidentemente no.freakedu escribió:La peli me gusta, pero el nivel de disfrute de la primera parte es muy superior al de la segunda.Perimaggot escribió:una peli que contiene la frase "la mitad de esas putas amarillas tiene tuberculosis. La otra mitad son agentes del vietcong. Aseguráos de follar con las que tosen" es una peli grandiosafreakedu escribió:Son 300 minutazos de película, que se dice pronto. A mi de la de Kubric, sólo me gusta la primera parte, la del adiestramiento, que me parto el ojete. La segunda parte me parece una medianía.Sean Flynn escribió:Burdo plagio de La condicion humana de Kobayashi. Kubrick le salio demasiado bien la jugada, pues ni en la era de Internet conocen la peli.MR.PUNCHY escribió:
y punto
Kubric está sobrevaloradísimo. Por lo menos en cuanto a lo que a mi respecta. Creo que ya se ha hablado de ello alguna vez en el foro.
Dani- Mensajes : 44165
freakedu escribió:La peli me gusta, pero el nivel de disfrute de la primera parte es muy superior al de la segunda.Perimaggot escribió:una peli que contiene la frase "la mitad de esas putas amarillas tiene tuberculosis. La otra mitad son agentes del vietcong. Aseguráos de follar con las que tosen" es una peli grandiosafreakedu escribió:Son 300 minutazos de película, que se dice pronto. A mi de la de Kubric, sólo me gusta la primera parte, la del adiestramiento, que me parto el ojete. La segunda parte me parece una medianía.Sean Flynn escribió:Burdo plagio de La condicion humana de Kobayashi. Kubrick le salio demasiado bien la jugada, pues ni en la era de Internet conocen la peli.MR.PUNCHY escribió:
y punto
típico director que los que no tienen ni pajolera idea de cine te dicen que es su favorito y sus películas son lo mas
Telekon- Mensajes : 6797
dais la mañana a cualquiera, coño!
Rayo- Mensajes : 55488
Madre del amor hermoso...
no jodamos, kubrick tiene peliculas correctitas pero tiene obras del cine colosales...barry lyndon, senderos de gloria, espartaco...tambien tiene peliculas que gustaran mas o menos pero a las que el paso del tiempo les esta pasando justicia como pueden ser 2001 o la naranja mecanica, pero dentro de su contexto historico no dejan de ser obras que fueron una revelacion en su dia, lo que pasa en kubrick es que no esta identificado en un unico genero y eso se nota, pero vamos el tio tiene filmografia para estar dentro de los grandes.Telekon escribió:freakedu escribió:La peli me gusta, pero el nivel de disfrute de la primera parte es muy superior al de la segunda.Perimaggot escribió:una peli que contiene la frase "la mitad de esas putas amarillas tiene tuberculosis. La otra mitad son agentes del vietcong. Aseguráos de follar con las que tosen" es una peli grandiosafreakedu escribió:Son 300 minutazos de película, que se dice pronto. A mi de la de Kubric, sólo me gusta la primera parte, la del adiestramiento, que me parto el ojete. La segunda parte me parece una medianía.Sean Flynn escribió:Burdo plagio de La condicion humana de Kobayashi. Kubrick le salio demasiado bien la jugada, pues ni en la era de Internet conocen la peli.MR.PUNCHY escribió:
y punto
típico director que los que no tienen ni pajolera idea de cine te dicen que es su favorito y sus películas son lo mas
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Discutir a Kubrick es discutir el cine,a mi gusta el cine,no discuto.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
MR.PUNCHY escribió:Discutir a Kubrick es discutir el cine,a mi gusta el cine,no discuto.
me encantaría saber a qué director citan los que sí tienen pajolera idea de cineTelekon escribió:freakedu escribió:La peli me gusta, pero el nivel de disfrute de la primera parte es muy superior al de la segunda.Perimaggot escribió:una peli que contiene la frase "la mitad de esas putas amarillas tiene tuberculosis. La otra mitad son agentes del vietcong. Aseguráos de follar con las que tosen" es una peli grandiosafreakedu escribió:Son 300 minutazos de película, que se dice pronto. A mi de la de Kubric, sólo me gusta la primera parte, la del adiestramiento, que me parto el ojete. La segunda parte me parece una medianía.Sean Flynn escribió:Burdo plagio de La condicion humana de Kobayashi. Kubrick le salio demasiado bien la jugada, pues ni en la era de Internet conocen la peli.MR.PUNCHY escribió:
y punto
bueno a mi me gusta mucho Alfred hitchcock, no tengo directores favoritos, me suelo fijar mas en los actoresPerimaggot escribió:me encantaría saber a qué director citan los que sí tienen pajolera idea de cineTelekon escribió:freakedu escribió:La peli me gusta, pero el nivel de disfrute de la primera parte es muy superior al de la segunda.Perimaggot escribió:una peli que contiene la frase "la mitad de esas putas amarillas tiene tuberculosis. La otra mitad son agentes del vietcong. Aseguráos de follar con las que tosen" es una peli grandiosafreakedu escribió:Son 300 minutazos de película, que se dice pronto. A mi de la de Kubric, sólo me gusta la primera parte, la del adiestramiento, que me parto el ojete. La segunda parte me parece una medianía.Sean Flynn escribió:Burdo plagio de La condicion humana de Kobayashi. Kubrick le salio demasiado bien la jugada, pues ni en la era de Internet conocen la peli.MR.PUNCHY escribió:
y punto
A mi me parece un genio y un gilipollas a partes igualesMR.PUNCHY escribió:Discutir a Kubrick es discutir el cine,a mi gusta el cine,no discuto.
Pero no puedo negar que Teléfono Rojo y El Resplandor son dos de mis pelis favoritas.
2001 y Full Metal Jacket me gustan a trozos, y La Naranja Mecánica es única pero ha quedado bastante demodé la pobre. Pero vamos, hasta en Eyes Wide Shut hay algo que rascar.
Además se supone que rodó el aterrizaje en la luna, ¿no?
El 90% (o más) de los directores actuales darían un brazo por haber firmado esto.DarthMercury escribió:A mi me parece un genio y un gilipollas a partes igualesMR.PUNCHY escribió:Discutir a Kubrick es discutir el cine,a mi gusta el cine,no discuto.
Pero no puedo negar que Teléfono Rojo y El Resplandor son dos de mis pelis favoritas.
2001 y Full Metal Jacket me gustan a trozos, y La Naranja Mecánica es única pero ha quedado bastante demodé la pobre. Pero vamos, hasta en Eyes Wide Shut hay algo que rascar.
Kurosawa, Dreyer y Bergman. Usted suelte alguno de ellos y quedará como un rey. Si se requiere nivel master saque la pipa y diga Manoel de OliveiraPerimaggot escribió:
me encantaría saber a qué director citan los que sí tienen pajolera idea de cine
DarthMercury escribió:Kurosawa, Dreyer y Bergman. Usted suelte alguno de ellos y quedará como un rey. Si se requiere nivel master saque la pipa y diga Manoel de OliveiraPerimaggot escribió:
me encantaría saber a qué director citan los que sí tienen pajolera idea de cine
uf, muy vistos ya
En el caso de Dreyer y Bergman no por mi. Creo que no he repetido nunca con ellos Kurosawa sí me gusta más. Oliveira requeriría una caja de Red Bulls para acabar una peli suyaRayo escribió:DarthMercury escribió:Kurosawa, Dreyer y Bergman. Usted suelte alguno de ellos y quedará como un rey. Si se requiere nivel master saque la pipa y diga Manoel de OliveiraPerimaggot escribió:
uf, muy vistos ya
Los que saben de cine, te dirán dos directores que sólo tienen una peli (dos a lo sumo) que se mean en todo Bergman o en todo Wilder, o cosas así...DarthMercury escribió:En el caso de Dreyer y Bergman no por mi. Creo que no he repetido nunca con ellos :face:Kurosawa sí me gusta más. Oliveira requeriría una caja de Red Bulls para acabar una peli suyaRayo escribió:DarthMercury escribió:Kurosawa, Dreyer y Bergman. Usted suelte alguno de ellos y quedará como un rey. Si se requiere nivel master saque la pipa y diga Manoel de OliveiraPerimaggot escribió:
uf, muy vistos ya
Como los que saben de música, vamos
¿A ser posible chinos o rumaneses, no? Ya, supongo que Wilder es como Black Sabbath: sobrevalorado por las masas y como que ya cansaRayo escribió:Los que saben de cine, te dirán dos directores que sólo tienen una peli (dos a lo sumo) que se mean en todo Bergman o en todo Wilder, o cosas así...DarthMercury escribió:En el caso de Dreyer y Bergman no por mi. Creo que no he repetido nunca con ellos :face:Kurosawa sí me gusta más. Oliveira requeriría una caja de Red Bulls para acabar una peli suyaRayo escribió:DarthMercury escribió:Kurosawa, Dreyer y Bergman. Usted suelte alguno de ellos y quedará como un rey. Si se requiere nivel master saque la pipa y diga Manoel de OliveiraPerimaggot escribió:
uf, muy vistos ya
Como los que saben de música, vamos
2001 es más grande que la vida joder.
La tengo pendiente, pero es que me dá un perezón...está visto que la ciencia ficción no es lo mismo, tb ponian Blade Runner como obra maestra yyyy.....Dani. escribió:2001 es más grande que la vida joder.
Amakriskris- Mensajes : 27546
La Naranja Mecánica y Senderos de Gloria, para mí, lo son todo.
entonces olvídese de 2001Amakriskris escribió:La tengo pendiente, pero es que me dá un perezón...está visto que la ciencia ficción no es lo mismo, tb ponian Blade Runner como obra maestra yyyy.....Dani. escribió:2001 es más grande que la vida joder.
Probablemente has citado mis dos películas favoritas de ciencia ficciónAmakriskris escribió:La tengo pendiente, pero es que me dá un perezón...está visto que la ciencia ficción no es lo mismo, tb ponian Blade Runner como obra maestra yyyy.....Dani. escribió:2001 es más grande que la vida joder.
Dani. escribió:Probablemente has citado mis dos películas favoritas de ciencia ficciónAmakriskris escribió:La tengo pendiente, pero es que me dá un perezón...está visto que la ciencia ficción no es lo mismo, tb ponian Blade Runner como obra maestra yyyy.....Dani. escribió:2001 es más grande que la vida joder.
Gracias entonces por ahorrarme el "mal trago"...Rayo escribió:
entonces olvídese de 2001
Amakriskris- Mensajes : 27546
Evidentemente no buscamos lo mismo en la ciencia ficción. La tercera en discordia sería esta, no te digo más.Amakriskris escribió:Dani. escribió:Probablemente has citado mis dos películas favoritas de ciencia ficciónAmakriskris escribió:La tengo pendiente, pero es que me dá un perezón...está visto que la ciencia ficción no es lo mismo, tb ponian Blade Runner como obra maestra yyyy.....Dani. escribió:2001 es más grande que la vida joder.
mejor que esta?Dani. escribió:Evidentemente no buscamos lo mismo en la ciencia ficción. La tercera en discordia sería esta, no te digo más.Amakriskris escribió:Dani. escribió:Probablemente has citado mis dos películas favoritas de ciencia ficciónAmakriskris escribió:La tengo pendiente, pero es que me dá un perezón...está visto que la ciencia ficción no es lo mismo, tb ponian Blade Runner como obra maestra yyyy.....Dani. escribió:2001 es más grande que la vida joder.
Senderos de gloria aparte de ser enorme para mi tiene una de las mejores actuaciones en toda la carrera de Kirk Douglas,sin el magistral ritmo y montaje de Atraco perfecto no existiría Reservoir Dogs y el comienzo de Lolita es uno de los mas grandes inicios que haya visto yo.DarthMercury escribió:A mi me parece un genio y un gilipollas a partes igualesMR.PUNCHY escribió:Discutir a Kubrick es discutir el cine,a mi gusta el cine,no discuto.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
La de Tarkovsky no le he conseguido terminarRayo escribió:mejor que esta?Dani. escribió:Evidentemente no buscamos lo mismo en la ciencia ficción. La tercera en discordia sería esta, no te digo más.Amakriskris escribió:Dani. escribió:Probablemente has citado mis dos películas favoritas de ciencia ficciónAmakriskris escribió:La tengo pendiente, pero es que me dá un perezón...está visto que la ciencia ficción no es lo mismo, tb ponian Blade Runner como obra maestra yyyy.....Dani. escribió:2001 es más grande que la vida joder.
Sé que es triste, pero la versión moderna me parece un cóctel de sensaciones mágico y la original lo único que me producía era sueño.
Sí, todas muy buenas. Lástima que no rodara AI y lo acabara haciendo el picha floja de Spielberg (gran director, pero sacarinoso a more no can). Podría haber revolucionado de nuevo el género Sci Fi.MR.PUNCHY escribió:Senderos de gloria aparte de ser enorme para mi tiene una de las mejores actuaciones en toda la carrera de Kirk Douglas,sin el magistral ritmo y montaje de Atraco perfecto no existiría Reservoir Dogs y el comienzo de Lolita es uno de los mas grandes inicios que haya visto yo.DarthMercury escribió:A mi me parece un genio y un gilipollas a partes igualesMR.PUNCHY escribió:Discutir a Kubrick es discutir el cine,a mi gusta el cine,no discuto.
Tengo que revisar la original. Pero la recuerdo más reseca que los calzoncillos de la momia de LeninDani. escribió:La de Tarkovsky no le he conseguido terminarRayo escribió:mejor que esta?Dani. escribió:Evidentemente no buscamos lo mismo en la ciencia ficción. La tercera en discordia sería esta, no te digo más.Amakriskris escribió:Dani. escribió:Probablemente has citado mis dos películas favoritas de ciencia ficciónAmakriskris escribió:La tengo pendiente, pero es que me dá un perezón...está visto que la ciencia ficción no es lo mismo, tb ponian Blade Runner como obra maestra yyyy.....Dani. escribió:2001 es más grande que la vida joder.
Sé que es triste, pero la versión moderna me parece un cóctel de sensaciones mágico y la original lo único que me producía era sueño.
De todas formas creo que la mejor heredera moderna de esta obra es Moon.
pues nada, parece ser que el hombre está sobrevalorado, como Dylan...MR.PUNCHY escribió:Senderos de gloria aparte de ser enorme para mi tiene una de las mejores actuaciones en toda la carrera de Kirk Douglas,sin el magistral ritmo y montaje de Atraco perfecto no existiría Reservoir Dogs y el comienzo de Lolita es uno de los mas grandes inicios que haya visto yo.DarthMercury escribió:A mi me parece un genio y un gilipollas a partes igualesMR.PUNCHY escribió:Discutir a Kubrick es discutir el cine,a mi gusta el cine,no discuto.
También también, pero Moon no consigue removerme tanto por dentro como Solaris.DarthMercury escribió:Tengo que revisar la original. Pero la recuerdo más reseca que los calzoncillos de la momia de LeninDani. escribió:La de Tarkovsky no le he conseguido terminarRayo escribió:mejor que esta?Dani. escribió:Evidentemente no buscamos lo mismo en la ciencia ficción. La tercera en discordia sería esta, no te digo más.Amakriskris escribió:Dani. escribió:Probablemente has citado mis dos películas favoritas de ciencia ficciónAmakriskris escribió:La tengo pendiente, pero es que me dá un perezón...está visto que la ciencia ficción no es lo mismo, tb ponian Blade Runner como obra maestra yyyy.....Dani. escribió:2001 es más grande que la vida joder.
De todas formas creo que la mejor heredera moderna de esta obra es Moon.
spielberg o james cameron se mean en kubrick, pero claro, es cine palomitero...
Telekon escribió:freakedu escribió:
Eloy- Mensajes : 85366
las de kubrick y pul fichion
Telekon escribió:spielberg o james cameron se mean en kubrick, pero claro, es cine palomitero...
Gustándome mucho Tiburón o True Lies creo que Kubrick era mucho más revolucionario. Sus pelis gustarán más o menos, pero la Ciencia Ficción no fue la misma tras 2001, ni las pelis de terror tras El Resplandor. Otra cosa es que uno se divierta más con pelis de otros directores, que a mi me parece hasta comprensible. Porque vamos, en 2001 hay partes que son un ladrillaco importante, todo hay que decirloTelekon escribió:spielberg o james cameron se mean en kubrick, pero claro, es cine palomitero...
a mi me da igual la influencia que haya podido tener kubrick en otras películas, o si revoluciono el mundo, hay como 20 millones de películas que me dicen mas que sus peliculasDarthMercury escribió:Gustándome mucho Tiburón o True Lies creo que Kubrick era mucho más revolucionario. Sus pelis gustarán más o menos, pero la Ciencia Ficción no fue la misma tras 2001, ni las pelis de terror tras El Resplandor. Otra cosa es que uno se divierta más con pelis de otros directores, que a mi me parece hasta comprensible. Porque vamos, en 2001 hay partes que son un ladrillaco importante, todo hay que decirloTelekon escribió:spielberg o james cameron se mean en kubrick, pero claro, es cine palomitero...
el diablo sobre ruedas ha influido mucho mas que todas las películas de kubrick juntas
eso es cierto. en casi todas las películas que se han hecho desde entonces salen coches y camionesTelekon escribió:el diablo sobre ruedas ha influido mucho mas que todas las películas de kubrick juntas
Telekon escribió:el diablo sobre ruedas ha influido mucho mas que todas las películas de kubrick juntas
Dani. escribió:Telekon escribió:el diablo sobre ruedas ha influido mucho mas que todas las películas de kubrick juntas
Pero que buena es Nueve Semanas y Media, joder...
Joseba- Mensajes : 71963
Perimaggot escribió:eso es cierto. en casi todas las películas que se han hecho desde entonces salen coches y camionesTelekon escribió:el diablo sobre ruedas ha influido mucho mas que todas las películas de kubrick juntas
Y ruedas!!! Diablos ya depende del caso, pero no se puede triunfar en todo
DarthMercury escribió:Y ruedas!!! Diablos ya depende del caso, pero no se puede triunfar en todoPerimaggot escribió:eso es cierto. en casi todas las películas que se han hecho desde entonces salen coches y camionesTelekon escribió:el diablo sobre ruedas ha influido mucho mas que todas las películas de kubrick juntas
Yo estoy con Arly.
Y si no ir al cine y gozad como unas perras con Jurassic Park aunque sea en mierdoso 3D.
Kubrick nunca hizo un peli de dinosaurios
Y encima una en que los efectos digitales se mean en todas las películas hechas 20 años después.
Y si no ir al cine y gozad como unas perras con Jurassic Park aunque sea en mierdoso 3D.
Y encima una en que los efectos digitales se mean en todas las películas hechas 20 años después.
Rizzy- Mensajes : 41508
¿Partes? Si lo mejor de la peli es los monos del principio y la BSO.DarthMercury escribió:en 2001 hay partes que son un ladrillaco importante, todo hay que decirlo
2001 está ultramegasobrevalorada.
Rizzy- Mensajes : 41508
hay dos argumentos que desmontan toda vuestra desacertada y malsana teoría: atraco perfecto y senderos de gloria.Rizzy escribió:Yo estoy con Arly.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20