Las ultimas peliculas que has visto
+103
swamsonite
beriboogie
Godofredo
favorite 77
Txomin
Lorenzombie
watts
elbrujo69
hellpatrol
Pike
morley
BALEN
patton
Ashra
Rikileaks
jackinthebox
Hank
KIM_BACALAO
Evil Elvis
Vinny Vedecci
Barfly
DeGuindos al Pavo
Seco
Eric Sachs
BillyPilgrim
Dust N Bones !?
Evolardo
silver
Sean
Perimaggot
Rayo
Señor Bolardo
Celis
xailor
Breath
turbolover
michi
Dani
DarthMercury
elway
derekriff
blackfoot
Invitado_Z
Kei
crancranc
Fresx
k7
Geme
miniyo
DAVIDCOVERDALE
Telekon
atila
Johnny Kashmir
Mr. Mini-Mite
Boohan
pinkpanther
keith_caputo
el barón
Attikus
SEÑOR KAPLAN
Slovako
Ed Wood
rebellion
Katxorro
copter76
red_mosquito
freakedu
Jane Doe
Carlton Banks
Bokor
Logan
Daeshu
Red Sun
Eloy
ZoSo
javi clemente
candy
Edward_TH
Clairvoyant
uM
Sugar Bug
joebatte
coolfurillo
Floyd
deniztek
Maniac is out
Arturo Bandini
Amakriskris
Miss Brownstone
Joe Yamanaka
Kirchhoff
Joseba
o'tuerto
Zeppo
Black Flamingo
Travis Bickle
MR.PUNCHY
Rizzy
Jace 2.0
Kupak
Killer Wolf
loaded
Jano
107 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Iba al cine con muchas ganas y me quedé con cara de tonto. La peli no está mal, pero me esperaba mucho más, sobre todo después de todo lo que había leído.DarthMercury escribió:
Muy divertida pero muy imperfecta. Si District 9 (una joyita de culto para un servidor) tenía muchos más aciertos que defectos, la siguiente obra del director, Elysium, es más una de cal y otra de arena.
De nuevo la ambientación (rodada en un genuino y apestoso vertedero mexicano) y la integración de efectos especiales (no se como lo logra pero apenas parecen digitales) es ejemplar. Y la trama de fondo de parias VS pijos espaciales tiene mucha guasa. Pero lamentablemente los personajes resultan mucho menos creíbles que el trío protagonista de District 9 (con esa meritoria relación entre padre e hijo alienígena).
Damon no está mal, pero se supone que es un tipo desesperado capaz de hacer cualquier cosa para sobrevivir y no deja de tener pinta de buenazo por mucho músculo y tatuaje que luzca en pantalla.
Foster tiene un personaje atractivo sobre el papel haciendo de Esperanza Aguirre en la estratosfera, pero no acaba de pillarle el punto y resulta ser un 'malo-maloso' de manual incapaz de mostrar la motivación/ razonamiento para ser tan cabrona de forma plausible.
Copley, protagonista de District 9, y artista fetiche del director es el que mejor se lo pasa en la función ejerciendo de carismático mercenario psicótico.
El resto son personajes secundarios parecen ajustarse a las necesidades de la función sin que quede claro cuales son sus motivaciones (especial mención para el cojo manteca que lo mismo es capaz de vender a su madre por sacar cuatro duros como de convertirse en un adalid de la liberación del proletariado).
El mensaje, aunque con la sutileza de martillazo en la cara, tiene mucha gracia con sus naves-patera de desclasados sin seguro médico, y sus empresarios que no quieren que los trabajadores les echen el pútrido aliento terrestre a la cara
Y la escena de secuestro/ robo es una de las mejores escenas de acción que he visto últimamente.
Vamos, que es muy divertida y gustará a fanes de la Sci-Fi con acción, pero sobran los flashbacks y mensajes 'sociales' en negrita con triple subrallado, y faltan personajes más complejos y creíbles. Pero sigue estando bastante por encima de las pozoñas del 'género' que factura Will Smith sin duda
Siendo una historia con chicha, lo poco que desarrollan los personajes en pos de dar minutaje a las marcianadas y las peleas resta a la película muchísimo. Es que joder, hay papeles que podrían dar mucho de sí y no hay ni uno del que te sepas lo mínimo para empatizar con ellos, si acaso el malo malote de la barba, y ni siquiera. Lo de la hija de la novieta de Damon (sosa hasta decir basta) y su historieta del hipopótamo me dieron una vergüenza ajena que tuve que cerrar hasta los ojos.
Vamos, que sí pero no, un caso claro de 'lo que pudo ser y no fue'. Un cinquín de Noreña, me gustó bastante más Guerra Mundial Z (con sus carencias, claro está) porque jode bastante ver una película con tantas posibilidades como Elysium quedarse en tierra de nadie.
Breath- Mensajes : 25958
Un 5 y gracias. Argumentalmente me ha parecido una soberana mierda. Saltos y giros reguleramente hilados. Vigo Mortensen no me chirría tanto como se comentaba en su momento. Pero lo de Blanca Portillo................................................................................................................................. PUF! Pero PUF, PUF, PUF.
Visualmente mola aunque parece que han querido abarcar demasiado y hay escenas que me han parecido demasiado poco creibles. La rendición de Breda está hecha de puta madre por ejemplo, pero parece que cuando quisieron rodar el abordaje del barco sólo les quedaba pasta para una escena de cartón piedra.
Estoy por retirarle la palabra al que me la recomendó.
Lo que hicieron con los libros no tiene nombre. No recuerdo un atropello igual. Claro ejemplo de lo que no se debe hacer nunca a la hora de abordar una adaptación al cine.freakedu escribió:
Un 5 y gracias. Argumentalmente me ha parecido una soberana mierda. Saltos y giros reguleramente hilados. Vigo Mortensen no me chirría tanto como se comentaba en su momento. Pero lo de Blanca Portillo................................................................................................................................. PUF! Pero PUF, PUF, PUF.
Visualmente mola aunque parece que han querido abarcar demasiado y hay escenas que me han parecido demasiado poco creibles. La rendición de Breda está hecha de puta madre por ejemplo, pero parece que cuando quisieron rodar el abordaje del barco sólo les quedaba pasta para una escena de cartón piedra.
Dani- Mensajes : 44165
Los libros no los he leído. Godofredo, si no recuerdo mal, era un firme defensor de ellos.Dani. escribió:Lo que hicieron con los libros no tiene nombre. No recuerdo un atropello igual. Claro ejemplo de lo que no se debe hacer nunca a la hora de abordar una adaptación al cine.freakedu escribió:
Si los libros son tan buenos podían haber hecho 1 película por libro o por lo menos seguir con la serie mientras fuese rentable. Vigo pedía demasiado? Pues que cojan a otro que tampoco está tan bien.
Si es que tenían material para 3 o 4 películas tranquilamente en lugar de destrozarlos todos de un plumazo. El caso es que alguna explicación racional tiene que haber para semejante catástrofe. Se ve que faltan trozos por todas partes, trozos que hacen que el montaje final carezca por momentos de ningún sentido.freakedu escribió:Los libros no los he leído. Godofredo, si no recuerdo mal, era un firme defensor de ellos.Dani. escribió:Lo que hicieron con los libros no tiene nombre. No recuerdo un atropello igual. Claro ejemplo de lo que no se debe hacer nunca a la hora de abordar una adaptación al cine.freakedu escribió:
Si los libros son tan buenos podían haber hecho 1 película por libro o por lo menos seguir con la serie mientras fuese rentable. Vigo pedía demasiado? Pues que cojan a otro que tampoco está tan bien.
Película digna de ser programada en todas las televisiones junto a Que bello es vivir en las entrañables fechas navideñas.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
Brutal el primer sketch..
Zeppo- Mensajes : 99583
Para mí, grandiosa.MR.PUNCHY escribió:
Película digna de ser programada en todas las televisiones junto a Que bello es vivir en las entrañables fechas navideñas.
Si esto es un chocho, la trilogía anterior ¿qué es?¿un 24?Jano escribió:
un 8
Por favor Cristjano, por favor.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Killer Wolf escribió:Cristjano
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Johnny Kashmir- Mensajes : 62067
No recordaba mucho de la primera versión (la única que he visto de la trilogía de marras), pero la verdad es que pese a la duración y a ya conocer más o menos la historia, el film de Fincher me ha gustado.
Eloy- Mensajes : 85368
Mil veces mejor que la patraña de telefilm sueco, a mi juicio. Es una historia que necesitaba de los millones de Hollywood.Eloy escribió:
No recordaba mucho de la primera versión (la única que he visto de la trilogía de marras), pero la verdad es que pese a la duración y a ya conocer más o menos la historia, el film de Fincher me ha gustado.
Si llega a salir directamente como película (su verdadero hábitat), estábamos todos con las bragas en el suelo.
A día 22 de agosto, para mí, la mejor película del año.Johnny Kashmir escribió:
Algo más de dos horas de PURA diversión. Acción, entretenimiento, todo muy bien orquestado.
Sin duda alguna lo mejor de Abrams y donde mejor homenajea a Spielberg: no en historia, sino en ritmo, intensidad y aventura.
Muy bien todos los actores (hasta Chris Pine sobresale), destacando un comedido Cumberbatch que se come la pantalla.
Más blockbusters veraniegos como este, por favor.
Qué barbaridad....
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Yo creo que el director ha tenido verdaderas dificultades para rodar plenamente en Hollywood con estrellones y no les ha logrado sacar jugo. Sólo Copley parece saber que hace realmente en la peli. Y tal como dice es una lástima porque efectos, ambientación e ideas la peli las tiene, pero sin personajes bien dibujados se queda a medio gas.Breath escribió:Iba al cine con muchas ganas y me quedé con cara de tonto. La peli no está mal, pero me esperaba mucho más, sobre todo después de todo lo que había leído.DarthMercury escribió:
Muy divertida pero muy imperfecta. Si District 9 (una joyita de culto para un servidor) tenía muchos más aciertos que defectos, la siguiente obra del director, Elysium, es más una de cal y otra de arena.
De nuevo la ambientación (rodada en un genuino y apestoso vertedero mexicano) y la integración de efectos especiales (no se como lo logra pero apenas parecen digitales) es ejemplar. Y la trama de fondo de parias VS pijos espaciales tiene mucha guasa. Pero lamentablemente los personajes resultan mucho menos creíbles que el trío protagonista de District 9 (con esa meritoria relación entre padre e hijo alienígena).
Damon no está mal, pero se supone que es un tipo desesperado capaz de hacer cualquier cosa para sobrevivir y no deja de tener pinta de buenazo por mucho músculo y tatuaje que luzca en pantalla.
Foster tiene un personaje atractivo sobre el papel haciendo de Esperanza Aguirre en la estratosfera, pero no acaba de pillarle el punto y resulta ser un 'malo-maloso' de manual incapaz de mostrar la motivación/ razonamiento para ser tan cabrona de forma plausible.
Copley, protagonista de District 9, y artista fetiche del director es el que mejor se lo pasa en la función ejerciendo de carismático mercenario psicótico.
El resto son personajes secundarios parecen ajustarse a las necesidades de la función sin que quede claro cuales son sus motivaciones (especial mención para el cojo manteca que lo mismo es capaz de vender a su madre por sacar cuatro duros como de convertirse en un adalid de la liberación del proletariado).
El mensaje, aunque con la sutileza de martillazo en la cara, tiene mucha gracia con sus naves-patera de desclasados sin seguro médico, y sus empresarios que no quieren que los trabajadores les echen el pútrido aliento terrestre a la cara
Y la escena de secuestro/ robo es una de las mejores escenas de acción que he visto últimamente.
Vamos, que es muy divertida y gustará a fanes de la Sci-Fi con acción, pero sobran los flashbacks y mensajes 'sociales' en negrita con triple subrallado, y faltan personajes más complejos y creíbles. Pero sigue estando bastante por encima de las pozoñas del 'género' que factura Will Smith sin duda
Siendo una historia con chicha, lo poco que desarrollan los personajes en pos de dar minutaje a las marcianadas y las peleas resta a la película muchísimo. Es que joder, hay papeles que podrían dar mucho de sí y no hay ni uno del que te sepas lo mínimo para empatizar con ellos, si acaso el malo malote de la barba, y ni siquiera. Lo de la hija de la novieta de Damon (sosa hasta decir basta) y su historieta del hipopótamo me dieron una vergüenza ajena que tuve que cerrar hasta los ojos.
Vamos, que sí pero no, un caso claro de 'lo que pudo ser y no fue'. Un cinquín de Noreña, me gustó bastante más Guerra Mundial Z (con sus carencias, claro está) porque jode bastante ver una película con tantas posibilidades como Elysium quedarse en tierra de nadie.
A mi me gustó pero tampoco me dejó KO. Es muy entretenida, pero quien hace que la peli vaya a ser recordada es Cumberbatch sin duda. El tipo se come crudos a todos los demás en cada escena en la que sale. Y la mini-historia de la niña enferma contada sin apenas diálogos es un detalle fantástico. Pero lo demás para mi bien sin excesos.Johnny Kashmir escribió:A día 22 de agosto, para mí, la mejor película del año.Johnny Kashmir escribió:
Algo más de dos horas de PURA diversión. Acción, entretenimiento, todo muy bien orquestado.
Sin duda alguna lo mejor de Abrams y donde mejor homenajea a Spielberg: no en historia, sino en ritmo, intensidad y aventura.
Muy bien todos los actores (hasta Chris Pine sobresale), destacando un comedido Cumberbatch que se come la pantalla.
Última edición por DarthMercury el 22.08.13 12:47, editado 1 vez
DarthMercury escribió:A mi me gustó pero tampoco me dejó KO. Es muy entretenida, pero quien hace que la peli vaya a ser recordada es Cumberbatch sin duda. El tipo se come crudos a todos los demás en cada escena en la que sale. Y la mini-historia de la niña enferma contada sin apenas diálogos es un detalle fantástico. Pero lo demás para mi bien sin excesos.Johnny Kashmir escribió:A día 22 de agosto, para mí, la mejor película del año.Johnny Kashmir escribió:
Logan- Mensajes : 18349
Apuntaba buenas maneras pero al final se queda en una peli para pasar el rato y poco más, y gracias a que dura hora y media.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Llevabamos 17 meses sin ver una película, las series tienen una duración mucho más acorde con la paternidad, y decidimos visionar este "flim" animados por sus buenas críticas.
Pues resulta que cuando Lee Van Cleef y Clint Eastwood rodaron "El bueno, el feo y el malo" tuvieron un affair amoroso fruto del cual nació el protagonista de la "penícula".
El chico creció y mientras se dedicaba a cascar nueces con los huevos y a desayunar chapas de botellines se convirtió en un conductor fabuloso.
Un día conoce a una muchacha muy hermosa con un crio adorable cuyo padre está en la carcel.
El padre sale de la carcel, el protagonista se peina, se lía la de padre y muy señor mío, Cristina Hendricks atraca una tienda con tacones de aguja, el protagonista mata a los malos, a los buenos y al guionista y de la masacre sólo sobrevive el ambiente de anuncio de colonia.
Así que hemos vuelto a ver series.
xailor- Mensajes : 7368
pinkpanther- Mensajes : 99330
Carlton Banks escribió:
Qué barbaridad....
cuánta mala hostia en esta peli, la soltería se ve más acertadísima que nunca
Gabin en esa imagen parece el comandante de 'Aterriza como Puedas'...
No es una gran aportación, pero no he visto 'Le Chat', y por no estar callao...
Eloy- Mensajes : 85368
Eloy escribió:Gabin en esa imagen parece el comandante de 'Aterriza como Puedas'...
Old Logan escribió:DarthMercury escribió:A mi me gustó pero tampoco me dejó KO. Es muy entretenida, pero quien hace que la peli vaya a ser recordada es Cumberbatch sin duda. El tipo se come crudos a todos los demás en cada escena en la que sale. Y la mini-historia de la niña enferma contada sin apenas diálogos es un detalle fantástico. Pero lo demás para mi bien sin excesos.Johnny Kashmir escribió:A día 22 de agosto, para mí, la mejor película del año.Johnny Kashmir escribió:
Buscad las 7 diferencias
Rizzy- Mensajes : 41508
Hombre ya se sabía que era un pseudo-remake, la verdad es que sólo se nota en la parte final, pero al menos hacen un juego de espejos interesante entre ambas pelis.Rizzy escribió:Old Logan escribió:DarthMercury escribió:A mi me gustó pero tampoco me dejó KO. Es muy entretenida, pero quien hace que la peli vaya a ser recordada es Cumberbatch sin duda. El tipo se come crudos a todos los demás en cada escena en la que sale. Y la mini-historia de la niña enferma contada sin apenas diálogos es un detalle fantástico. Pero lo demás para mi bien sin excesos.Johnny Kashmir escribió:A día 22 de agosto, para mí, la mejor película del año.Johnny Kashmir escribió:
Buscad las 7 diferencias
Aunque sin duda lo más memorable de la original era el pelucón y las tetas depiladas de Ricardo Montalbán:
Lo que ya habeis dicho, hostias entre bicharracos y robots + destrucción a cascoporro. Pulgar arriba.
Rizzy- Mensajes : 41508
Logan Jr. está que no caga por verla. La semana que viene cae.Rizzy escribió:
Lo que ya habeis dicho, hostias entre bicharracos y robots + destrucción a cascoporro. Pulgar arriba.
Logan- Mensajes : 18349
keith_caputo- Mensajes : 30950
NO.keith_caputo escribió:
Kupak- Mensajes : 29309
Pues mi peli favorita acabo de (volver a) ver...la hora y media cinematográfica más maravillosa de la historia
Amakriskris- Mensajes : 27546
No esperaba gran cosa y he pasado un rato entretenido.
Daeshu- Mensajes : 10519
No sé porque se complicó la vida el director este en hacer una peli de misterio, porque le salo raro y mal.
Celis- Mensajes : 8481
Me siento afortunado de poder haberla visto en un cine.
Pasados varios lustros, acabo de revisionar Nueve Semanas y Media.
Si este filme no se acerca a la maestría y Rourke no es el mejor actor que ha pisado el planeta Tierra, definitivamente yo me llamo Mari Pili.
Vamos, es que hace un artefacto parecido a este Wong Kar-wai con actores orientales, y ya estarían todos los gafapastas con la erección por montera.
Si este filme no se acerca a la maestría y Rourke no es el mejor actor que ha pisado el planeta Tierra, definitivamente yo me llamo Mari Pili.
Vamos, es que hace un artefacto parecido a este Wong Kar-wai con actores orientales, y ya estarían todos los gafapastas con la erección por montera.
Joseba- Mensajes : 71963
Mari Pili creo que te has pasao tres pueblos y a mi el cine del Hong Kong Phooey ese no me entusiasma especialmente.
De verdad, tenía un recuerdo malo de la peli y me ha sorprendido MUY, PERO QUE MUY GRATAMENTE.MR.PUNCHY escribió:Mari Pili creo que te has pasao tres pueblos y a mi el cine del Hong Kong Phooey ese no me entusiasma especialmente.
Atentamente
Mari Pili
Joseba- Mensajes : 71963
Tenía curiosidad porque la ponían bastante bien. Pues va a ser que no. Tontá como otra cualquiera sobre casas poseídas y tal y cual. Fantasmas en rincones oscuros y objetos y cuerpos volando por allí y por allá. El Patrick Wilson, por cierto, se está empezando a encasillar en estos zurullos.
Acto seguido me puse una que tenía pendiente:
...y no me disgustó. Pero me pareció que abusaba demasiado de la nostalgia (de la primera peli) para agarrar al espectador, cosa que, si no tienes más de 35 tacos, no sé si funcionará. Pero a mí me moló. Debe de ser que, como yo ya empiezo a cumplir añitos, estas historias de ocasos ya las veo más cercanas.
Nas noches.
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Anoche volví a ver después de muchísimos años LA PELÍCULA MÁS BONITA DEL MUNDO
Perimaggot- Mensajes : 35025
Burdo plagio de La condicion humana de Kobayashi. Kubrick le salio demasiado bien la jugada, pues ni en la era de Internet conocen la peli.MR.PUNCHY escribió:
Sean- Mensajes : 30035
oh, en mi top 10 sin dudaRayo escribió:
silver- Mensajes : 46422
En mi top 10 de David Lean también.silver escribió:oh, en mi top 10 sin dudaRayo escribió:
Rayo- Mensajes : 55488
correctita, con este tema podrían haber hecho algo bastante mejor.
el barón- Mensajes : 24817
A mi me gustó precisamente por eso, deja de ser la típica americanada con ostias y espectaculo de la 3 y 4 y vuelve al drama de las 2 primeras.Señor Bolardo escribió:
...y no me disgustó. Pero me pareció que abusaba demasiado de la nostalgia (de la primera peli) para agarrar al espectador, cosa que, si no tienes más de 35 tacos, no sé si funcionará. Pero a mí me moló. Debe de ser que, como yo ya empiezo a cumplir añitos, estas historias de ocasos ya las veo más cercanas.
Nas noches.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Son 300 minutazos de película, que se dice pronto. A mi de la de Kubric, sólo me gusta la primera parte, la del adiestramiento, que me parto el ojete. La segunda parte me parece una medianía.Sean Flynn escribió:Burdo plagio de La condicion humana de Kobayashi. Kubrick le salio demasiado bien la jugada, pues ni en la era de Internet conocen la peli.MR.PUNCHY escribió:
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20