Las ultimas peliculas que has visto
+103
swamsonite
beriboogie
Godofredo
favorite 77
Txomin
Lorenzombie
watts
elbrujo69
hellpatrol
Pike
morley
BALEN
patton
Ashra
Rikileaks
jackinthebox
Hank
KIM_BACALAO
Evil Elvis
Vinny Vedecci
Barfly
DeGuindos al Pavo
Seco
Eric Sachs
BillyPilgrim
Dust N Bones !?
Evolardo
silver
Sean
Perimaggot
Rayo
Señor Bolardo
Celis
xailor
Breath
turbolover
michi
Dani
DarthMercury
elway
derekriff
blackfoot
Invitado_Z
Kei
crancranc
Fresx
k7
Geme
miniyo
DAVIDCOVERDALE
Telekon
atila
Johnny Kashmir
Mr. Mini-Mite
Boohan
pinkpanther
keith_caputo
el barón
Attikus
SEÑOR KAPLAN
Slovako
Ed Wood
rebellion
Katxorro
copter76
red_mosquito
freakedu
Jane Doe
Carlton Banks
Bokor
Logan
Daeshu
Red Sun
Eloy
ZoSo
javi clemente
candy
Edward_TH
Clairvoyant
uM
Sugar Bug
joebatte
coolfurillo
Floyd
deniztek
Maniac is out
Arturo Bandini
Amakriskris
Miss Brownstone
Joe Yamanaka
Kirchhoff
Joseba
o'tuerto
Zeppo
Black Flamingo
Travis Bickle
MR.PUNCHY
Rizzy
Jace 2.0
Kupak
Killer Wolf
loaded
Jano
107 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Bobby Julich, que manera de rescatar recuerdos.Killer Wolf escribió:
Bobby Julich.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
En Boogie Nights no estaba tan mal hombre. Y en RockstarKiller Wolf escribió:Y añado, el mejor papel de Marcos Guacamole en toda su carrera, sí, ya sé que no es difícil, pero algún día tenía que llegar.
Rizzy- Mensajes : 41508
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Típica peli de la que has oido hablar un montón de veces, que te han dicho que está muy bien, que has visto a trozos cuando la han echado en la tele pero nunca te has puesto a verla en serio hasta hoy... Pues me han encantado
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Típica peli de la que has oido hablar un montón de veces, que te han dicho que está muy bien, que has visto a trozos cuando la han echado en la tele pero nunca te has puesto a verla en serio hasta hoy... Pues me han encantado
Maravillosa película, nunca me canso de verla...
Eloy- Mensajes : 85368
No está mal.
Aquí sí, sr Malle. Aquí sí diste en el clavo, en el puto clavo...
No recuerdo ahora quien dijo, unas páginas atrás, que 'Milou en Mayo' era una gozada, pero tiene toda la razón.
Uno de esos films que por una parte son un canto a la (buena) vida, y por otra una auténtica salva de cargas de profundidad contra casi todo, y que mantienen un perfecto equilibrio entre ternura y cinismo, entre trascendencia y frivolidad, entre tragedia y comedia...
El retrato que hace Malle de esta familia burguesa, decadente pero entrañable, reunida -en pleno mayo del 68- en su casa familiar del campo con motivo de la defunción de uno de sus miembros, y las puyas que le dedica tanto a ellos y su estilo de vida como a la propia revolución, son tan certeros como ingeniosos, tan directos como hilarantes.
Me faltan las palabras, de veras que no disfrutaba tanto con una película desde hace mucho tiempo. Meses y meses. Le casco un nueve como una casa...
Bravo, sr Malle.
Dientes largos!Eloy escribió:
Aquí sí, sr Malle. Aquí sí diste en el clavo, en el puto clavo...
No recuerdo ahora quien dijo, unas páginas atrás, que 'Milou en Mayo' era una gozada, pero tiene toda la razón.
Uno de esos films que por una parte son un canto a la (buena) vida, y por otra una auténtica salva de cargas de profundidad contra casi todo, y que mantienen un perfecto equilibrio entre ternura y cinismo, entre trascendencia y frivolidad, entre tragedia y comedia...
El retrato que hace Malle de esta familia burguesa, decadente pero entrañable, reunida -en pleno mayo del 68- en su casa familiar del campo con motivo de la defunción de uno de sus miembros, y las puyas que le dedica tanto a ellos y su estilo de vida como a la propia revolución, son tan certeros como ingeniosos, tan directos como hilarantes.
Me faltan las palabras, de veras que no disfrutaba tanto con una película desde hace mucho tiempo. Meses y meses. Le casco un nueve como una casa...
Bravo, sr Malle.
A ver si me hago con ella
rebellion- Mensajes : 51026
Es una gran peli rebe, disfrutarás de lo lindo...
Traducida también como Una Pura Barbaridad.MR.PUNCHY escribió:
Carlton Banks- Mensajes : 10512
Cuando la estrenaron, un colega fue a verla y su veredicto fue: "Larga, tediosa, aburrida y además ya sabía como terminaba"Rizzy escribió:
No está mal.
Logan- Mensajes : 18349
Como cargarse una premisa la mar de interesante.
k7- Mensajes : 6281
Ciencia ficción de hora de la siesta cojonuda con el amigo Estevez cuando su caché en mandanga era menor que el presupuesto total usado en la película.
"El premio", de Mark Robson.
Se hunde en la segunda mitad bajo el peso de un inicio que apuntaba a barbaridad. Aún así, thumbs up clarísimamente, perdonando inverosimilitudes.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Tediosa sí que se hace por momentos. Y saber el resultado final también le quita su gracia.Old Logan escribió:Cuando la estrenaron, un colega fue a verla y su veredicto fue: "Larga, tediosa, aburrida y además ya sabía como terminaba"Rizzy escribió:
No está mal.
La que será de una temática similar, y tiene pinta de que estará muy bien es la nueva de Cuarón "Gravity", con Clooney y Bullock de protagonistas.
muy buena, gracias por la recomendacion, acabo de terminar de verla y he disfrutado bastante, el toque visual que le da michael bay a la pelicula la hace incluso mas acida la critica a la sociedad norteamericana podrida hasta la medula, vaya panda de patanes!!Killer Wolf escribió:
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Fatal... actores, guión, cámara, fotografia, efectos... casi todo.k7 escribió:
Kupak- Mensajes : 29309
Peliculón.
ZoSo- Mensajes : 7459
Muy bien la historia un poco cansino el montaje .......Pero muy disfrutable 7 +- Que gran Banda !
Fresx- Mensajes : 6391
La vi anoche. De hecho, conforme llegué a casa la comenté aquí, pero con el móvil a veces no me aclaro, y no quedó registrado.Maniac escribió:Pacific RIM... Castaña pilonga.
A mí el tráiler me ponía demasiado palote. Por eso fui con las expectativas rebajadas e hice bien.
Tiene sus momentos, pero se hace larga y a veces repetitiva. En los momentos en los que se supone que tiene que haber cierto dramatismo, se pasa hasta el culo de los personajes. Eso sí, algunas peleas me molaron, pero siempre con la sensación de fondo de ver una partida del King of Monsters.
Muy simplona.
Lo mejor, Idris Elba (aunque el doblaje no me gustó) y la orientalita pequeña en el momento infancia.
crancranc- Mensajes : 35505
Caté Byzantium la semana pasada y, si bien aguanté hasta el final sin pedir la hora, me dejó cierta sensación de "¿Y qué?" después de verla.loaded escribió:¿No salió también en una de las primeras de Coppola, "You're A Big Boy Now"?Jano escribió:y en 'la trama'...loaded escribió:Es que en los 70 parecía que iba a hacer un carrerón, también salió en "Nashville", "El Gran Gatsby" o en una de las entregas de "Aeropuerto", que eran blockbusters en la época (las de "Aeropuerto" digo).Jano escribió:¿alguien ha visto byzantium, la última película de ese genio incomprendido que es neil jordan?
y dep karen black
como plaga de langosta la echaron hace una semana... enorme
Debería volver a ver "Como Plaga de Langosta", la vi hace 20 años y no entendí casi nada. Recuerdo a la enormísima Geraldine Page de predicadora.
pero cuando pasó al cine más 'raruno' es cuando se hizo grande
Me encantó esa película cuando la vi hace muchos años.
Tampoco te pases.punkuboi escribió:Fatal... actores, guión, cámara, fotografia, efectos... casi todo.k7 escribió:
A mi hasta la secuencia de accion en el desierto la pelicula me parecio muy disfrutable.
A partir de ahi,cuesta abajo y sin frenos.
k7- Mensajes : 6281
Yo no se la manía de alargar las películas para que duren dos horas... la primera pelea es cojonuda... luego ya es lo mismo empeorando constantemente.crancranc escribió:La vi anoche. De hecho, conforme llegué a casa la comenté aquí, pero con el móvil a veces no me aclaro, y no quedó registrado.Maniac escribió:Pacific RIM... Castaña pilonga.
A mí el tráiler me ponía demasiado palote. Por eso fui con las expectativas rebajadas e hice bien.
Tiene sus momentos, pero se hace larga y a veces repetitiva. En los momentos en los que se supone que tiene que haber cierto dramatismo, se pasa hasta el culo de los personajes. Eso sí, algunas peleas me molaron, pero siempre con la sensación de fondo de ver una partida del King of Monsters.
Muy simplona.
Lo mejor, Idris Elba (aunque el doblaje no me gustó) y la orientalita pequeña en el momento infancia.
De hecho, tenía dos horas de parking gratis con la entrada y todavía me tocó echarle pasta a la maquinita para poder salir.Maniac escribió:Yo no se la manía de alargar las películas para que duren dos horas... la primera pelea es cojonuda... luego ya es lo mismo empeorando constantemente.crancranc escribió:La vi anoche. De hecho, conforme llegué a casa la comenté aquí, pero con el móvil a veces no me aclaro, y no quedó registrado.Maniac escribió:Pacific RIM... Castaña pilonga.
Muy simplona.
También el tema es que en el momento en que parece que la cosa va a coger ritmo, meten un corte con momento gracioso (que mira que me suelo descojonar con Charlie Day, pero el rollo pareja patosa con el otro tipo se me hacía un poco insoportable de más) o rellenar con escenas del hangar, con mucho plano casi idéntico y enfatizando los movimientos de cámara en plan "miraquegrandeestodoesto".
k7 escribió:Tampoco te pases.punkuboi escribió:Fatal... actores, guión, cámara, fotografia, efectos... casi todo.k7 escribió:
A mi hasta la secuencia de accion en el desierto la pelicula me parecio muy disfrutable.
A partir de ahi,cuesta abajo y sin frenos.
Pues sí, una idea y un punto de partida cojonudos , unos primeros 40 minutos muy buenos pero tristemente acaba siendo un festival palomitero de explosiones y ostias sin olvidar algún momento pasteloso. Lastima.
Eso sí, visualmente y a nivel de efectos a mí si me ha parecido cojonuda, es más las putas mierdas digitales no me cantan tanto como en otras cintas del género.
habra q verla entoncesJoe Yamanaka escribió:muy buena, gracias por la recomendacion, acabo de terminar de verla y he disfrutado bastante, el toque visual que le da michael bay a la pelicula la hace incluso mas acida la critica a la sociedad norteamericana podrida hasta la medula, vaya panda de patanes!!Killer Wolf escribió:
keith_caputo- Mensajes : 30950
Spider, de David Cronenberg.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
No la vi en su momento y ayer la recuperé, me gustó mucho la combinación realidad/fantasía en un guión muy bien engarzado. Sergi López se sale.
Logan- Mensajes : 18349
La recordaba demasiado densa de cuando la vi en el cine, posteriores revisiones la han hecho mucho mejor, o yo estaba en otra disposición. La última vez que la vi me pareció cojonuda.Miss Brownstone escribió:Spider, de David Cronenberg.
Lilo y stich. Pos vale...
Elvis presley has left the galaxy...
Elvis presley has left the galaxy...
A mi personalmente me costó un poco pero cada vez que la vuelvo a ver me gusta más.Maniac escribió:La recordaba demasiado densa de cuando la vi en el cine, posteriores revisiones la han hecho mucho mejor, o yo estaba en otra disposición. La última vez que la vi me pareció cojonuda.Miss Brownstone escribió:Spider, de David Cronenberg.
Demasiadas biblias para mi.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11532
Revisionando "Chungkin Express" me he preguntado qué ha sido últimamente de Wong Kar Wai. Hace ya tiempo, en la época en que estrenó "Deseando Amar" y "2046" estaba hasta en la sopa y parecía que era el gran director oriental del momento. Y de repente parece que el mundo se ha olvidado de él o al menos esa es la sensación que me da a mí. Repasando su filmografía entiendo un poco el por qué. Su último largometraje databa ya del 2006 y además parece que no gustó demasiado. Parece que este año estrena nueva película, a ver qué tal.
Sobre "Chungkin Express" pues qué decir a estas alturas. Una maravilla y mi favorita suya junto a "Deseando amar".
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Dune es dura de cojones, pero esta vez sólo me he dormido 20 minutos y los he recuperado.
No me canso de verla.
Chungkin Express también es mi película favorita de Wong Kar Wai. Y The GrandMaster, su nueva película, que ya la ví hace varios meses, sin estar a la altura de sus mejores obras me parece una muy interesante película.Travis Bickle escribió:
Revisionando "Chungkin Express" me he preguntado qué ha sido últimamente de Wong Kar Wai. Hace ya tiempo, en la época en que estrenó "Deseando Amar" y "2046" estaba hasta en la sopa y parecía que era el gran director oriental del momento. Y de repente parece que el mundo se ha olvidado de él o al menos esa es la sensación que me da a mí. Repasando su filmografía entiendo un poco el por qué. Su último largometraje databa ya del 2006 y además parece que no gustó demasiado. Parece que este año estrena nueva película, a ver qué tal.
Sobre "Chungkin Express" pues qué decir a estas alturas. Una maravilla y mi favorita suya junto a "Deseando amar".
Daeshu- Mensajes : 10519
tantos años y gente hablándome bien de esta peli... mala, aburrida y previsible. digo NO
Red Sun- Mensajes : 977
Decepción con Oblyvion... Supongo que esperaba algo tipo Gattaca, y la cosa se ha quedado en poco al final
Invitado_Z- Mensajes : 18075
...aunque no tan redonda como Chunking express a mí me encantó ésta; la sordidez, la soledad, el neón... Kar-Wai en estado puro...Daeshu escribió:Chungkin Express también es mi película favorita de Wong Kar Wai. Y The GrandMaster, su nueva película, que ya la ví hace varios meses, sin estar a la altura de sus mejores obras me parece una muy interesante película.Travis Bickle escribió:
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8208
Tengo pendiente de ver la saga de Viernes 13 (si ya se que llego años tarde ) he descargado hasta la 9, el caso es que veo que las últimas tienen una puntuación de mierda, merece la pena llegar hasta el final? En cual me quedo?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Vaya bizarrada, me pareció brutal
El protagonista de
blackfoot- Mensajes : 32847
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20