Las ultimas peliculas que has visto
+103
swamsonite
beriboogie
Godofredo
favorite 77
Txomin
Lorenzombie
watts
elbrujo69
hellpatrol
Pike
morley
BALEN
patton
Ashra
Rikileaks
jackinthebox
Hank
KIM_BACALAO
Evil Elvis
Vinny Vedecci
Barfly
DeGuindos al Pavo
Seco
Eric Sachs
BillyPilgrim
Dust N Bones !?
Evolardo
silver
Sean
Perimaggot
Rayo
Señor Bolardo
Celis
xailor
Breath
turbolover
michi
Dani
DarthMercury
elway
derekriff
blackfoot
Invitado_Z
Kei
crancranc
Fresx
k7
Geme
miniyo
DAVIDCOVERDALE
Telekon
atila
Johnny Kashmir
Mr. Mini-Mite
Boohan
pinkpanther
keith_caputo
el barón
Attikus
SEÑOR KAPLAN
Slovako
Ed Wood
rebellion
Katxorro
copter76
red_mosquito
freakedu
Jane Doe
Carlton Banks
Bokor
Logan
Daeshu
Red Sun
Eloy
ZoSo
javi clemente
candy
Edward_TH
Clairvoyant
uM
Sugar Bug
joebatte
coolfurillo
Floyd
deniztek
Maniac is out
Arturo Bandini
Amakriskris
Miss Brownstone
Joe Yamanaka
Kirchhoff
Joseba
o'tuerto
Zeppo
Black Flamingo
Travis Bickle
MR.PUNCHY
Rizzy
Jace 2.0
Kupak
Killer Wolf
loaded
Jano
107 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Me ha gustado todo la fotografia,la historia las interpretaciones bastante equilibrada..Miss Brownstone escribió:La pensaba volver a ver esta tarde, pero es que cuando la vi en el cine me tiré más de media peli llorando. A lo mejor lo intento esta noche. Es maravillosa.led zepp escribió:
Zeppo- Mensajes : 99592
Exacto.led zepp escribió:Me ha gustado todo la fotografia,la historia las interpretaciones bastante equilibrada..Miss Brownstone escribió:La pensaba volver a ver esta tarde, pero es que cuando la vi en el cine me tiré más de media peli llorando. A lo mejor lo intento esta noche. Es maravillosa.led zepp escribió:
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Seguramente lo vuelva a ver mas adelante en el disco duro se queda..Miss Brownstone escribió:Exacto.led zepp escribió:Me ha gustado todo la fotografia,la historia las interpretaciones bastante equilibrada..Miss Brownstone escribió:La pensaba volver a ver esta tarde, pero es que cuando la vi en el cine me tiré más de media peli llorando. A lo mejor lo intento esta noche. Es maravillosa.led zepp escribió:
loaded escribió:Sobre todo porque no me acuerdo de nada, la vi con seis añosDani. escribió:La vas a disfrutar tanto o más que la primera vez.loaded escribió:Jo, la vi en el cine cuando la estrenaron y no la he vuelto a ver, tengo que ponerle remedio.Dani. escribió:La película de aventuras más grande jamás filmada.Miss Brownstone escribió:Hacía tiempo que no la veía y siempre me pasa lo mismo. Alucino con el ritmo trepidante de la peli. Es un no parar.
La vi en los cines Urrutia, por cierto, donde también vi "Jungla de Cristal". Qué pena que desaparecieran en 1990.
Recuerdo escenas sueltas, claro, pero poco más.
Que por cierto, cuando fui a verla estaba en esa edad en la que acababa de aprender a leer y leía todo lo que pillaba por la calle en voz alta. Fuimos al cine mi padre y yo y me puse a leer los títulos de las pelis que daban en las otras dos salas, anunciadas en aquellos carteles tan molones que había en los cines y que se inspiraban en los de EEUU.
En la Sala 3, no tengo para olvidar, daban una peli clasificada S que se llamaba "Colegialas lesbianas y el placer de pervertir". Cuando lo leí en voz alta la gente de alrededor se descojonó tanto que mi padre no se atrevió a echarme la bronca
Me ha encantado
keith_caputo- Mensajes : 31013
Mira que me gustan las pelis de robos imposibles, escapes de prisiones, etc. Pero esta se pasa tanto, tanto, en el enrevesamiento de la historia que mi sentido común me "echa fuera" de la peli. No me ha molado mucho. Y me joden los comentarios en plan "si no la pillas es que eres idiota". La pillo, y me parece descabellada.
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
A mí me pasó parecido. No podía dejar de pensar en el tiempo que tendrían que dedicar realmente para montar todo eso ellos solos, realización en directo inclusive.Señor Bolardo escribió:
Mira que me gustan las pelis de robos imposibles, escapes de prisiones, etc. Pero esta se pasa tanto, tanto, en el enrevesamiento de la historia que mi sentido común me "echa fuera" de la peli. No me ha molado mucho. Y me joden los comentarios en plan "si no la pillas es que eres idiota". La pillo, y me parece descabellada.
crancranc- Mensajes : 35589
¿Alguien ha ido a ver Parque Jurásico 3D al cine? ¿Merece la pena?
Sean- Mensajes : 30035
Ayer después de contaros esta anécdota busqué esa peli en google y, en efecto, se trataba de una peli de destete española, clasificada S, de 1983. La protagonizaba una actriz que luego hizo una respetabilísima carrera como actriz de doblaje; fue, entre otras, la voz de Courteney Cox en "Friends", por ejemplo.freakedu escribió:loaded escribió:Sobre todo porque no me acuerdo de nada, la vi con seis añosDani. escribió:La vas a disfrutar tanto o más que la primera vez.loaded escribió:Jo, la vi en el cine cuando la estrenaron y no la he vuelto a ver, tengo que ponerle remedio.Dani. escribió:La película de aventuras más grande jamás filmada.Miss Brownstone escribió:Hacía tiempo que no la veía y siempre me pasa lo mismo. Alucino con el ritmo trepidante de la peli. Es un no parar.
La vi en los cines Urrutia, por cierto, donde también vi "Jungla de Cristal". Qué pena que desaparecieran en 1990.
Recuerdo escenas sueltas, claro, pero poco más.
Que por cierto, cuando fui a verla estaba en esa edad en la que acababa de aprender a leer y leía todo lo que pillaba por la calle en voz alta. Fuimos al cine mi padre y yo y me puse a leer los títulos de las pelis que daban en las otras dos salas, anunciadas en aquellos carteles tan molones que había en los cines y que se inspiraban en los de EEUU.
En la Sala 3, no tengo para olvidar, daban una peli clasificada S que se llamaba "Colegialas lesbianas y el placer de pervertir". Cuando lo leí en voz alta la gente de alrededor se descojonó tanto que mi padre no se atrevió a echarme la bronca
http://www.imdb.com/title/tt0083742/
Edito: veo que también la protagonizaba la malograda actriz que interpretaba a la prostituta argentina en "El Pico".
loaded- Mensajes : 46040
una primera parte penosa (llena de diálogos impostados y manidísimos, de topicazos y lugares comunes) y una segunda- desde que llegan al hotel- notable. claramente, la más floja de la trilogía.
No está mal, pero uno no puede dejar de pensar que lo que le falta es... mucho, mucho más cowbell.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Flojuna, menos mal que en la 3 se recuperó la saga
Floyd- Mensajes : 3382
Me he tragado la trilogía enterita este fin de semana. Siendo una historia romántica demasiado dulzona para mi gusto creo que la mejor es la 3a, luego la 2a y por último la 1a. Cierto que esa parte del hotel está muy muy bien.deniztek escribió:
una primera parte penosa (llena de diálogos impostados y manidísimos, de topicazos y lugares comunes) y una segunda- desde que llegan al hotel- notable. claramente, la más floja de la trilogía.
¿la mejor la tercera?joebatte escribió:Me he tragado la trilogía enterita este fin de semana. Siendo una historia romántica demasiado dulzona para mi gusto creo que la mejor es la 3a, luego la 2a y por último la 1a. Cierto que esa parte del hotel está muy muy bien.deniztek escribió:
definitivamente, no revisaré nunca las dos primeras..tengo buen recuerdo y no quiero perderlo
El intendente Sansho.
Que final, joder, que final!!!!!
Daeshu- Mensajes : 10519
Me temia un fiasco, pero el guión me gusto y el amigo Brad no esta tampoco mal en el papel de manager.Maniac escribió:es curiosa, si.Evil Elvis escribió:
No esta nada mal.
Daeshu escribió:
El intendente Sansho.
esa es mi nota en la licorería.
impresionante.
no he visto otra película de Mizoguchi tan extraordinaria como esta
crancranc escribió:A mí me pasó parecido. No podía dejar de pensar en el tiempo que tendrían que dedicar realmente para montar todo eso ellos solos, realización en directo inclusive.Señor Bolardo escribió:
se pasa infinitos pueblos de efectista, y no es ni una milésima parte de inteligente de lo que pretende ser, explicando los trucos más obvios y pasando por alto lo más descabellado e inverosímil
al menos tiene buen ritmo, es entretenida, pero roza el insulto a la inteligencia. De hecho es más bien "si la pillas (y te enorgulleces de ello) es que eres idiota"
Efectivamente, tiene joyas pero ninguna roza la maestría de esta.deniztek escribió:esa es mi nota en la licorería.Daeshu escribió:
El intendente Sansho.
impresionante.
Daeshu- Mensajes : 10519
Siempre me sale recomendada la primera en Filmaffinity. Del susodicho solo he visto Cuentos de la luna pálidaDaeshu escribió:Efectivamente, tiene joyas pero ninguna roza la maestría de esta.deniztek escribió:esa es mi nota en la licorería.Daeshu escribió:
El intendente Sansho.
impresionante.
La vi en el programa de Garci hace 18 años, estando enfermo ademásDaeshu escribió:Efectivamente, tiene joyas pero ninguna roza la maestría de esta.deniztek escribió:esa es mi nota en la licorería.Daeshu escribió:
El intendente Sansho.
impresionante.
Lo de los tendones me sobrecogió.
loaded- Mensajes : 46040
Esta película es la hostia en verso Dani, no jodas!Dani. escribió:
Attikus- Mensajes : 22173
¿Las has visto últimamente? Yo hacía como 20 años que no la veía y no daba crédito a lo que sucedía en pantallaAttikus escribió:Esta película es la hostia en verso Dani, no jodas!Dani. escribió:
Dani- Mensajes : 44294
Jeepers Creepers
Esta peli podría ser un ejemplo de lo que le pido yo a una peli de terror de serie B para ser disfrutable. A ver si hoy me veo la segunda parte.
jackinthebox- Mensajes : 24327
Hace siglos que no la veo, pero en su día me entretuvo bastante y me la vi varias veces. Con la segunda no me atrevo.jackinthebox escribió:
Jeepers Creepers
Esta peli podría ser un ejemplo de lo que le pido yo a una peli de terror de serie B para ser disfrutable. A ver si hoy me veo la segunda parte.
Haces bien.Sean Flynn escribió:Hace siglos que no la veo, pero en su día me entretuvo bastante y me la vi varias veces. Con la segunda no me atrevo.jackinthebox escribió:
Jeepers Creepers
Dani- Mensajes : 44294
Acabo de ver que este año se estrena la terceraSean Flynn escribió:Hace siglos que no la veo, pero en su día me entretuvo bastante y me la vi varias veces. Con la segunda no me atrevo.jackinthebox escribió:
Jeepers Creepers
Si te gustó la primera, la segunda ofrece lo mismo. Entretenida sin pasar a la historia.Sean Flynn escribió:Acabo de ver que este año se estrena la terceraSean Flynn escribió:Hace siglos que no la veo, pero en su día me entretuvo bastante y me la vi varias veces. Con la segunda no me atrevo.jackinthebox escribió:
Jeepers Creepers
Ayer vi Guerra Mundial Z. Totalmente prescindible, menos mal que no me tocaba pagar la entrada.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Claro, pero la primera la vi cuando se estrenó, hace 12 años, cuando era un chaval y flipaba con las de monstruos. Hoy en día, me llama otro tipo de cine.Maniac escribió:Si te gustó la primera, la segunda ofrece lo mismo. Entretenida sin pasar a la historia.Sean Flynn escribió:Acabo de ver que este año se estrena la terceraSean Flynn escribió:Hace siglos que no la veo, pero en su día me entretuvo bastante y me la vi varias veces. Con la segunda no me atrevo.jackinthebox escribió:
Jeepers Creepers
Tengo las dos partes y me parecen imprescindibles,el espécimen que sale en la pelicula es fascinante..jackinthebox escribió:
Jeepers Creepers
led zepp escribió:Tengo las dos partes y me parecen imprescindibles,el espécimen que sale en la pelicula es fascinante..jackinthebox escribió:
Jeepers Creepers
Pese a todo tenemos que estarle muy agradecidos por ello.loaded escribió:La vi en el programa de Garci hace 18 años, estando enfermo ademásDaeshu escribió:Efectivamente, tiene joyas pero ninguna roza la maestría de esta.deniztek escribió:esa es mi nota en la licorería.Daeshu escribió:
El intendente Sansho.
impresionante.
Pero mucho.
Rayo- Mensajes : 55516
joebatte escribió:Me he tragado la trilogía enterita este fin de semana.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
BillyPilgrim escribió:
Esto está en torrent desde hace unos meses. También con subs. Está bien pero no acaba de hacer justicia a la grandeza del disco y lo insólito de la historia.
¿hay subtítulos en castellano? solo encuentro en ingles.
Entretenido thriller de conspiraciones y putadas diversas, un tanto enrevesado, con protagonista agobiado por las circunstancias a lo Hitchcock. Jude Law, cada vez menos guaperas pero solvente como siempre, lleva todo el peso de una trama en la que la protagonista, pese a sus esfuerzos, no acaba de dar la talla.
Por comparación (actor, director y trama), mucho mejor que 'Contagio', para mi gusto.
Eso sí, el final...
- Spoiler:
- un tanto atropellado, por no hablar de que el hecho de que Jude Law vuelva con la parienta y el niño en plan final feliz, después de que ésta no haya confiado una mierda en su inocencia, no mola nada.
Eloy- Mensajes : 85503
¿Pese a qué?Rayo escribió:Pese a todo tenemos que estarle muy agradecidos por ello.loaded escribió:La vi en el programa de Garci hace 18 años, estando enfermo ademásDaeshu escribió:Efectivamente, tiene joyas pero ninguna roza la maestría de esta.deniztek escribió:esa es mi nota en la licorería.Daeshu escribió:
El intendente Sansho.
impresionante.
Pero mucho.
Garci>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cayetana
Pese a que es un brasas
Eloy- Mensajes : 85503
elloEloy escribió:Pese a que es un brasas
pese a que es madridista?
Telekon- Mensajes : 6797
es indioTelekon escribió:pese a que es madridista?
noRayo escribió:es indioTelekon escribió:pese a que es madridista?
Telekon- Mensajes : 6797
vale chatoTelekon escribió:noRayo escribió:es indioTelekon escribió:pese a que es madridista?
Llevo tiempo intentando convencer a mi agente para verla juntos, pero no hay manera. De todas formas la he visto bastantes veces y me seguía molando, aunque hace años que no la veo (menos de 20, eso seguro). Quizá el problema es que te la tomas en serio.Dani. escribió:¿Las has visto últimamente? Yo hacía como 20 años que no la veía y no daba crédito a lo que sucedía en pantallaAttikus escribió:Esta película es la hostia en verso Dani, no jodas!Dani. escribió:
Colchonero reconocidísimo.Telekon escribió:noRayo escribió:es indioTelekon escribió:pese a que es madridista?
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20