Las ultimas peliculas que has visto
+103
swamsonite
beriboogie
Godofredo
favorite 77
Txomin
Lorenzombie
watts
elbrujo69
hellpatrol
Pike
morley
BALEN
patton
Ashra
Rikileaks
jackinthebox
Hank
KIM_BACALAO
Evil Elvis
Vinny Vedecci
Barfly
DeGuindos al Pavo
Seco
Eric Sachs
BillyPilgrim
Dust N Bones !?
Evolardo
silver
Sean
Perimaggot
Rayo
Señor Bolardo
Celis
xailor
Breath
turbolover
michi
Dani
DarthMercury
elway
derekriff
blackfoot
Invitado_Z
Kei
crancranc
Fresx
k7
Geme
miniyo
DAVIDCOVERDALE
Telekon
atila
Johnny Kashmir
Mr. Mini-Mite
Boohan
pinkpanther
keith_caputo
el barón
Attikus
SEÑOR KAPLAN
Slovako
Ed Wood
rebellion
Katxorro
copter76
red_mosquito
freakedu
Jane Doe
Carlton Banks
Bokor
Logan
Daeshu
Red Sun
Eloy
ZoSo
javi clemente
candy
Edward_TH
Clairvoyant
uM
Sugar Bug
joebatte
coolfurillo
Floyd
deniztek
Maniac is out
Arturo Bandini
Amakriskris
Miss Brownstone
Joe Yamanaka
Kirchhoff
Joseba
o'tuerto
Zeppo
Black Flamingo
Travis Bickle
MR.PUNCHY
Rizzy
Jace 2.0
Kupak
Killer Wolf
loaded
Jano
107 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Le mola tanto que le debe de joder que sea del Atleti...Attikus escribió:Colchonero reconocidísimo.Telekon escribió:noRayo escribió:es indioTelekon escribió:pese a que es madridista?
(a mí me pasa con José Mercé, que me jode verle animando en La Cuadra, por ejemplo)
Rayo- Mensajes : 55488
Attikus escribió:Llevo tiempo intentando convencer a mi agente para verla juntos, pero no hay manera. De todas formas la he visto bastantes veces y me seguía molando, aunque hace años que no la veo (menos de 20, eso seguro). Quizá el problema es que te la tomas en serio.Dani. escribió:¿Las has visto últimamente? Yo hacía como 20 años que no la veía y no daba crédito a lo que sucedía en pantallaAttikus escribió:Esta película es la hostia en verso Dani, no jodas!Dani. escribió:
Dani- Mensajes : 44165
me mola tanto el atleti que es mi segundo equipo después del real madridRayo escribió:Le mola tanto que le debe de joder que sea del Atleti...Attikus escribió:Colchonero reconocidísimo.Telekon escribió:noRayo escribió:es indioTelekon escribió:pese a que es madridista?
(a mí me pasa con José Mercé, que me jode verle animando en La Cuadra, por ejemplo)
Telekon- Mensajes : 6797
No está tan mal como me esperaba aunque me sobra alguna historia.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:No está tan mal como me esperaba aunque me sobra alguna historia.
Joder, un cinco pelao???
No es una obra maestra de la comedia, pero visto cómo está el patio, mínimo un 6...
Eloy- Mensajes : 85368
Bueno mejora a partir de la primera hora pero hasta entonces...Eloy escribió:Joder, un cinco pelao???Clairvoyant escribió:No está tan mal como me esperaba aunque me sobra alguna historia.
No es una obra maestra de la comedia, pero visto cómo está el patio, mínimo un 6...
Tengo ahora mismo los ojos arrasados en lágrimas.Telekon escribió:me mola tanto el atleti que es mi segundo equipo después del real madridRayo escribió:Le mola tanto que le debe de joder que sea del Atleti...Attikus escribió:Colchonero reconocidísimo.Telekon escribió:noRayo escribió:es indioTelekon escribió:pese a que es madridista?
te caigo mal eh? jijiDani. escribió:Tengo ahora mismo los ojos arrasados en lágrimas.Telekon escribió:me mola tanto el atleti que es mi segundo equipo después del real madridRayo escribió:Le mola tanto que le debe de joder que sea del Atleti...Attikus escribió:Colchonero reconocidísimo.Telekon escribió:noRayo escribió:es indioTelekon escribió:pese a que es madridista?
PLACER
Telekon escribió:te caigo mal eh? jijiDani. escribió:Tengo ahora mismo los ojos arrasados en lágrimas.Telekon escribió:me mola tanto el atleti que es mi segundo equipo después del real madridRayo escribió:Le mola tanto que le debe de joder que sea del Atleti...Attikus escribió:Colchonero reconocidísimo.Telekon escribió:noRayo escribió:es indioTelekon escribió:pese a que es madridista?
PLACER
'Crónica Negra' en título local.
Un polar quizás menor pero para nada desdeñable, que cuenta con el aliciente de ver al coronel Trautman antes de conocer a Rambo, atracando bancos y robando a narcos.
Está bien.
La ardilla roja ahora en la 2.
deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo las dos partes y me parecen imprescindibles,el espécimen que sale en la pelicula es fascinante..jackinthebox escribió:
Jeepers Creepers
Esta peli podría ser un ejemplo de lo que le pido yo a una peli de terror de serie B para ser disfrutable. A ver si hoy me veo la segunda parte.
Zeppo- Mensajes : 99583
Efectivamente, la vi ayer y me pareció una secuela digna y entretenida. Y además tiene el bonus de contar con un enloquecido Ray Wise a punto de toparse con el topo que se come la hierba.Maniac escribió:Si te gustó la primera, la segunda ofrece lo mismo. Entretenida sin pasar a la historia.Sean Flynn escribió:Acabo de ver que este año se estrena la terceraSean Flynn escribió:Hace siglos que no la veo, pero en su día me entretuvo bastante y me la vi varias veces. Con la segunda no me atrevo.jackinthebox escribió:
Jeepers Creepers
Esta peli podría ser un ejemplo de lo que le pido yo a una peli de terror de serie B para ser disfrutable. A ver si hoy me veo la segunda parte.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Bastante mejor de algunas críticas que había leido por ahí
Bastante fiel a la trama del libro de Winslow
blackfoot- Mensajes : 32847
Hace semanas que está para descargar, pero pensaba que era una pastelada brutal con toque sci-fi.
Después de ver un trailer en el cine que me convenció de bajarla, y aunque es verdad que es un pastel romanticón, mola el transfondo de la película que no la hace tan ultraazucarada como pensaba.
Rizzy- Mensajes : 41508
Hotia, pues almíbar tiene un ratoRizzy escribió:
Hace semanas que está para descargar, pero pensaba que era una pastelada brutal con toque sci-fi.
Después de ver un trailer en el cine que me convenció de bajarla, y aunque es verdad que es un pastel romanticón, mola el transfondo de la película que no la hace tan ultraazucarada como pensaba.
crancranc- Mensajes : 35505
led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo las dos partes y me parecen imprescindibles,el espécimen que sale en la pelicula es fascinante..jackinthebox escribió:
Jeepers Creepers
dejaros las tonterias que os junto las cabezas...
Una de mis películas favoritas del mundo mundial.Evil Elvis escribió:
No la habia visto hasta ayer, y si, es magicaDani. escribió:Una de mis películas favoritas del mundo mundial.Evil Elvis escribió:
Me parto qué duda cabe..Maniac escribió:dejaros las tonterias que os junto las cabezas...led zepp escribió:deniztek escribió:led zepp escribió:Tengo las dos partes y me parecen imprescindibles,el espécimen que sale en la pelicula es fascinante..jackinthebox escribió:
Jeepers Creepers
La ví en su estreno y me dejó KO y quince años después me sigue pareciendo una película perfecta y un retrato brutal del ser humano y de la sociedad como pocas veces he visto en una pantalla.
Daeshu- Mensajes : 10519
Daeshu escribió:
La ví en su estreno y me dejó KO y quince años después me sigue pareciendo una película perfecta y un retrato brutal del ser humano y de la sociedad como pocas veces he visto en una pantalla.
Última obra de Lumet. Hoffman y Finney brutales.
Sean- Mensajes : 30035
The Heat, sí, sí, la que sale Sandra Bullock.
Contrariamente a lo que esperaba, me ha hecho gracia la peli. Un poco la típica historia de agente del Fbi que llega a la ciudad y pese a sus reticencias tiene que trabajar con un policía local de métodos heterodoxos (Melissa McCarthy, que creo que salía en Bridesmaids, pero con la novedad de que son dos tías.
Contrariamente a lo que esperaba, me ha hecho gracia la peli. Un poco la típica historia de agente del Fbi que llega a la ciudad y pese a sus reticencias tiene que trabajar con un policía local de métodos heterodoxos (Melissa McCarthy, que creo que salía en Bridesmaids, pero con la novedad de que son dos tías.
crancranc- Mensajes : 35505
Primero una de Solondz y ahora una de Haneke. Estoy para cortarme las venas. Y mi segundo 10 del día.
Daeshu- Mensajes : 10519
Ya tenemos la de Star Trek en el horno
Dani. escribió:Ya tenemos la de Star Trek en el horno
Palomitera to the max. Me lo he pasado como un enano.
Logan- Mensajes : 18349
Bueno, mucho no esperaba, simplemente pasar un buen rato y tal, pero menudo sorpresón me he llevado. Grandiosa grandiosa la gamberrada que han perpetrado Rogen y compañía, riéndose de ellos mismos (mención a especial a Michael Cera) en lo que para mi sería la cima de la nueva comedia americana
Kirchhoff- Mensajes : 12646
A mí me gustó mucho, es una película muy profunda, aunque con los toques de humor marciano de Jarmusch.Evil Elvis escribió:Q tal esta la peli?Rayo escribió:
Logan- Mensajes : 18349
A mí me gusta.Evil Elvis escribió:Q tal esta la peli?Rayo escribió:
Es de esas que cuando termina puede que te parezca que no ha pasado nada. Pero encierra mucho más.
Sólo por Bill Murray ya vale un visionado.
Pero es lenta. Te puede mandar a la cama.
Rayo- Mensajes : 55488
Bill Murray es uno de mis actores preferidos. Tendre que visionarla.Rayo escribió:A mí me gusta.Evil Elvis escribió:Q tal esta la peli?Rayo escribió:
Es de esas que cuando termina puede que te parezca que no ha pasado nada. Pero encierra mucho más.
Sólo por Bill Murray ya vale un visionado.
Pero es lenta. Te puede mandar a la cama.
Exacto, la vi este verano y me lo pasé en grande. Quizá le sobra alguna batalla (es excesiva en ese aspecto) pero muy disfrutable.Old Logan escribió:
Palomitera to the max. Me lo he pasado como un enano.
jackinthebox- Mensajes : 24279
Gratísima sorpresa
Ashra- Mensajes : 20020
Ashra escribió:
Gratísima sorpresa
En efecto, una de esas obras que, aún siendo menores, sorprenden y perduran en la memoria.
Una delicatessen, sin duda.
Aunque sigue la línea de otras películas de corte propagandístico de esa época(aquí se pretende ensalzar la labor del Departamento del Tesoro americano en la lucha contra el crimen organizado), la trama sobre dos agentes infiltrados en una banda de falsificadores de dinero está bien llevada y Mann consigue darle su toque personal para terminar facturando un thriller que no tiene mucho que envidiar a otros clásicos del género.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20