Las ultimas peliculas que has visto
+103
swamsonite
beriboogie
Godofredo
favorite 77
Txomin
Lorenzombie
watts
elbrujo69
hellpatrol
Pike
morley
BALEN
patton
Ashra
Rikileaks
jackinthebox
Hank
KIM_BACALAO
Evil Elvis
Vinny Vedecci
Barfly
DeGuindos al Pavo
Seco
Eric Sachs
BillyPilgrim
Dust N Bones !?
Evolardo
silver
Sean
Perimaggot
Rayo
Señor Bolardo
Celis
xailor
Breath
turbolover
michi
Dani
DarthMercury
elway
derekriff
blackfoot
Invitado_Z
Kei
crancranc
Fresx
k7
Geme
miniyo
DAVIDCOVERDALE
Telekon
atila
Johnny Kashmir
Mr. Mini-Mite
Boohan
pinkpanther
keith_caputo
el barón
Attikus
SEÑOR KAPLAN
Slovako
Ed Wood
rebellion
Katxorro
copter76
red_mosquito
freakedu
Jane Doe
Carlton Banks
Bokor
Logan
Daeshu
Red Sun
Eloy
ZoSo
javi clemente
candy
Edward_TH
Clairvoyant
uM
Sugar Bug
joebatte
coolfurillo
Floyd
deniztek
Maniac is out
Arturo Bandini
Amakriskris
Miss Brownstone
Joe Yamanaka
Kirchhoff
Joseba
o'tuerto
Zeppo
Black Flamingo
Travis Bickle
MR.PUNCHY
Rizzy
Jace 2.0
Kupak
Killer Wolf
loaded
Jano
107 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Las ultimas peliculas que has visto
Dani. escribió:keith_caputo escribió:Truño grandeDaeshu escribió:
manipulación!
pero ni de coña, truño es la última de RZ..esta de los 1000 cadáveres es cojonuda. tendrías un mal día cuando la viste, qué duda cabe.
Bastante bien,
Clairvoyant- Mensajes : 19139
pero está basada en el verdadero The Iceman? dice algo de basado en hechos reales y tal?el baron de la birra escribió:
interesante película, en la que Michael Shannon interpreta a un sicario de la mafia.
6,5/10.
uM- Mensajes : 18469
sí, basada en hechos reales.úL escribió:pero está basada en el verdadero The Iceman? dice algo de basado en hechos reales y tal?el baron de la birra escribió:
interesante película, en la que Michael Shannon interpreta a un sicario de la mafia.
6,5/10.
el barón- Mensajes : 24828
el baron de la birra escribió:sí, basada en hechos reales.úL escribió:pero está basada en el verdadero The Iceman? dice algo de basado en hechos reales y tal?el baron de la birra escribió:
6,5/10.
para el que quiera saber de las andanzas de este hijodeputa, este documental con entrevista incluída pone los pelillos de punta
uM- Mensajes : 18469
úL escribió:el baron de la birra escribió:sí, basada en hechos reales.úL escribió:pero está basada en el verdadero The Iceman? dice algo de basado en hechos reales y tal?el baron de la birra escribió:
6,5/10.
para el que quiera saber de las andanzas de este hijodeputa, este documental con entrevista incluída pone los pelillos de punta
Y/ aqui teneis su historia para leerla dividida en 9 partes en este interesante artículo, la verdad es que se queda uno de piedra..menudo cabrón!! no conocia la peli, apuntada!
http://laciudadenllamas.wordpress.com/2009/07/18/richard-kuklinski-asesino-por-vocacion/
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Y luego le pones un 6 a Oblivion, que eso si que es un truño pero grande...Dani. escribió:keith_caputo escribió:Truño grandeDaeshu escribió:
Amakriskris- Mensajes : 27546
Maniac escribió:
Una obra de arte.
En un top 5 de mis películas preferidas, sería una fija inamovible. Pobre Tony Scott
Rizzy- Mensajes : 41524
No jodas, Oblivion cumple. Yo no sé qué le veis a la casa de los 1000 cadáveres. A mí me pareció un refrito sin personalidad en su momento y no me han quedado ganas de volverla a revisionar.Amakriskris escribió:Y luego le pones un 6 a Oblivion, que eso si que es un truño pero grande...Dani. escribió:keith_caputo escribió:Truño grandeDaeshu escribió:
Dani- Mensajes : 44294
Madre de dios ¿el mierdón de Oblivion cumple y la de Rob Zombie me dices que no? ¿Que coño esperabas? ¿Ciudadano Kane???? Menos mal que hace ya mil años que no me fió un pelo de tus gustos cinematográficosDani. escribió:No jodas, Oblivion cumple. Yo no sé qué le veis a la casa de los 1000 cadáveres. A mí me pareció un refrito sin personalidad en su momento y no me han quedado ganas de volverla a revisionar.Amakriskris escribió:Y luego le pones un 6 a Oblivion, que eso si que es un truño pero grande...Dani. escribió:keith_caputo escribió:Truño grandeDaeshu escribió:
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Drama con serialkiller de por medio. Historia contada desde el punto de vista de todos los que rodean a una de las victimas. Ritmo pausado y sin estridencias, con buenos personajes. Bien
No esperaba mucho de este thriller psicológico Colombiano-Español (si, tranquilos todos, hay desnudos y folleteo) y la verdad es que me ha sorprendido. Vale que los protagonistas no son para tirar cohetes y la trama tiene cosas que se aguantan por los pelos, pero los giros y las reacciones de los personajes son muy muy interesantes. La única pega: el final, podía haber sido fantástico (me pasaba por la cabeza un final de lo más cabrón), pero se queda en algo muy flojuno. Aún así recomendable.
Que cumple? si es con la misión de aburrir, cumple sobradamente y con nota...la 1ª media hora pensaba k me iba a kedar fritisimo...luego mejoró el tema, pero amos, que la peli es de 5 como muchisimo.Dani. escribió:No jodas, Oblivion cumple. Yo no sé qué le veis a la casa de los 1000 cadáveres. A mí me pareció un refrito sin personalidad en su momento y no me han quedado ganas de volverla a revisionar.Amakriskris escribió:Y luego le pones un 6 a Oblivion, que eso si que es un truño pero grande...Dani. escribió:keith_caputo escribió:Truño grandeDaeshu escribió:
Y que le veo a la casa de los 1000 cadáveres que no le veo a Oblivion? obvio...
Amakriskris- Mensajes : 27546
la cara oculta la vi en el cine cuando salió y me sorprendió gratamente
esas pelis que aún hoy en día son capaces de sorprenderte, e incluso de darte un vuelco al corazón..
porque cualquiera siente empatía cuando a la tia le pasa lo que le pasa en la peli, y se sufre la verdad
me moló tb la de hugo silva y belén rueda, el cuerpo creo
esas pelis que aún hoy en día son capaces de sorprenderte, e incluso de darte un vuelco al corazón..
porque cualquiera siente empatía cuando a la tia le pasa lo que le pasa en la peli, y se sufre la verdad
michi- Mensajes : 15956
Dani. escribió:No jodas, Oblivion cumple. Yo no sé qué le veis a la casa de los 1000 cadáveres. A mí me pareció un refrito sin personalidad en su momento y no me han quedado ganas de volverla a revisionar.Amakriskris escribió:Y luego le pones un 6 a Oblivion, que eso si que es un truño pero grande...Dani. escribió:keith_caputo escribió:Truño grandeDaeshu escribió:
Logan- Mensajes : 18360
Esta me la recomendó un compañero de trabajo hace poco. Por ahí la tengo a la espera, pero es que me faltan horas ¡¡¡¡michi escribió:la cara oculta la vi en el cine cuando salió y me sorprendió gratamente
En el disco duro lleva por lo menos cuatro meses esperando el visionado. Habrá que darle una oportunidad.led zepp escribió:
Daeshu- Mensajes : 10519
Puedes darsela a mi me ha gustado..Daeshu escribió:En el disco duro lleva por lo menos cuatro meses esperando el visionado. Habrá que darle una oportunidad.led zepp escribió:
Zeppo- Mensajes : 99592
La sombra de los otros.
Es como si Stephen king escribiera su peor novela sin ganas. Los automatismos funcionan y están ahí, pero la historia empiezas a darte cuenta al poco tiempo que se va al.garete progresivamente y sin marcha atrás.
Es el bars de roura
Es como si Stephen king escribiera su peor novela sin ganas. Los automatismos funcionan y están ahí, pero la historia empiezas a darte cuenta al poco tiempo que se va al.garete progresivamente y sin marcha atrás.
Es el bars de roura
Un Hawks menor pero interesante.
Daeshu- Mensajes : 10519
A mí no me gustó nada. Un muy raspado.Daeshu escribió:En el disco duro lleva por lo menos cuatro meses esperando el visionado. Habrá que darle una oportunidad.led zepp escribió:
En mi caso he sido mas generoso,encuentro las dosis justas de acción,violencia y suspense..Dani. escribió:A mí no me gustó nada. Un muy raspado.Daeshu escribió:En el disco duro lleva por lo menos cuatro meses esperando el visionado. Habrá que darle una oportunidad.led zepp escribió:
AMOR
de haneke
no la voy a volver a ver en mi vida, como todas las de haneke, pero es un puto 9
de haneke
no la voy a volver a ver en mi vida, como todas las de haneke, pero es un puto 9
Jano- Mensajes : 31938
Eso es, puntuando sin ver las películas.Jano escribió:AMOR
de haneke
no la voy a ver en mi vida, como todas las de haneke, pero es un puto 9
Que va a ser lo siguiente?, inventarte portadas para que parezca que escuchas grupos raros?. Venga hombre!!!!
pinkpanther- Mensajes : 99330
Pues yo no le vi absolutamente nada. Un tópico detrás de otro, personajes sin ningún carisma, trama previsible y aburrida y que además hemos visto 1000 veces ya... Creo que hasta he sido demasiado generoso con ese cinco.led zepp escribió:En mi caso he sido mas generoso,encuentro las dosis justas de acción,violencia y suspense..Dani. escribió:A mí no me gustó nada. Un muy raspado.Daeshu escribió:En el disco duro lleva por lo menos cuatro meses esperando el visionado. Habrá que darle una oportunidad.led zepp escribió:
pinkpanther escribió:Eso es, puntuando sin ver las películas.Jano escribió:AMOR
de haneke
Que va a ser lo siguiente?, inventarte portadas para que parezca que escuchas grupos raros?. Venga hombre!!!!
claro tío
esto es el foro del azkena, donde se puntúa antes de ser grabado, incluso pensado
he editado, pero has sido más rápido
pd: lo de las portadas tiene su curro, nunca me lo valoráis en su justa medida
Jano escribió:pinkpanther escribió:Eso es, puntuando sin ver las películas.Jano escribió:AMOR
de haneke
claro tío
esto es el foro del azkena, donde se puntúa antes de ser grabado, incluso pensado
he editado, pero has sido más rápido
pd: lo de las portadas tiene su curro, nunca me lo valoráis en su justa medida
pinkpanther- Mensajes : 99330
Quizá deberias abordarla en otro momento,a mi me enganchó de principio a fin pero es una cuestión de gustos que duda cabe..Dani. escribió:Pues yo no le vi absolutamente nada. Un tópico detrás de otro, personajes sin ningún carisma, trama previsible y aburrida y que además hemos visto 1000 veces ya... Creo que hasta he sido demasiado generoso con ese cinco.led zepp escribió:En mi caso he sido mas generoso,encuentro las dosis justas de acción,violencia y suspense..Dani. escribió:A mí no me gustó nada. Un muy raspado.Daeshu escribió:En el disco duro lleva por lo menos cuatro meses esperando el visionado. Habrá que darle una oportunidad.led zepp escribió:
Yo le pongo un 7, porque es un tipo de peli que a mi me tira. Tiene dos fallos gordos:led zepp escribió:La misma puntuación le endosé..Dani. escribió:
- El guión es demasiado tramposo para su propio bien (la reacción de la astronauta al despertarse no tiene ningún puto sentido visto en perspectiva y sólo encaja para no 'chafar' el misterio, por ejemplo).
- Los actores no son los adecuados. Cruise está muy justito y cada vez que aparece el jeto de Morgan Freeman no sé por qué pero la suspensión de incredulidad sale volando por la ventana. Sólo la pelirroja creo que está a buen nivel con un personaje realmente complejo e inquietante.
Por lo demás la historia no es nueva, pero está convenientemente deconstruida para mantener el interés, visualmente es estupenda y sale Ramble On de Led Zeppelin... ¡no está nada mal!
DarthMercury escribió:Yo le pongo un 7, porque es un tipo de peli que a mi me tira. Tiene dos fallos gordos:led zepp escribió:La misma puntuación le endosé..Dani. escribió:
- El guión es demasiado tramposo para su propio bien (la reacción de la astronauta al despertarse no tiene ningún puto sentido visto en perspectiva y sólo encaja para no 'chafar' el misterio, por ejemplo).
- Los actores no son los adecuados. Cruise está muy justito y cada vez que aparece el jeto de Morgan Freeman no sé por qué pero la suspensión de incredulidad sale volando por la ventana. Sólo la pelirroja creo que está a buen nivel con un personaje realmente complejo e inquietante.
Por lo demás la historia no es nueva, pero está convenientemente deconstruida para mantener el interés, visualmente es estupenda y sale Ramble On de Led Zeppelin... ¡no está nada mal!
Quizás el desenlace es lo que menos me convence de la película.
Visualmente se lleva tres o cuatro puntos de los seis que le dí,pero es una pelicula digna de verse por segunda vez quizá en ese caso cambie mi puntuación..DarthMercury escribió:Yo le pongo un 7, porque es un tipo de peli que a mi me tira. Tiene dos fallos gordos:led zepp escribió:La misma puntuación le endosé..Dani. escribió:
El desenlace no está mal... hasta que efectivamente el maldito Freeman aparece con cara de 'puedo cobrar ya mi cheque o que' en medio de un momento de cierta tensión que por supuesto con él se evaporaDani. escribió:DarthMercury escribió:Yo le pongo un 7, porque es un tipo de peli que a mi me tira. Tiene dos fallos gordos:led zepp escribió:La misma puntuación le endosé..Dani. escribió:
Peazo spoiler te has marcadoDarthMercury escribió:El desenlace no está mal... hasta que efectivamente aparece con cara de 'puedo cobrar ya mi cheque o que' en medio de un momento de cierta tensión que por supuesto con él se evaporaDani. escribió:DarthMercury escribió:Yo le pongo un 7, porque es un tipo de peli que a mi me tira. Tiene dos fallos gordos:led zepp escribió:La misma puntuación le endosé..Dani. escribió:
- Spoiler:
- Lo que no me convence del final, además del momento Freeman por descontado, es la representaciónn que hacen del "líder" de los alienígenas. ¿Para qué iban a tener los alienígenas algo así dentro de la nave? Es un poco chorras, y que lo dejen entrar hasta la cocina con la nave sabiendo que tiene problemas de conducta también es de traca. Amén de que con toda su tecnología no sean capaces de detectar que a bordo de la nave hay una bomba capáz de partir el planeta en dos claro."
¿Ya hay subtítulos?Jano escribió:
un 8
síDani. escribió:¿Ya hay subtítulos?Jano escribió:
un 8
en mejorenvo
Dani. escribió:
- Spoiler:
Lo que no me convence del final, además del momento Freeman por descontado, es la representaciónn que hacen del "líder" de los alienígenas. ¿Para qué iban a tener los alienígenas algo así dentro de la nave? Es un poco chorras, y que lo dejen entrar hasta la cocina con la nave sabiendo que tiene problemas de conducta también es de traca. Amén de que con toda su tecnología no sean capaces de detectar que a bordo de la nave hay una bomba capáz de partir el planeta en dos claro."
- Spoiler:
- En realidad no hay alienígenas sólo una Inteligencia Artificial que es la propia nave en sí misma y que está sacando toda la energía que puede al planeta cual Galactus en formato PC. Eso sí, que no detecte los petardos sin una explicación plausible no tiene mucho sentido. Ya digo que el guión tiene buenas ideas pero a la vez se hace muchas trampas al solitario
Darth, por lo que leo en el tópic de paternidad podemos confirmar que Pacific Rim es una mierdón antológico ¿no?
Pa la saca.Jano escribió:síDani. escribió:¿Ya hay subtítulos?Jano escribió:
un 8
en mejorenvo
No, no, era una coña, no la he podido ver. Pero tengo 'buenas' referencias en el sentido de que lo que importa (las tortas entre monstruos y robozes XXL) funciona. El resto de la peli sí parece ser bastante truño (excepto el principio), but who cares???Dani. escribió:Darth, por lo que leo en el tópic de paternidad podemos confirmar que Pacific Rim es una mierdón antológico ¿no?
Supongo que tendré que verla en formato doméstico al final, pero le tengo ganas.
A mi me pareció flojuna, pero una vez vista Elysium de la que esperaba muchisimo mas que Oblivion, ya no me parece tan malDani. escribió:Peazo spoiler te has marcadoDarthMercury escribió:El desenlace no está mal... hasta que efectivamente aparece con cara de 'puedo cobrar ya mi cheque o que' en medio de un momento de cierta tensión que por supuesto con él se evaporaDani. escribió:DarthMercury escribió:Yo le pongo un 7, porque es un tipo de peli que a mi me tira. Tiene dos fallos gordos:led zepp escribió:La misma puntuación le endosé..Dani. escribió:
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Pues pienso parecido en el sentido que me esperaba una mucho mejor que otra y al final Oblivion me pareció mejor de lo esperado y Elysium peor. Pero he disfrutado bastante de ambas aunque no sean master pieces.Zulander escribió:A mi me pareció flojuna, pero una vez vista Elysium de la que esperaba muchisimo mas que Oblivion, ya no me parece tan malDani. escribió:Peazo spoiler te has marcadoDarthMercury escribió:El desenlace no está mal... hasta que efectivamente aparece con cara de 'puedo cobrar ya mi cheque o que' en medio de un momento de cierta tensión que por supuesto con él se evaporaDani. escribió:DarthMercury escribió:Yo le pongo un 7, porque es un tipo de peli que a mi me tira. Tiene dos fallos gordos:led zepp escribió:La misma puntuación le endosé..Dani. escribió:
Última edición por DarthMercury el 21.08.13 22:57, editado 1 vez
Yo doy mi voto positivo por Pacific Rim. Tiene sus puntos de algun dialogo risible, algun personaje sobrante, lo que quieras, pero ya sabes que vas a ver una peli de robots gigantes contra monstruos. No hay trampa aquí. 2 horitas, entretenidas, espectacular. Palomiteo de los bien hechosDarthMercury escribió:No, no, era una coña, no la he podido ver. Pero tengo 'buenas' referencias en el sentido de que lo que importa (las tortas entre monstruos y robozes XXL) funciona. El resto de la peli sí parece ser bastante truño (excepto el principio), but who cares???Dani. escribió:Darth, por lo que leo en el tópic de paternidad podemos confirmar que Pacific Rim es una mierdón antológico ¿no?
Supongo que tendré que verla en formato doméstico al final, pero le tengo ganas.
Invitado_Z- Mensajes : 18075
No es la reostia pero me ha gustado bastante, buenas actuaciones de Nikolaj "Kingslayer" Coster-Waldau y sobre todo de Aksel Hennie
turbolover- Mensajes : 5186
Avatar. Está entretenida y poco más, vamos que tanto bombo que le dieron me parece excesivo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20