Los Muerdemangas (José Mota referente!)
+21
Black Flamingo
almorvi
Eloy
ingeniero_pelotudo
pantxo
rebellion
Txemari
Johnny Kashmir
atila
Rasputin
luis
akhenaten666
Blas
thunderpussy
Dust N Bones !?
McLovin
Celis
SEÑOR KAPLAN
Rock till I die
javi clemente
Charlie don't surf
25 participantes
Página 1 de 1.
Los Muerdemangas (José Mota referente!)
La verdad caída a plomo:
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
Re: Los Muerdemangas (José Mota referente!)
"Estos brotes hay qe cortarlos en invierno, antes de que lleguen al primavera sound"
javi clemente- Mensajes : 121999
Rock till I die- Mensajes : 7995
Los muerdemangas al azkena y que al pack del festi añadan un buen cayado.
Rock till I die- Mensajes : 7995
...presentando su album "lentillas de pasta"..............
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
La parodia del hormiguero tambien fue buena
Celis- Mensajes : 8499
.... el final del programa........... " la banca siempre gana".....
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
javi clemente escribió:
"Estos brotes hay qe cortarlos en invierno, antes de que lleguen al primavera sound"
McLovin- Mensajes : 7315
BUENÍSIMO !!!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
acaban de dar la repeticion del chou...la imitación de Rubalcaba es gloriosa.
thunderpussy- Mensajes : 28152
javi clemente escribió:
Glorioso
mermar,hay que mermar....
akhenaten666- Mensajes : 31571
Blas escribió:javi clemente escribió:
Glorioso
El aforismo del la nueva década.
thunderpussy escribió:acaban de dar la repeticion del chou...la imitación de Rubalcaba es gloriosa.
Impresionante, se debería convertir en clásico, como el Encarna de noche.
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:thunderpussy escribió:acaban de dar la repeticion del chou...la imitación de Rubalcaba es gloriosa.
Rasputin- Mensajes : 18135
luis escribió:thunderpussy escribió:acaban de dar la repeticion del chou...la imitación de Rubalcaba es gloriosa.
Tampoco lo flipemos.Al rey lo que es del rey.Y aquí no veo sucesor del trono.
atila- Mensajes : 30965
UN
PUTO
GENIO
PUTO
GENIO
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
atila escribió:luis escribió:thunderpussy escribió:acaban de dar la repeticion del chou...la imitación de Rubalcaba es gloriosa.
Tampoco lo flipemos.Al rey lo que es del rey.Y aquí no veo sucesor del trono.
Yo me descojoné mucho, fue genial.
luis- Mensajes : 15681
Yo creo que estira a veces demasiado los gags, pero cierto es que lo borda el tio.
Txemari- Mensajes : 39571
javi clemente escribió:
enorme esa frase
rebellion- Mensajes : 51049
Yo lo daba por muerto hace años, parece que aun coletea algo...
pantxo- Mensajes : 50140
No tiene mucha gracia el Mota este, hasta que los de muchachada llegaron a la 2 pensaba que era por corrección "de subvención" pero últimamente ya he entendido que simplemente es un muermo
La frase es buena, pero yo que vosotros no me sentiría orgulloso de ser el targeting del programa de Mota
La frase es buena, pero yo que vosotros no me sentiría orgulloso de ser el targeting del programa de Mota
Rebellion escribió:javi clemente escribió:
enorme esa frase
La frase es muy buena, sin duda, pero todo el concepto del gag está literalmente plagiado de varias historietas de Ortega y Pacheco.
Eloy- Mensajes : 85406
Grande Mota sacando la vara despues de las campanadas y señalando a los politicos y la banca. Te podra gustasr mas o menos su humor pero ese detalle fue genial.
almorvi- Mensajes : 15832
"A zancochar, es donde tenian que ir, a zancochar...a arrancar cardos"
Brutal el nivel de observacion de este tipo y su capacidad para meterse en la piel de diferentes esterotipos y soltar frases tipicas de estos.
Yo es escuchar esta frase y ver a mi tio y a mi padre que eran hombres de campo. Solo que ellos simpre los mandaban "a esquejar remolacha"
Una vez mas Mota riendose de la tonteria que nos rodea.
Brutal el nivel de observacion de este tipo y su capacidad para meterse en la piel de diferentes esterotipos y soltar frases tipicas de estos.
Yo es escuchar esta frase y ver a mi tio y a mi padre que eran hombres de campo. Solo que ellos simpre los mandaban "a esquejar remolacha"
Una vez mas Mota riendose de la tonteria que nos rodea.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Por otro lado la imitacion de Rubalcaba perfecta, colosal. A veces tiene sketchs muy sosos pero cuando lo borda no tiene apenas rival.
Y el vídeo de ELINEM fue algo abrasador también, pero mola mas ser fan de la hora chanante o cagada nui, es sinónimo de caché.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Huckleberry Finn escribió:UN
PUTO
GENIO
desde que dejó a su pareja cómica y va por libre la verdad es que lo está haciendo mucho mejor de lo que esperaba. Tiene momentos muy buenos. Lástima que sigue tendiendo demasiado a la muletilla, pero por lo demás,
wakam- Mensajes : 81311
Killer Wolf escribió:Y el vídeo de ELINEM fue algo abrasador también, pero mola mas ser fan de la hora chanante o cagada nui, es sinónimo de caché.
pues mira que a Jose Mota le veo un tanto chanantizado desde hace tiempo... tal vez en la ausencia de miedo a hacer referencias que muchos tal vez no conozcan.
wakam escribió:Killer Wolf escribió:Y el vídeo de ELINEM fue algo abrasador también, pero mola mas ser fan de la hora chanante o cagada nui, es sinónimo de caché.
pues mira que a Jose Mota le veo un tanto chanantizado desde hace tiempo... tal vez en la ausencia de miedo a hacer referencias que muchos tal vez no conozcan.
umm son ambos Manchegos no? Yo creo que mas bien la influencia es mutua.
Black Flamingo escribió:wakam escribió:Killer Wolf escribió:Y el vídeo de ELINEM fue algo abrasador también, pero mola mas ser fan de la hora chanante o cagada nui, es sinónimo de caché.
Bueno, José Mota empezó antes con latiguillos manchegos al estilo chanante. y el Tío de la Vara juraría que es anterior también a Marcial, por ejemplo. Pero yo creo que a raiz del éxito de La Hora Chanante / Muchachada Nui es cuando se atrevió a ir metiendo coñas como ésta del Primavera Sound, "Pulp Fiction", una recreación de Edgar Allan Poe que vi hace unos meses...
A eso me refería, a que ahora mete referencias muy particulares que no todo el mundo creo que vaya a pillar.
Y no, no creo que el tio de la vara sea anterior al personaje de la Hora Chanante (el gañán), o su equivalente en Muchachada (Marcial).
Y no, no creo que el tio de la vara sea anterior al personaje de la Hora Chanante (el gañán), o su equivalente en Muchachada (Marcial).
wakam escribió:A eso me refería, a que ahora mete referencias muy particulares que no todo el mundo creo que vaya a pillar.
Yo diria que el Tio de la Vara es posterior a esos pero antes del tio de la Vara estando en Cruz y Raya ya se disfrazaban el y el otro de Jubilaos, el Julian creo que se llamaba.
Charlie don't surf escribió:Black Flamingo escribió:wakam escribió:Killer Wolf escribió:Y el vídeo de ELINEM fue algo abrasador también, pero mola mas ser fan de la hora chanante o cagada nui, es sinónimo de caché.
Bueno, José Mota empezó antes con latiguillos manchegos al estilo chanante. y el Tío de la Vara juraría que es anterior también a Marcial, por ejemplo. Pero yo creo que a raiz del éxito de La Hora Chanante / Muchachada Nui es cuando se atrevió a ir metiendo coñas como ésta del Primavera Sound, "Pulp Fiction", una recreación de Edgar Allan Poe que vi hace unos meses...
Si eso es muy de los de muchachada.
He de decir que no soporto a este hombre
Aunque también he de decir que cuando salieron, aquello de la Emisora Cruz y Raya sí que me hacía gracia, cuando eran unos desconocidos, supongo que también influenciado por el síndrome de la maqueta molaba más
El caso es que ayer me puso mi suegro una parte del especial ese que hay en youtube de estas navidades y he de decir que en varios momentos me partí el culo (confraternizar con el suegro supongo que también influiría, no sé) aunque no lo vi entero
Lo que no sabía es que por aquí se le consideraba un referente
Aunque también he de decir que cuando salieron, aquello de la Emisora Cruz y Raya sí que me hacía gracia, cuando eran unos desconocidos, supongo que también influenciado por el síndrome de la maqueta molaba más
El caso es que ayer me puso mi suegro una parte del especial ese que hay en youtube de estas navidades y he de decir que en varios momentos me partí el culo (confraternizar con el suegro supongo que también influiría, no sé) aunque no lo vi entero
Lo que no sabía es que por aquí se le consideraba un referente
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten- Mensajes : 38987
A mí Mota me carga mucho, pero cuando da en el clavo me descojono cosa mala. Vi cenando el especial y lo cierto es que estuvo muy gracioso
Casi me meo cuando imitando a la Arrimadas dice lo de la madeja por el relente de la ventana
Y el final con el tema de Cataluña es una genialidad.
Casi me meo cuando imitando a la Arrimadas dice lo de la madeja por el relente de la ventana
Y el final con el tema de Cataluña es una genialidad.
fearless- Mensajes : 15332