Von Bondies
+3
SEÑOR KAPLAN
Stoner
helterstalker
7 participantes
Página 1 de 1.
Re: Von Bondies
¿Este no es al que Jack White le dio unas buenas hostias y lo mandó al hospital??
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Creo que sí... incluso creo que les produjo album album o single...SEÑOR KAPLAN escribió:¿Este no es al que Jack White le dio unas buenas hostias y lo mandó al hospital??
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
SEÑOR KAPLAN escribió:¿Este no es al que Jack White le dio unas buenas hostias y lo mandó al hospital??
sí
no recuerdo cómo fué exactamente pero hubo follón entre esos dos.
Mikel Faulkner escribió:Creo que sí... incluso creo que les produjo album album o single...SEÑOR KAPLAN escribió:¿Este no es al que Jack White le dio unas buenas hostias y lo mandó al hospital??
Crees bien
red_shoes- Mensajes : 15701
tengo un CD de los von bondies (el que incluye la de c'mom c'mon) y es ciertamente cojonudo. pero no ahondé más en la discografía de la banda
deniztek escribió:tengo un CD de los von bondies (el que incluye la de c'mom c'mon) y es ciertamente cojonudo. pero no ahondé más en la discografía de la banda
Stoner escribió:deniztek escribió:tengo un CD de los von bondies (el que incluye la de c'mom c'mon) y es ciertamente cojonudo. pero no ahondé más en la discografía de la banda
Probad con el Lack of Communication
helterstalker- Mensajes : 8568
El disco donde esta C'mon C'mon lo quemé bastante hace años, me han dado ganas de recuperarlo.
locovereas- Mensajes : 33247
helterstalker escribió:Stoner escribió:deniztek escribió:tengo un CD de los von bondies (el que incluye la de c'mom c'mon) y es ciertamente cojonudo. pero no ahondé más en la discografía de la banda
Probad con el Lack of Communication
gracias, me lo apunto!
Página 1 de 1.