Hellboy: Perlman vs. Waits
+9
R'as Kal Bhul
KIM_BACALAO
Marcial Garañón
DarthMercury
Mr. Encías
Boohan
sonic buzzard
Le Bichô
wakam
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hellboy: Perlman vs. Waits
DarthMercury escribió:sonic buzzard escribió:
Pero muchos efectos son el colmo de los postizo (Lo contrario que la mayoria de los de star wars I,II,III).
El 90% de lo que se ve en pantalla en Hellboy está rodado frente la cámara, incluyendo el bicharranco-rastafari y el hombre pez (aunque algunos detalles como la animación del parpadeo sí están hechas por ordenador). ¿Realmente le parece que el jodido Jar Jar Binks es más 'real' que eso? Precisamente una de las cosas que más me jode de las precuelas es el uso y abuso de la animación digital como ya dije en otro tópic. Para mi donde esté un decorado real y un tipo embutido en un traje actuando frente a la cámara que se quite cualquier dibujo, por muy fotorrealista que sea.
Bueno, el final de la peli es un no parar de cgi, bastante postizo (Bicho final, planos de hellboy etc) y por ejemplo la lengua del bicho rastafari da un cantazo que para que, y al pricipio de la peli el hellboy niño parece de roger rabbit.
Jar jar me parece mas real que esos de hellboy, y eso que la peli esta hecha antes que hellboy (De hcho no fue una de la pioneras con ese tipo de bichos que daban el pego? (asi lo recuerdo yo... to un hito de cgi, y la siguientes ya perfectas)... aun asi has ido al personaje mas postizo de la saga, si.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Re: Hellboy: Perlman vs. Waits
Zoetrope escribió:
cómo mola el robot maloso este que va disfrazado de Lemmy!!!
Página 2 de 2. • 1, 2