¿qué os pasa a la gente?
+8
Joseba
michi
Refrescospepito
clashcityrockers
pantxo
Joe Yamanaka
sweet little lau
Perimaggot
12 participantes
Página 1 de 1.
¿qué os pasa a la gente?
¿me lo podéis decir?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Re: ¿qué os pasa a la gente?
Perimaggot escribió:¿me lo podéis decir?
que estan sedientos de sangre......tiempos oscuros se acercan.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
sweet little lau escribió:yo tengo un problema. Me gusta un chico del foro...
¿Ricky? ¿Refrescos? ¿Eloy? ¿Joseba?
A todos nos gusta Arlauckas...
pantxo- Mensajes : 50140
logico
a mi, que quiero salir de aqui, y hasta las 7...
a mi, que quiero salir de aqui, y hasta las 7...
clashcityrockers- Mensajes : 8333
Jack Casady escribió:Perimaggot escribió:¿me lo podéis decir?
¿es por lo del tabaco o por el contubernio de la unesco para convertir en homosexual a la mitad de la población mundial?
Perimaggot escribió:sweet little lau escribió:yo tengo un problema. Me gusta un chico del foro...
¿Ricky? ¿Refrescos? ¿Eloy? ¿Joseba?
Es que estoy malico.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
tranquila, ya se te pasará
me pasa siempre
michi- Mensajes : 15953
Perimaggot escribió:Jack Casady escribió:Perimaggot escribió:¿me lo podéis decir?
¿es por lo del tabaco o por el contubernio de la unesco para convertir en homosexual a la mitad de la población mundial?
habria que mirarlo en el calendario maya, a ver que pone.
michi escribió:sweet little lau escribió:yo tengo un problema. Me gusta un chico del foro...
me pasa siempre
Jack Casady escribió:Perimaggot escribió:Jack Casady escribió:Perimaggot escribió:¿me lo podéis decir?
habria que mirarlo en el calendario maya, a ver que pone.
lo del calendario maya fijo que es una falacia, en cambio lo de la unesco es rigurosamente cierto, que lo ha dicho un obispo
Jack Casady escribió:michi escribió:sweet little lau escribió:yo tengo un problema. Me gusta un chico del foro...
me pasa siempre
michi- Mensajes : 15953
Refrescospepito escribió:Perimaggot escribió:sweet little lau escribió:yo tengo un problema. Me gusta un chico del foro...
Joseba
Sí es él. Me lo dijo a mí.
Joseba- Mensajes : 71963
Patches O´Holligan- Mensajes : 85
por que lo preguntas? por este deseo de matar que me inunda ultimamente?
es normal, la gente me pone asi....
es normal, la gente me pone asi....
vyvyan- Mensajes : 26211
slovako escribió:la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente
Rizzy- Mensajes : 41516
Patches O´Holligan escribió:
https://www.foroazkenarock.com/t25636-que-os-pasa-en-este-foro
ah, pues sí, pues va a ser eso
Rizzy escribió:slovako escribió:la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente
Jack Casady escribió:Rizzy escribió:slovako escribió:la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente la gente
En el momento menos previsto iré a vuestras casa y violaré a todas las hembras que allí me encuentre.
Slovako- Mensajes : 27599