THIS IS ENGLAND '86 (LA SERIE)
4 participantes
Página 1 de 1.
THIS IS ENGLAND '86 (LA SERIE)
Habeis visto esta serie?? una continuación de la grandiosa pelicula "This Is England".
Se trata de 4 episodios y es, sin duda, una de las mejores series de 2010, igual de buena que la película, y algunos diran que incluso, mejor.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Re: THIS IS ENGLAND '86 (LA SERIE)
Up!!!!
Entre ayer y hoy me acabo de meter las dos partes This Is England 86 y 88. Muy pero muuuuy superiores a la película, profundizan mucho mas en los personajes, deseando estoy de ver ese This Is England 90
Entre ayer y hoy me acabo de meter las dos partes This Is England 86 y 88. Muy pero muuuuy superiores a la película, profundizan mucho mas en los personajes, deseando estoy de ver ese This Is England 90
Kirchhoff- Mensajes : 12646
La tengo bajadas de un tiempo, a ver si encuentros los subtitulos y me pongo a ella. Vi el primer capítulo del 86 y me gusto pese a que no entendí ni la mitad y me alegré mucho que siguiera el chavalin de la peli original
Floyd- Mensajes : 3382
Floyd escribió:La tengo bajadas de un tiempo, a ver si encuentros los subtitulos y me pongo a ella. Vi el primer capítulo del 86 y me gusto pese a que no entendí ni la mitad y me alegré mucho que siguiera el chavalin de la peli original
http://www.cuevana.tv/#!/series/3995/this-is-england-86
Aqui puedes verla con subtítulos sin necesidad de descargar. La 86 es ESPECTACULAR, la 88 baja un pelín (es mas dramón) pero tampoco esta nada mal
Kirchhoff- Mensajes : 12646
Espero que no me decepcione
Ya la he visto!! La del 86 esta bien, me ha gustado ver de nuevo a aquellos personajes, la historia sigue teniendo ese aire desenfadado y como era de esperar la ambientación de la época es sublime. En cambio la segunda serie no me ha convencido, no me gusta la orientación que le han dado a la historia ( tan lúgubre y melodramática) y además se centra demasiado en el personaje que menos me gusta ( Lol)
Kirchhoff escribió:Floyd escribió:La tengo bajadas de un tiempo, a ver si encuentros los subtitulos y me pongo a ella. Vi el primer capítulo del 86 y me gusto pese a que no entendí ni la mitad y me alegré mucho que siguiera el chavalin de la peli original
http://www.cuevana.tv/#!/series/3995/this-is-england-86
Aqui puedes verla con subtítulos sin necesidad de descargar. La 86 es ESPECTACULAR, la 88 baja un pelín (es mas dramón) pero tampoco esta nada mal
Escribo mejor dentro del spoiler por si meto la pata y le jodo algo al que todavia no haya visto la 88:
- Spoiler:
- La 86 es brutal, pero para mí la 88 no es que baje un pelín sino que cambia un poco el registro, en la 86 el protagonismo se reparte entre todos a partes iguales (sobre todo a LOL) mientras que en la 88 las relaciones entre ambos han cambiado, y me parece muy acertado que al fin Woody tuviera el protagonismo que se merece (compartido otra vez con LOL), además la ambientación en Navidad, el hecho de que Woody se cree que es feliz (aunque no se lo cree ni él) con la nueva vida que tiene, con su nueva novia, etc... No es que baje un pelín, lo que me jode es que solo sean 3 episodios en lugar de 4, lo que puede causar (al menos a mí) la sensación de que sea más corta, pero bajar el listón para nada, solo es diferente.
Eso sí, no puedo esperar para TIE 90'!! espero que hagan 3 episodios como mínimo, que a Shane Meadows le veo capaz de hacer solo 2 y se acabó.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
A mi la 86 me gustó pero ni de coña más que la película, en los últimos episodios la cosa coje un tono de dramón barato de Antena 3 que no hizo que no me convenciera del todo a pesar de que tiene cosas que me gustaron mucho, tenía ganas de ver la 88 pero si decis que es aun más dramón que la 86 no se yo.
Lucifer Sam- Mensajes : 446