seguimos con series de NEOX: SCHOOL GIRLS
+7
sonic buzzard
El Puto Fary
wakam
Riff
alflames
KIM_BACALAO
sweet little lau
11 participantes
Página 1 de 1.
seguimos con series de NEOX: SCHOOL GIRLS
Tengo una extraña fijación por las series casposas de instituto. Animadoras, capitanes del equipo, club de ajedrez, traiciones, envidias, pedos más o menos serios (desde la inocente copichuela+cigarro de Brenda en Sensación de Vivir hasta las drogas de diseño de Skins).
Pero lo nuevo de Neox tiene tela....
School Girls.
Tías buenas por doquier, frikis con rabos grandes, tetas más grandes todavía, profesores de gimnasia que les meten mano a las guays del insti, puñaladas de lo más traperas, madres enganchadas al bótox que instan a sus hijas a ir al cirujano plástico...un primor, vamos.
Me he enganchado a esta mierda!
Pero lo nuevo de Neox tiene tela....
School Girls.
Tías buenas por doquier, frikis con rabos grandes, tetas más grandes todavía, profesores de gimnasia que les meten mano a las guays del insti, puñaladas de lo más traperas, madres enganchadas al bótox que instan a sus hijas a ir al cirujano plástico...un primor, vamos.
Me he enganchado a esta mierda!
KIM_BACALAO- Moderador
Re: seguimos con series de NEOX: SCHOOL GIRLS
mierda
no tengo tdt
no tengo tdt
alflames- Mensajes : 28071
Pongo el otro día la tdt y me encuentro un primer plano de unas tetas que ocupa toda la`pantalla
La serie es una parodia de las típicas de instituto. donde el puterío de las originales se hace más explícito. Un par de puntos buenos por capítulo, tías que están buenísimas y humor tipo porkys.... para pasar el rato. Es alemana y el título es un homenaje a pelis que se hacían en aquella época en el país.
En el episodio que yo vi.... una se aumenta las tetas para ser la popular y competir con la zorra animadora. Luego dieron otro en el que el hermano de una de ellas traficaba con los tangas de la pandilla protagonista y el profesor las chantajeaba y las metía mano....
La serie es una parodia de las típicas de instituto. donde el puterío de las originales se hace más explícito. Un par de puntos buenos por capítulo, tías que están buenísimas y humor tipo porkys.... para pasar el rato. Es alemana y el título es un homenaje a pelis que se hacían en aquella época en el país.
En el episodio que yo vi.... una se aumenta las tetas para ser la popular y competir con la zorra animadora. Luego dieron otro en el que el hermano de una de ellas traficaba con los tangas de la pandilla protagonista y el profesor las chantajeaba y las metía mano....
Riff- Mensajes : 6178
Riff escribió:Pongo el otro día la tdt y me encuentro un primer plano de unas tetas que ocupa toda la`pantalla
La serie es una parodia de las típicas de instituto. donde el puterío de las originales se hace más explícito. Un par de puntos buenos por capítulo, tías que están buenísimas y humor tipo porkys.... para pasar el rato. Es alemana y el título es un homenaje a pleis que se hacían en aquella época en el país.
En el episodio que yo vi.... una se aumenta las tetas para ser la popular y competir con la zorra animadora. Luego dieron otro en el que el hermano de una dellas traficaba con los tangas de la pandilla protagonista y el profesor las chantajeaba y las metía mano....
ajajajaja, brutales los pajilleros olisqueando tangas...y el listo que los "falsificaba" dándoles "aroma" con arenques y boquerones
y esto a qué hora es? no, si no es para mi, un amigo me ha preguntado...
wakam- Mensajes : 81311
los jueves después de los simpson, a las 22 o 22.30, creo
El Puto Fary- Mensajes : 22001
No me atraen este tipo de series.
Ademas me ponen nostgigo en plan mal... y demasiadas tiaas buenas es perjudicial.
Ademas me ponen nostgigo en plan mal... y demasiadas tiaas buenas es perjudicial.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:No me atraen este tipo de series.
nunca son suficientes!!!
Le Bichô escribió:mas capturas mas fotos mas tetas!
y bien?
El Puto Fary- Mensajes : 22001
me cago en la hostia
ese es el nombre original de la serie?¿
es que estoy buscando en alluc y en surfthechannel y no la encuentra
quiero matar
me caho en todo, matar
ese es el nombre original de la serie?¿
es que estoy buscando en alluc y en surfthechannel y no la encuentra
quiero matar
me caho en todo, matar
me caho en todo
ya van 5 paginas de streaming y nada
el niño loco aleman se va a quedar en un chiste a mi lado si no encuentro algo YA
ya van 5 paginas de streaming y nada
el niño loco aleman se va a quedar en un chiste a mi lado si no encuentro algo YA
fase
niño loco aleman 1
por cierto, lo unico que he descubierto es que la serie es alemana y el nombre original es schulmädchen
alguien sabe cual es el equivalente aleman a peliculasyonkis o estrenosonline????????????????????????
niño loco aleman 1
por cierto, lo unico que he descubierto es que la serie es alemana y el nombre original es schulmädchen
alguien sabe cual es el equivalente aleman a peliculasyonkis o estrenosonline????????????????????????
Ya se me ha olvidado que quería poner aquí
asdasdash- Mensajes : 4464
galko escribió:Tomamos nota pero ya!
Tomen ustedes buena nota
¿ Se podra bajar algún capitulo via mula?
blackfoot- Mensajes : 32897
En tusseries hay algún capitulo
blackfoot- Mensajes : 32897
sweet little lau escribió:me siento hasta mal por causaros tanta ansia....
me parece bien
yo ayer me vi este por encima
es el unico que tienen en www.veoh.com
http://www.veoh.com/videos/v6380586cmhG6A7R?rank=0&jsonParams=%7B%22numResults%22%3A20%2C%22rlmin%22%3A0%2C%22query%22%3A%22schulmaedchen%22%2C%22rlmax%22%3Anull%2C%22veohOnly%22%3Atrue%2C%22contentRatingId%22%3A2%2C%22order%22%3A%22default%22%2C%22range%22%3A%22a%22%2C%22sId%22%3A%224329208791260020736%22%7D&searchId=4329208791260020736&rank=1
es el 3o de la 2a temporada, esta en version original, en aleman
no habia ni tetas ni na : (