Slash's Snakepit (El Topic)
+22
El facha catalán
Logan
káiser
Hanset
Mr.lip
Itlotg
Sugerio
uno cualquiera
Cerdamen
Drakixx
Pubilla
Lou Kas
E-Rocket
Perry go round
Rizzy
Ed Wood
Nashville
ion
sonic buzzard
hellpatrol
Ayers
keith_caputo
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Slash's Snakepit (El Topic)
Q grande fue esta banda por dios. Vaya pedazo de musicos y vaya pedazo de cantante q es Eric Dover. Este hombre deberia ser reconocido como uno de los mejores vocalistas de los 90 y sin embargo nadie parece acordarse de el
Última edición por keith_caputo el Jue Mar 11 2021, 20:20, editado 1 vez
keith_caputo- Mensajes : 30971
Re: Slash's Snakepit (El Topic)
a mí me parece un sucedáneo de baratillo de Steven Tyler, sinceramente.
Ayers- Mensajes : 33325
por cierto Caputo, tienes en la papelera el nuevo disco de Kevin Martin (Candlebox) con miembros de Live, The Gracious Few se llama el proyecto y suena realmente bien.
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:por cierto Caputo, tienes en la papelera el nuevo disco de Kevin Martin (Candlebox) con miembros de Live, The Gracious Few se llama el proyecto y suena realmente bien.
gracias...... me gustan Candlebox y Live, asi q me imagino q me gustara esto
madre mia
pues si,lo unico wapo que ha hecho el señor slash despues de GNR
hellpatrol- Mensajes : 33103
aqui el Beggars and Hangers on cantado por Rod Jackson
Mas grandes que la puta vida, ambos discos son jodidamente enormes. Me gustan tanto como el Apettite.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
hellpatrol escribió:pues si,lo unico wapo que ha hecho el señor slash despues de GNR
No. El debut de VR es perfectamente decente.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
keith_caputo escribió:madre mia
Bestial interpretación vocal de Eric. Como frontman si no lleva colgada su guitarra pierde mucha presencia.
ion- Mensajes : 11916
Eric Dover me gusta, me resulta un tío interesante, pero creo que no es en el Hard Rock donde más destaca, me gusta mucho más en proyectos como Imperial Drag.
De todas formas en ese disco lo hizo bien, aunque Rod Jackson parece que pegaba mas en la banda.
De todas formas en ese disco lo hizo bien, aunque Rod Jackson parece que pegaba mas en la banda.
Nashville- Mensajes : 19749
keith_caputo escribió:aqui el Beggars and Hangers on cantado por Rod Jackson
Tremendo tema. Y Rod es una bestia, con potencia y soul, aunque en este vídeo se le nota demasiado que va colocado. Odio a los cantantes que croan "yeaaahh" y "ouuuuuh" entre cada estrofa. Cerrad la puta boca, que la canción respire, ostia
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:keith_caputo escribió:aqui el Beggars and Hangers on cantado por Rod Jackson
Tremendo tema. Y Rod es una bestia, con potencia y soul, aunque en este vídeo se le nota demasiado que va colocado. Odio a los cantantes que croan "yeaaahh" y "ouuuuuh" entre cada estrofa. Cerrad la puta boca, que la canción respire, ostia
habia tenido problemas con las drogas no?. Estoy leyendo el libro de Slash pero aun no he llegado a esa parte
keith_caputo escribió:Ed Wood escribió:keith_caputo escribió:aqui el Beggars and Hangers on cantado por Rod Jackson
habia tenido problemas con las drogas no?. Estoy leyendo el libro de Slash pero aun no he llegado a esa parte
¿Slash o Jackson?
Porque ahora no recuerdo muy bien, pero del negro en el libro habla poquísimo.
Rizzy- Mensajes : 41515
Es una de las grandes incógnitas del rock and roll, qué fue de Rod Jackson, era un cantante cojonudo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Rizzy escribió:keith_caputo escribió:Ed Wood escribió:keith_caputo escribió:aqui el Beggars and Hangers on cantado por Rod Jackson
¿Slash o Jackson?
Porque ahora no recuerdo muy bien, pero del negro en el libro habla poquísimo.
Jackson
Perry go round escribió:Es una de las grandes incógnitas del rock and roll, qué fue de Rod Jackson, era un cantante cojonudo.
Ese tío y Kelly Holland de Cry Of Love son un misterio y un desperdicio para la música. Ojalá hagan algo interesante. Y a los chavales de Silvertide no los incluyo porque al menos sabemos que lo están intentando.
hay un topic sobre Rod Jackson q abri hace un tiempo pero q paso sin pena ni gloria. Formo una banda llamada 3 of a different kind. Aqui os dejo el topic
https://www.foroazkenarock.com/t5422-rod-jackson-de-slashs-snakepit-nueva-banda?highlight=rod+jackson
y aqui su myspace
http://www.myspace.com/3ofadifferentkind
y en spotify esta el disco
https://www.foroazkenarock.com/t5422-rod-jackson-de-slashs-snakepit-nueva-banda?highlight=rod+jackson
y aqui su myspace
http://www.myspace.com/3ofadifferentkind
y en spotify esta el disco
http://www.myspace.com/eddiebrnabic/music/songs/A-Change-Is-Gonna-Come-Feat-Rod-Jackson-65445633
y aquí tenéis a Rod Jackson marcandose una genial cover de Sam Cooke (A change is gonna come)
y aquí tenéis a Rod Jackson marcandose una genial cover de Sam Cooke (A change is gonna come)
De putísima madre esa versión!
Perry go round- Mensajes : 22752
Qué barbaridad de banda y tema.
Por cierto, me acabo de fijar en que cuando Rod canta "stop your crying", el bajista le toca la espalda, supongo que para mandarle un sutil mensaje.
Por cierto, me acabo de fijar en que cuando Rod canta "stop your crying", el bajista le toca la espalda, supongo que para mandarle un sutil mensaje.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Brutal!! el otro dia encontré en dvd el directo del monster of rock del 95! increible!
E-Rocket- Mensajes : 154
E-Rocket escribió:Brutal!! el otro dia encontré en dvd el directo del monster of rock del 95! increible!
pero es oficial?
Es verdad que Slash´s Snakepit fue una gran banda a mi sobre todo el 2 disco me encanta (sin desmerecer al primero) aunque en esa época Slash más enganchado que los cables de la luz de los poblaos calés... una pena ¿que es eso Slash de llevar una gorra normal? es horrible XDD
Lou Kas- Mensajes : 83
keith_caputo escribió:E-Rocket escribió:Brutal!! el otro dia encontré en dvd el directo del monster of rock del 95! increible!
pero es oficial?
No no, pero esta grabado desde camara profesional, en ese concierto les pasa de todo, desde un ostiazo que se da eric singer, hasta un avion que pasa en pleno solo de slash y tapa todo el sonido jajaja
E-Rocket escribió:keith_caputo escribió:E-Rocket escribió:Brutal!! el otro dia encontré en dvd el directo del monster of rock del 95! increible!
pero es oficial?
No no, pero esta grabado desde camara profesional, en ese concierto les pasa de todo, desde un ostiazo que se da eric singer, hasta un avion que pasa en pleno solo de slash y tapa todo el sonido jajaja
Eric Singer???? Querras decir Eric Dover
keith_caputo escribió:E-Rocket escribió:keith_caputo escribió:E-Rocket escribió:Brutal!! el otro dia encontré en dvd el directo del monster of rock del 95! increible!
pero es oficial?
Eric Singer???? Querras decir Eric Dover
jajaaja madre mia se me ha ido la pelota, si si Eric dover jajaaj
este es el video
Como me alegra ver que Eric Dover forma parte de este proyecto tan interesante. Uno de los mejores cantantes de rock de los ultimos 30 años y tan infravalorado. Espero que este proyecto le ayude a darse a conocer un poco mas
El batería Tommy Clufetos presenta su nuevo proyecto en solitario Tommy’s Rocktrip y anuncia el álbum debut «Beat Up By Rock ‘N Roll» para el 7 de mayo.
El debut de Tommy’s Rocktrip «Beat Up By Rock ‘N Roll» estará en las tiendas de discos el 7 de mayo a través de Frontiers Music.
El disco marca el inicio de un nuevo proyecto en solitario de Hard Rock del baterista Tommy Clufetos, quien previamente ha tocado con grandes bandas y músicos como Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Rob Zombie, Alice Cooper y Ted Nugent. El primer single del próximo álbum «Beat Up By Rock ‘N Roll» se lanzará el 11 de marzo, incluido un video musical oficial.
Para el debut de Tommy’s Rocktrip, Tommy Clufetos trabajó con el cantante Eric Dover, el bajista Eliot Lorengo, el guitarrista Hank Schneekluth, el guitarrista Nao Nakashima, el saxofonista Tommy C, el guitarrista John Schreffler y el organista de Hammond Doug Organ y también tomó el micrófono en tres pistas. Aqui, puedes reservar «Beat Up By Rock ‘N Roll» por adelantado.
La lista de canciones de «Beat Up By Rock ‘N Roll»:
Heavy Load
Welcome To The Show
You Got The Cash, I Got The Flash
Make Me Smile
Do It Again
Kid Blood
Don’t Be Afraid
Beat Up By Rock ‘N Roll
Got To Play Some Rock ‘N Roll
The Longevity
Power Of Three
El batería Tommy Clufetos presenta su nuevo proyecto en solitario Tommy’s Rocktrip y anuncia el álbum debut «Beat Up By Rock ‘N Roll» para el 7 de mayo.
El debut de Tommy’s Rocktrip «Beat Up By Rock ‘N Roll» estará en las tiendas de discos el 7 de mayo a través de Frontiers Music.
El disco marca el inicio de un nuevo proyecto en solitario de Hard Rock del baterista Tommy Clufetos, quien previamente ha tocado con grandes bandas y músicos como Black Sabbath, Ozzy Osbourne, Rob Zombie, Alice Cooper y Ted Nugent. El primer single del próximo álbum «Beat Up By Rock ‘N Roll» se lanzará el 11 de marzo, incluido un video musical oficial.
Para el debut de Tommy’s Rocktrip, Tommy Clufetos trabajó con el cantante Eric Dover, el bajista Eliot Lorengo, el guitarrista Hank Schneekluth, el guitarrista Nao Nakashima, el saxofonista Tommy C, el guitarrista John Schreffler y el organista de Hammond Doug Organ y también tomó el micrófono en tres pistas. Aqui, puedes reservar «Beat Up By Rock ‘N Roll» por adelantado.
La lista de canciones de «Beat Up By Rock ‘N Roll»:
Heavy Load
Welcome To The Show
You Got The Cash, I Got The Flash
Make Me Smile
Do It Again
Kid Blood
Don’t Be Afraid
Beat Up By Rock ‘N Roll
Got To Play Some Rock ‘N Roll
The Longevity
Power Of Three
Pues una gran noticia volver a escuchar a Eric. Siempre me ha parecido un gran cantante.
Ostras, no sabía que seguía en activo.
Drakixx- Mensajes : 21818
Mucha alegria....notición
Cerdamen- Mensajes : 1159
sonic buzzard escribió:Mas grandes que la puta vida, ambos discos son jodidamente enormes. Me gustan tanto como el Apettite.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
La verdad es q los discos de snakepit eran muy buenos. Me gusta mucho este videoclip. No lo había visto hasta ahora. Tiene un rollo muy noventero.
A mí el primero me decepcionó muchísimo en su día.
Me lo compré ilusuonadisimo, a pesar de la portada patillera y me pareció un soberano coñazo.
En aquel momento no conocía a Eric Dover, y la voz me gustó...pero las canciones me dejaron helado. Las recuerdo muy faltas de chicha.
Cierto es que me esperaba un señor pepino de disco por parte de Slash. Además me monté unas películas cojonudas con la presencia de Mike Inez en el proyecto (Guns y AIC en el mismo proyecto!.. inocente de mi). Pero vamos, que no me llegó.
Ya que me había dejado la pasta en el CD me lo puse hasta la extenuación, pero la verdad, siempre me faltó algo.
El segundo también me lo pillé después de las buenas críticas de los entendidos (de nuevo, a pesar de la aún más patillera portada)...pero igual es que yo ya estaba en otro momento musical o algo, pero me pareció un quiero y no puedo bastante hermoso.
Ya con el tema Miles no pasé por el aro...
Me lo compré ilusuonadisimo, a pesar de la portada patillera y me pareció un soberano coñazo.
En aquel momento no conocía a Eric Dover, y la voz me gustó...pero las canciones me dejaron helado. Las recuerdo muy faltas de chicha.
Cierto es que me esperaba un señor pepino de disco por parte de Slash. Además me monté unas películas cojonudas con la presencia de Mike Inez en el proyecto (Guns y AIC en el mismo proyecto!.. inocente de mi). Pero vamos, que no me llegó.
Ya que me había dejado la pasta en el CD me lo puse hasta la extenuación, pero la verdad, siempre me faltó algo.
El segundo también me lo pillé después de las buenas críticas de los entendidos (de nuevo, a pesar de la aún más patillera portada)...pero igual es que yo ya estaba en otro momento musical o algo, pero me pareció un quiero y no puedo bastante hermoso.
Ya con el tema Miles no pasé por el aro...
Sugerio- Moderador
Dos reputisimas mierdiocridades. No hay más.
uno cualquiera escribió:Dos reputisimas mierdiocridades. No hay más.
Ni de coña. El segundo es sensacional, lo mejor que ha grabado cualquier gunner en solitario. Y también me gusta su primer disco en solitario, hay muy buenas canciones ahí
Itlotg- Mensajes : 18300
A mi el debut de Snakepit me parece una obra maestra, temazo tras temazo con un Eric Dover que le da mil vueltas a Myles, con el que no cuajo para nada, me aburren soberanamente los discos con Myles K
Itlotg escribió:uno cualquiera escribió:Dos reputisimas mierdiocridades. No hay más.
Ni de coña. El segundo es sensacional, lo mejor que ha grabado cualquier gunner en solitario. Y también me gusta su primer disco en solitario, hay muy buenas canciones ahí
Estos discos no llegan ni a salchicheros. El chainis es caviar beluga a su lado.
A ver,hay relleno en los dos discos pero también temazos en ambos.Ni tan mal.
Hanset- Mensajes : 4532
El primero se acaba haciendo aburrido. El segundo es un pepinaco.
káiser- Mensajes : 51043
El primeo no es malo pero si muy decepcionante, es que solo hay un tema memorable y tanto riffs como solos, muy poco que rascar. Dover no pegaba demasiado en una banda de hard rock, muchísimo mejor con Imperial Drag
Itlotg escribió:uno cualquiera escribió:Dos reputisimas mierdiocridades. No hay más.
A mí me parece un muy buen disco y Rod Jackson un gran cantante (y con mejor encaje en este proyecto que Eric Dover).
Logan- Mensajes : 18350
Logan escribió:Itlotg escribió:uno cualquiera escribió:Dos reputisimas mierdiocridades. No hay más.
A mí me parece un muy buen disco y Rod Jackson un gran cantante (y con mejor encaje en este proyecto que Eric Dover).
Dover no fue el culpable de nada de aquel disco
Gran voz y carisma
Pero si te dan a cantar basura, ya puedes hacer virguerías que cantarás basuras
Gran voz y carisma
Pero si te dan a cantar basura, ya puedes hacer virguerías que cantarás basuras
El facha catalán- Mensajes : 9754
A mi me parecen dos discos bastante buenos. El primero un poco largo pero tiene unas cuantas joyitas ,y el segundo es buenísimo.
red ryder- Mensajes : 7443
red ryder escribió:A mi me parecen dos discos bastante buenos. El primero un poco largo pero tiene unas cuantas joyitas ,y el segundo es buenísimo.
Si me apuntan con una pistola escojo el primero de Izzy y el segundo de Snakepit.
BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
káiser- Mensajes : 51043
A mí el primero sí se me hace un pelín extenso, pero es un SÍ, además de que me flipa y mucho Beggars...y como lo canta Dover. El segundo también me gusta mucho. Mira que me gusta bastante Myles, en los primeros discos de Alter, pero con Slash, en muchos temas no me convence naaa.
Iago76- Mensajes : 160
Página 1 de 2. • 1, 2