Minuto y resultado
+72
almorvi
metalbert
Moltisanti
pepepótamo
cornelius
celtasnake
Breath
Yomis
Mr. Encías
susprimo
Killer Wolf
Malkobitch
el barón
SEÑOR KAPLAN
VIGURI
RickMahorn
Ricky´s Appetite
Funkymen
Drakixx
Godofredo
Dumbie
ingeniero_pelotudo
haserretuta
Rasputin
SAL PARADISE
epifrost
Up Your Ass Tray
canko
Seco
Gregorio
Txemari
Aurora Boreal
McLovin
Omar Little
Kei
manel.
efecto diablo
Maniac is out
Johnny Kashmir
Rocket
red_mosquito
michi
vandelay
o'tuerto
Damià
thunderpussy
Invitado_Z
Rizzy
Eloy
pantxo
Katxorro
screamin' rat
R'as Kal Bhul
GODINEZ
Stoner
coolfurillo
hellpatrol
Sugar Bug
elbrujo69
luis
CROWES
BONZO
Ashra
pinkpanther
Trumbo
señor rosa
javi clemente
blackfoot
Ayers
TIENENOMBRESMIL
ZoSo
uM
76 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Minuto y resultado
No se.Red_Mosquito escribió:javi clemente escribió:¿Quién el el gilipollas que está de invitado en goltv?
¿Maceda?
Un payaso.
Mil faltas ha hecho el madrid en el centro del campo.
La tarjeta a X.Alonso es ya por reincidencia y el tipo dice que eso no puede ser tarjeta en la vida.
Una puta falta de cazorla a marcelo en el campo del madrid y es tarjeta clarísima?
javi clemente- Mensajes : 121999
kk iguala en liga los goles del
red_mosquito- Mensajes : 40956
manel. escribió:El Madrid merece ganar, la segunda parte es toda suya. Ahora, lo de Mou yendo a celebrar el cuarto gol fente al banquillo del Villareal es de traca. A este un día un descerebrado lo va a ostiar....
Es de hijo de puta,y no tiene defensa posible.
BONZO- Mensajes : 27191
AlejandroSanz KAKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa.
Twitter - 213
hace 3 minutos
AlejandroSanz Gol del Madrid.. Y Kakà muestra sus cualidades.
Twitter - 322
hace 5 minutos
Twitter - 213
hace 3 minutos
AlejandroSanz Gol del Madrid.. Y Kakà muestra sus cualidades.
Twitter - 322
hace 5 minutos
Rizzy- Mensajes : 41516
Sí, la segunda parte ha llegado mucho.manel. escribió:El Madrid merece ganar, la segunda parte es toda suya. Ahora, lo de Mou yendo a celebrar el cuarto gol fente al banquillo del Villareal es de traca. A este un día un descerebrado lo va a ostiar....
javi clemente- Mensajes : 121999
manel. escribió:EA este un día un descerebrado lo va a ostiar....
Has colocado mal los complementos gramaticales, Manel...
A este descerebrado un día lo van a ostiar
Ahora sí...
Eloy- Mensajes : 85407
manel. escribió:El Madrid merece ganar, la segunda parte es toda suya. Ahora, lo de Mou yendo a celebrar el cuarto gol fente al banquillo del Villareal es de traca. A este un día un descerebrado lo va a ostiar....
El Madrid con o sin fueras de juego ha sido el único que ha querido ganar y por eso va por delante. Con juego o jugando mal, aunque sea en los minutos finales los tios van a por todas.
Lo de Mou es de verguenza ajena. Yo os digo que antes que acabe la temporada alguien le va a partir la cara o agredir.
Txemari- Mensajes : 39571
Mourinho es un gilipollas como la copa de un pino,algún día lo van a dejar sin dientes por subnormal.
Gregorio- Mensajes : 9896
TxEMaRi escribió:manel. escribió:El Madrid merece ganar, la segunda parte es toda suya. Ahora, lo de Mou yendo a celebrar el cuarto gol fente al banquillo del Villareal es de traca. A este un día un descerebrado lo va a ostiar....
El Madrid con o sin fueras de juego ha sido el único que ha querido ganar y por eso va por delante. Con juego o jugando mal, aunque sea en los minutos finales los tios van a por todas.
Lo de Mou es de verguenza ajena. Yo os digo que antes que acabe la temporada alguien le va a partir la cara o agredir.
En Gijón no se la partieron de milagro y bien que hubiese hecho.
javi clemente escribió:No se.Red_Mosquito escribió:javi clemente escribió:¿Quién el el gilipollas que está de invitado en goltv?
¿Maceda?
Un payaso.
Mil faltas ha hecho el madrid en el centro del campo.
La tarjeta a X.Alonso es ya por reincidencia y el tipo dice que eso no puede ser tarjeta en la vida.
Una puta falta de cazorla a marcelo en el campo del madrid y es tarjeta clarísima?
Las vueltas que están dando para inventarse que el tercero no fue fuera de juego son de vergüenza ajena .
red_mosquito- Mensajes : 40956
Eloy escribió:manel. escribió:EA este un día un descerebrado lo va a ostiar....
Has colocado mal los complementos gramaticales, Manel...
A este descerebrado un día lo van a ostiar
Ahora sí...
Es que me pierdo..........
manel.- Mensajes : 26730
Bardot escribió:manel. escribió:El Madrid merece ganar, la segunda parte es toda suya. Ahora, lo de Mou yendo a celebrar el cuarto gol fente al banquillo del Villareal es de traca. A este un día un descerebrado lo va a ostiar....
Mourinho es un gilipollas como la copa de un pino,algún día lo van a dejar sin dientes por subnormal.
Ojala.
pinkpanther- Mensajes : 99330
TxEMaRi escribió:
Puede ser, lo peor es que será una agresión de esas de mariconas.
Lo suyo sería una patada demencial en los cojones, que le reventara el escroto y tres semanas en el hospital, entre la vida y la impotencia.
Pero no creo que haya nadie con los arrestos suficientes...
He puesto 'arrestos' para no repetir 'cojones'...
BONZO escribió:TxEMaRi escribió:manel. escribió:El Madrid merece ganar, la segunda parte es toda suya. Ahora, lo de Mou yendo a celebrar el cuarto gol fente al banquillo del Villareal es de traca. A este un día un descerebrado lo va a ostiar....
En Gijón no se la partieron de milagro y bien que hubiese hecho.
Si lo estais viendo atended a lo que pueda pasar tras el pitido final, el coach del villa-real está en la puerta del tunel.
Bardot escribió:algún día lo van a dejar sin dientes por subnormal.
TxEMaRi escribió:
Si lo estais viendo atended a lo que pueda pasar tras el pitido final, el coach del villa-real está en la puerta del tunel.
Joder, que alguien me diga que ese hombre no es de fiar, por favor, que alguien me diga que está loco, que lleva un martillo en la mano, que...
Mejor paro, que se me tensa la entrepierna...
El Villareal me recuerda al Arsenal. Juega muy bonito(mucho toque y tal..), pero contra los equipos grandes casi siempre termina palmando.
coolfurillo- Mensajes : 39203
pinkpanther escribió:Bardot escribió:manel. escribió:El Madrid merece ganar, la segunda parte es toda suya. Ahora, lo de Mou yendo a celebrar el cuarto gol fente al banquillo del Villareal es de traca. A este un día un descerebrado lo va a ostiar....
Ojala.
A ver si en San Mamés se atreve a hacer el payaso así.
Gregorio- Mensajes : 9896
AlejandroSanz Final del partido. 4 a 2 ganó el Madrid.
Twitter - 32
Hace 32 segundos
AlejandroSanz Manana no os perdais los desayunos de la 1 de tve. Vuelve Ana Pastor... Recibamosla como se merece.
Twitter - 484
hace 8 minutos
Twitter - 32
Hace 32 segundos
AlejandroSanz Manana no os perdais los desayunos de la 1 de tve. Vuelve Ana Pastor... Recibamosla como se merece.
Twitter - 484
hace 8 minutos
Eloy escribió:TxEMaRi escribió:
Puede ser, lo peor es que será una agresión de esas de mariconas.
Lo suyo sería una patada demencial en los cojones, que le reventara el escroto y tres semanas en el hospital, entre la vida y la impotencia.
Pero no creo que haya nadie con los arrestos suficientes...
He puesto 'arrestos' para no repetir 'cojones'...
Si jugara Stoichkov...
Joder, que alguien me diga que ese hombre no es de fiar, por favor, que alguien me diga que está loco, que lleva un martillo en la mano, que...
Garrido estaba en la puerta de los vestuarios con los brazos cruzados esperando que pasara Mou. No sé que ha pasado al final, si Mou se ha ido los dos minutos antes que se suele ir o se ha quedado sin entrar viendo al pit bull aquel en la puerta esperando.
manel.- Mensajes : 26730
Acabo de ver la imagen de Mourinho celebrando el gol enfrente del banquillo del Villarreal......lo de este tipo es vergonzoso, lastima que Cani se queda en el amago de lanzarle la botella de agua y no le da en toda la cara.
No puedo con el Madrid,ahora habla Valdano,voy a pegarme una ducha para bajar los malos humores.Qué asco le tengo a este equipo,no lo puedo evitar!!!
José Mourinho celebró el cuarto tanto del Real Madrid, el de Kaká, paseando por la banda del Santiago Bernabéu para arengar al público madridista pero al banquillo del Villarreal no le sentó nada bien. Concretamente a Cani, que contestó lanzando una botella que cayó a los pies de José Mourinho. El Real Madrid ya ganaba 4-2 al Villarreal.
Me parece que al ASco se le ha olvidado decir que el paseo ha sido justo enfrente del banquillo del Villareal.
Qué descuido, oye.
Seco- Mensajes : 10519
Lo único que saco en limpio de aquí es que me cae bien Alejandro Sanz.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Huckleberry Finn escribió:Lo único que saco en limpio de aquí es que me cae bien Alejandro Sanz.
Haztelo mirar.
Huckleberry Finn escribió:Lo único que saco en limpio de aquí es que me cae bien Alejandro Sanz.
Omar Little- Mensajes : 4417
Bonita segunda parte. Lo del poligonero es tremendo, por cierto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
menuda vergüenza en lo que se ha convertido el madrid
vaya panda
el villareal se ha cagado en la segunda parte, y los cambios defensivos han salido horriblemente
pero eso de que sólo ha querido ganar el drid txemari?? en la primera parte ha habido baño amarillo
bueno bueno bueno
EL PRIMER GOL Y EL TERCERO EN FUERA DE JUEGO, FUERA DE JUEGOOOOOOOOO
COÑO YA CON EL VILLARATO
EL AS DICE ALGO DE UN PENALTY DE ALONSO QUE PARA MI NO LLEGA A SER
PERO NADA DE LOS FUERAS DE JUEGO
a tomar por culo ya
joder cani, que buen chaval es el cabrón (y lo digo porque tengo un colega lo conoce bien), si tiene un poco más de mala idea le mete la botella en el culo.
yo salía y de un empujón lo metía dentro del campo, en el suelo, para el escarnio del personal y de toda españa
muérete mou
vaya panda
el villareal se ha cagado en la segunda parte, y los cambios defensivos han salido horriblemente
pero eso de que sólo ha querido ganar el drid txemari?? en la primera parte ha habido baño amarillo
bueno bueno bueno
EL PRIMER GOL Y EL TERCERO EN FUERA DE JUEGO, FUERA DE JUEGOOOOOOOOO
COÑO YA CON EL VILLARATO
EL AS DICE ALGO DE UN PENALTY DE ALONSO QUE PARA MI NO LLEGA A SER
PERO NADA DE LOS FUERAS DE JUEGO
a tomar por culo ya
joder cani, que buen chaval es el cabrón (y lo digo porque tengo un colega lo conoce bien), si tiene un poco más de mala idea le mete la botella en el culo.
yo salía y de un empujón lo metía dentro del campo, en el suelo, para el escarnio del personal y de toda españa
muérete mou
michi- Mensajes : 15953
pinkpanther escribió:Acabo de ver la imagen de Mourinho celebrando el gol enfrente del banquillo del Villarreal......lo de este tipo es vergonzoso, lastima que Cani se queda en el amago de lanzarle la botella de agua y no le da en toda la cara.
Algún imbécil aún dirá que es muy listo porque así le quita la presión a sus jugadores y bla, bla, bla... Espero que no gane nada esta temporada porque es un modelo de tio realmente asqueroso.
canko- Mensajes : 2846
El titular ahora mismo en la página de Marca es tremebundo: "Cristiano es de Oro"
Espero el martes fotaza a toda página en portada con Leo, Xavi o Iniesta con el balón de oro
Espero el martes fotaza a toda página en portada con Leo, Xavi o Iniesta con el balón de oro
TxEMaRi escribió:Eloy escribió:TxEMaRi escribió:
Garrido estaba en la puerta de los vestuarios con los brazos cruzados esperando que pasara Mou. No sé que ha pasado al final, si Mou se ha ido los dos minutos antes que se suele ir o se ha quedado sin entrar viendo al pit bull aquel en la puerta esperando.
Pues a mi me ha dado la impresión de que Garrido estaba esperando para darle la mano (no va de coña) .De hecho se la ha dado al arbitro. Garrido me parece un gran entrenador con un gran saber estar y que dice las cosas claras sin tonterias.
efecto diablo- Mensajes : 9896
canko escribió:Espero que no gane nada esta temporada
Algo ganará, para vergüenza de (casi) toda la Humanidad.
Porque piensa que si con un cuarto gol, que no es siquiera el de la victoria, jugando en casa, en partido de Liga, arma esto, el día que gane el primer título en España se sacará la polla, e irá dando vueltas haciendo el pino en el círculo central mientras trata de follarse a sí mismo.
Sus lamentables celebraciones con los hooligans y los spaghetti van a ser un modelo de corrección y saber estar, ya lo veréis...
Garrido ya está soltando uno por uno los errores arbitrales
y exculpa al traductor amargao
uM- Mensajes : 18467
úL escribió:Garrido ya está soltando uno por uno los errores arbitrales
Será extraductor amargado ,no?. Porque que sea un chorra no quita que sea un gran entrenador.Vamos ,creo yo.
efecto diablo escribió:úL escribió:Garrido ya está soltando uno por uno los errores arbitrales
Será extraductor amargado ,no?. Porque que sea un chorra no quita que sea un gran entrenador.Vamos ,creo yo.
Aquí unos cuantos le llamamos traductor.
Igual que al gitano le llamamos gitano, aunque no sea propiamente gitano.
Qué le vamos a hacer...
efecto diablo escribió:úL escribió:Garrido ya está soltando uno por uno los errores arbitrales
ni traductor ni entrenador. Un pobre desgraciao que está tentando demasiado a la suerte (acabo de ver lo de la celebración frente al banquillo contrario y joder, pensaba es que había pasado de largo celebrándolo, pero es que el mamarracho se para levantando el puño a la grada justo delante)
uM- Mensajes : 18467
No os hagáis mala sangre. Yo estoy encantado con Mou!! El Madrid es cada vez más odiado y despreciado, y todo gracias al portugués. Y no parece que sus salidas de tono tengan un límite!!
Otro fin de semana acostándome con una sonrisa
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Eloy escribió:efecto diablo escribió:úL escribió:Garrido ya está soltando uno por uno los errores arbitrales
Qué le vamos a hacer...
No hay que hacer nada pero es que me parece un poco absurdo meterse con Mourinho por algo que no es malo.Mas teniendo en cuenta que hay unas cuantas cosas por las que meterse con el.
Vamos ,es como si yo llamo puto negro a un negro que ha matado a tres personas.Me parece mas lógico llamarle puto asesino,o puto hijoputa o........
Up Your Ass Tray escribió:No os hagáis mala sangre. Yo estoy encantado con Mou!! El Madrid es cada vez más odiado y despreciado, y todo gracias al portugués. Y no parece que sus salidas de tono tengan un límite!!
una sonrisa??? yo me voy con la sonrisa cuando le veo quejarse al cuarto árbitro en todas las jugadas, y si el madrid no hubiera ganao
una sonrisa dice
yo sí me hago muy mala sangre
porque además, tratandonos siempre como si fueramos gilipollas, sale en rueda de prensa diciendo que lo celebraba con su hijo, y dando toda la pena posible (aunque viniendo de un hijoputa como él es nula)
repito, los fueras de juego que??? donde está el villarato???
ahora se hablará de la trifulca de mou y no se hablará de los fueras de juego, en el primer y tercer gol
mecagoenlaputaya, como esta noche en todos los programas no hablen de esto, y a la semana que viene a la mínima esten otra vez con el villarato del barça, soy capaz de empezar a hacer una colecta para que un sicario se cargue a mou, a roncero y a inda
ha sido acojonante
han enfocado a la grada de los nazis bailando el follow the leader, luego a mou alzando los brazos hacia sus fieles... todos jaleando sus gilipolleces.. apoteósico
que pena da el bernabéu, que auténtica pena
han enfocado a la grada de los nazis bailando el follow the leader, luego a mou alzando los brazos hacia sus fieles... todos jaleando sus gilipolleces.. apoteósico
que pena da el bernabéu, que auténtica pena
efecto diablo escribió:Eloy escribió:efecto diablo escribió:úL escribió:Garrido ya está soltando uno por uno los errores arbitrales
Qué le vamos a hacer...
No hay que hacer nada pero es que me parece un poco absurdo meterse con Mourinho por algo que no es malo.Mas teniendo en cuenta que hay unas cuantas cosas por las que meterse con el.
Vamos ,es como si yo llamo puto negro a un negro que ha matado a tres personas.Me parece mas lógico llamarle puto asesino,o puto hijoputa o........
Hombre, está claro que la profesión de traductor (o intérprete o cualquiera de sus derivados) es muy respetable. Y bien pagada en muchos casos.
Si le llamamos traductor a este mamarracho de mierda es porque s¡ algo le ha escocido siempre (aparte del repaso monumental de hace poco en el Nou Camp, que no ha superado ni superará en mucho tiempo, si alguna vez lo hace), es que en Barcelona jamás se le considerara otra cosa aparte de eso. Ahora es un entrenador mundialmente reconocido, pero gran parte de los culés, provincianos y envidiosos como somos, seguiremos toda la vida llamándole traductor.
Es como cuando a Joe Pesci le llaman 'limpiabotas' en 'Goodfellas', para entendernos...
Hoy, mañana y siempre, traductor...
claro que sí hostias, el puto traductor
siempre será un traductor
y que se cambie de traje ya leñe, que ya huele
siempre será un traductor
y que se cambie de traje ya leñe, que ya huele
michi escribió:la grada de los nazis bailando el follow the leader
Algun dia le tocara los huevos tanto a alguno que acabara sin dientes, y la culpa de lo que pase solo sera de este hijo de puta provocador.
ZoSo- Mensajes : 7468
Eloy escribió:efecto diablo escribió:Eloy escribió:efecto diablo escribió:úL escribió:Garrido ya está soltando uno por uno los errores arbitrales
Qué le vamos a hacer...
Hombre, está claro que la profesión de traductor (o intérprete o cualquiera de sus derivados) es muy respetable. Y bien pagada en muchos casos.
Si le llamamos traductor a este mamarracho de mierda es porque s¡ algo le ha escocido siempre (aparte del repaso monumental de hace poco en el Nou Camp, que no ha superado ni superará en mucho tiempo, si alguna vez lo hace), es que en Barcelona jamás se le considerara otra cosa aparte de eso. Ahora es un entrenador mundialmente reconocido, pero gran parte de los culés, provincianos y envidiosos como somos, seguiremos toda la vida llamándole traductor.
Es como cuando a Joe Pesci le llaman 'limpiabotas' en 'Goodfellas', para entendernos...
Hoy, mañana y siempre, traductor...
Hay que ver lo bien que escribe este señor.
a todo
Mourinho hijoputa y robo del Mandril.
epifrost- Mensajes : 1187
ROOOOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ROOOOOOOOOOOOOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ROOOOOOOOOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VILLARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ROBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ROOOOOOOOOOOOOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ROOOOOOOOOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
VILLARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20