Minuto y resultado
+72
almorvi
metalbert
Moltisanti
pepepótamo
cornelius
celtasnake
Breath
Yomis
Mr. Encías
susprimo
Killer Wolf
Malkobitch
el barón
SEÑOR KAPLAN
VIGURI
RickMahorn
Ricky´s Appetite
Funkymen
Drakixx
Godofredo
Dumbie
ingeniero_pelotudo
haserretuta
Rasputin
SAL PARADISE
epifrost
Up Your Ass Tray
canko
Seco
Gregorio
Txemari
Aurora Boreal
McLovin
Omar Little
Kei
manel.
efecto diablo
Maniac is out
Johnny Kashmir
Rocket
red_mosquito
michi
vandelay
o'tuerto
Damià
thunderpussy
Invitado_Z
Rizzy
Eloy
pantxo
Katxorro
screamin' rat
R'as Kal Bhul
GODINEZ
Stoner
coolfurillo
hellpatrol
Sugar Bug
elbrujo69
luis
CROWES
BONZO
Ashra
pinkpanther
Trumbo
señor rosa
javi clemente
blackfoot
Ayers
TIENENOMBRESMIL
ZoSo
uM
76 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
BONZO escribió:Rasputin escribió:BONZO escribió:Rasputin escribió:haserretuta escribió:Rasputin escribió:Javivi, coño, esto no se le hace a un amigo
El Zaragoza es el peor equipo que ha pasado por Cornellà. Y no hablo sólo de esta temporada.
A ver si mejorais, porque...
Lo malo es que también es el peor equipo que ha pasado por La Romareda este año
A ver si acertamos con los fichajes como el año pasado, porque sino...
O vosotros o nosotros o a lo peor los dos.
Nos veo en el Azkena trasegando litros y litros de cerveza para olvidar el disgusto
Y en esto que aparece Teddy Thompson con su guitarra para tocarnos unos temas y animarnos.
Imagina a mi hermano en el papel de Belushi
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:BONZO escribió:Rasputin escribió:BONZO escribió:Rasputin escribió:haserretuta escribió:Rasputin escribió:Javivi, coño, esto no se le hace a un amigo
El Zaragoza es el peor equipo que ha pasado por Cornellà. Y no hablo sólo de esta temporada.
A ver si mejorais, porque...
Lo malo es que también es el peor equipo que ha pasado por La Romareda este año
A ver si acertamos con los fichajes como el año pasado, porque sino...
O vosotros o nosotros o a lo peor los dos.
Nos veo en el Azkena trasegando litros y litros de cerveza para olvidar el disgusto
Y en esto que aparece Teddy Thompson con su guitarra para tocarnos unos temas y animarnos.
Imagina a mi hermano en el papel de Belushi
BONZO- Mensajes : 27191
No lo había visto...vaya tela.
Tiene cojones que sancionen al Córdoba porque la mascota saltó al campo a celebrar un gol y se abrazó a los jugadores ( por poner un ejemplo de las miles de sanciones chorras que hay contra los equipos humildes ) y esto quede impune. Ni comité antiviolencia ni pollas.
Le tenían que haber partido la cara allí mismo.
Trumbo- Mensajes : 99707
michi escribió:sí si, pero robo
roboooooooooooooooooo
que se diga bien alto
vergonzosas las acciones de tarjeta clamorosas no sacadas, increible. Pero bueno, supongo que la portada del marca de hoy ha influido al pobre lazaro que ha hecho de arbitro. Pero este madriz mola, ya es mas odioso que el de la época michel y furuyo y conseguir eso es muy muy grande.
Y queda claro que el traductor mamporrero unicamente sale del banquillo cuando gana, y a eso se le llama ser un cagado, ni mas ni menos.
Damià- Mensajes : 114665
Vaya partido hemos ganado, no hay derecho los arbitrajes que sufre el Levante.
luis- Mensajes : 15681
luis escribió:Vaya partido hemos ganado, no hay derecho los arbitrajes que sufre el Levante.
No lo he visto. Pero por lo que leo nos lo han regalado los árbitros.
Vergonzoso.
CROWES- Mensajes : 12116
CROWES escribió:luis escribió:Vaya partido hemos ganado, no hay derecho los arbitrajes que sufre el Levante.
Vergonzoso.
El gol de Mata en fuera de juego y el penalty a Maduro de risa.
javiviramone escribió:luis escribió:CROWES escribió:luis escribió:Vaya partido hemos ganado, no hay derecho los arbitrajes que sufre el Levante.
Vergonzoso.
vaya vaya
Nada que ver con el arbitraje del día del Español, ahí los errores fueron para ambos lados.
Hoy han ido en una sola dirección.
http://www.marca.com/2011/01/09/futbol/equipos/real_madrid/1294610945.html?a=CHE7de5aa0e1e10131ba8803911cf72fe8d&t=1294615338
villaratorrrrr
villaratorrrrr
michi- Mensajes : 15953
Steve Trumbo escribió:
Tiene cojones que sancionen al Córdoba porque la mascota saltó al campo a celebrar un gol y se abrazó a los jugadores ( por poner un ejemplo de las miles de sanciones chorras que hay contra los equipos humildes ) y esto quede impune. Ni comité antiviolencia ni pollas.
tarde o temprano alguien lo hara, de lo cual me alegrare mucho
elbrujo69- Mensajes : 35545
michi escribió:http://www.marca.com/2011/01/09/futbol/equipos/real_madrid/1294610945.html?a=CHE7de5aa0e1e10131ba8803911cf72fe8d&t=1294615338
villaratorrrrr
Portada de la web de Marca ahora mismo, "Cristiano es de oro"
como coño van a reconocer que no hay villarato
son tontos estos
es tonto el relaño este
el tio dice que "para él el tercer gol es legal"
toma ya
y se queda tan ancho
ante eso poco se puede discutir
si ellos ven las jugadas polémicas como legales para su equipo, pase lo que pase.. poco queda que decir
siempre habrá villarato, puesto que al barça le beneficiaran unas cuantas veces y al madrid NUNCA
son tontos estos
es tonto el relaño este
el tio dice que "para él el tercer gol es legal"
toma ya
y se queda tan ancho
ante eso poco se puede discutir
si ellos ven las jugadas polémicas como legales para su equipo, pase lo que pase.. poco queda que decir
siempre habrá villarato, puesto que al barça le beneficiaran unas cuantas veces y al madrid NUNCA
luis escribió:javiviramone escribió:luis escribió:CROWES escribió:luis escribió:Vaya partido hemos ganado, no hay derecho los arbitrajes que sufre el Levante.
Vergonzoso.
vaya vaya
Nada que ver con el arbitraje del día del Español, ahí los errores fueron para ambos lados.
Hoy han ido en una sola dirección.
Lo que hay que explicarle también a Javivi es que para que se cumpla la máxima aquella de que los arbitros te dan y te quitan, al Valencia todavía nos tendrían que volver a beneficiar en 3 o 4 partidos más. Incluso con los dos últimos partidos de liga hemos sido perjudicados en lineas generales.
Pero él sólo ve los atracos de su espanyol.
elbrujo69 escribió:Steve Trumbo escribió:
tarde o temprano alguien lo hara, de lo cual me alegrare mucho
Todas las semanas monta algo,debería de jugar contra el Barça por lo menos una vez al mes para que le metieran cinco cada vez y estuviese callado.
Eloy escribió:úL escribió:Eloy escribió:michi escribió:hay posibilidades para el villareal????
Pocas, diría yo, pero nunca se sabe...
1-2 a falta de un cuarto de hora... el resto ya os lo imaginais
Otro escenario posible, sí.
2-2 de penalty idiota y victoria con gol de rebote en el minuto 93, celebrado como una final de Champions y play it again sam...
Dumbie- Mensajes : 36296
La historia de Preciado.
http://www.lavanguardia.es/deportes/futbol/20110109/54098392962/manuel-preciado-el-obrero-de-los-banquillos.html
http://www.lavanguardia.es/deportes/futbol/20110109/54098392962/manuel-preciado-el-obrero-de-los-banquillos.html
Steve Trumbo escribió:
Preciado:"Si marca el Madrid contra el Sporting, mejor que el hijo de Mourinho tenga cumpleaños"
Con lloriquear en las ruedas de prensa tiene suficiente como para que estas cosas ademas de dejarlas pasar queden como una bonita historia del padre que busca al hijo lágrima en mejilla mientras lucha contra legiones de opositores al reencuentro con su ser querido.
Txemari- Mensajes : 39571
el Mou este es un ventajista, un desgraciado y un hijo de puta con todas las letras...
Por qué en el Camp Nou no salió en todo el partido del banquillo, porque el chorreo fue grande.
Este tío es un miserable
Por qué en el Camp Nou no salió en todo el partido del banquillo, porque el chorreo fue grande.
Este tío es un miserable
Lanzan una botella a Mou al pensar que les provocaban....
qué malpensados, hay que ver
Lo mejor es lo de después...."En realidad celebraba el gol mirando a su hijo" WTF que cojones?? ahora el Marca tiene que excusar a Mou?? como que en realidad??? eso es lo que dirá el puto Mou, no??
Y viendo las repeticiones, a parte de señores con bigote no vi mucho niño por el sector al que the translator se dirige con el puño en alto.
Y viendo las repeticiones, a parte de señores con bigote no vi mucho niño por el sector al que the translator se dirige con el puño en alto.
El día que se lesione el peluche garritas quien cojones va a marcar goles en este equipo??? Riase usted de la teórica messidependencia.
que asco me da ver la cara de cristiana
hellpatrol- Mensajes : 33109
DUMBHEAD escribió:Eloy escribió:úL escribió:Eloy escribió:michi escribió:hay posibilidades para el villareal????
Pocas, diría yo, pero nunca se sabe...
1-2 a falta de un cuarto de hora... el resto ya os lo imaginais
Otro escenario posible, sí.
2-2 de penalty idiota y victoria con gol de rebote en el minuto 93, celebrado como una final de Champions y play it again sam...
Godofredo- Mensajes : 145728
Kei escribió: a parte de señores con bigote no vi mucho niño por el sector al que the translator se dirige con el puño en alto.
Ten en cuenta que los portugueses son muy peludos
blackfoot- Mensajes : 32897
El que se crea todas esas polladas tiene un problema muy serio.
ayer no ví punto y pelota, pero doy por hecho que todos los que estaban ofendidísimos cuando al acabar el Barça - Madrid, Piqué levanto la manica en alto... criticarían la celebración de Mou en la cara del banquillo del Villareal ¿no?
Otra cosa me parecería muy poco coherente
Stoner escribió:ayer no ví punto y pelota, pero doy por hecho que todos los que estaban ofendidísimos cuando al acabar el Barça - Madrid, Piqué levanto la manica en alto... criticarían la celebración de Mou en la cara del banquillo del Villareal ¿no?
En futboleros Craioveianu dijo que ese gesto era de macarras.
Los habituales callaron y del resto no me enteré, me quedé sobado.
Una pregunta, el premio este al mejor entrenador del año que ahora está entre Del Bosque, Mourihno y Guardiola, se lo ha llevado Guardiola el año de los 6 títulos?
supongo que sí.
Otra cosa me parecería muy poco coherente.
supongo que sí.
Otra cosa me parecería muy poco coherente.
Stoner escribió:ayer no ví punto y pelota, pero doy por hecho que todos los que estaban ofendidísimos cuando al acabar el Barça - Madrid, Piqué levanto la manica en alto... criticarían la celebración de Mou en la cara del banquillo del Villareal ¿no?
peor
siro lópez dijo que el gesto de mou era para su hijo mientras que el gesto de piqué era hacia los jugadores del madrid
todo el mundo vio que el gesto de piqué era para la zona alta de la grada, rememorando el gesto de bruins slot en su día
pero esta es la prensa que tenemos
ayer presenciamos una retransmisión deportiva totalmente amañada, evitando repeticiones comprometidas para el real madrid. EN el primer gol bien podría haber fuera de juego, justísimo, pero podría haberlo. Ni una repetición hicieron. Así como casi no hicieron ninguna del tercer gol. Lo dijo bien claro Roig
nunca se había llegado a este punto, todos los medios remando para que el madrid gane esta liga
no he visto nada tan asqueroso en años de seguir el fútbol
michi escribió:Stoner escribió:ayer no ví punto y pelota, pero doy por hecho que todos los que estaban ofendidísimos cuando al acabar el Barça - Madrid, Piqué levanto la manica en alto... criticarían la celebración de Mou en la cara del banquillo del Villareal ¿no?
peor
siro lópez dijo que el gesto de mou era para su hijo mientras que el gesto de piqué era hacia los jugadores del madrid
todo el mundo vio que el gesto de piqué era para la zona alta de la grada, rememorando el gesto de bruins slot en su día
pero esta es la prensa que tenemos
ayer presenciamos una retransmisión deportiva totalmente amañada, evitando repeticiones comprometidas para el real madrid. EN el primer gol bien podría haber fuera de juego, justísimo, pero podría haberlo. Ni una repetición hicieron. Así como casi no hicieron ninguna del tercer gol. Lo dijo bien claro Roig
nunca se había llegado a este punto, todos los medios remando para que el madrid gane esta liga
yo sí, lo que viene siendo habitual con el Madrid desde que tengo uso de razón
michi escribió:ayer presenciamos una retransmisión deportiva totalmente amañada, evitando repeticiones comprometidas para el real madrid. EN el primer gol bien podría haber fuera de juego, justísimo, pero podría haberlo. Ni una repetición hicieron. Así como casi no hicieron ninguna del tercer gol. Lo dijo bien claro Roig
Bueno yo eso lo veo excesivo. El problema de los partidos de GolTv, es que el realizador es un mono fumando en pipa que se encarga de elegir siempre la peor repetición posible para que nunca quede claro, eso si es que mete la repetición, que si está muy líado pelando bananas pues pasa. Pero vamos eso pasa retransmitan al Madrid, al Albacete o al equipo de futbol sala de mi barrio. Más que malvados son inútiles.
Omar Little- Mensajes : 4415
Otra cosa, si el Madrid quiere tener ya el equipo definitivo, por qué no en lugar de pensar en Roonys, Swaistaigers, Cescs y demás no fichan a Pedro?
Este es el hombre, os digo que es el hombre del futuro, y no creo que sea tan difícil de fichar como un Messi por ejemplo... y a la larga te va a dar la ostia.
No se porqué doy ideas, yo si fuera Floren haría eso.
Este es el hombre, os digo que es el hombre del futuro, y no creo que sea tan difícil de fichar como un Messi por ejemplo... y a la larga te va a dar la ostia.
Omar Little escribió:michi escribió:ayer presenciamos una retransmisión deportiva totalmente amañada, evitando repeticiones comprometidas para el real madrid. EN el primer gol bien podría haber fuera de juego, justísimo, pero podría haberlo. Ni una repetición hicieron. Así como casi no hicieron ninguna del tercer gol. Lo dijo bien claro Roig
Bueno yo eso lo veo excesivo. El problema de los partidos de GolTv, es que el realizador es un mono fumando en pipa que se encarga de elegir siempre la peor repetición posible para que nunca quede claro, eso si es que mete la repetición, que si está muy líado pelando bananas pues pasa. Pero vamos eso pasa retransmitan al Madrid, al Albacete o al equipo de futbol sala de mi barrio. Más que malvados son inútiles.
no, tio no
ya huele
veo muchos partidos, y además contrasto con colegas que tienen el plus y goltv
cuando hay una jugada polémica en contra del barça sacan mil y una repeticiones de todos los ángulos
es que lo dijo roig alto y claro, y roig del negocio del fútbol sabe un rato
la prueba es que hoy en ningún sitio pone que ayer hubo robo
si esto lo hace el barça hablamos de villarato a muerte otra vez
hoy inda ha dicho que hubo fuera de juego, pero que el madrid hubiera ganado igual
ole ahí
yo no lo dudo que hubiera ganado el madrid
pero es que cuando hay una jugada para el barça el discurso es que hubiera cambiado el curso del partido, el barça no necesita ayudas, bla bla bla bla
ayer para inda la jugada da igual porque hubiera ganado el madrid igual
es que contra esta gentuza no se puede hacer nada
hoy inda ha dicho que hubo fuera de juego, pero que el madrid hubiera ganado igual
ole ahí
yo no lo dudo que hubiera ganado el madrid
pero es que cuando hay una jugada para el barça el discurso es que hubiera cambiado el curso del partido, el barça no necesita ayudas, bla bla bla bla
ayer para inda la jugada da igual porque hubiera ganado el madrid igual
es que contra esta gentuza no se puede hacer nada
Stoner escribió:Otra cosa, si el Madrid quiere tener ya el equipo definitivo, por qué no en lugar de pensar en Roonys, Swaistaigers, Cescs y demás no fichan a Pedro?
Pedro es muy bueno, pero no solon o va a crecer mas, si no que creo q esta por encima de su nivel actualmente.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
el As: Cristiano, camino de los 70 goles
uM- Mensajes : 18467
michi escribió:Omar Little escribió:michi escribió:ayer presenciamos una retransmisión deportiva totalmente amañada, evitando repeticiones comprometidas para el real madrid. EN el primer gol bien podría haber fuera de juego, justísimo, pero podría haberlo. Ni una repetición hicieron. Así como casi no hicieron ninguna del tercer gol. Lo dijo bien claro Roig
no, tio no
ya huele
veo muchos partidos, y además contrasto con colegas que tienen el plus y goltv
cuando hay una jugada polémica en contra del barça sacan mil y una repeticiones de todos los ángulos
es que lo dijo roig alto y claro, y roig del negocio del fútbol sabe un rato
No veo muchos partidos en goltv, pero es verdad que en el tercero de madrid no pusieron más que una repetición cutre en la que no se parecia en condiciones si es o no fuera de juego.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
michi escribió:
Muy cierto.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
NOMBRESMIL escribió:Stoner escribió:Otra cosa, si el Madrid quiere tener ya el equipo definitivo, por qué no en lugar de pensar en Roonys, Swaistaigers, Cescs y demás no fichan a Pedro?
Pedro es muy bueno, pero no solon o va a crecer mas, si no que creo q esta por encima de su nivel actualmente.
Michi decia lo mismo el año pasado y mira...
DUMBHEAD escribió:NOMBRESMIL escribió:Stoner escribió:Otra cosa, si el Madrid quiere tener ya el equipo definitivo, por qué no en lugar de pensar en Roonys, Swaistaigers, Cescs y demás no fichan a Pedro?
2 años llevamos así.
GODINEZ- Mensajes : 8852
Que si coño, q es muy bueno, pero vamos, q en otro equipo no lo veo yo rindiendo ni la mitad q en el Barça.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:
Muy cierto.
gracias raskal
quería oír una opinión que pueda valorar, porque ya empezaba a pensar que todo esto está en mi cabeza y que estoy loquísimo
GODINEZ escribió:DUMBHEAD escribió:NOMBRESMIL escribió:Stoner escribió:Otra cosa, si el Madrid quiere tener ya el equipo definitivo, por qué no en lugar de pensar en Roonys, Swaistaigers, Cescs y demás no fichan a Pedro?
2 años llevamos así.
ya te digo, es un caso de raulismo a la inversa
yo reconozco abiertamente que pedro me ha sorprendido
no esperaba tanto de él
esperaba esa garra, esa lucha, ese gol.. pero le veía atolondrado
en los últimos tiempos ha templado mucho su juego y acierta mucho más en las decisiones
y, por encima del nivel que tienen estos tios, acertar en las decisiones en un partido es lo que distingue a los cracks
no esperaba tanto de él
esperaba esa garra, esa lucha, ese gol.. pero le veía atolondrado
en los últimos tiempos ha templado mucho su juego y acierta mucho más en las decisiones
y, por encima del nivel que tienen estos tios, acertar en las decisiones en un partido es lo que distingue a los cracks
michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:
Muy cierto.
gracias raskal
quería oír una opinión que pueda valorar, porque ya empezaba a pensar que todo esto está en mi cabeza y que estoy loquísimo
Algo de eso también hay
No, en serio. Yo estoy contento. Lo árbitros nos favorecen y perjudican a nuestro rival directo y todo en la misma semana.
Aunque hay un poco de justicia "divina" en el hecho de que perjudicquen al Villarreal. Estaba empezando a pensar en que no les iba a pasar nunca. Claro, que jugando contra el Madrid, no había otra.
CROWES escribió:michi escribió:R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:
Muy cierto.
gracias raskal
Algo de eso también hay
No, en serio. Yo estoy contento. Lo árbitros nos favorecen y perjudican a nuestro rival directo y todo en la misma semana.
Aunque hay un poco de justicia "divina" en el hecho de que perjudicquen al Villarreal. Estaba empezando a pensar en que no les iba a pasar nunca. Claro, que jugando contra el Madrid, no había otra.
cierto que al villareal le han dao mucho este año
y yo ya avisé que el partido del madrid era un día óptimo para que se llevaran la hostia
pero yo no me quejo de la equivocación del árbitro
eso me parece normal
unas te perjudican y otras te favorecen, siempr lo digo
yo me quejo del tratamiento que le da prensa y tv a las jugadas polémicas
no es normal que con el barça todo sea villaratos y cuando sucede al revés se esconde y no se habla del tema
eso me parece normal
unas te perjudican y otras te favorecen, siempr lo digo
yo me quejo del tratamiento que le da prensa y tv a las jugadas polémicas
no es normal que con el barça todo sea villaratos y cuando sucede al revés se esconde y no se habla del tema
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20