Ultimas Compras
+115
señor rosa
dlombardia
cesare
grungex_5
jesus jimenez
Gregg
Jack Burton
Pernell
viracocha
Fornax
Sugar Bug
unabomber
Sugerio
Annie
katrastrov
spacehog (Cañailla)
Gallardo
capitain poon
Capitán Clonado
tricko
Fisherman72
elbrujo69
Sean
Donnie Vie
Gora Rock
Fan
Txomin Sorrigueta
Snickerz_
R'as Kal Bhul
Blas
dantes
jackinthebox
the riskettos
Eloy
Ellis
Boohan
Stone
MR.PUNCHY
Zeppo
ZoSo
Riff
skydog
jackster
Bettie
scabbed wings
sonic buzzard
nanutxi
romuloyeah
almorvi
coolfurillo
Joseba
mrjones
atila
Jincho
Inframan
Refrescospepito
Carlton Banks
Oscar DeGarmo
Joe Yamanaka
Charlie don't surf
Spiritwalker
McLovin
Jano
kraneo
uM
freakedu
HERMANO JUSTIN
Heaven
deniztek
polaris
wakam
mr_mojorising
Mr. Mini-Mite
Txomin
lasfuentesfinest
Kirchhoff
Goletti
Perimaggot
copter76
thunderpussy
casbah
káiser
PUMP
Edko Fuzz
Spirit 76
dddazed
Justin Time
Nashville
k7
Rockenberg
Ayers
halo
keith_caputo
javi clemente
celtasnake
Miss Brownstone
Cobra
fluor (era)
KIM_BACALAO
danilouiscypher
Dr. Hook
Verónica
SIXX´N SEX
akhenaten666
Kei
Trumbo
Slovako
Barchi
Stoner
Rasputin
from the mars hotel
luis
BONZO
Seamus
blackfoot
119 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Ultimas Compras
Hoy me ha llegado de ebay esta camiseta, que llevaba tiempo detrás de ella:
Y también este maxi:
Y también este maxi:
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Hoy me ha llegado de ebay esta camiseta, que llevaba tiempo detrás de ella:
Y también este maxi:
fantastica camiseta!!
Heaven- Mensajes : 5898
freakedu- Moderador
Sugar Bug escribió:Goletti escribió:akhenaten666 escribió:freakedu escribió:Magic, cuántos discos de Queens tienes? Un número aproximado.
mas cerca de 200 que de 100
puto enfermo
goletti, de gnr cuantos tienes?
más de 100 ... menos de 150
Goletti- Mensajes : 7650
Que hijoputa!
He comprado una edición japonesa de segunda mano a través de amazon UK, me llega hoy y resulta que el jeta del vendedor me ha mandado la edición normal europea. Tócate los cojones.
Le he mandado un email a ver qué me dice.
Por si acaso, ¿alguien tiene experiencia con casos parecidos? ¿Me toca pagar el sello de vuelta? (el paquete ha venido sin remite).
He comprado una edición japonesa de segunda mano a través de amazon UK, me llega hoy y resulta que el jeta del vendedor me ha mandado la edición normal europea. Tócate los cojones.
Por si acaso, ¿alguien tiene experiencia con casos parecidos? ¿Me toca pagar el sello de vuelta? (el paquete ha venido sin remite).
freakedu escribió:Que hijoputa!
Si te sirve de algo, yo recibí un pedido a través de un vendedor de Amazon Uk que no se adaptaba a lo descrito por el vendedor. Envié un mail a Amazon UK y a los 2-3 dias el vendedor se puso en contacto conmigo. me dijo que me quedara con el articulo y que me devolvía la pasta ya que no estaba correcta la descripción del producto.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
SIXX´N SEX escribió:freakedu escribió:Que hijoputa!
Si te sirve de algo, yo recibí un pedido a través de un vendedor de Amazon Uk que no se adaptaba a lo descrito por el vendedor. Envié un mail a Amazon UK y a los 2-3 dias el vendedor se puso en contacto conmigo. me dijo que me quedara con el articulo y que me devolvía la pasta ya que no estaba correcta la descripción del producto.
Éste me ha dicho que le mande de vuelta el CD, que me devuelve la pasta y me pasa por paypal lo que me cuesten los portes. No parece mal trato pero me jode quedarme sin el disco. Ya decía yo que a mitad de precio era demasiado bueno.
La caja con los 6 discos de los Doors remasterizados por 25 euros. Ya era hora de tenerlos en cd.
Y que me dices de la Perception que saco Rhino hace un tiempo? Mucho mas boyante se mire por donde se mire que esta ultima.Stoner escribió:La caja con los 6 discos de los Doors remasterizados por 25 euros. Ya era hora de tenerlos en cd.
Dr. Hook- Mensajes : 118
otro maxi que me ha llegado hoy:
Goletti escribió:Sugar Bug escribió:Goletti escribió:akhenaten666 escribió:freakedu escribió:Magic, cuántos discos de Queens tienes? Un número aproximado.
puto enfermo
Tengo algunos vinilos de GNR que estoy casi seguro que no tienes.
EDIT: no lo digo en plan chulesco, que no se me malinterprete!
Última edición por kraneo el Mar 9 Ago 2011 - 22:29, editado 1 vez
Dr. Hook escribió:Y que me dices de la Perception que saco Rhino hace un tiempo? Mucho mas boyante se mire por donde se mire que esta ultima.Stoner escribió:La caja con los 6 discos de los Doors remasterizados por 25 euros. Ya era hora de tenerlos en cd.
pues no se, pero imagino que el precio será más boyante también, esto es una ganga....
kraneo escribió:Goletti escribió:Sugar Bug escribió:Goletti escribió:akhenaten666 escribió:freakedu escribió:Magic, cuántos discos de Queens tienes? Un número aproximado.
puto enfermo
Tengo algunos vinilos de GNR que estoy casi seguro que no tienes.
EDIT: no lo digo en plan chulesco, que no se me malinterprete!
no lo dudo... cuales?
Goletti escribió:
no lo dudo... cuales?
Te pongo los piratas que tengo en vinilo y algún single "raro" (el Live And Let Die supongo que será facil de encontrar):
Stoner escribió:Dr. Hook escribió:Y que me dices de la Perception que saco Rhino hace un tiempo? Mucho mas boyante se mire por donde se mire que esta ultima.Stoner escribió:La caja con los 6 discos de los Doors remasterizados por 25 euros. Ya era hora de tenerlos en cd.
pues no se, pero imagino que el precio será más boyante también, esto es una ganga....
ganga total, me entraron ganas hasta de comprarla aun teniendo las ediciones antiguas.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Stoner escribió:Dr. Hook escribió:Y que me dices de la Perception que saco Rhino hace un tiempo? Mucho mas boyante se mire por donde se mire que esta ultima.Stoner escribió:La caja con los 6 discos de los Doors remasterizados por 25 euros. Ya era hora de tenerlos en cd.
Dónde Stoner?
dddazed- Mensajes : 1800
kraneo escribió:Goletti escribió:
no lo dudo... cuales?
Te pongo los piratas que tengo en vinilo y algún single "raro" (el Live And Let Die supongo que será facil de encontrar):
Bonita colección, uhmm .... estan en venta?
El Maxi de Live and Let Die sí lo tengo, tengo casi todo lo oficial que se editó (exceptuando diferentes referencias del mismo disco de distintos paises, y algunas promos), aunque el maxi PROMO de su visita a Espain que tienes, también lo tnego, lo acompaña una camiseta exclusiva (y fea como atizarle a un padre).El tema bootlegs es otra historia ... De esa foto, el Acustic Jam (CBGC 1987) lo tengo, El 3r Gig también pero en CD. Se editarón tantos piratas que era imporsible tenerlo todo, otros tiempos ...
Acabo de descubrir discogs.com y definitivamente esta página me ha arruinado la vida, lo tienen todo, bueno, excepto el vinilo de Binaural el cual llevo buscando largo tiempo.
Me he apañao esto:
Me he apañao esto:
grungex_5- Mensajes : 830
grungex_5 escribió:Acabo de descubrir discogs.com y definitivamente esta página me ha arruinado la vida, lo tienen todo, bueno, excepto el vinilo de Binaural el cual llevo buscando largo tiempo.
Me he apañao esto:
por si te queda dinero, aqui tienes
http://shop.ebay.com/i.html?_from=R40&_trksid=p5197.m570.l1313&_nkw=Binaural++vinyl&_sacat=See-All-Categories
Vaya tela sabía que eran dificiles de encontrar y por tanto caros, pero 200 € es demasiado
grungex_5- Mensajes : 830
se pasan bastante con los precios, pero hay gente que los paga, y eso anima a que la gente los venda más y mñas caros, y algunos los paguen más y más caros ...
Supongo que lo reeditaran tal y como han hecho con Vitalogy y Vs. Tendrás que esperar, o atracar un furgon blindado
Supongo que lo reeditaran tal y como han hecho con Vitalogy y Vs. Tendrás que esperar, o atracar un furgon blindado
elbrujo69 escribió:
que chula!!
polaris- Mensajes : 16835
polaris escribió:elbrujo69 escribió:
que chula!!
por cierto que deberian ir sacando nuevo disco, no?
joder que susto!!
JJ GREY PREMIERES HIS FIRST LIVE DVD AT PONTE VEDRA CONCERT HALL ON SAT, SEPT 24, 2011
JJ GREY PREMIERES HIS FIRST LIVE DVD AT PONTE VEDRA CONCERT HALL ON SAT, SEPT 24, 2011
polaris escribió:polaris escribió:elbrujo69 escribió:
que chula!!
13 de septiembre CD/DVD en directo
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:polaris escribió:polaris escribió:elbrujo69 escribió:
que chula!!
acabo de verlo en su pagina
gran acontecimiento sin duda. Anda k ya podria traerselos alguien...polaris escribió:elbrujo69 escribió:polaris escribió:polaris escribió:elbrujo69 escribió:
que chula!!
elbrujo69- Mensajes : 35545
elbrujo69 escribió:gran acontecimiento sin duda. Anda k ya podria traerselos alguien...polaris escribió:elbrujo69 escribió:polaris escribió:polaris escribió:elbrujo69 escribió:
que chula!!
pozi
Goletti escribió:kraneo escribió:Goletti escribió:
no lo dudo... cuales?
Bonita colección, uhmm .... estan en venta?
El Maxi de Live and Let Die sí lo tengo, tengo casi todo lo oficial que se editó (exceptuando diferentes referencias del mismo disco de distintos paises, y algunas promos), aunque el maxi PROMO de su visita a Espain que tienes, también lo tnego, lo acompaña una camiseta exclusiva (y fea como atizarle a un padre).El tema bootlegs es otra historia ... De esa foto, el Acustic Jam (CBGC 1987) lo tengo, El 3r Gig también pero en CD. Se editarón tantos piratas que era imporsible tenerlo todo, otros tiempos ...
- Spoiler:
- esto sí que es una colección
este tio es mi ídolo
http://www.gnrevolution.com/viewtopic.php?id=8262&p=1
Me acabo de quedar pillado con todo lo que tienes de Guns! Joé, seguro que Axl no tiene ni la cuarta parte!
jesus jimenez- Mensajes : 666
Hicieron spaghetti del spaghetti incident?
katrastrov- Mensajes : 32317
Jo-der
Sugerio- Moderador
Joooooder! Eso debe ser el puto "paraiso"!!
Yo espero que Magic pong algun dia una foto de su coleccion de QOTSA, que tambien tiene que ser una pasada.
Yo espero que Magic pong algun dia una foto de su coleccion de QOTSA, que tambien tiene que ser una pasada.
McLovin- Mensajes : 7315
Te falta tener uno de los delfines del vídeo de "Estranged" disecado...
Sugerio- Moderador
la maquina de petacos es el hit
scabbed wings- Mensajes : 11940
Goletti escribió:
Sin duda esto es lo que más me ha llamado la atención de la colección, ¿es lo que creo que es? ¿copias de grabaciones y mezclas preliminares? ¿sesiones varias? si es así es un pasote.
¿No es demandable el personal del estudio por vender eso?
Nashville- Mensajes : 19746
Efectivamente. Pero por Dio que apenas un mes antes de que sacaran esta ultima caja en amazon la pillabas por 30 libras.Stoner escribió:Dr. Hook escribió:Y que me dices de la Perception que saco Rhino hace un tiempo? Mucho mas boyante se mire por donde se mire que esta ultima.Stoner escribió:La caja con los 6 discos de los Doors remasterizados por 25 euros. Ya era hora de tenerlos en cd.
Dr. Hook- Mensajes : 118
Barchi escribió:
El de abajo lo compre en "Portoalegre" "Brasil",venia de un concierto de "Manu chao" y pare en una tienda de discos, por 23 reales "Ramones" forever..
Zeppo- Mensajes : 99583
led zepp escribió:Barchi escribió:
El de abajo lo compre en "Portoalegre" "Brasil",venia de un concierto de "Manu chao" y pare en una tienda de discos, por 23 reales "Ramones" forever..
¿un concierto de quien has dicho?
dddazed escribió:Stoner escribió:Dr. Hook escribió:Y que me dices de la Perception que saco Rhino hace un tiempo? Mucho mas boyante se mire por donde se mire que esta ultima.Stoner escribió:La caja con los 6 discos de los Doors remasterizados por 25 euros. Ya era hora de tenerlos en cd.
Dónde Stoner?
en Tipo
deniztek escribió:led zepp escribió:Barchi escribió:
¿un concierto de quien has dicho?
Cuando llegue a "Portoalegre" tocaba "Manu" coji una botella de "Katxaxa" y me fui a verlo,con mi amiga brasileña..
Zeppo- Mensajes : 99583
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.