Einstürzende Neubauten
+22
Rhonda
Starsailor
Infernu
Melt
FĐ
Sugerio
El Jinete Nocturno
Koikila
Ihsahn
Eloy
Jano
sapir
atila
Shunt
jon ulecia
ingeniero_pelotudo
JFG
Refrescospepito
Stoner
loaded
red_shoes
grotowski
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Einstürzende Neubauten
loaded escribió:A mí me encantan, en su justa dosis.
Mi favorito, más que "Halber Mensch", "Perpetuum Mobile" u otros más aclamados, es uno cuyo nombre jamás recuerdo y que acaba con algo como "Richter Skala" o asín.
Lo acabo de mirar: "Fünf Auf Der nach offenen Richterskala". La madre que los parió.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Sugerio escribió:Pues disfrutando como un enano con su último disco, que se me había pasado.
Como siempre, vamos...
Qué grandes son!
Muy elegante este último disco, grupazo.
FĐ- Mensajes : 20135
Primeros repertorios de la nueva gira.
- Spoiler:
- Wedding
Möbliertes Lied
Nagorny Karabach
Die Befindlichkeit des Landes
Sonnenbarke
Seven Screws
Grazer Damm
Alles in Allem
Zivilisatorisches Missgeschick
How Did I Die?
Am Landwehrkanal
Ten Grand Goldie
Susej
Taschen
Tempelhof
Redukt
Básicamente el último disco y temarrales del álbum Silence is Sexy.
- Spoiler:
Melt- Mensajes : 14442
el silence que monumento de disco.
FĐ- Mensajes : 20135
Einstürzende Neubauten live at Le Trianon Paris 2022
Gareth Liddiard como nexo entre Einsturzende y Hendrix. Si al final todo tiene relación
Starsailor- Mensajes : 7030
Que vienen a Barcelona el 24/10 al Apolo. 48 eurazos por eso. Entradas a la venta el 9 de febrero.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Que vienen a Barcelona el 24/10 al Apolo. 48 eurazos por eso. Entradas a la venta el 9 de febrero.
Jueves, su puta madre. No lo veo caro, o es que para grupos a los que les tengo muchísimas ganas no me parece exagerado (otra cosa es sumarle desplazamiento y demás para los de fuera)
¿Eso es un festival o concierto propio?
Pero vamos, ya que te acercas que más daba alguna fecha más. Blixa, cabrón
En realidad son 52,80... pero bueno, acordé a los precios de hoy en día
eddiespaghetti- Mensajes : 12650
Por aquí compradas. ¿Quién más se ha animado?
Se me había olvidado. Es lo que pasa por terminar la noche del viernes con Arde Bogotá, ensayando para el Azkena Hoy la compraré.
Melt escribió: Se me había olvidado. Es lo que pasa por terminar la noche del viernes con Arde Bogotá, ensayando para el Azkena Hoy la compraré.
Coggona!
Rhonda escribió:Melt escribió: Se me había olvidado. Es lo que pasa por terminar la noche del viernes con Arde Bogotá, ensayando para el Azkena Hoy la compraré.
Coggona!
Rhonda escribió:Por aquí compradas. ¿Quién más se ha animado?
Yo las compré
Jano- Mensajes : 31934
Pues no me había dado cuenta que el nombre del tour es porque publican nuevo disco, doble, en un par de semanas, y que se titula precisamente como la gira Rampen (apm: alien pop music)
No hago mucho caso a las notas de prensa donde lo relacionan con sus primeros trabajos porque creo que es más por llamar la atención, y además sus últimos discos (o directamente lo que llevan haciendo en este siglo) me parecen buenísimos, sin desmerecer en nada a la formación clásica.
Aunque esto me ha hecho gracia:
the reduced cover artwork is reminiscent of the iconic layout of the ‘White Album’ by THE BEATLES. “Based on the idea that EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN are as famous in another solar system as THE BEATLES are in our world,” says Blixa Bargeld
Genio, jeta y figura
Disc 1
1 Wie lange noch?
2 Ist Ist
3 Pestalozzi
4 Es könnte sein
5 Before I go
6 Isso Isso
7 Besser Isses
8 Everything will be fine
Disc 2
1 The Pit of Language
2 Planet Umbra
3 Tar & Feathers
4 Aus den Zeiten
5 Ick wees nich (Noch nich)
6 Trilobiten
7 Gesundbrunnen
No hago mucho caso a las notas de prensa donde lo relacionan con sus primeros trabajos porque creo que es más por llamar la atención, y además sus últimos discos (o directamente lo que llevan haciendo en este siglo) me parecen buenísimos, sin desmerecer en nada a la formación clásica.
Aunque esto me ha hecho gracia:
the reduced cover artwork is reminiscent of the iconic layout of the ‘White Album’ by THE BEATLES. “Based on the idea that EINSTÜRZENDE NEUBAUTEN are as famous in another solar system as THE BEATLES are in our world,” says Blixa Bargeld
Genio, jeta y figura
Disc 1
1 Wie lange noch?
2 Ist Ist
3 Pestalozzi
4 Es könnte sein
5 Before I go
6 Isso Isso
7 Besser Isses
8 Everything will be fine
Disc 2
1 The Pit of Language
2 Planet Umbra
3 Tar & Feathers
4 Aus den Zeiten
5 Ick wees nich (Noch nich)
6 Trilobiten
7 Gesundbrunnen
FM Einheit y Mark Chung de Einstürzende Neubauten en los maravillosos Abwärts
Crass_Chaos- Mensajes : 241
Algo sí que me recuerda a Kollaps, pero más pulido.
Sea lo que sea, ya está sonando en bucle.
Melt escribió:
Algo sí que me recuerda a Kollaps, pero más pulido.
Sea lo que sea, ya está sonando en bucle.
sapir- Mensajes : 135776
Estoy poniéndome con esta gente en serio, que era una asignatura pendiente, y me están entrando de lujo. ½ Mensch y Silence Is Sexy me tienen pillado, qué flipe.
El nuevo tema chulísimo, pinta guay ésto.
El nuevo tema chulísimo, pinta guay ésto.
FiXer- Mensajes : 3096
Sigo adelante con la discografía. He estado con el Ende Neu y me ha encantado también, quizás el que más me ha gustado de los que he escuchado hasta ahora. Brutal.
Ya disponible el nuevo disco:
Einstürzende Neubauten - Rampen (Apm: alien pop music)
Einstürzende Neubauten - Rampen (Apm: alien pop music)
Pues muy bien el disco, en su tónica. Igual se me ha hecho un pelín largo (dura 75 minutos), eso sí.
Es que es largo, sí, y se hace difícil escucharlo del tirón no sólo por el tiempo si no porque hace falta prestarle atención.
En ese aspecto creo que es buena idea lo de separarlo en dos discos, siendo lo denso que es por momentos ayuda a darte un respiro.
Sólo llevo escuchado con cierta asiduidad y atención el primer disco y me parece buenísimo, a la altura de los mejores Neubauten de este siglo, con detalles, sonidos, cacharros y demás que van apareciendo con las escuchas (esto tiene un trabajo detrás considerable). Es denso, oscuro, divertido, pop, todo a la vez.
Y el single Ist Ist que ya tocaban en forma primigenia hace dos años. Y cómo suena, tremebundos.
En ese aspecto creo que es buena idea lo de separarlo en dos discos, siendo lo denso que es por momentos ayuda a darte un respiro.
Sólo llevo escuchado con cierta asiduidad y atención el primer disco y me parece buenísimo, a la altura de los mejores Neubauten de este siglo, con detalles, sonidos, cacharros y demás que van apareciendo con las escuchas (esto tiene un trabajo detrás considerable). Es denso, oscuro, divertido, pop, todo a la vez.
Y el single Ist Ist que ya tocaban en forma primigenia hace dos años. Y cómo suena, tremebundos.
Me he escuchado en el bus del curro la primera mitad. La segunda mitad, a la vuelta.
Lo acabo de pillar, a ver si me pongo pronto a ello.
La portada me suena que es parecida a algo que ya editaron hace años también bastante parco y todo el fondo amarillo.
La portada me suena que es parecida a algo que ya editaron hace años también bastante parco y todo el fondo amarillo.
Mullen JR- Mensajes : 644
Rhonda escribió:Me he escuchado en el bus del curro la primera mitad. La segunda mitad, a la vuelta.
Crítica de Rhonda al último disco.
Arrancó la gira que pasará por aquí, centrándose principalmente en los dos últimos discos y en Silence is sexy (éste no tanto, aunque ya han recuperado la tremebunda Redukt)
Mullen JR escribió:Lo acabo de pillar, a ver si me pongo pronto a ello.
Starsailor escribió:Arrancó la gira que pasará por aquí, centrándose principalmente en los dos últimos discos y en Silence is sexy (éste no tanto, aunque ya han recuperado la tremebunda Redukt)
Estoy repasando los set list en set list fm y me dan una pereza importante. Redukt, Die Befindlichkeit des Landes o Sabrina las salvo pero con lo demás no conecto ni a la de tres.
Si hay algún interesado en comprar entrada rebajada para el concierto de Barcelona que me envié mensaje privado. No puedo ir por motivos de curro.
Melt escribió:Si hay algún interesado en comprar entrada rebajada para el concierto de Barcelona que me envié mensaje privado. No puedo ir por motivos de curro.
Tiene cojones que actúen Blixa y Nick en la misma ciudad el mismo día...
Rhonda, me suena que también ibas a ir a ver al Cave ¿como vas a hacerlo?
Mullen JR escribió:Tiene cojones que actúen Blixa y Nick en la misma ciudad el mismo día...
- Spoiler:
Ahora en serio. Rhonda y yo vemos hoy a Einstürzende Neubauten en Barcelona, y a Nick Cave lo veremos mañana en Madrid y el domingo en Lisboa. Todo este dispendio es posible porque el regalo de bodas de unos amigos fueron los billetes, hotel y entradas para la parte de Madrid.
Si hubiéramos tenido que elegir y ver solo a Blixa o a Nick el vencedor hubiese sido Blixa.
sapir escribió:Ahora en serio. Rhonda y yo vemos hoy a Einstürzende Neubauten en Barcelona, y a Nick Cave lo veremos mañana en Madrid y el domingo en Lisboa. Todo este dispendio es posible porque el regalo de bodas de unos amigos fueron los billetes, hotel y entradas para la parte de Madrid.
4 días, 3 ciudades y 3 conciertos.
Mullen JR escribió:Tiene cojones que actúen Blixa y Nick en la misma ciudad el mismo día...
Viendo tu avatar y tu firma, a ti también te han hecho la faena* ¿A cuál concierto vas a ir?
* Bueno, faena, faena... ya habíamos comprado entrada para EN. Me hace ilusión verles en sala, que creo que no lo hacen desde 2008 (y me los perdí), el resto de veces, 2011, 2016 y 2022, tocaron en el Primavera. A Cave ya lo había visto más veces, en sala y festival, así que lo tenía clarinete. Un concierto en el Apolo, mil millones de veces mejor que en el Sant Jordi. Además, estuvimos viendo fechas de gira y nos cuadró Lisboa. Incluso el hotel nos salía más barato...
jjjjjj, enhorabuena pareja. La verdad es que la pregunta iba porque entendiendo que erais de Barcelona creía que a Nick lo ibais a ver al sant Jordi.
La verdad es que me ha tocado elegir, siendo uno jueves y el otro Viernes ir a Madrid a los bad seeds se me hacía mucho mas fácil por el tema de los días en el trabajo.
En la apolo vi a los de Blixa en el 2005 y creo que ha sido uno de los conciertos que mas impactado me ha dejado en mi vida. Después los he visto en el PS y FIb pero aquella noche en la Apolo para mi fue histórica.
La verdad es que me ha tocado elegir, siendo uno jueves y el otro Viernes ir a Madrid a los bad seeds se me hacía mucho mas fácil por el tema de los días en el trabajo.
En la apolo vi a los de Blixa en el 2005 y creo que ha sido uno de los conciertos que mas impactado me ha dejado en mi vida. Después los he visto en el PS y FIb pero aquella noche en la Apolo para mi fue histórica.
Mullen JR escribió:jjjjjj, enhorabuena pareja. La verdad es que la pregunta iba porque entendiendo que erais de Barcelona creía que a Nick lo ibais a ver al sant Jordi.
Ah, yo los vi en aquel FIB del 2004, en la carpa. Tengo el recuerdo de que tocaron por la tarde, pero me he tropezado con los horarios y lo hiceron de noche. Menudo festivalaco.
Rhonda escribió:Mullen JR escribió:jjjjjj, enhorabuena pareja. La verdad es que la pregunta iba porque entendiendo que erais de Barcelona creía que a Nick lo ibais a ver al sant Jordi.
Ah, yo los vi en aquel FIB del 2004, en la carpa. Tengo el recuerdo de que tocaron por la tarde, pero me he tropezado con los horarios y lo hiceron de noche. Menudo festivalaco.
Si, aquella fue mi primera vez. Hacía un calor de la hostia en la carpa aquella pese a ser de noche (me pasaba lo mismo, creía que era por la tarde pero recordando nos solapamos con tindersticks a los que dejamos a medias por llegar puntuales a ver a einsturzende y si que recuerdo que era de noche cuando dejamos el escenario grande camino de la carpa.)
Mira que sorpresa nos llevamos un ratito antes, parecía que estaba mas contento él por que le habíamos reconocido que nosotros. Menudo careto de pipiolos.
(la fecha de la foto no es correcta)
Mullen JR escribió:Rhonda escribió:Mullen JR escribió:jjjjjj, enhorabuena pareja. La verdad es que la pregunta iba porque entendiendo que erais de Barcelona creía que a Nick lo ibais a ver al sant Jordi.
Si, aquella fue mi primera vez. Hacía un calor de la hostia en la carpa aquella pese a ser de noche (me pasaba lo mismo, creía que era por la tarde pero recordando nos solapamos con tindersticks a los que dejamos a medias por llegar puntuales a ver a einsturzende y si que recuerdo que era de noche cuando dejamos el escenario grande camino de la carpa.)
Mira que sorpresa nos llevamos un ratito antes, parecía que estaba mas contento él por que le habíamos reconocido que nosotros. Menudo careto de pipiolos.
(la fecha de la foto no es correcta)
Vaya maravilla de concierto dieron ayer. Adoro a Blixa.
https://jenesaispop.com/2024/10/26/485335/einsturzende-neubauten-concierto/
La crónica del concierto del jueves
La crónica del concierto del jueves
bravo, ha sido un poco como estar allí. Muy buena crónica.
Y que razón lo de que cuando disfrutas tanto lo cortas que se te pueden llegar a hacer dos horas.
Y que razón lo de que cuando disfrutas tanto lo cortas que se te pueden llegar a hacer dos horas.
Página 2 de 2. • 1, 2