NORAH JONES
+20
henchman
Axlferrari
karlota
harry666
Ellis
Joseba
saoghalan
Jurek
TRAQUETE-QUETE
Frusciante
Txomin Sorrigueta
Floyd
jackster
Ripple.
ion
wakam
sonic buzzard
Rockenberg
Gorie
mr_mojorising
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
NORAH JONES
¿Qué os parece la música de esta tipa?
A mi sus dos primeros discos y en especial el de Los LITTLE WILLIES me encantan, luego me parece que se ha ido desinflando.
A mi sus dos primeros discos y en especial el de Los LITTLE WILLIES me encantan, luego me parece que se ha ido desinflando.
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Re: NORAH JONES
mr_mojorising escribió:¿Qué os parece la música de esta tipa?
Échale una escucha al que grabó con Peter Mallick Group "New york City", para mi a la altura de los tres que citas.
Gorie- Mensajes : 1430
Pues he escuchado algún disco (no sé cual, via spotify en casa la parienta) y me gusta bastante. Recomendaciones?
Rockenberg escribió:Pues he escuchado algún disco (no sé cual, via spotify en casa la parienta) y me gusta bastante. Recomendaciones?
Ahí va un póker:
me voy a por este!
Peter Mallick Group "New york City"
mr_mojorising escribió:me voy a por este!
Ya comentaras que te parece!
Gorie escribió:Rockenberg escribió:Pues he escuchado algún disco (no sé cual, via spotify en casa la parienta) y me gusta bastante. Recomendaciones?
Ahí va un póker:
Los veo, pero te has dejado el que, para mi gusto, es el mejor:
sonic buzzard- Mensajes : 31953
tiene un best of de colaboraciones también, no? creo q ese es el q he escuchado...
por cierto, estoy flipando. si q tiene discos esta señora
Tambien colabora en Dear John de Ryan Adams
Rockenberg escribió:tiene un best of de colaboraciones también, no? creo q ese es el q he escuchado...
Si. Es recopilatorio de colaboraciones.
Del que acosejo que huyais es de esta vergüenza:
Decepcion es poco.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Rockenberg escribió:tiene un best of de colaboraciones también, no? creo q ese es el q he escuchado...
Si. Es recopilatorio de colaboraciones.
Del que acosejo que huyais es de esta vergüenza:
Decepcion es poco.
sí además jode porque parecía que iba a molar con gente a su lado como MARC RIBOT, pero
Genial el nuevo disco, me gusta la produccción de DangerMouse y ya apuntaba muy alto con "Happy Pills". En bucle lo llevo escuchando desde ayer.
Es una de las grandes esta señorita! Ah y The Fall me parece buenísimo también, me encanta escucharla con canciones basadas en guitarra.
Es una de las grandes esta señorita! Ah y The Fall me parece buenísimo también, me encanta escucharla con canciones basadas en guitarra.
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:Genial el nuevo disco, me gusta la produccción de DangerMouse y ya apuntaba muy alto con "Happy Pills". En bucle lo llevo escuchando desde ayer.
A todo
Ripple.- Mensajes : 8065
Mi crónica de lo acontecido en Barcelona:
http://lossecuestradoresdeiones.blogspot.com.es/2012/09/norah-jones-lauditori-barcelona-2012.html
http://lossecuestradoresdeiones.blogspot.com.es/2012/09/norah-jones-lauditori-barcelona-2012.html
NORAH JONES en MADRID
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1642
Galería de fotos (10): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1427
Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1642
Galería de fotos (10): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1427
La he descubierto con su ultima referencia , que voz mas bonita , ya he puesto la discografía completa a descargar
Edito: ¿ Y como actriz que tal?
Edito: ¿ Y como actriz que tal?
Floyd- Mensajes : 3382
Yo la vi en directo en Vitoria hace unos años con M Ward (juntos y por separado) y por los conciertos en DVD que he ido grabando la banda y los directos que mas me gustan son los del último LP en la gira actual.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Un concierto de su mejor etapa, para mi. Creo que cada vez la doy más por perdida, el último disco no lo pude acabar...
Opiniones de su último disco con Billy Joe de Green Day??
Alguien lo ha catado??
Alguien lo ha catado??
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Opiniones de su último disco con Billy Joe de Green Day??
Alguien lo ha catado??
Pues suena muy bien y las versiones están guay. Pero no entiendo el proyecto
mr_mojorising escribió:Frusciante escribió:Opiniones de su último disco con Billy Joe de Green Day??
Alguien lo ha catado??
Pues suena muy bien y las versiones están guay. Pero no entiendo el proyecto
Frusciante- Mensajes : 85085
Su mejor canción para mi, bellísima
Floyd- Mensajes : 3382
Probablemente su mejor disco para mi gusto. Deja de lado experimentos como en The Fall o producciones horrorosas como la de Danger Mouse para Little Broken Hearts (para mi gusto insisto) y saca un disco con muchos matices más cercanos al jazz, retomando sencillas melodías de piano que lucen mucho con su voz y un conjunto mucho mas maduro.
Recomendable, darle una oportunidad todos aquellos que os bajasteis del barco hace dos discos.
TRAQUETE-QUETE- Mensajes : 359
Ayer estuvo de invitada en el hormigero...
...esta estupenda!
...esta estupenda!
Gorie escribió:Ayer estuvo de invitada en el hormigero...
...esta estupenda!
Si, y otro de tantos invitados que no se le quitaba la mirada "dónde me he metido".
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Gorie escribió:Ayer estuvo de invitada en el hormigero...
...esta estupenda!
Si, y otro de tantos invitados que no se le quitaba la mirada "dónde me he metido".
toda la razon, que lamentable programa !
Yo tengo entradas para hoy. A ver qué tal el nuevo disco en directo.
TRAQUETE-QUETE escribió:Yo tengo entradas para hoy. A ver qué tal el nuevo disco en directo.
¿que tal estuvo?
El concierto del viernes tuvo momentos grandes y otros más discretos.
Las canciones de The Fall y de Little Broken Hearts siguen sin convencerme, aunque probó a tocar la canción que da título al penúltimo disco sola al piano, pero ni por esas.
Aciertos mucho, las canciones que toco del último perfectas, para muestra las dos de arriba, la versión de Neil Young, buenísima, o Flipside, que fue de las que mas aplausos arranco.
Las canciones de The Fall y de Little Broken Hearts siguen sin convencerme, aunque probó a tocar la canción que da título al penúltimo disco sola al piano, pero ni por esas.
Aciertos mucho, las canciones que toco del último perfectas, para muestra las dos de arriba, la versión de Neil Young, buenísima, o Flipside, que fue de las que mas aplausos arranco.
A mi me gusto bastante, la banda es muy buena, aunque a mi el guitarrista no acaba de convencerme. Ella muy bien de voz, y de actitud y presencia, bien al piano.
En lo malo, el propio Palacio de Congresos que es muy frío. Y el repertorio, que toca demasiados estilos por atender a todos los discos y no acaba de crear una atmósfera muy definida hasta mediada la primera parte.
En lo malo la duración, hora y media me parece muy escaso para el precio de las entradas y para la discografía que tiene.
En lo malo, el propio Palacio de Congresos que es muy frío. Y el repertorio, que toca demasiados estilos por atender a todos los discos y no acaba de crear una atmósfera muy definida hasta mediada la primera parte.
En lo malo la duración, hora y media me parece muy escaso para el precio de las entradas y para la discografía que tiene.
Norah Jones se escapa de mi estilo musical habitual, pero mi mujer tiene varios discos de ella, Come Away with Me, Feels Like Home y Not Too Late, creo que los tres primeros.
De ellos me quedo con los dos primeros, sobre todo el Come Away with Me.
De ellos me quedo con los dos primeros, sobre todo el Come Away with Me.
saoghalan- Mensajes : 110
Pues nada, iré a verla al Liceu, que aún no tengo el cromo y el solape la última vez en Madrid con Paul Simón me lo impidió....
Una maravilla, solo con la compañía de un bateria y bajo y su piano dio una lección en el Liceu. Sonido perfecto. Repertorio bastante bueno y mira, ganas de volver a verla en Madrid que toca en Julio en el Botánico.jackster escribió:Pues nada, iré a verla al Liceu, que aún no tengo el cromo y el solape la última vez en Madrid con Paul Simón me lo impidió....
jackster escribió:Una maravilla, solo con la compañía de un bateria y bajo y su piano dio una lección en el Liceu. Sonido perfecto. Repertorio bastante bueno y mira, ganas de volver a verla en Madrid que toca en Julio en el Botánico.jackster escribió:Pues nada, iré a verla al Liceu, que aún no tengo el cromo y el solape la última vez en Madrid con Paul Simón me lo impidió....
cómo te lo montas, páharo...
tuve la suerte de verla en el Euskalduna hace casi 8 años. Una maravilla.
Ellis- Mensajes : 12612
jackster escribió:Una maravilla, solo con la compañía de un bateria y bajo y su piano dio una lección en el Liceu. Sonido perfecto. Repertorio bastante bueno y mira, ganas de volver a verla en Madrid que toca en Julio en el Botánico.jackster escribió:Pues nada, iré a verla al Liceu, que aún no tengo el cromo y el solape la última vez en Madrid con Paul Simón me lo impidió....
Sublime: su voz, su piano y sus dos acompañantes (mención especial para Brian Blade a la batería: menuda exhibición, por favor)
El formato de la propuesta logró convertir el teatro en un "club de jazz"... nada fácil teniendo en cuenta que este teatro era el Liceu.
No se la pierdan en Madrid.
harry666- Mensajes : 8173
Muy buena ........la vi en el Jazzaldia de Vitoria y una gozada, me encanta....
karlota- Mensajes : 1089
https://www.rollingstone.com/music/music-news/norah-jones-guns-n-roses-patience-cover-970389/amp/
Estará en el Jazzaldi en donosti
También confirmada en Marbella (Starlite) el 27 de julio
henchman- Mensajes : 16451
Axlferrari escribió:
Oh yeah!!! mi favorito!
Nuevo single antes de su gira europea que empieza el 5 de julio. Su noveno álbum de estudio estaría en preparación.
Tengo su primer disco pero no la aguanto mucho más.
Aurora- Mensajes : 7899
ion escribió:Axlferrari escribió:
Oh yeah!!! mi favorito!
Me encantaron los conciertos con banda de esta época. Y ella iba de uno más de la banda.
Unos amigos me invitaron a verla en 2007 en Vitoria. Curiosamente yo si que conocía al telonero, -M. Ward- y tenía discos suyos, y ellos no.
Yo no hubiese ido a verla por mi mismo, aunque me parecía muy buena y tenía sus discos Come Away... y Feels Like Home. El concierto solo confirmó que es una compositora e interprete cojonuda, pero tampoco me llevó un paso más allá.
Con ese mismo amigo estuve viendo a Lizz Wright, también en Vitoria, y de ahí si que salí flotando.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Página 1 de 2. • 1, 2