Ante todo educación...¡¡Buenas tardes!!
+31
fluor (era)
Eloy
Dumbie
Blas
Rasputin
Pris
Ayers
Arturo Bandini
TIENENOMBRESMIL
Joseba
Rizzy
bigsubi
Charlie don't surf
jesus jimenez
MEMYSELF&I
Verónica
Boohan
Refrescospepito
No
celtasnake
Katxorro
Godofredo
Trumbo
Maniac is out
jackinthebox
atila
locovereas
Sugar Bug
Ricky´s Appetite
red_shoes
Justin Time
35 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Ante todo educación...¡¡Buenas tardes!!
Muy buenas tardes tengan vuecencias, como ante todo me han enseñado que se ha de ser educado antes de postear en ningún hilo, hago mi presentación en sociedad ante todos ustedes... Me he decidido a registrar en esta Plazoleta, después de algún tiempo entrando como mero mirón, ante todo para dar las gracias por la cantidad de música y artistas que me habeis ayudado a conocer en poco tiempo...ante la magnitud de vuestra cultura musical bien pocas cosas podrá uno aportar que no conozcais ya pero bueno se hará lo que se pueda. Dejo claro desde ya que soy un nueva hortaliza en su plantación de nabos y que no...no tengo hermanas...lo siento chicos... Espero seguir aprendiendo mucho con todos vosotr@s y para cualquier cosa que pueda ayudar aquí estoy...Saludos
Justin Time- Mensajes : 1405
red_shoes- Mensajes : 15701
Re: Ante todo educación...¡¡Buenas tardes!!
pues te va a tocar poner el culo, más lo vas a sentirJustin Time escribió:...no tengo hermanas...lo siento chicos...
Bienvenido
Bienvenido a la locura.
Veo que te gusta el Angel Dust, no?
locovereas- Mensajes : 33247
Justin Time escribió:Muy buenas tardes tengan vuecencias, como ante todo me han enseñado que se ha de ser educado antes de postear en ningún hilo, hago mi presentación en sociedad ante todos ustedes... Me he decidido a registrar en esta Plazoleta, después de algún tiempo entrando como mero mirón, ante todo para dar las gracias por la cantidad de música y artistas que me habeis ayudado a conocer en poco tiempo...ante la magnitud de vuestra cultura musical bien pocas cosas podrá uno aportar que no conozcais ya pero bueno se hará lo que se pueda. Dejo claro desde ya que soy un nueva hortaliza en su plantación de nabos y que no...no tengo hermanas...lo siento chicos... Espero seguir aprendiendo mucho con todos vosotr@s y para cualquier cosa que pueda ayudar aquí estoy...Saludos
De verdad que yo no llevo nada que me pueda llevar a juicio,registre a otros foreros/as.
atila- Mensajes : 30965
Ricky´s Appetite escribió:pues te va a tocar poner el culo, más lo vas a sentirJustin Time escribió:...no tengo hermanas...lo siento chicos...
Bienvenido
Mientras me sigais presentando discos como los que he descubierto por estos lares todo se puede hablar, eso si, con OR-GA-NI-ZA-CION...
atila escribió:Justin Time escribió:Muy buenas tardes tengan vuecencias, como ante todo me han enseñado que se ha de ser educado antes de postear en ningún hilo, hago mi presentación en sociedad ante todos ustedes... Me he decidido a registrarme en esta Plazoleta, después de algún tiempo entrando como mero mirón, ante todo para dar las gracias por la cantidad de música y artistas que me habeis ayudado a conocer en poco tiempo...ante la magnitud de vuestra cultura musical bien pocas cosas podrá uno aportar que no conozcais ya pero bueno se hará lo que se pueda. Dejo claro desde ya que soy un nueva hortaliza en su plantación de nabos y que no...no tengo hermanas...lo siento chicos... Espero seguir aprendiendo mucho con todos vosotr@s y para cualquier cosa que pueda ayudar aquí estoy...Saludos
De verdad que yo no llevo nada que me pueda llevar a juicio,registre a otros foreros/as.
Mejor así, bien cierto es...Además vete a saber que se podría encontrar en vuestros bolsillos...miedito me dá...deja, deja...
Bienvenido!
jackinthebox- Mensajes : 24296
Justin Time escribió:Ricky´s Appetite escribió:pues te va a tocar poner el culo, más lo vas a sentirJustin Time escribió:...no tengo hermanas...lo siento chicos...
Bienvenido
Mientras me sigais presentando discos como los que he descubierto por estos lares todo se puede hablar, eso si, con OR-GA-NI-ZA-CION...
ya has podido ver lo organizados que somos
locovereas escribió:Bienvenido a la locura.
No pienses que no me he pensado seriamente si no valdría más la pena seguir refugiado en mi dulce anonimato pero al final me sentía un poco culpable por no aportar nada...
Ya ireis viendo que mis gustos son muy hetereogeneos y como casi cualquier cosa, pero el Angel Dust es uno de mis 10 discos de cabecera de toda vida efectivamente.
Sugar Bug escribió:no he entendido. es frisbee o cantero?
hola!
No,hombre...será la mano aquella de la familia addams que se ha registrado en el foro...
.benvingut!!!!
Sabes configurar los puertos del eMule ?
cómo arreglar el Kad red tras cortafuegos ?
Trumbo- Mensajes : 99707
Sugar Bug escribió:no he entendido. es chica o forero?
hola!
Otro florero más...sorry....
Steve Trumbo escribió:Sabes configurar los puertos del eMule ?
¿Por qué pienso en Redd Kross cada vez que abro la mula? he ahi la solución...
Maniac escribió:Sugar Bug escribió:no he entendido. es frisbee o cantero?
hola!
No,hombre...será la mano aquella de la familia addams que se ha registrado en el foro...
.benvingut!!!!
desde que sales haciendo de malo en cortometrajes murcianos con esas patillas estás de un raro...
Benvenutti... muy guapos el nick y el avatar!
Godofredo- Mensajes : 145725
Steve Trumbo escribió:Sabes configurar los puertos del eMule ?
Desde que encontré el Spoty tengo a la mulita un tanto abandonada, pero bueno, me las solía apañar con el tema de los puertos y eso...
Justin Time escribió:Steve Trumbo escribió:Sabes configurar los puertos del eMule ?
Desde que encontré el Spoty tengo a la mulita un tanto abandonada, pero bueno, me las solía apañar con el tema de los puertos y eso...
entonces me caerás bien, que para la próxima vez tengo que pedir ayuda a otro
Bienvenido !
Trumbo- Mensajes : 99707
Justin Time escribió:Sugar Bug escribió:no he entendido. es chica o forero?
hola!
Otro florero más...sorry....
Godofredo escribió:Benvenutti... muy guapos el nick y el avatar!
Muchas thanks
hola!
¿trabajas en el mundo de la automocion? por el nick y eso
¿trabajas en el mundo de la automocion? por el nick y eso
Katxorro- Mensajes : 37529
Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Sugar Bug escribió:no he entendido. es frisbee o cantero?
hola!
.benvingut!!!!
desde que sales haciendo de malo en cortometrajes murcianos con esas patillas estás de un raro...
Esa aseveración implica una ausencia de patillas filmicas pretéritas importante. Ni mención haremos de que para estar raro se proviene de un estado normal. Ichuta!!!!!
Harold Lloyd rules !!!!!!!!!
Welcome aboard !!!!!!
Welcome aboard !!!!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
no implica ausencia de patillas filmicas. implica la ausencia de ESAS patillas fílmicas. Anteriormente que usabas, patillas modelo brandon walsh?Maniac escribió:Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Sugar Bug escribió:no he entendido. es frisbee o cantero?
hola!
.benvingut!!!!
Esa aseveración implica una ausencia de patillas filmicas pretéritas importante. Ni mención haremos de que para estar raro se proviene de un estado normal. Ichuta!!!!!
ichuta? mas fuerte para ver si metes gol?
Bienvenido.
Espero que hables de música.
Saludos y suerte.
Espero que hables de música.
Saludos y suerte.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Boohan- Mensajes : 54464
carne fresca
Verónica- Mensajes : 15805
Sugar Bug escribió:no implica ausencia de patillas filmicas. implica la ausencia de ESAS patillas fílmicas. Anteriormente que usabas, patillas modelo brandon walsh?Maniac escribió:Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Sugar Bug escribió:no he entendido. es frisbee o cantero?
hola!
.benvingut!!!!
ichuta? mas fuerte para ver si metes gol?
Bienvenido.
Fumas?
Fumas?
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Justin Time escribió:Ricky´s Appetite escribió:pues te va a tocar poner el culo, más lo vas a sentirJustin Time escribió:...no tengo hermanas...lo siento chicos...
Bienvenido
Toma nota de todas las recomendaciones. Es lo que yo he hecho, y no paro de descubrir cosas.
jesus jimenez- Mensajes : 666
¿Elepé o vinilo?
Charlie don't surf- Mensajes : 4961
No escribió:qué opinas del ruido blanco?
Conozco el término porque en su momento trabaje en el tema de sonorización de directos y tal pero no sé si vas por ahí...
Justin Time escribió:No escribió:qué opinas del ruido blanco?
Conozco el término porque en su momento trabaje en el tema de sonorización de directos y tal pero no sé si vas por ahí...
jesus jimenez escribió:Justin Time escribió:Ricky´s Appetite escribió:pues te va a tocar poner el culo, más lo vas a sentirJustin Time escribió:...no tengo hermanas...lo siento chicos...
Bienvenido
Toma nota de todas las recomendaciones. Es lo que yo he hecho, y no paro de descubrir cosas.
Lo mismo digo, el problema es el exceso de información en este caso, a pesar de filtrar todo lo que puedo y supongo que dejar fuera grandes discos, siempre tengo un montón de material pendiente de escuchar con todo lo que publicais en el foro, menos mal que con la llegada de San Spoty he desatascado un poco el tema... gracias.
Charlie don't surf escribió:¿Elepé o vinilo?
Aunque tengo algún que otro vinilo en casa soy más de compasdis...supongo que te refieres a eso...
MEMYSELF&I escribió:Bienvenido.
Fumas?
Pues he conseguido dejarlo hace unos meses, aunque con esto de la prohibición dan ganas de volver a empezar... Será por la provocación y la atracción por lo prohibido...de momento aguanto.
Las dos preguntas de rigor:
¿Tú opinión del Chinese?
¿Popu o Superpop?
¿Tú opinión del Chinese?
¿Popu o Superpop?
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:¿Popu o Superpop?
Superpopu
Joseba- Mensajes : 71963
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Hola Justin Time .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
ante todo mucha calma, tu
Ayers- Mensajes : 33325
Agárrate los tobillos.
No, es broma. Bienvenido.
No, es broma. Bienvenido.
Pris- Mensajes : 1872
Bienvenido, de parte de uno que siempre llega tarde
Rasputin- Mensajes : 18135
Rasputin escribió:Bienvenido, de parte de uno que siempre llega tarde
Y del que llega después del que siempre llega tarde
Buenas noches
Justin Time escribió:atila escribió:Justin Time escribió:Muy buenas tardes tengan vuecencias, como ante todo me han enseñado que se ha de ser educado antes de postear en ningún hilo, hago mi presentación en sociedad ante todos ustedes... Me he decidido a registrarme en esta Plazoleta, después de algún tiempo entrando como mero mirón, ante todo para dar las gracias por la cantidad de música y artistas que me habeis ayudado a conocer en poco tiempo...ante la magnitud de vuestra cultura musical bien pocas cosas podrá uno aportar que no conozcais ya pero bueno se hará lo que se pueda. Dejo claro desde ya que soy un nueva hortaliza en su plantación de nabos y que no...no tengo hermanas...lo siento chicos... Espero seguir aprendiendo mucho con todos vosotr@s y para cualquier cosa que pueda ayudar aquí estoy...Saludos
Mejor así, bien cierto es...Además vete a saber que se podría encontrar en vuestros bolsillos...miedito me dá...deja, deja...
me caes mal
Dumbie- Mensajes : 36296
Blas escribió:Rasputin escribió:Bienvenido, de parte de uno que siempre llega tarde
Y del que llega después del que siempre llega tarde
Buenas noches
¿Queda algo pa beber?
Por cierto, encantado, Justino...
Eloy- Mensajes : 85406
¿eres guapo?
¿soltero?
¿multimillonario?
¿eres fértil?
¿soltero?
¿multimillonario?
¿eres fértil?
fluor (era)- Mensajes : 3385
Página 1 de 2. • 1, 2