Celedón...algún gasteiztarra....

+10
SAL PARADISE
Litronadeleroski
VIGURI
Sossego
La Motta
2ill3
o'tuerto
Fingolfin
Le Bichô
Txomin
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Celedón...algún gasteiztarra.... - Página 2 Empty Re: Celedón...algún gasteiztarra....

Mensaje por La Motta 08.08.08 20:42

Missa escribió:NO comprendo como la gente le gusta mas al palza actual antes que la vieja. En serio.

Ahora no hay mas que 4 fuentes con luz de colorines para hacerla una puta plaza moderna, ya solo falta poner la plaza con forma de gafapasta y montar un subdelegacion del FIB.

Y sobre lo que era inaccesible? pero señores que si kieres montar algo en la plaza, tiene a 2 metros la puta plaza de españa que es como 3 veces mas grande.

Si al final llenaremos toda la ciudad de plazas de hormigon para tener sitios donde reunirnos, amos no me jodas.

Y el monumento seguramente tarde o temprano lo acabran quitando, y se kedara la palza mas sin sustancia del mundo, asta que pongan la gafapasta de moderno.

A tomar por culo, lo que hacia falta a la virgen blanca era reformarla, no hacer una nueva, pepr ya sabeis el dinero llama al dinero yel que no lo veo es que esta ciego.

He dicho.

Es decir, lo moderno es gafapasta, lo moderno muerte.

Lo viejo siempre mejor.

Lo que decía yo, Vitoria es la ciudad más retrograda en mentalidad urbana.
La Motta
La Motta

Mensajes : 1015
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Celedón...algún gasteiztarra.... - Página 2 Empty Re: Celedón...algún gasteiztarra....

Mensaje por VIGURI 09.08.08 0:35

Ellis escribió:
luiggy pop escribió:celedon ha hecho una casa nueva celedon con ventana y balcón


Yo no soy de Victoria pero esa plaza es un puta mierda. Jodida mania de llenar todo de hormigonazo.

Lo están haciendo en todas las ciudades....... Puta moda de mierda.... Está de puta madre para los carritos de los ninios... Asin vez a niños de 5 años todavía en carrito de esos que valen 1000 laurus... HIJOSDEPUTA TODOS!!!

...así se llamó cuando la fundaron, sí....
Bueno exactamente lo llamaron VICTORIATUM... Wink
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.