¿Qué estáis escuchando ahora?

+106
Donnie Vie
joselette
Kirchhoff
Invitado_Z
Quantec
Mayor Tom
Bettie
Moltisanti
Rizzy
esparta liliput
luiggy pop
javi clemente
harry666
haserretuta
Johnny Kashmir
akhenaten666
Nombredeusuario
KokeGB
Ashra
elreycarmesi
thunderpussy
Eloy
Eloise
Felix Nussbaum
atila
TIENENOMBRESMIL
Ripple.
Rasputin
lozzone
Carlton Banks
sonic buzzard
SAL PARADISE
gallagher
Trumbo
Zascandil
nanutxi
Twismanager
Refrescospepito
DarthMercury
Jano
Gregorio
hal3000
Goletti
Fan
Ricky´s Appetite
El Puto Fary
morley
KingOfSpain
Daraniz
F.I.N.E
cornelius
k7
pinkpanther
Riff
José Cuervo
Rockenberg
loaded
luis
rebellion
freakedu
Funkymen
káiser
celtasnake
Dumbie
Sugerio
Joe Yamanaka
Blas
Slovako
Geme
coolfurillo
Mikel Faulkner
Sergio
Ellis
Ayers
mugu
polaris
cesare
SIXX´N SEX
red_mosquito
Mr. Encías
Al Bundy
JFG
jackinthebox
Justin Time
red_shoes
clint eastwood
deniztek
almorvi
el barón
Kei
lullaby
Rocket
Charlie don't surf
katrastrov
ENEMIGO
halo
uM
nathalia
Oktober
from the mars hotel
blackfoot
Perimaggot
MR.PUNCHY
elbrujo69
Stone
McLovin
110 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 5 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por morley Miér 12 Ene 2011, 20:44

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 5 CN-04
morley
morley

Mensajes : 33996
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 5 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por deniztek Miér 12 Ene 2011, 20:54

José Cuervo escribió:
deniztek escribió:
José Cuervo escribió:
deniztek escribió:
Kei escribió:
deniztek escribió:
Kei escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 5 Miles+davis+round+about+midnight


cheers cheers

yo éste no lo tenía y me lo bajé ayer...y otros tres de miles sunny king

copiota.....Fnac??

edito: ah vale, que te los bajaste....yo me quería comprar este y el In a silent way (que se que te gusta mucho) pero no los tenían


Laughing

me bajé round about midnight, relaxin', miles ahead y sketches of spain!!!!

los tres que te pillaste ayer ya los tenía...el de ascensor para el cadalso me encanta, por cierto, y qué decir del extraordinario milestones afro

sí, grandioso in a silent way (a ver cuándo vuelvo a atreverme a escuchar éso Twisted Evil)

De la serie del "Cookin" hay otro que se llama "Steamin" que es impresionante....lo conoces?


sí, buenísimo!!

tenía steamin´, cookin' y walkin'...encontré los tres en CD original a precio de chollo hace tiempo. ahora a ver qué tal este relaxin´...me imagino que cojonudo. con davis y coltrane juntos el placer auditivo está asegurado king king

Buscaté, si no lo tienes, uno que se llama "Bags groove".... con Sonny Rollins, Milt jackson, Monk, Horace Silver.......para morirse de bueno joderrrr!!!!!

bajando que es gerundio!!

menudo lapsus he tenido antes...el steamin' no lo tenía (aunque le he puesto remedio hace un rato Very Happy ), lo he confundido con el workin'. aquellos tres CDs que me pillé son workin', cookin' y walkin' (después de escribir me ha entrado la duda y he ido a mirar por las estanterías...)


menudo atracón de davis que me voy a pegar...los 4 de ayer más los 2 de hoy hacen 6 discazos para escuchar cheers


deniztek

Mensajes : 124983
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 5 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por lullaby Miér 12 Ene 2011, 20:59

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 5 The-Velvet-Underground-And-Nico-1967
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 5 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por José Cuervo Miér 12 Ene 2011, 21:02

deniztek escribió:
José Cuervo escribió:
deniztek escribió:
José Cuervo escribió:
deniztek escribió:
Kei escribió:
deniztek escribió:
Kei escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 5 Miles+davis+round+about+midnight


cheers cheers

yo éste no lo tenía y me lo bajé ayer...y otros tres de miles sunny king

copiota.....Fnac??

edito: ah vale, que te los bajaste....yo me quería comprar este y el In a silent way (que se que te gusta mucho) pero no los tenían


Laughing

Para acompañar la música compraté este libro....canela de la fina!!



me bajé round about midnight, relaxin', miles ahead y sketches of spain!!!!

los tres que te pillaste ayer ya los tenía...el de ascensor para el cadalso me encanta, por cierto, y qué decir del extraordinario milestones afro

sí, grandioso in a silent way (a ver cuándo vuelvo a atreverme a escuchar éso Twisted Evil)

De la serie del "Cookin" hay otro que se llama "Steamin" que es impresionante....lo conoces?


sí, buenísimo!!

tenía steamin´, cookin' y walkin'...encontré los tres en CD original a precio de chollo hace tiempo. ahora a ver qué tal este relaxin´...me imagino que cojonudo. con davis y coltrane juntos el placer auditivo está asegurado king king

Buscaté, si no lo tienes, uno que se llama "Bags groove".... con Sonny Rollins, Milt jackson, Monk, Horace Silver.......para morirse de bueno joderrrr!!!!!

bajando que es gerundio!!

menudo lapsus he tenido antes...el steamin' no lo tenía (aunque le he puesto remedio hace un rato Very Happy ), lo he confundido con el workin'. aquellos tres CDs que me pillé son workin', cookin' y walkin' (después de escribir me ha entrado la duda y he ido a mirar por las estanterías...)


menudo atracón de davis que me voy a pegar...los 4 de ayer más los 2 de hoy hacen 6 discazos para escuchar cheers

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 5 8484281434_1
José Cuervo
José Cuervo

Mensajes : 765
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 5 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por lullaby Miér 12 Ene 2011, 21:26

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 5 220px-To_record_only_water_for_ten_days_album_cover
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 5 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por mugu Miér 12 Ene 2011, 21:37

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 5 0a20c0a398a003553d361210.L._SL500_AA300_
mugu
mugu

Mensajes : 26480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 5 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por lullaby Miér 12 Ene 2011, 21:40

joder con los quoteos...

¿quoteos?
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 5 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Ellis Miér 12 Ene 2011, 22:46

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 5 King_Crimson_-_In_The_Court_Of_The_Crimson_King_-_Front
Ellis
Ellis

Mensajes : 12586
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 5 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por El Puto Fary Miér 12 Ene 2011, 23:19

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 5 Album-spirit-of-the-wild
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 5 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Charlie don't surf Miér 12 Ene 2011, 23:21

Sergio escribió:
Charlie don't surf escribió:
Sergio escribió:
Charlie don't surf escribió:
Sergio escribió:
Charlie don't surf escribió:¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 5 TheBand

cheers

Me gusta tu estilo. Wink

Estaba viendo "Music from big pink" en el topic de discos debut, pero me apetecía ahora escuchar éste, que hacía más tiempo que no lo pinchaba. Bueno, y por "Whispering Pines" Crying or Very sad

Yo creo que me quedo antes con The Band que con Big Pink, aunque es una difícil decisión. Unfaithful Servant es mi canción fetiche, yo soy muy de Rick.

Has profundizado con The Band? Qué piensas del Stage Fright y el Cahoots?

Para mi el problema tanto de "Music..." como de "The Band", siempre lo dije, es que son discos que, por su sonido, no le hace justicia a lo que era REALMENTE el grupo. Obviamente, son muy buenos discos, pero no tienen "cuerpo", profundidad, la producción no me convence del todo. Pero ojo, a lo mejor es cosa mía. Están las canciones, son todas buenas, pero de alguna forma uno termina filtrando al grupo a través de "Rock Of Ages" y "Last Waltz". Es un problema mío, tal vez.

"Stage Fright" me gusta muchísimo...aunque son casi todas las canciones de Robbie, y ya me jode porque me cae como el culo. "The shape I'm in" y la propia "Stage Fright" me encantan. "Cahoots" no lo he catado todavía, por una razón u otra...

Y estoy contigo en lo de Rick. Además, como vocalista, es el que más me transmite de lejos.

Yo no creo que sea un problema. Es una característica que les da unos matices diferentes. Puedes sentir todo el contexto en esos discos, el sótano en el que fueron grabados. Sí que es verdad que las canciones lucen más luego en los directos, pero ese aura de los discos a mi me parece genial. De hecho creo que es lo que los hace tan míticos en parte.

El tema de Robbie da para mucho. Fue uno de los motivos de la disolución, y acabó mal con el resto de la banda porque parece que se atribuía injustamente todas las canciones, cuando realmente las componían entre todos la mayoría.

Cahoots para mi es el gran olvidado de la discografía de The Band, me parece un disco casi redondo. No te digo mucho porque no quiero influenciarte, sólo que te animes a catarlo. Wink

Y bueno, a mi también me cae mal Robbie (es el único). Mi preferido antes era Levon, pero ahora Rick quizás me gusta un pelín más. Es que esa voz...

No había visto lo del sonido de esos primeros discos de The Band desde tu punto de vista, pero tiene mucho sentido lo que dices. A lo mejor (y es mi caso, eh?) siembre imaginé esas canciones tan buenas instrumentalmente y con tantos matices como algo más..."lujosas" en su sonido, cuando probablemente lo único que querían transmitir era la idea de cinco tipos en una casa tocando por el puro placer de hacerlo.

A Robbie es fácil pillarle inquina, es el miembro "incómodo" y apuesto a que un sátrapa de órdago. En cambio, Richard Manuel y Rick Danko eran entrañables, por no hablar de Garth Hudson, el miembro oculto, el "profesor de música", como le definen en "El último Vals" en la anécdota famosa.

No tengo Spotify en este portátil, pero mañana tengo pensado acercarme a la FNAC y ya tengo pensado hacerme con "Cahoots". Estos pequeños cruces de comentarios me han hecho volver a escuchar mucho a The Band!
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 5 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Charlie don't surf Miér 12 Ene 2011, 23:22

Lo mejor de Robbie es la frase que dejó para la posteridad, citando a Ronnie Hawkins: "Nos dijo: no ganaréis mucha pasta con esto, pero vais a comer más coños que Frank Sinatra" cheers
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 5 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por mugu Miér 12 Ene 2011, 23:36

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 5 51Q-xRcDd4L._SL500_AA300_
mugu
mugu

Mensajes : 26480
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 5 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Joe Yamanaka Miér 12 Ene 2011, 23:58

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 5 GH66708
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Qué estáis escuchando ahora? - Página 5 Empty Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 13 Ene 2011, 00:03