HOLE AL ARF 2011!!!
+7
riding
Blas
Godofredo
Nashville
Stoner
káiser
Porcino
11 participantes
Página 1 de 1.
HOLE AL ARF 2011!!!
Que carallo!!! Y Por qué no???
Porcino- Mensajes : 1321
Re: HOLE AL ARF 2011!!!
por mi noor, prefiero cualquier otro de esa gama, me imagino unas Breeders again y me dan arcadas.
Nashville- Mensajes : 19746
Sería la puta risión. Molaría que Courtney se cruzara con Sharon Osbourne y enpezaran a patadas...
Que injusto, nashville!!! comparas a Hole con breeders solo porque canta una tía? Por qué no puede ser unos Lemonheads again, por ejemplo? Temdría más lógica, ya que la Curny se zumbaba a Evan dando. Eso tuvo que haber sido para verlo. Bueno, no. mejor no...
Hole le dan sopas con hondas a Breeders o Lemonheads.
Veruca Salt molan, eso sí.
Veruca Salt molan, eso sí.
káiser- Mensajes : 51030
Porcino escribió:Que injusto, nashville!!! comparas a Hole con breeders solo porque canta una tía? Por qué no puede ser unos Lemonheads again, por ejemplo? Temdría más lógica, ya que la Curny se zumbaba a Evan dando. Eso era para verlo... Bueno, mejor no... jugoxia
Bueno, no era por que fuese una tia (al menos no conscientemente), es porque hay muchos artistas y bandas de la época que se han dejado venir y no creo que esten en buena forma y es más que posible un espectáculo bochornoso, como a los Lemonheads no los vi pues no los he mentado pero por lo comentado en el foro vale la comparación. Lo de las Breeders fue de grupo que acaba de empezar y que estan haciendo pachanga en el local de ensayo. por eso, con esa pasta que costarían Hole, que si no me equivoco nunca fueros especialmente buenos en directo, podría traerse a otra gente.
Por último y no menos importante, indicar que nunca me han gustado.
Preferiría a unos Rancid, aunque no tengan nada que ver.
Nashville escribió:por mi noor, prefiero cualquier otro de esa gama, me imagino unas Breeders again y me dan arcadas.
Lo de la julieta "deconciertoentretenidilloapestiñoinfumableencuatroaños" lewis de después telita también.
Hole no se como estará, quitando el hit de hace unos años y un par más no les controlo un pimiento, pero es que si el tema famosete no te hace gracia ya como que no... en todo caso la courtney me da una grima similar a bimba bosé.
Última edición por Godofredo el Vie 14 Ene 2011 - 6:08, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145694
Preferiría otros grupos, pero admito que seria una buena oportunidad para verla en directo.
Volvemos al: cosas peores han traido
Blas escribió: Preferiría otros grupos, pero admito que seria una buena oportunidad para verla en directo.
Por eso, hay que ir a mejor amiguitos, siempre hijodeputa!
Stoner escribió:que junten a Veruca Salt
siiiiiiiiiiii
riding- Mensajes : 157
mmmmm estoy pensando que sería mejor Hole al BBK y al ARF que traigan a Firebird.
yo te doy un no, porque según lo que veo en el primer vídeo seria imposible que haga dignamente lo que tan bién hace en el segundo.Porcino escribió:Que carallo!!! Y Por qué no???
Si ya me costaba creermela antes ahora me parece una broma, aunque de alguna manera me gustaban los primeros discos de Hole, los dos primeros mucho de hecho.
solo es un motivo , si vienen me gustará verlos incluso ante una previsible decepción
pUES YO CREO QUE ESTARÍA BIEN, PORQUE
a) LA BANDA ES SOLVENTE
B) LA CURNI TIENE UN REPERTORIO BASTANTE APAÑADETE, CUANDO NO DIRECTAMENTE MUY BUENO
C) LA PIBA MOLA. SIEMPRE LAS LÍA, MONTA POLLOS Y ROCKEA
D) Y PORQUE SÍ, QUE CARALLO. LE MOLAN A MI PIBA DE CUANDO ERA JOVEN Y LE HARÍA ILUSIÓN
a) LA BANDA ES SOLVENTE
B) LA CURNI TIENE UN REPERTORIO BASTANTE APAÑADETE, CUANDO NO DIRECTAMENTE MUY BUENO
C) LA PIBA MOLA. SIEMPRE LAS LÍA, MONTA POLLOS Y ROCKEA
D) Y PORQUE SÍ, QUE CARALLO. LE MOLAN A MI PIBA DE CUANDO ERA JOVEN Y LE HARÍA ILUSIÓN
riding escribió:Stoner escribió:que junten a Veruca Salt
siiiiiiiiiiii
Voto !!!!
celtasnake- Mensajes : 47584
Sería grande poder verla. ¡Podría ser una decepción en directo?; tal vez. VIOLET me volvía loco en su época:
F.I.N.E- Mensajes : 596
Esta señora es una sabia, coño. Le daría un empaque cultural al Azkena del cagarse...
PUMP escribió:no se a vosotros, pero seria un puntazo de puta madre
káiser- Mensajes : 51030