Gira de Wilco para otoño? (YA CONFIRMADA)
+51
Kei
stoner surf
TORIMAN
joselette
Lucifer Sam
thejesu
Criminal pentatónico
lucas
manuhels
alflames
Poi
harry666
Morka
Fulanazo
ingeniero_pelotudo
El Puto Fary
Estela Reynolds
Emi
The Red Dwarf
pinkpanther
polaris
burton
modes garcia
Rockenberg
pantxo
henchman
jackster
Alatriste
lullaby
cablehogue
Sikander
Evil Elvis
Boohan
thunderpussy
eskubeltz
BillyBudd
KIM_BACALAO
katrastrov
Black Eye
Hysteria
Heaven
tricko
Invitado_Z
bassnick
rearviewmirror
Dabidigo
rebellion
Blas
Oktober
el barón
wakam
55 participantes
Página 5 de 8.
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Gira de Wilco para otoño? (YA CONFIRMADA)
lullaby escribió:cablehogue escribió:henchman escribió:
¿Solicitasteis alguna canción por la web? ¿Os hicieron caso?
sí... no...
y de hecho luego estuve pensando y viendo el repertorio, me parece que no le hicieron caso a nadie... vamos, que no tocaron ninguna que se saliera un poco de lo normal... tocar jesus etc, no es aceptar una petición por mucho que te la pidan en la web...
bendita canción. me supo a gloria. caí rendida.
qué quieres... es que ni te acuerdas de los violines...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:lullaby escribió:cablehogue escribió:henchman escribió:
sí... no...
y de hecho luego estuve pensando y viendo el repertorio, me parece que no le hicieron caso a nadie... vamos, que no tocaron ninguna que se saliera un poco de lo normal... tocar jesus etc, no es aceptar una petición por mucho que te la pidan en la web...
yo reconozco que tuve mi momento de cuelgue "estoyflipandocomopocasveces" con Bull Black Nova.
joooooooder como me metieron dentro de ese tema
lullaby- Mensajes : 15184
lullaby escribió:cablehogue escribió:lullaby escribió:cablehogue escribió:henchman escribió:
sí... no...
yo reconozco que tuve mi momento de cuelgue "estoyflipandocomopocasveces" con Bull Black Nova.
joooooooder como me metieron dentro de ese tema
tremenda, claro...
yo, después de las tres primeras (como sonó poor places entre las dos nuevas), no sabía dónde meterme... pero creo que con la que casi muero fue con handshake drugs... la vi en la grada, pegado al escenario, a 5 metros del teclista de las gafas, el del apellido sueco... qué espectáculo, de verdad...
y ver a tweedy y a stirratt en via chicago cantando mientras la tormenta se desata detrás de ellos me sigue poniendo la piel de gallina...
cablehogue escribió:[
tremenda, claro...
yo, después de las tres primeras (como sonó poor places entre las dos nuevas), no sabía dónde meterme... pero creo que con la que casi muero fue con handshake drugs... la vi en la grada, pegado al escenario, a 5 metros del teclista de las gafas, el del apellido sueco... qué espectáculo, de verdad...
esa la llevaré pegada en mi corazón toda la vida. fue con la que empezaron la primera vez que les vi.
recuerdo a tweedy abordando la canción y como entraban el resto y fue en plan......"eh, eh, eh....¿que coño es esto?".....si en disco habia pasado por esa canción de puntillas y menudo tema.....pero esa bateria en medio normal??....y asi hasta que terminaron el concierto........el de esa vez y el de ayer. la misma sensación: lo dejo todo y me voy como los deadheads, pero en plan wilcohead por todo el mundo.....
lullaby escribió:cablehogue escribió:[
tremenda, claro...
esa la llevaré pegada en mi corazón toda la vida. fue con la que empezaron la primera vez que les vi.
recuerdo a tweedy abordando la canción y como entraban el resto y fue en plan......"eh, eh, eh....¿que coño es esto?".....si en disco habia pasado por esa canción de puntillas y menudo tema.....pero esa bateria en medio normal??....y asi hasta que terminaron el concierto........el de esa vez y el de ayer. la misma sensación: lo dejo todo y me voy como los deadheads, pero en plan wilcohead por todo el mundo.....
los tíos que me vendieron la entrada eran de ny... habían visto a wilco más de 30 veces y aprovechando que tocaban aquí se han venido 15 días con entrada para madrid y donosti...
yo estoy por irme a vigo...
cablehogue escribió:[
los tíos que me vendieron la entrada eran de ny... habían visto a wilco más de 30 veces y aprovechando que tocaban aquí se han venido 15 días con entrada para madrid y donosti...
yo con la gira del año pasado estuve en madrid y sevilla
en la pasada en madrid, en zaragoza y Bilbo..
este año no pudo ser.
lullaby escribió:
si hace 6 años(?¿) cuando les vi por primera vez en aqualung presentando el Ghost hubiera pensado que a dia de hoy iba a disfutar no lo mismo sino que casi más que en aquella ocasión, no lo hubiera creido.
los mejores con cabezas de diferencia, a expensas de ver a MMJ en sala-
Misma sensación...
Después de haberlos visto en las giras de "Sky Blue Sky" y "Wilco: the album" tenía sensación agridulce. Buenos conciertos pero no me transportaban al mismo sitio que lo hizo aquel concierto de Aqualung...Pero ayer lo volvieron hacer... Me dejaron sin palabras.
Y como suena "I'm the man who loves you" en directo. Y como toca el Sr. Cline la guitarra, y como aporrea Glen Kotche la batería. Estoy todavía con el subidón del concierto.
bassnick- Mensajes : 61
bassnick escribió:
Misma sensación...
Después de haberlos visto en las giras de "Sky Blue Sky" y "Wilco: the album" tenía sensación agridulce. Buenos conciertos pero no me transportaban al mismo sitio que lo hizo aquel concierto de Aqualung...Pero ayer lo volvieron hacer... Me dejaron sin palabras.
Y como suena "I'm the man who loves you" en directo. Y como toca el Sr. Cline la guitarra, y como aporrea Glen Kotche la batería. Estoy todavía con el subidón del concierto.
es un espectáculo en el que no puedes perder detalle.
mira, en las nuevas, me fijaba en stirrat y en Sansone y en una canción como Born alone (que en disco se me hace floja) tenias que ver como estaban botando de la motivación. disfrutaban como enanos....que suerte tienen los tios.
que envidia más cochina me está entrando
Emi- Mensajes : 8504
lullaby escribió:bassnick escribió:
Misma sensación...
mira, en las nuevas, me fijaba en stirrat y en Sansone y en una canción como Born alone (que en disco se me hace floja) tenias que ver como estaban botando de la motivación. disfrutaban como enanos....que suerte tienen los tios.
estos dos deben de perder un par de kilos en cada concierto... y cline tampoco para quieto un segundo...
se les ve encantados... llevan ya 6 años juntos y tiene que ser una satisfacción irte a la cama después de dar un concierto como el de ayer...
mención aparte para kotche, capaz de sonar como una apisonadora y de tocar con la más absoluta de las sutilezas... menudo máquina...
lullaby escribió:bassnick escribió:
Misma sensación...
Y el Jorgensen que parece un profesor de universidad de pago, y que parece que jamas se alterará y va el tio se pone loco dandole mamporrazos al teclado...
Miles de detalles, es la leche.
En disco reconozco que si no eres muy fan, a veces pueden resultarte algo espesos pero en directo te ganan de todas, todas. El espectaculo es apabullante, por ejemplo el juego de luces tan sencillo que meten en los temas los cargan de más intensidad si cabe...
bassnick- Mensajes : 61
lullaby escribió:harry666 escribió:lullaby escribió: :cruz:
No hace falta decir nada más... creo que mañana estaré yo así.... .
realmente es acojonante ver a esta banda en directo. Ya está más allá de lo que supone ver a un grupo en directo. Wilco tocan los sentidos como pocas bandas lo hacen. ya no es solo el oido., visualmente, con 4 elementos ofrecen un espectaculo único. irrepetible. las canciones son mejores en directo que en estudio, podrias estar 4 horas más escuchando su música, el ambiente es de exaltación y respeto a partes iguales. Ni dios habla, normal, las canciones incluso más lentas te dejan con la boca abierta.
si hace 6 años(?¿) cuando les vi por primera vez en aqualung presentando el Ghost hubiera pensado que a dia de hoy iba a disfutar no lo mismo sino que casi más que en aquella ocasión, no lo hubiera creido.
los mejores con cabezas de diferencia, a expensas de ver a MMJ en sala-
harry666- Mensajes : 8171
http://www.elpais.com/articulo/cultura/hechizo/superlativo/elpepucul/20111102elpepucul_1/Tes
Cuando llegó Impossible Germany el consenso ya era obligado: no conoce el siglo mejor solo de guitarra que ese de Nels Cline.
Cuando llegó Impossible Germany el consenso ya era obligado: no conoce el siglo mejor solo de guitarra que ese de Nels Cline.
thunderpussy- Mensajes : 28130
polaris- Mensajes : 16831
Escuchando Kicking Television, os maldiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigo.
manuhels- Mensajes : 284
cablehogue escribió:lullaby escribió:cablehogue escribió:[
tremenda, claro...
que peligro!!
polaris- Mensajes : 16831
lullaby escribió:cablehogue escribió:[
tremenda, claro...
Esta sensación la he tenido con muchos temas de Wilco y no sé si es un punto fuerte por los directazos que se marcan o un punto débil por no llegar de captar esas mismas emociones en disco... A ver, no me malinterpretáis, todos los discos del grupo me parcen buenísimos... pero a veces me da la sensación que los temas no dan todo lo de sí que podrían...
Por ejemplo, cuando vinieron el 2009 todavía no habían sacado 'Wilco (the album)', sin embargo en casi todos los conciertos tocaron 'Bull Black Nova' y 'One Wing' como anticipo... y cuando las escuché en el concierto de Barcelona aluciné, pensé para mi mismo "este disco que van a sacar será la hostia"... pero después, cuando las escuché en el plástico... sí, estan bien, son muy buenos temas.... pero me quedé un poco frío... no era como los recordaba... Alguien más piensa así?
The Red Dwarf- Mensajes : 9411
basta de cháchara, me voy para el Palau...
Desde luego, dwarf;
Y metería casi todas las de A Ghost is Born, disco que llegue a ningunear por cómo sonaba, y ahora lo veo tan diferente que no es el mismo.
Creo que esa planeidad tan sosa que tiene se rellena con los altibajos de intensidad que recuerdo del directo.
Y espero que con el nuevo sea así.
Y metería casi todas las de A Ghost is Born, disco que llegue a ningunear por cómo sonaba, y ahora lo veo tan diferente que no es el mismo.
Creo que esa planeidad tan sosa que tiene se rellena con los altibajos de intensidad que recuerdo del directo.
Y espero que con el nuevo sea así.
katrastrov- Mensajes : 32317
Pues al final entre el cambio de ubicación y los comentarios no he podido resistirlo y el viernes de cabeza a Vigo.
lucas- Mensajes : 314
El Set -list de ayer en BCN:
En los bises casi flotaba...
- Spoiler:
- Sunday Morning
Poor Places
Art of Almost
I Might
Black Moon
Tryin Break Your Heart
One Wing
War On War
Born Alone
Hummingbird
Ashes of American Flags
Jesus etc.
I'll Fight
Whole Love
Handshake Drugs
Man Who Loves You
Standing O
Impossible Germany
Dawned on Me
Shot in The Arm
--------------------
Via Chicago
California Stars
Late Greats
Heavy Metal Drummer
Monday
Outtasite (Outtamind)
En los bises casi flotaba...
parecido a Madrid.
One Wing, que buena es esa
lullaby escribió:parecido a Madrid.
Del set de Madrid echaría en falta At least...
thunderpussy- Mensajes : 28130
Vuelve Black Moon? espero que no desaparezca esta noche!!!!
Lo mismo digo de One Wing, que en Madrid no sonó, verdad?
Exijo ambos temas para esta noche.
Lo mismo digo de One Wing, que en Madrid no sonó, verdad?
Exijo ambos temas para esta noche.
wakam- Mensajes : 81209
One Wing sonó tremenda en el Kursaal hace dos años.
Me jode en el alma que ayer tocaran Ashes. Me vuelvo a quedar sin ella.
Hoy nos caen Misunderstood y At Least !!
Y no creo que repitan el arranque. Hoy a saco con Art of Almost.
henchman- Mensajes : 16428
black moon, california stars y sobre todo ashes of american flags me hubiese encantado oirlas... tampoco sonaron en madrid i am trying to break your heart, i'll fight, one wing, monday ni outtasite...
thunderpussy escribió:lullaby escribió:parecido a Madrid.
me quedo con At least.....antes que con one wing, sin duda,
de hecho para mi ese tema es el que marca la grieta en wilco. ese disco, el huevo es el que marca la hoja de ruta de por donde se va a dirigir wilco. No el YHF.
cablehogue escribió:black moon, california stars y sobre todo ashes of american flags me hubiese encantado oirlas... tampoco sonaron en madrid i am trying to break your heart, i'll fight, one wing, monday ni outtasite...
lo dicho, tienen tantas buenas que podrian estar 6 horas tocando y nosotros babeando
henchman escribió:
wakam- Mensajes : 81209
lullaby escribió:thunderpussy escribió:lullaby escribió:parecido a Madrid.
de hecho para mi ese tema es el que marca la grieta en wilco. ese disco, el huevo es el que marca la hoja de ruta de por donde se va a dirigir wilco. No el YHF.
bueno.. yo veo más bien un proceso... el sonido de estos 3 últimos discos claro que está más presente en el huevo que en el yanki... pero sin el yanki tampoco creo que hubiésemos tenido el huevo...
wakam escribió:henchman escribió:
De hecho ahi es cuando dije: JODER TEMAZO.
henchman- Mensajes : 16428
cablehogue escribió:lullaby escribió:[
bueno.. yo veo más bien un proceso... el sonido de estos 3 últimos discos claro que está más presente en el huevo que en el yanki... pero sin el yanki tampoco creo que hubiésemos tenido el huevo...
aqui si quieres nos ponemos profesionales. Bennett era un lastre tremendo. O´rourke ayudó a que tweedy abordase el Ghost sacando sus demonios.
yo veo en el huevo el disco mas "conceptual" de wilco. es donde tweedy está saliendo o intentando salir de sus adicciones y sus depresiones. esas canciones suenan a droga. son dolorosas. Handshake drugs es el nuevo "waiting for the man", hell is chrome es tan dura como Angry Chair. Spiders, criticada y menospreciada en su dia, dio paso a temas como impossible germany o black bull nova.....hoy aplaudidos y vitoreados en su concierto.
lullaby escribió:cablehogue escribió:lullaby escribió:[
aqui si quieres nos ponemos profesionales. Bennett era un lastre tremendo. O´rourke ayudó a que tweedy abordase el Ghost sacando sus demonios.
yo veo en el huevo el disco mas "conceptual" de wilco. es donde tweedy está saliendo o intentando salir de sus adicciones y sus depresiones. esas canciones suenan a droga. son dolorosas. Handshake drugs es el nuevo "waiting for the man", hell is chrome es tan dura como Angry Chair. Spiders, criticada y menospreciada en su dia, dio paso a temas como impossible germany o black bull nova.....hoy aplaudidos y vitoreados en su concierto.
bennett era un lastre para ir hacia dónde tweedy quería ir, claro... y o'rourke todo lo contrario... así acabó la cosa como acabó... pero la mano de bennett en being there y summerteeth es innegable...
el huevo es el disco más conceptual porque es en el que tweedy coge las riendas y no se las deja a nadie... por eso es tan homogéneo.... no es un disco de una banda, es un disco de un tío en estado de crisis que sabía lo que quería hacer en ese momento... y qué colección de canciones nos dejó...
bien, estamos de acuerdo.
A mí me sorprendió que tocaran 'Outtasite', nunca se la había oído tocar en directo... creía que igual la tenían maldita... como en su momento fue el tema más conocido, con videoclip y eso...
The Red Dwarf escribió:A mí me sorprendió que tocaran 'Outtasite', nunca se la había oído tocar en directo... creía que igual la tenían maldita... como en su momento fue el tema más conocido, con videoclip y eso...
con outtasite acabaron el concierto en madrid en 2007...
menudos bises...
lullaby escribió:cablehogue escribió:lullaby escribió:[
Disculpe apreciada Lullaby, pero decir eso del malogrado Bennett es casi como desconocer y desprestigiar los orígenes de Wilco... Con Bennett en sus filas Wilco han parido sus obras más grandes... te estoy hablando del "Being", "Summerteeth", "Yankee" e incluso sus partes en los "Mermaid".
El binomio Tweedy-Bennett en su día dio como resultado "perfección"... polos opuestos que se complementaban divinamente.
Que luego Tweedy haya demostrado que sin él no supone ningún problema está más que justificado, pero de aquí a decir que "Bennet era un lastre tremendo" es casi pecado e inadmisible.
Dicho esto, lo de ayer en el Palau de la Música fue sencillamente GLORIOSO... no tengo palabras (otra vez) para describir lo que esta banda está construyendo y escribiendo con letras de oro... todo fue de "10" sin ninguna objeción, pero el tramo final fue de "11" y lo más cercano a uno de los conciertos de mi vida que experimenté en su día en la Sala Oasis de Zaragoza también con ellos... creo que tengo que admitir que ayer igualaran aquello.
Me faltó "She's a Jar" (canción que solicité via web unas 15 veces) pero esto ya es otro tema...
(emoción en estado puro)
harry666 escribió:
Disculpe apreciada Llullaby, pero decir eso del malogrado Bennett es casi como desconocer y desprestigiar los orígenes de Wilco... Con Bennett en sus filas Wilco han parido sus obras más grandes... te estoy hablando del "Being", "Summerteeth", "Yankee" e incluso sus partes en los "Mermaid".
El binomio Tweedy-Bennett en su día dio como resultado "perfección"... polos opuestos que se complementaban divinamente.
Que luego Tweedy haya demostrado que sin él no supone ningún problema está más que justificado, pero de aquí a decir que "Bennet era un lastre tremendo" es casi pecado e inadmisible.
Dicho esto, lo de ayer en el Palau de la Música fue sencillamente GLORIOSO... no tengo palabras (otra vez) para describir lo que esta banda está construyendo y escribiendo con letras de oro... todo fue de "10" sin ninguna objeción, pero el tramo final fue de "11" y lo más cercano a uno de los conciertos de mi vida que experimenté en su día en la Sala Oasis de Zaragoza también con ellos... creo que tengo que admitir que ayer igualaran aquello.
Me faltó "She's a Jar" (canción que solicité via web unas 15 veces) pero esto ya es otro tema...
(emoción en estado puro)
harry. vamos a ver. no desprestigio el trabajo de bennett con wilco. pero antes de salir de la banda, bennett era como el lars ulrich del grupo. tenia que aparecer sí o sí en todo lo que hacian. queria ser el 50% de la banda.
como guitarrista sólo hay que ver sus actuaciones en directo de la época para ver como se defendia como podia para darle a las canciones la dimesión que pedian. cosas que con nels se ha visto claramente es superado.
en el famoso documental que todos hemos visto se hace evidente que el tipo está atascando el disco y poniendo palos en las ruedas con sus chorradas con sus aportaciones vacias y sus quejas......
menuda paciencia demuestra tweedy ahi para no mandarle a su pueblo delante de las cámaras....
Hay un momento en el que estan ensayando un tema y bennett se pone a meter un solo de aires flamencos que es de vergüenza ajena....no me acuerdo que tema es....leugo lo busco.....tweedy pone cara de circustancia veindo como ese tema lo hunde ese solo ramplón y falto de genio.....ejecutado por un tipo que dificilmente se podia mantener en pie del ciego que lleva,.
no, bennett, no eras un genio tio.....ahi no habia un lennon/McCartney...solo un Tweedy.
https://www.youtube.com/watch?v=nZv7_YFD1cI&feature=related
este es otro ejemplo...no el que buscaba
lullaby escribió:
en el famoso documental que todos hemos visto se hace evidente que el tipo está atascando el disco y poniendo palos en las ruedas con sus chorradas con sus aportaciones vacias y sus quejas......
bueno, si, lulla, pero esto ya lo hemos hablado
una cosa es que en ese documental, bennet parezca solo un lastre, que tambien es la impresion que me quedo a mi, y otra quien editase el documental y con que fin se enseñasen unas cosas si y otras no, en cualquier caso, ya sebeis que yo soy 101% pro jimmy + nells
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:lullaby escribió:
una cosa es que en ese documental, bennet parezca solo un lastre, que tambien es la impresion que me quedo a mi, y otra quien editase el documental y con que fin se enseñasen unas cosas si y otras no, en cualquier caso, ya sebeis que yo soy 101% pro jimmy + nells
no veo ahi una conspiración contra bennet.
al igual que el batera, tuvo que salir para que entrase gente mejor, que aportaran al grupo y no restaran
bennett aportó??? sabemos en qué punto dió genialidad a los temas??. eso solo lo sabrá tweedy y stirrat...y a dia de hoy han callado.
lo único que han hecho ha sido no remover mierda pasada y componer y ahí están a día de hoy, tan buenos como antes.
me gustaria saber cual era la genialidad de bennett. más alla de ponerse 3 rastas muy tipicas de la época.
lullaby escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nZv7_YFD1cI&feature=related
Lulla, no seas ridícula con lo de la escena de este vídeo... Que las direcciones de ambos (a partir del Yankee) no eran las mismas es una realidad, pero esto no tiene nada que ver con sus logros anteriores y el sumatorio que consiguieron juntos (aunque el porcentaje fuera del "70%" i "30%", por poner un número).
Que los Wilco a partir del "Foxtrot" hasta aquí son "otros" (igualmente buenos) no deja lugar a dudas, y que con "Bennet" ahora no serían de esta manera y ni tampoco hubieran evolucionado tanto, quizás también. Pero yo te estoy hablando de canciones y compositores...
El otro tema de comparar "Bennet" con "Nels" es perder el tiempo... es como comparar la Primavera con Invierno (por ejemplo)...
Pero que quede claro que todo este intercambio de impresiones (respetables todas) no las hago para pretender que cambies de opinión. Es simplemente que me apetece defender la figura de "Bennet" (porque lo merece) y por el comentario de "lastre" que has escrito.
Wilco es Jeef Tweedy (sí)... pero los pequeños detalles que le rodean son los que le permiten ir más allá... dónde otros no llegan... Ya sea con "Bennet", con "Nels Cline", "John Stirrat" (imprescindible este) o con "Glenn Kotche" (por ejemplo).
Pd1.- Lulla... te das cuenta de lo afortunados que somos de poder ser contemporaneos de esta banda? En esto si que estamos totalmente de acuerdo, verdad? Por cierto, yo también estoy así: :cruz: ....
harry666 escribió:lullaby escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nZv7_YFD1cI&feature=related
Lulla, no seas ridícula con lo de la escena de este vídeo... Que las direcciones de ambos (a partir del Yankee) no eran las mismas es una realidad, pero esto no tiene nada que ver con sus logros anteriores y el sumatorio que consiguieron juntos (aunque el porcentaje fuera del "70%" i "30%", por poner un número).
Que los Wilco a partir del "Foxtrot" hasta aquí son "otros" (igualmente buenos) no deja lugar a dudas, y que con "Bennet" ahora no serían de esta manera y ni tampoco hubieran evolucionado tanto, quizás también. Pero yo te estoy hablando de canciones y compositores...
El otro tema de comparar "Bennet" con "Nels" es perder el tiempo... es como comparar la Primavera con Invierno (por ejemplo)...
Pero que quede claro que todo este intercambio de impresiones (respetables todas) no las hago para pretender que cambies de opinión. Es simplemente que me apetece defender la figura de "Bennet" (porque lo merece) y por el comentario de "lastre" que has escrito.
Wilco es Jeef Tweedy (sí)... pero los pequeños detalles que le rodean son los que le permiten ir más allá... dónde otros no llegan... Ya sea con "Bennet", con "Nels Cline", "John Stirrat" (imprescindible este) o con "Glenn Kotche" (por ejemplo).
Pd1.- Lulla... te das cuenta de lo afortunados que somos de poder ser contemporaneos de esta banda? En esto si que estamos totalmente de acuerdo, verdad? Por cierto, yo también estoy así: :cruz: ....
sabes qué?
he discutido sobre bennet tantas veces fuera del foro que al final ya le he cogido mania. insisto: no diré que no tuvo su momento, pero pasó, hace mucho ademas y wilco es tweedy a dia de hoy.
el dia que bennett murió, wilco tocaban en madrid. no hubo dramas.
respecto a lo de afotunados, lo tengo clarísimo.
yo, por eso, me vuelco.
yo, por eso, me vuelco.
cablehogue escribió:The Red Dwarf escribió:A mí me sorprendió que tocaran 'Outtasite', nunca se la había oído tocar en directo... creía que igual la tenían maldita... como en su momento fue el tema más conocido, con videoclip y eso...
menudos bises...
Ese segundo bis fue magico. Mira 7 temas distintos ayer en BArna. Tengo un amigo cabron que hoy completa con Donosti y le tengo una envidia....
jackster escribió:cablehogue escribió:The Red Dwarf escribió:A mí me sorprendió que tocaran 'Outtasite', nunca se la había oído tocar en directo... creía que igual la tenían maldita... como en su momento fue el tema más conocido, con videoclip y eso...
menudos bises...
Ese segundo bis fue magico. Mira 7 temas distintos ayer en BArna. Tengo un amigo cabron que hoy completa con Donosti y le tengo una envidia....
fue tremendo porque no habían tocado nada del being there ni del a.m. en todo el concierto y engancharon 4 seguidas...
pero vamos, que el primer bis con via chigago, late greats, heavy metal drummer y spiders fue para morirse...
por unas cosas o por otras nunca he podido ver a wilco más de una vez en cada una de las giras... espero solucionarlo la próxima vez...
alflames escribió:lullaby escribió:
Nels es infinitamente mejor guitarrista que Jay Bennett, pero a Jay Bennett hay que agradecerle que hoy en dia Wilco no sea una banda más de Country alternativo del montón. El era el que tenía más inquietud por experimentar al principio
Criminal pentatónico- Mensajes : 7949
Criminal pentatónico escribió:alflames escribió:lullaby escribió:
Nels es infinitamente mejor guitarrista que Jay Bennett, pero a Jay Bennett hay que agradecerle que hoy en dia Wilco no sea una banda más de Country alternativo del montón. El era el que tenía más inquietud por experimentar al principio
eso donde lo pone???
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8