Recuerdos de nuestra infancia
+100
Stoner
enrico_palazzo
Boohan
®Lucy Lynskey
Cash Man
pinkpanther
Riff
Perimaggot
SeñorLobo
Dj Crust
Josetxo
Johnny Kashmir
speedy
canko
Vetustamorla
sonic buzzard
pantxo
Trumbo
fluor (era)
Oswaldo Palas
Barchi
Blas
romuloyeah
Ashra
Bettie
Nombredeusuario
helterstalker
polaris
Txomin
screamin' rat
freakedu
katrastrov
Goletti
Pamela Desbarres
Phishead
Damià
Joseba
GODINEZ
mugu
o'tuerto
Rasputin
Crazy Mary
Felix Nussbaum
Fronkonstin
Nashville
Pier
vandelay
Yomis
Kei
SISTER-MORPHINE
TIENENOMBRESMIL
luis
blackfoot
javi clemente
MR.PUNCHY
Justin Time
Verónica
PUMP
Katxorro
cesare
sweet little lau
Invitado_Z
Sugerio
KIM_BACALAO
Rizzy
Slovako
Eloy
Gorie
BALEN
ingeniero_pelotudo
Cobra
Ayers
Gregorio
Peal
McLovin
nacho
Kirchhoff
Criminal pentatónico
uM
Maniac is out
Oktober
el barón
Jano
ENEMIGO
Refrescospepito
from the mars hotel
almorvi
SIXX´N SEX
Txemari
Toro
epifrost
Sugar Bug
DarthMercury
káiser
wakam
loaded
Dabidigo
celtasnake
Carlton Banks
Inframan
104 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Recuerdos de nuestra infancia
Bueno nuestra regla número uno era no valen bolones . Los solían utilizar los que menos puntería tenían.Maniac escribió:Había un repetidor que tenía una canica negra gigante... era el puto cracken del patio...se llevaba todas las que le daba la gana.
Peal- Mensajes : 1277
Es que jugar con bolones era como hacer la ruleta en el futbolín.Peal escribió:Bueno nuestra regla número uno era no valen bolones . Los solían utilizar los que menos puntería tenían.Maniac escribió:Había un repetidor que tenía una canica negra gigante... era el puto cracken del patio...se llevaba todas las que le daba la gana.
Algo cobarde.
javi clemente- Mensajes : 121979
jajajjaaaa. ¡ojo con la amenaza!sweet little lau escribió:rebota, rebota, y en tu culo explota!
Katxorro- Mensajes : 37506
¡Los vídeos Beta y 2000!
káiser- Mensajes : 50975
Una vez más, brutal.Katxorro escribió:jajajjaaaa. ¡ojo con la amenaza!sweet little lau escribió:rebota, rebota, y en tu culo explota!
"JOder, me rebota mi propio insulto!!! mierda..."
Una inexplicable derrota la del sistema 2000.káiser escribió:¡Los vídeos Beta y 2000!
por no hablar que había que controlar a los que tiraban de remanguille o algo así, que consistía en ladelantar la mano de apoyo para facilitar el tiro con la canica, un delito en toda reglajavi clemente escribió:Es que jugar con bolones era como hacer la ruleta en el futbolín.Peal escribió:Bueno nuestra regla número uno era no valen bolones . Los solían utilizar los que menos puntería tenían.Maniac escribió:Había un repetidor que tenía una canica negra gigante... era el puto cracken del patio...se llevaba todas las que le daba la gana.
Algo cobarde.
javi clemente escribió:Es que jugar con bolones era como hacer la ruleta en el futbolín.Peal escribió:Bueno nuestra regla número uno era no valen bolones . Los solían utilizar los que menos puntería tenían.Maniac escribió:Había un repetidor que tenía una canica negra gigante... era el puto cracken del patio...se llevaba todas las que le daba la gana.
Algo cobarde.
práctica habitual en Madrid. COBARDES. CAGONES. Y encima con esos futbolines mierdosos con sopotrocioentos defensas. BAH!
vosotros no teniais en casa una canastita de plastico pegada al armario? recuerdo que mi vecino se pasaba a mi casa y nos haciamos unos 21, incluso jugabamos al futbol en la misma habitacion(las zapatillas de andar por casa eran las porterias)
Cobra- Mensajes : 8826
ya era algo más mayor, pero las nocheviejas con Martes y Trece eran LO PUTO MEJOR.
Es complicado conocer a un madrileño que venga a Valencia y gane una partida al futbolín.sweet little lau escribió:javi clemente escribió:Es que jugar con bolones era como hacer la ruleta en el futbolín.Peal escribió:Bueno nuestra regla número uno era no valen bolones . Los solían utilizar los que menos puntería tenían.Maniac escribió:Había un repetidor que tenía una canica negra gigante... era el puto cracken del patio...se llevaba todas las que le daba la gana.
Algo cobarde.
práctica habitual en Madrid. COBARDES. CAGONES. Y encima con esos futbolines mierdosos con sopotrocioentos defensas. BAH!
Este cartón lo tenia, me acaba de venir un flash
pero lo que hacia era dibujar el traje con el coulote incluido, tenia como ciento y pico chapas con todos los corredores de la vuelta , de equipos tan peculiares como el Hueso o el Dormilón ( de alcobendas)
Un maestro en las redondillas y las étapas de montaña
blackfoot- Mensajes : 32871
javi clemente escribió:Es complicado conocer a un madrileño que venga a Valencia y gane una partida al futbolín.sweet little lau escribió:javi clemente escribió:Es que jugar con bolones era como hacer la ruleta en el futbolín.Peal escribió:Bueno nuestra regla número uno era no valen bolones . Los solían utilizar los que menos puntería tenían.Maniac escribió:Había un repetidor que tenía una canica negra gigante... era el puto cracken del patio...se llevaba todas las que le daba la gana.
Algo cobarde.
Lo cual me trae a la mente otra de las grandes frases:
ES QUE EN MI CASA JUGAMOS ASÍ!!!!
sweet little lau escribió:javi clemente escribió:Es que jugar con bolones era como hacer la ruleta en el futbolín.Peal escribió:Bueno nuestra regla número uno era no valen bolones . Los solían utilizar los que menos puntería tenían.Maniac escribió:Había un repetidor que tenía una canica negra gigante... era el puto cracken del patio...se llevaba todas las que le daba la gana.
Algo cobarde.
Perdone.
El bueno. El de los "artistas"...
cesare- Mensajes : 4746
sweet little lau escribió:ya era algo más mayor, pero las nocheviejas con Martes y Trece eran LO PUTO MEJOR.
GLORIOSO
káiser- Mensajes : 50975
cesare escribió:sweet little lau escribió:javi clemente escribió:Es que jugar con bolones era como hacer la ruleta en el futbolín.Peal escribió:Bueno nuestra regla número uno era no valen bolones . Los solían utilizar los que menos puntería tenían.Maniac escribió:Había un repetidor que tenía una canica negra gigante... era el puto cracken del patio...se llevaba todas las que le daba la gana.
Algo cobarde.
Perdone.
El bueno. El de los "artistas"...
Segunda regla no vale chutar o era chuzar?, y luego segun el tipo de juego se decía primero a puntos iguales, no valen pasadas, raya es fuera, no vale cuarta.Katxorro escribió:por no hablar que había que controlar a los que tiraban de remanguille o algo así, que consistía en ladelantar la mano de apoyo para facilitar el tiro con la canica, un delito en toda reglajavi clemente escribió:Es que jugar con bolones era como hacer la ruleta en el futbolín.Peal escribió:Bueno nuestra regla número uno era no valen bolones . Los solían utilizar los que menos puntería tenían.Maniac escribió:Había un repetidor que tenía una canica negra gigante... era el puto cracken del patio...se llevaba todas las que le daba la gana.
Algo cobarde.
quien no se flipaba cada domingo con los goles de hugo
Cobra- Mensajes : 8826
por cierto, muy fuerte, que me enteré el otro día que el nuevo cinexin lo ha diseñado un colega mío!
sweet little lau escribió:
por cierto, muy fuerte, que me enteré el otro día que el nuevo cinexin lo ha diseñado un colega mío!
Pues dile que se ha lucido porque vaya tela.
Había uno de goma dura que picaba que daba gusto el hijoputa.luis escribió:
El cubo y la serpiente de rubik. Yo era más de serpiente.
javi clemente escribió:sweet little lau escribió:
Pues dile que se ha lucido porque vaya tela.
por eso digo lo de "muy fuerte"
sweet little lau escribió:
Yo tuve este....
Yo no pasé de estesweet little lau escribió:
cesare escribió:sweet little lau escribió:
Yo tuve este....
Las películas eran lo peor, tres pases me aguantaron antes de tener que ir haciendo apaños con celo.
Peal escribió:cesare escribió:sweet little lau escribió:
Yo tuve este....
Las películas eran lo peor, tres pases me aguantaron antes de tener que ir haciendo apaños con celo.
Y se quemaban por el calor.
supongo que ya habrá salido..
txemari, rasputín, black flamingo y alguno más sabrán de lo que hablo, estos caramelos tematizados con el pilar eran de proporciones gigantescas y dejaban agujetas en las mandibulas, pero cada vez que ibamos a Zaragoza no podíamos resistirnos
ingeniero_pelotudo escribió:almorvi escribió:Las pilas de 4,5 sirven para algo mas que para las linternas de petaca?
Hay toda una industria de packs de experimentos para escuelas en torno a ellas! Ese lobby le pega fuerte, arriba Jupiter!!!
Cegasa>>>>>>>Varta>>Jupiter
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
the_saturday_boy escribió:Eloy escribió:KIM_BACALAO escribió:the_saturday_boy escribió:Mira que olvidarte de esto melón....Recuerda que tenemos una partida pendiente! Mas que nada para que me enseñes como se juega
El Imperio Cobra?
joder, ni yo mismo creo que me acuerde de cómo se jugaba!!!
pero...
El Imperio Cobra!!!!
Uno de mis juegos de mesa preferidos, aparte del Stratego, el Metropoli (como el monopoly pero más pijo) y el Risk, era éste, curradísimo...
¿El Petropoli no te suena,Eloy? Era como el Monopoly pero con pozos de petroleo
Sí que me suena, sí, pero nunca jugué...
Eloy- Mensajes : 85376
loaded escribió:Eloy escribió:
Nunca fui lo suficientemente inteligente ni paciente como para apreciar ese juego.
No se trataba tanto de inteligencia como de paciencia, la verdad. Era un juego lento de cojones, pero si te metías en él era fascinante.
Escapar de los nazis siempre es fascinante...
Eloy- Mensajes : 85376
Katxorro escribió:
txemari, rasputín, black flamingo y alguno más sabrán de lo que hablo, estos caramelos tematizados con el pilar eran de proporciones gigantescas y dejaban agujetas en las mandibulas, pero cada vez que ibamos a Zaragoza no podíamos resistirnos
Sin olvidarnos que en el interior se pueden encontrar las letras de las jotas más representativas del folklore aragonés....La Virgen del Pilar diceeeee..... :goofy:
Justin Time- Mensajes : 1405
Sugerio escribió:
Yo este lo lei en galego, igual q la continuacion "As Vacacions do Nicolasiño"
Peal escribió:
Cuantos recuerdos, a un vecino mio, no me acuerdo que equipo pachangas le habia regalado este balón firmado por los jugadores, y después de veces y veces de insistir en estrenarlo con unas patadas no fuimos capaces de que el muy capullo lo bajara de la estanteria de la habitación en la que ocupaba un lugar privilegiado. Más de una vez estuvimos a punto de pillárselo para maltratarlo un rato pero el cabronazo no nos quitaba ojo
Yo pertenezco a la generacion Questra.
sweet little lau escribió:cesare escribió:Ayers escribió:por favor cierren este topic que no puedo parar...
Eso era un arma de destrucción masiva...
hostias!!! empezabas con los bolis bic y arroz. Esto era el nivel macarruzo to the max.
YO no lo tuve.... pero esto sí:
Menudos calambrazos me pegaron a mi con esa mierda
Cuadernos rubio, donde aprendí a escribir letras y números.
¿Alguno NO se lo ha leido?....Pues muy mal, crecer sin haber leido esto debería estar penado por ley...
Justin Time- Mensajes : 1405
Katxorro escribió:
ante esto que se quite la playsteisonnnn!!
Alguien recuerda como se llamaba uno que habia de este tipo, pero mas currao, ¿que tenian imanes os jugadores?
Peal escribió:Cuadernos rubio, donde aprendí a escribir letras y números.
Eloy escribió:loaded escribió:Eloy escribió:
Nunca fui lo suficientemente inteligente ni paciente como para apreciar ese juego.
No se trataba tanto de inteligencia como de paciencia, la verdad. Era un juego lento de cojones, pero si te metías en él era fascinante.
Escapar de los nazis siempre es fascinante...
Coño, este lo tengo yo en el altillo de mi habitación. Creo que jugué un par de veces, está nuevecito.
LA MADRE QUE OS PARIO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy pensando, estoy pensando, luego vengo
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20