Recuerdos de nuestra infancia
+100
Stoner
enrico_palazzo
Boohan
®Lucy Lynskey
Cash Man
pinkpanther
Riff
Perimaggot
SeñorLobo
Dj Crust
Josetxo
Johnny Kashmir
speedy
canko
Vetustamorla
sonic buzzard
pantxo
Trumbo
fluor (era)
Oswaldo Palas
Barchi
Blas
romuloyeah
Ashra
Bettie
Nombredeusuario
helterstalker
polaris
Txomin
screamin' rat
freakedu
katrastrov
Goletti
Pamela Desbarres
Phishead
Damià
Joseba
GODINEZ
mugu
o'tuerto
Rasputin
Crazy Mary
Felix Nussbaum
Fronkonstin
Nashville
Pier
vandelay
Yomis
Kei
SISTER-MORPHINE
TIENENOMBRESMIL
luis
blackfoot
javi clemente
MR.PUNCHY
Justin Time
Verónica
PUMP
Katxorro
cesare
sweet little lau
Invitado_Z
Sugerio
KIM_BACALAO
Rizzy
Slovako
Eloy
Gorie
BALEN
ingeniero_pelotudo
Cobra
Ayers
Gregorio
Peal
McLovin
nacho
Kirchhoff
Criminal pentatónico
uM
Maniac is out
Oktober
el barón
Jano
ENEMIGO
Refrescospepito
from the mars hotel
almorvi
SIXX´N SEX
Txemari
Toro
epifrost
Sugar Bug
DarthMercury
káiser
wakam
loaded
Dabidigo
celtasnake
Carlton Banks
Inframan
104 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Recuerdos de nuestra infancia
grande ese reloj, yo tengo uno pero se me jodio el dia que me pegue una piña con una moto, pero si, era un cachondeo ir a un bar y subir el volumen o cambiar de canal, risasJax escribió:
Anda que no hize yo putadas a las monjas de mi colegio con este reloj
Cobra- Mensajes : 8826
NOMBRESMIL escribió:Peal escribió:
Cuantos recuerdos, a un vecino mio, no me acuerdo que equipo pachangas le habia regalado este balón firmado por los jugadores, y después de veces y veces de insistir en estrenarlo con unas patadas no fuimos capaces de que el muy capullo lo bajara de la estanteria de la habitación en la que ocupaba un lugar privilegiado. Más de una vez estuvimos a punto de pillárselo para maltratarlo un rato pero el cabronazo no nos quitaba ojo
Yo pertenezco a la generacion Questra.
Los así llamados BALON DE REGLAMENTO.
En fin...
Estoy pensando en crear una asociación de niños torturados por oftanmologos
y un toque de suciedad: mi primer impulso sexual
o'tuerto- Mensajes : 24259
Rasputin escribió:celtasnake escribió:Aquí no jugabais a batallas de castañas ??????
No, nosotros nos disparábamos bolitas de pienso con escopetas de aire comprimido
qué tiempos...
nosotros, entre pedrada y pedrada, nos tomábamos un descanso, nos cogíamos de la mano y nos dábamos descargas eléctricas pelando los cables de las farolas. Obviamente, al úLtimo de la fila le llegaba menos, con lo que a la siguiente descarga, rotábamos
uM- Mensajes : 18466
Jax escribió:celtasnake escribió:Aquí no jugabais a batallas de castañas ??????
Y a tirarlas a los autobuses cuando salian del colegio
Me refiero a esto:
Organizábamos campeonatos muy bestias entre todas las clases del colegio, incluso luchábamos contra otros colegios.
celtasnake- Mensajes : 47584
celtasnake escribió:Jax escribió:celtasnake escribió:Aquí no jugabais a batallas de castañas ??????
Y a tirarlas a los autobuses cuando salian del colegio
Me refiero a esto:
Organizábamos campeonatos muy bestias entre todas las clases del colegio, incluso luchábamos contra otros colegios.
Ah,coño.
A mi no me suena.
McLovin- Mensajes : 7315
Katxorro escribió:y "hacer pies" para elegir jugadores de fútbol en el patio?
oro , plata, oro, plata...monta y cabe!!
ZAPATITO BLANCO
ZAPATITO AZUL
DIME CUANTOS AÑOS
TIENES TU
-1, 2, 3,...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Shinobi escribió:vosotros no teniais en casa una canastita de plastico pegada al armario? recuerdo que mi vecino se pasaba a mi casa y nos haciamos unos 21, incluso jugabamos al futbol en la misma habitacion(las zapatillas de andar por casa eran las porterias)
EL PUTO 21!!!!!!!
javi clemente escribió:Es complicado conocer a un madrileño que venga a Valencia y gane una partida al futbolín.sweet little lau escribió:javi clemente escribió:Es que jugar con bolones era como hacer la ruleta en el futbolín.Peal escribió:Bueno nuestra regla número uno era no valen bolones . Los solían utilizar los que menos puntería tenían.Maniac escribió:Había un repetidor que tenía una canica negra gigante... era el puto cracken del patio...se llevaba todas las que le daba la gana.
Algo cobarde.
práctica habitual en Madrid. COBARDES. CAGONES. Y encima con esos futbolines mierdosos con sopotrocioentos defensas. BAH!
¿Pero alli jugais al futbolin, o a la mariconada esa con el suelo plano, en el que los jugadores tienen un ladrillo por pie?
porq eso no es un futbolin, ni se le parece demasiado.
NOMBRESMIL escribió:Shinobi escribió:vosotros no teniais en casa una canastita de plastico pegada al armario? recuerdo que mi vecino se pasaba a mi casa y nos haciamos unos 21, incluso jugabamos al futbol en la misma habitacion(las zapatillas de andar por casa eran las porterias)
EL PUTO 21!!!!!!!
el 21,el último recurso cuando uno quería seguir jugando y los demas no.
sweet little lau escribió:
Jooooder, un amigo mio tenia uno q podias grabar en un "minisamples" 4 palabras, menudas cancionazas nos haciamos.
-Fulanito
-es un
-Puto
-Gay
Menudos himnos q componiamos con la cancion de "Demos" y esas cuatro palabras.
javi clemente escribió:Había uno de goma dura que picaba que daba gusto el hijoputa.luis escribió:
¿LOS MIKASA?
Por dios, me voy a echar a llorar.
YOMISMO escribió:NOMBRESMIL escribió:Peal escribió:
Cuantos recuerdos, a un vecino mio, no me acuerdo que equipo pachangas le habia regalado este balón firmado por los jugadores, y después de veces y veces de insistir en estrenarlo con unas patadas no fuimos capaces de que el muy capullo lo bajara de la estanteria de la habitación en la que ocupaba un lugar privilegiado. Más de una vez estuvimos a punto de pillárselo para maltratarlo un rato pero el cabronazo no nos quitaba ojo
Yo pertenezco a la generacion Questra.
Mas que un balón era un arma,chico moratones dejaban.
Carlton Banks escribió:
Éste disco la estrenó.
GODINEZ- Mensajes : 8852
cesare escribió:sweet little lau escribió:javi clemente escribió:Es que jugar con bolones era como hacer la ruleta en el futbolín.Peal escribió:Bueno nuestra regla número uno era no valen bolones . Los solían utilizar los que menos puntería tenían.Maniac escribió:Había un repetidor que tenía una canica negra gigante... era el puto cracken del patio...se llevaba todas las que le daba la gana.
Algo cobarde.
práctica habitual en Madrid. COBARDES. CAGONES. Y encima con esos futbolines mierdosos con sopotrocioentos defensas. BAH!
Perdone.
El bueno. El de los "artistas"...
Ni hablar.
Carlton Banks escribió:
Palas, aparezca, quotee y ponga la imagen de Caparros llorando.
El que venía con el Colacao, con el campo de tela:
Crazy Mary- Mensajes : 96
El videoclub... aquel pequeño local del pueblo que dentro albergaba cientos de horas de satisfacción.
Recuerdo que alquilar algunas películas de "estreno" era un verdadero reto, recuerdo que cuando salió en VHS "Batman" la dueña del videoclub tenía que organizar una lista para que fuera pasando en orden de video en video, hilarante pensar en algo así hoy en día.
Recuerdo que alquilar algunas películas de "estreno" era un verdadero reto, recuerdo que cuando salió en VHS "Batman" la dueña del videoclub tenía que organizar una lista para que fuera pasando en orden de video en video, hilarante pensar en algo así hoy en día.
Ayers- Mensajes : 33325
Crazy Mary escribió:El que venía con el Colacao, con el campo de tela:
yo perdí todos los jugadores... y solo conservé la tela y las porterías, que posteriormente utilicé para jugar con las chapas, como alguien dijo páginas atrás... ni Fifa ni Pes... futbolchapa!
Ostia puta... despues de tenerlos guardados durante años... tiré hace un par de meses todos los as,marca,sport,mundo deportivo del día despues de haber ganado el barsa un titulo desde el 91 hasta el 96 o asi... y acabo de ver en todo colección que un tio vende el as de la segunda liga de cruyff por 500 pavos... no se si habrá alguien que pague eso...pero por 30 pavos la unidad me hubiera sacado un pico...
Crazy Mary escribió:El que venía con el Colacao, con el campo de tela:
Pregunto d enuevo.
¿a nadie le suena un juego muy parecido al Subbteo, en el que la base de los jugadores en lugar de ser una semi esfera, era plana, y tenia un iman?
Era como elsubbuteo pero mas pro.
KIM_BACALAO escribió:Sugerio escribió:
joder, justo me lo leí en esa edición!
Joseba- Mensajes : 71963
Maniac escribió:Me acaban de venir a la mente mis primeros años de colegio...que se creian que me pasaba algo porque no hablaba con nadie, y en el recreo me dedicaba a rodear el patio pegado a la pared una y otra vez. Puta timidez.
En mi caso, duró ese fenómeno hasta C.O.U. inclusive.
Peal escribió:
He estado esta tarde en el Decathlon y he visto que Adidas ha sacado un reedición del Tango
Rizzy- Mensajes : 41511
NOMBRESMIL escribió:Crazy Mary escribió:El que venía con el Colacao, con el campo de tela:
Pregunto d enuevo.
¿a nadie le suena un juego muy parecido al Subbteo, en el que la base de los jugadores en lugar de ser una semi esfera, era plana, y tenia un iman?
a si... sin ver imágenes es dificil acordarse, de hecho y por la descripción que das... parece un idea distorsionada del subuteo
Shinobi escribió:es escuchar esta sintonia y se me ponen los pelos de punta y me traslado a los 80:
Efectivamete.
De hecho, guardo yo más recuerdos de este programa que de "La bola de cristal".
este tópic delata muchas edades insospechadas.
Damià- Mensajes : 114626
Joseba escribió:Shinobi escribió:es escuchar esta sintonia y se me ponen los pelos de punta y me traslado a los 80:
Efectivamete.
a ver listillo...
recuerdas un capítulo en el que recrearon la vida dentro de un frigorífico?, en el cual cada balda del susodicho los distintos alimentos cobraban vida y mantenían diálogos... yo solo recuerdo que me reí como nunca y que a las verduras que vivían en el cajón de la parte de abajo les llamaban "los podrídos"
Ayers escribió:NOMBRESMIL escribió:Crazy Mary escribió:El que venía con el Colacao, con el campo de tela:
Pregunto d enuevo.
a si... sin ver imágenes es dificil acordarse, de hecho y por la descripción que das... parece un idea distorsionada del subuteo
Es que sin acordarme del nombre no se buscarlas imagenes.
Y si, basicamente era un "plagio del Subbuteo, pero mas moderniqui" el nombre era mas americano, creo q llevaba algo de Soccer.
Creo que esta es la primera peli que fui a ver al cine, tremendo acontecimiento, no recuerdo si me gustó o no, pero la banda sonora mola: Flashhhh! Ahhh Ahhhh Savior of the universe!!
Crazy Mary- Mensajes : 96
Ayers escribió:Joseba escribió:Shinobi escribió:es escuchar esta sintonia y se me ponen los pelos de punta y me traslado a los 80:
Efectivamete.
a ver listillo...
recuerdas un capítulo en el que recrearon la vida dentro de un frigorífico?, en el cual cada balda del susodicho los distintos alimentos cobraban vida y mantenían diálogos... yo solo recuerdo que me reí como nunca y que a las verduras que vivían en el cajón de la parte de abajo les llamaban "los podrídos"
Este programa influyó mucho en mi futura forma de ser.
En fin, cabrones:
Mi infancia fue una mierda, pero gracias a este topic habeis conseguido que me de cuenta que valió algo la pena.
Mi infancia fue una mierda, pero gracias a este topic habeis conseguido que me de cuenta que valió algo la pena.
ese episodio es de hecho lo unico que recuerdo de ese programa, muy mitico, como se llamaba ese capitulo? quiero verlo tropecientos años despuesAyers escribió:Joseba escribió:Shinobi escribió:es escuchar esta sintonia y se me ponen los pelos de punta y me traslado a los 80:
Efectivamete.
a ver listillo...
Cobra- Mensajes : 8826
NOMBRESMIL escribió:
Y si, basicamente era un "plagio del Subbuteo, pero mas moderniqui" el nombre era mas americano, creo q llevaba algo de Soccer.
Puede ser este?
cesare- Mensajes : 4746
Joseba escribió:Ayers escribió:Joseba escribió:Shinobi escribió:es escuchar esta sintonia y se me ponen los pelos de punta y me traslado a los 80:
Efectivamete.
a ver listillo...
Este programa influyó mucho en mi futura forma de ser.
era un programa que trataban de sacar o de alguna manera acariciar el sentido artístico de cada uno de nosotros, desde luego no era un programa de facil asimilación... pero vaya, a mi me mantenía embobado (lo cual no era dificil) delante del televisor
como comprenderás ver esto con 6 o 7 años y sin consumir ningún alucinógeno...
sweet little lau escribió:
cómo llamabais en vuestro barrio a esto?
en el mío, se llamaba CHURRO VA. Una fábrica de chichones, fracturas y futuras hernias discales.
Joder que grande.
¡¡¡ANGÜA, ANGÜA, CIETE MIR MILLONES HHHE PELÚA, AHÍ VA ER BAÚ !!!
cesare escribió:NOMBRESMIL escribió:
Puede ser este?
siii. Danke Danke!!
Pro Action Football>>>>subbuteo.
Damià escribió:este tópic delata muchas edades insospechadas.
Aún a día de hoy, cuando la parienta me pide que le saque algo del bolso, me sale la frase "Esto parece la bolsa de Sport Billy!"
¿Alguien se acuerda de los nombres (y números) de los 5 del ComadoG?
1 - Mark, que iba de blanco
2 - La chica, princesa, creo que se llamaba
3 - Jason, de color anaranjado
4 - Un crío
5 - El gordo
Creo que iba así.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20