Recuerdos de nuestra infancia
+100
Stoner
enrico_palazzo
Boohan
®Lucy Lynskey
Cash Man
pinkpanther
Riff
Perimaggot
SeñorLobo
Dj Crust
Josetxo
Johnny Kashmir
speedy
canko
Vetustamorla
sonic buzzard
pantxo
Trumbo
fluor (era)
Oswaldo Palas
Barchi
Blas
romuloyeah
Ashra
Bettie
Nombredeusuario
helterstalker
polaris
Txomin
screamin' rat
freakedu
katrastrov
Goletti
Pamela Desbarres
Phishead
Damià
Joseba
GODINEZ
mugu
o'tuerto
Rasputin
Crazy Mary
Felix Nussbaum
Fronkonstin
Nashville
Pier
vandelay
Yomis
Kei
SISTER-MORPHINE
TIENENOMBRESMIL
luis
blackfoot
javi clemente
MR.PUNCHY
Justin Time
Verónica
PUMP
Katxorro
cesare
sweet little lau
Invitado_Z
Sugerio
KIM_BACALAO
Rizzy
Slovako
Eloy
Gorie
BALEN
ingeniero_pelotudo
Cobra
Ayers
Gregorio
Peal
McLovin
nacho
Kirchhoff
Criminal pentatónico
uM
Maniac is out
Oktober
el barón
Jano
ENEMIGO
Refrescospepito
from the mars hotel
almorvi
SIXX´N SEX
Txemari
Toro
epifrost
Sugar Bug
DarthMercury
káiser
wakam
loaded
Dabidigo
celtasnake
Carlton Banks
Inframan
104 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Recuerdos de nuestra infancia
Perimaggot escribió:hostias, acabo de recordar ésto
mítico!!
Eres mi idolo...Ostias que gran patada en el corason...
Justin Time- Mensajes : 1405
Perimaggot escribió:Ayers escribió:
ese y éste otro
fueron las primeras producciones televisivas de LA TRINCA... y fijate cómo están ahora
ni idea... qué les pasa ahora?
Ayers- Mensajes : 33325
Imprescindible en cualquier cumpleaños que se preciase de serlo..(olvidando la aberración de los confites por encima)...Reconozco que sigo enganchado a ellos...
Justin Time- Mensajes : 1405
Ayers escribió:Perimaggot escribió:Ayers escribió:
ese y éste otro
fueron las primeras producciones televisivas de LA TRINCA... y fijate cómo están ahora
ni idea... qué les pasa ahora?
ahora se llaman GESTMUSIC ENDEMOL
http://www.gestmusic.es/
Perimaggot- Mensajes : 35025
Eloy escribió:Sugar Bug escribió:tengo uno grande en la cocina lleno de fairy.
que pasa? soy molón-vintage!
Phishead escribió:¿Ha salido este cuando era joven?
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
enrico_palazzo escribió:Phishead escribió:¿Ha salido este cuando era joven?
El hombre de Schweppes.
Hace rato que busco la letra de una canción del Sobrino del Diablo que habla de este tipo. A ver si la encuentro que merece la pena.
Phishead escribió:enrico_palazzo escribió:Phishead escribió:¿Ha salido este cuando era joven?
El hombre de Schweppes.
Hace rato que busco la letra de una canción del Sobrino del Diablo que habla de este tipo. A ver si la encuentro que merece la pena.
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Phishead escribió:enrico_palazzo escribió:Phishead escribió:¿Ha salido este cuando era joven?
El hombre de Schweppes.
esttaba buscando yo anuncios de este tipo .... mitico
Goletti- Mensajes : 7650
Perimaggot escribió:
ostias tarzan migueli!!
eso era fungol coño! su patada voladora no se cuando la tengo en la retina
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió:Perimaggot escribió:
ostias tarzan migueli!!
Final de copa del rey con el Bilbao.
A mi lo que no se me olvida es otra final del copa, con gol acrobático de cabeza de Marcos.
La Trinca.... que horror, creí que este topic iba de recordar cosas que nos dieran nostalgia pero de buen rollo.
Nashville- Mensajes : 19741
Phishead escribió:Goletti escribió:Perimaggot escribió:
ostias tarzan migueli!!
Final de copa del rey con el Bilbao.
A mi lo que no se me olvida es otra final del copa, con gol acrobático de cabeza de Marcos.
minuto 7:00, con butifarra de Schuster.
Nashville escribió:La Trinca.... que horror, creí que este topic iba de recordar cosas que nos dieran nostalgia pero de buen rollo.
pues aunque me repugnan las cosas que hacen con su productora actualmente, a mí el tariro tariro me molaba... y Carme Conesa me ponia furro, lo reconozco...
Perimaggot- Mensajes : 35025
Joer, estaba buscando algo del secuestro de Quini para poner y me ha venido a la cabeza otro secuestro sonado:
joder, el chandal de táctel. Todos hemos pasado por esto
speedy- Mensajes : 3609
speedy escribió:joder, el chandal de táctel. Todos hemos pasado por esto
Sugerio- Moderador
Siempre me acuerdo que tenía bastante cara con las chicas mucho mayores que yo, bien, con mis 9 o 10 años... en Madrid, de mi casa al colegio que estaba a tomar por el culo, íbamos en el trasporte escolar, en una de las paradas ques se subía un chico, cogía el bus municipal un rubia muy llamativa, en plan Ellen Barkin
que rondaría ya los veintipocos... esperaba allí todas las mañanas con su madre, el dueño del trasporte, en plan obrero, siempre al abrir las puertas la decía alguna lindeza... los mayores y más gamberretes, siempre se sentaban atrás, como siempre en los buses en la fila corrida... estaban que no meaban con la rubia... ¡Vaya bombón!, ¡A esa la iba a dar yo...! etc... los mayores podían tener 14 o 15 años, tampoco más.
Bien, un buen día, el cabrón del dueño del Bus, las dice, "¿A dónde vais?" y claro, casualmente podíamos dejarlas más o menos cerca, y las dice que suban que las llevábamos... la fila de atrás empezaron a aplaudir, a gritar como monos, a decirla... "Rubia, tía buena, maciza"... imaginaros, era un colegio de curas y no mixto, todo tíos con las hormonas revolucionadas, yo ya digo que no tendría 10 años pero bueno, como comento tenía bastante jeta para algunas cosas... mi asiento estaba vació, viene la madre de la rubia y me dice "¿Me puedo sentar?"... a lo que la contesto "usted no señora, mejor si se sienta su hija"... y la madre grita "Loli, aquí hay un caballero que te cede el asiento (imagino que por dentro la tocaría los cojones)"... el gallinero de atrás del autobús, enmudece, y yo, acto seguido que se sienta la rubia y me da las gracias, sin dejar de mirar al frente para que no se quede de mi movimiento, levanto la mano por encima de mi cabeza, con la palma hacia atrás y saludo al fondo del autobús en plan tocahuevos...
je, je, je...
y tengo más, siempre con chicas mayores...
que rondaría ya los veintipocos... esperaba allí todas las mañanas con su madre, el dueño del trasporte, en plan obrero, siempre al abrir las puertas la decía alguna lindeza... los mayores y más gamberretes, siempre se sentaban atrás, como siempre en los buses en la fila corrida... estaban que no meaban con la rubia... ¡Vaya bombón!, ¡A esa la iba a dar yo...! etc... los mayores podían tener 14 o 15 años, tampoco más.
Bien, un buen día, el cabrón del dueño del Bus, las dice, "¿A dónde vais?" y claro, casualmente podíamos dejarlas más o menos cerca, y las dice que suban que las llevábamos... la fila de atrás empezaron a aplaudir, a gritar como monos, a decirla... "Rubia, tía buena, maciza"... imaginaros, era un colegio de curas y no mixto, todo tíos con las hormonas revolucionadas, yo ya digo que no tendría 10 años pero bueno, como comento tenía bastante jeta para algunas cosas... mi asiento estaba vació, viene la madre de la rubia y me dice "¿Me puedo sentar?"... a lo que la contesto "usted no señora, mejor si se sienta su hija"... y la madre grita "Loli, aquí hay un caballero que te cede el asiento (imagino que por dentro la tocaría los cojones)"... el gallinero de atrás del autobús, enmudece, y yo, acto seguido que se sienta la rubia y me da las gracias, sin dejar de mirar al frente para que no se quede de mi movimiento, levanto la mano por encima de mi cabeza, con la palma hacia atrás y saludo al fondo del autobús en plan tocahuevos...
je, je, je...
y tengo más, siempre con chicas mayores...
A tomar por culo el jueves.
javi clemente- Mensajes : 121988
la plastilina:
Cobra- Mensajes : 8826
Los que no hemos sido toxicómanos no...
Eloy- Mensajes : 85402
Alfredo Amestoy. Tardes de domingo en la montaña, antes de volver a Barcelona. No recuerdo el nombre del programa, pero adoraba a este tío...
Eloy escribió:speedy escribió:joder, el chandal de táctel. Todos hemos pasado por esto
no, no, eso vino después. pero conoces tan bien como yo las dificultades para meter el pie por la pernera del pantalón y no encontrar el agujero de salida
speedy- Mensajes : 3609
misterios sin resolver, grande muy grandeEloy escribió:Alfredo Amestoy. Tardes de domingo en la montaña, antes de volver a Barcelona. No recuerdo el nombre del programa, pero adoraba a este tío...
speedy escribió:Eloy escribió:speedy escribió:joder, el chandal de táctel. Todos hemos pasado por esto
no, no, eso vino después. pero conoces tan bien como yo las dificultades para meter el pie por la pernera del pantalón y no encontrar el agujero de salida
Trabajé en una tienda de deportes varios años a mediados de los ochenta, a ratos libres. Ni te cuento la de chandals de éstos que vendí, a sujetos de diverso pelaje: amas de casa, ejecutivos, gitanos, yayas, julais del extrarradio...
Todo el mundo quería su chandal de táctel. Llegamos a tener modelos con combinaciones de colores que ni siquiera están en el pantone...
Eloy escribió:Alfredo Amestoy. Tardes de domingo en la montaña, antes de volver a Barcelona. No recuerdo el nombre del programa, pero adoraba a este tío...
De peque lo confundía con el que he puesto más atrás, el hombre de la schweppes.
Y yo lo relaciono con el peñazo ese que ponían los domingos por la mañana, "300 millones".
Eloy escribió:Alfredo Amestoy. Tardes de domingo en la montaña, antes de volver a Barcelona. No recuerdo el nombre del programa, pero adoraba a este tío...
Podía ser "vivir para ver"?
cesare- Mensajes : 4746
Phishead escribió:Eloy escribió:Alfredo Amestoy. Tardes de domingo en la montaña, antes de volver a Barcelona. No recuerdo el nombre del programa, pero adoraba a este tío...
De peque lo confundía con el que he puesto más atrás, el hombre de la schweppes.
Y yo lo relaciono con el peñazo ese que ponían los domingos por la mañana, "300 millones".
Al ver a ése me he acordado de Don Alfredo. '300 millones' no lo veía (los domingos por la mañana yo andaba por el monte persiguiendo indios ), pero sí recuerdo un programa así como de resumen semanal que hacía los domingos por la tarde a principios de los ochenta, y era muy divertido. Lo de 'Misterios sin Resolver' que ha puesto Shinobi ya es de bastante más para acá... El tío me caía de coña, era como Hermida pero sin ser un fantasma...
cesare escribió:Eloy escribió:Alfredo Amestoy. Tardes de domingo en la montaña, antes de volver a Barcelona. No recuerdo el nombre del programa, pero adoraba a este tío...
Podía ser "vivir para ver"?
No, yo ahí tenía seis años, no era ése, aunque me suena.
Lo he mirado en la wikipedia y creo que era 'Visto y No Visto', del 82...
Donuts "era pre-Arly"
cesare- Mensajes : 4746
Perimaggot escribió:Ayers escribió:
Cada semana había un gag con las escaleras, ¿no?
Qué buena es la Sardà.
loaded- Mensajes : 45995
Joder, estamos llegando a un nivel de viejunismo ......
Falta poco para que alguien cite esto como recuerdo de infancia:
Falta poco para que alguien cite esto como recuerdo de infancia:
celtasnake- Mensajes : 47584
Steve Trumbo escribió:
Te dejas al mas grande:
Aquí salgo yo con él.
Pues no tengo ni puta idea de quién es ese...
Trumbo- Mensajes : 99707
La mochila RAM
Última edición por Felix Nussbaum el Jue 20 Ene - 22:31, editado 1 vez
Felix Nussbaum- Mensajes : 1255
Steve Trumbo escribió:Pues no tengo ni puta idea de quién es ese...
Sir David Attenborough, casi tiene mas títulos que la Duquesa de Alba. Es el de la derecha.
celtasnake escribió:Steve Trumbo escribió:Pues no tengo ni puta idea de quién es ese...
Sir David Attenborough, casi tiene mas títulos que la Duquesa de Alba. Es el de la derecha.
Ahh, hostias, el nombre sí que me suena, sí.
Trumbo- Mensajes : 99707
pueblo de dios, no soy nada religioso, pero la sintonia de ese programa me pone los pelos de punta si la recuerdo y me vienen a la mente sabados por la mañana en los 80
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20